Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores4Víctor
  • 1 Mensaje de ALACRAN
  • 3 Mensaje de Esteban

Tema: Los "apestados " de la España actual

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está en línea "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,285
    Post Thanks / Like

    Los "apestados " de la España actual

    Continúo el tema del "apestamiento", que se inició en otro hilo.
    http://hispanismo.org/politica-y-soc...-new-post.html

    No es solo Franco el apestado, si bien su caso es el más grave (debido a su fama y a su decisivo papel en la anterior época); hay otras instituciones tocadas de apestamiento; y otras ya tocadas y hundidas.

    - Entre las tocadas y hundidas por "apestamiento" se me ocurren principalmente todas las organizaciones relacionadas con el 20-N: el entorno de Fuerza Nueva; Falange y sobre todo las figuras de José Antonio, Onésimo, Ramiro etc..., cuya sola mención para los "bienpensantes" equivale a guerracivilismo, pistolas y muerte.

    - Está "apestado" y muerto también todo el entorno intelectual asimilado al digamos "primer franquismo": figuras como Pemán, Giménez Caballero, Foxá, Leopoldo E. Palacios, Beneyto, Azorín, así etc...
    De entre los de esta clase, ciertos panegiristas han salvado a algunos (se me ocurren Torrente Ballester y Laín Entralgo) borrando su pasado falangista y haciéndolos buenos demócratas y antifranquistas convencidos que fueron inicuamente perseguidos.

    - En vías de apestamiento está la Iglesia Católica: cuyos jerarcas arrojaron en el Vaticano II, a su vez, el lastre “apestado” del que llaman despectivamente "integrismo" (o sea la verdad dogmática de Trento y sus implicaciones).
    Aun así, no pueden evitar que esté “apestado” todo lo que aun queda del catolicismo de siempre: la sotana (si es que alguno la sigue llevando), los rosarios, los ejercicios espirituales, la confesión auricular, el luto, las menciones a los “integristas” Pío XII y San Pío X y hasta santiguarse y rezar en presencia de extraños.
    Solo se salvan de momento las comuniones y bodas llamadas católicas, pero precisamente por el elemento pagano-festivo (o sea no católico) que incorporan.


    Antes... Ahora


    ¿Y qué decir de la propia figura de Cristo crucificado? Está ya tan ignorada que hasta casi es de mal gusto.
    Nada más hay que ver como los posters y publicaciones que edita la jerarquía postconciliar nunca aparece Cristo Crucificado (y si lo es parece un manojo de sarmientos, como en los crucifijos que llevan en mano los últimos papas) sino un joven barbudo y despeinado, sin aureola, generalmente con los brazos en alto o extendidos; en una pose estrafalaria y mundana jamás representada en el arte católico.





    Antes... Ahora...


    Antes... Ahora...


    De seguir la tendencia, de aquí a poco el catolicismo no tendrá nada de católico y solo se llamará “católico” al esqueleto jerárquico-clerical con doctrina formada precisamente por los añadidos ajenos y heréticos (ecumenismo, pacifismo) que se incorporaron en el proceso de camuflaje para evitar el "apestamiento".
    Eso sin contar con la figura del propio Papa, ya muy quemada y “apestada” desde el entorno izquierdista-progresista y sinónimo entre ellos de pederastia y oscurantismo.

    Una vez que ese "apestamiento" clerical sea definitivamente aceptado por el entorno de la derecha liberal (inevitable, vista la descristianización de cada generación sobre la anteriorl) ya no habrá ni vuelta a las catacumbas por no haber nada católico que defender.
    Última edición por ALACRAN; 21/11/2012 a las 19:52
    jasarhez dio el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  2. #2
    Esteban está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 12
    Mensajes
    427
    Post Thanks / Like

    Re: Los "apestados " de la España actual

    En cuanto a la figura de Franco, a él le tocócombatir la agresión marxista que trato de destruir por la fuerza todas las costumbres, tradiciones y la religión en España. Como los marxistas son buenos reescribiendo la historia es lógico que traten de apestar a todos los que combatieron esa doctrina destructiva.Me pregunto ¿Porque no se habla de los millones de muertos que dejo el comunismo en todo el mundo?.

    No es casualidad que haya sido la Unión Soviética quién presionó para que la definición de genocidio en la Convención sobre la prevención y sanción del delito de Genocidio no incluyera las causas políticas. De ese modo hoy no se habla de los genocidios comunistas.

    Para lograr su propósito de modificar la historia a su antojo los marxistas utilizan los medios de comunicación y también el aparato educativo, de ese modo imponen su visión de la historia, en la que hay buenos y malos, los “buenos” siempre son ellos.

    Aquí en Argentina hubo una situación parecida, grupos terroristas marxistas llenaron de sangre de sangre nuestro país durante las décadas del 60 y el 70, sin embargo hoy en día se enseña que ellos simplemente se trataba de "idealistas” y eso es lo que enseñan en los centros educativos. Todo ello gracias a la reescritura de la historia por parte de los marxistas.

    Además todas las víctimas de los izquierdistas han sido olvidadas por el estado, y la justicia no enjuicia a ninguno de los responsables porque considera que prescribieron las acciones penales, ya que considera que los delitos de los terroristas “no son de lesa humanidad” sino “delitos comunes”.

    Saludos en Cristo.
    Hyeronimus, Smetana y Xaxi dieron el Víctor.

