En cuanto a la figura de Franco, a él le tocócombatir la agresión marxista que trato de destruir por la fuerza todas las costumbres, tradiciones y la religión en España. Como los marxistas son buenos reescribiendo la historia es lógico que traten de apestar a todos los que combatieron esa doctrina destructiva.Me pregunto ¿Porque no se habla de los millones de muertos que dejo el comunismo en todo el mundo?.
No es casualidad que haya sido la Unión Soviética quién presionó para que la definición de genocidio en la Convención sobre la prevención y sanción del delito de Genocidio no incluyera las causas políticas. De ese modo hoy no se habla de los genocidios comunistas.
Para lograr su propósito de modificar la historia a su antojo los marxistas utilizan los medios de comunicación y también el aparato educativo, de ese modo imponen su visión de la historia, en la que hay buenos y malos, los “buenos” siempre son ellos.
Aquí en Argentina hubo una situación parecida, grupos terroristas marxistas llenaron de sangre de sangre nuestro país durante las décadas del 60 y el 70, sin embargo hoy en día se enseña que ellos simplemente se trataba de "idealistas” y eso es lo que enseñan en los centros educativos. Todo ello gracias a la reescritura de la historia por parte de los marxistas.
Además todas las víctimas de los izquierdistas han sido olvidadas por el estado, y la justicia no enjuicia a ninguno de los responsables porque considera que prescribieron las acciones penales, ya que considera que los delitos de los terroristas “no son de lesa humanidad” sino “delitos comunes”.
Saludos en Cristo.
Marcadores