Iniciado por
Litus
Los tiempos que vendrán serán muy oscuros. Todos los que estamos por la creación de un Gran Movimiento Patriótico hemos de empezar a trabajar y discutir sobre algunos temas.
Uno de los temas que yo creo que es importante plantearse es el de la esducación de los jóvenes.
Hace unos días emitieron por televisión un documental sobre ciertos Colegios Rusos, en donde los jovenes ya desde niños son educados en los valores nacionales rusos. Esa educación trataba, aparte de los temas de siempre (matematicas, lengua, etc, )el profundizar sobre la historía de Rusia, artes marciales, religión impartida por los Popes, formación militar etc.
De la misma manera, hace tambien unos días, dieron otro documental en donde salia una escuela japonesa en donde se dan clases de kendo. A parte de el aprendizaje de esta técnica de esgrima japones la escuela impartía toda una serie de filosofia patriotica, de tal forma que los maestros de esa escuela decian que "aunque el Japón este ocupado for fuerzas enemigas, mientras esta escuela exista, auque solo sea con 200 alumnos, el japón podrá sobrevivir".
Todo esto creo que nos ha de hacer reflexionar y empezar a pensar lo importante que sería para la Causa de España empezar a plantearse la creación de unas escuelas patrioticas.
Tambien hacer saber a todos que hay un sacerdote que ya hace tiempo que esta por esa labor, y aunque la columna principal de esas escuelas será la formación en los vaolres católicos tradicionales todo lo demás también esta previsto. Este sacerdote se mueve por toda la península y a sus charlas de formación acuden ya bastantes personas (muchas de ellas pertenecientes a los diferentes "mundillos patriticos").
Por otro lado una cosa que a algunos les puede parecer una tontería absurda e innecesaría es la creación o recuperación de artes marciales hispánicas. Hay un grupo en Madrid que se esta dedicando a esa actividad y sobre todo trata de la recuperación de esgrima con la Espada Ropera que tantas victorias dio a nuestra patria, y que fue siendo abandonada a medida que las armas de fuego se iban haciendo más efectivas.
Hay que ir haciendo y pensando cosas pues el campo de la tradición es muy amplio y puede ser muy atractivo para los jovenes, pues el problema no es prohibir ciertas actividades, sino el poder ofrecer otras alternativas.
Marcadores