  3. #3
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los "apestados " de la España actual

    Cita Iniciado por ALACRAN Ver mensaje
    ...Una vez que ese "apestamiento" clerical sea definitivamente aceptado por el entorno de la derecha liberal (inevitable, vista la descristianización de cada generación sobre la anteriorl) ya no habrá ni vuelta a las catacumbas por no haber nada católico que defender.
    De momento, gracias a Dios, aún existe alguna que otra confortable "catacumba": Sitio oficial de la FSSPX España y Portugal.

    Aunque, ciertamente, el catolicismo verdadero ya se ha convertido en una especie de corriente"underground" exclusivamente para iniciados, y demás miembros y/o simpatizantes de alguna que otra de esas "micro-sectas" malditas que tanto incomodan a algunos (las catacumbas, también estaban construídas "bajo-el-suelo"). "Micro-sectas", por cierto, con las que uno tiene aún, gracias a Dios, el humilde honor de simpatizar.

    Y creo que, salvando naturalmente las enormes distancias que los separan (o no...?), les ocurre un poco como ocurre también con el buen queso, que para encontrarlo en el mercado de una gran ciudad, hoy día, hay que recorrer muchas y muchas tiendas distintas. Ya que los quesos mas consumidos por el común de las gentes (que se venden en todos los sitios) tiene también aspecto a queso, en su etiqueta dice: "Queso", incluso dicen que huele ligeramente a algo que todavía recuerda al queso. Pero ni envejece, ni cura como el verdadero queso, ni tampoco sabe a nada que se le parezca al queso, sobretodo si se ha llegado a probar alguna vez en la vida, el verdadero queso. ¿Y por qué ocurre ésto...?, pues sencillamente porque todos esos "Quesos" que nos venden con la etiqueta de "Queso", sencillamente....no son quesos. Y si se mirara con un poco mas de detenimiento, cualquiera acabaría dándose cuenta del fraude, incluso mucho antes de llevárselo a la boca. Porque siempre hay alguna "señal" que los delata...

    Y ya digo... (pido perdón si a alguien he ofendido por las comparaciones gastronómicas), salvando las distancias, les pasa como les ocurre a algunos de éstos... Que siempre aparece alguna que otra señal "extraña" e inequívoca que los identifica sin remedio (por muchas explicaciones que nos den luego...):



    Obsérvese la particularísima cruz situada a la espalda de Juan Pablo II,
    una cruz que fue diseñada expresamente por el personaje que aparece
    en la foto de un poquito mas abajo:




    ¿Lo recuerdan....?. Pues eso.....


    _________________________________________________________________________________________

    Y es que estamos los "apestados", y luego están los que realmente apestan...

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 21/11/2012 a las 17:59

  4. #4
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los "apestados " de la España actual

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    ...Todo ello gracias a la reescritura de la historia por parte de los marxistas
    Lo curioso es que gran parte de esa rescritura de la historia a la que te refieres, y que sin duda es cierta... se ha hecho también bajo gobiernos cuyos líderes tiene un rostro tan "marxista" como el que tienen éstos (rostro sí que tienen... mucho rostro, no voy a negarlo, pero de "marxistas", "marxistas"..... no diría yo tanto):

    [/

  5. #5
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,243
    Post Thanks / Like

    Re: Los "apestados " de la España actual

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje

    Y ya digo... (pido perdón si a alguien he ofendido por las comparaciones gastronómicas), salvando las distancias, les pasa como les ocurre a algunos de éstos... Que siempre aparece alguna que otra señal "extraña" e inequívoca que los identifica sin remedio (por muchas explicaciones que nos den luego...):



    Obsérvese la particularísima cruz situada a la espalda de Juan Pablo II,
    una cruz que fue diseñada expresamente por el personaje que aparece
    en la foto de un poquito mas abajo:




    ¿Lo recuerdan....?. Pues eso.....
    La cruz invertida es la Cruz de San Pedro, y como tal, es lógico que su sucesor apostólico, el obispo de Roma y Sumo Pontífice de la Iglesia, la emplee. No tiene nada que ver con los satanistas, si es eso lo que insinuabas.

  6. #6
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Los "apestados " de la España actual

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    La cruz invertida es la Cruz de San Pedro, y como tal, es lógico que su sucesor apostólico, el obispo de Roma y Sumo Pontífice de la Iglesia, la emplee. No tiene nada que ver con los satanistas, si es eso lo que insinuabas.
    Lo se... lo se... esa fue la explicación que dió también su autor, Kiko Argüello. Y ciertamente es un símbolo que cuenta con una más que milenaria tradición iconográfica. Ya lo se... no iban por ahí los tiros.

    Pero la Cruz de San Pedro que sale en la foto, estuvo diseñada en esta ocasión por Kiko Argüello, y la he usado como referencia para mostrar la enorme influencia que ha adquirido este "siniestro" personaje (me refiero al creador del "Camino"... el Neocatecumenal, no el del famoso librito....) en las altas esferas vaticanas. Es bueno aclararlo todo, que luego nos confundimos. Muchas gracias por tus aclaraciones.

    LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS: LA CRUZ DE CRISTO Y LA CRUZ DE SAN PEDRO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "El neonestorianismo actual", del R.P. Álvaro Calderón
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2011, 19:35
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/2010, 19:04
  3. los musulmanes afirman sentirse "a gusto" viviendo en España
    Por zurtz en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2007, 02:53
  4. "Limpien el Magreb de los "hijos de España"
    Por Val en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2007, 23:40
  5. Bono se carga a "Dios" y "España" en su limpieza de himnos militares
    Por Donoso en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/01/2006, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •