Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: El Nuevo Orden Mundial

  1. #1
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    El Nuevo Orden Mundial

    Familias de banqueros judíos como los Rockefeller o Rostchildson los precursores del NUEVO ORDENMUNDIAL y si eres cristiano, musulmáno un judío que está en contra, también eres enemigo, por eso no es una cuestiónde religión, sino de una política genocida de estos psicópatas obsesionados queusan las religiones como las ideologías para enfrentar a la poblaciónmanipulándolas y creando guerras a escala mundial para reducir la población yasí llevar a cabo sus políticas de control mundial.
    El problema es que controlan el 90% de la banca mundial ylos colapsos financieros mediante sus Thinthanks de los que casualmente son también miembros fundadores.
    En la cuarta generación de la familia Rockefeller, losmiembros de la familia Rockefeller (en especial el prominente banquero y hombrede Estado, David Rockefeller, quien es el actual patriarca de la familia) hanestado fuertemente involucrados en la política internacional, y han donadodinero, establecido o han participado en las más importantes y distintasinstituciones internacionales.
    Gran parte de la riqueza ha sido encerrado en la confianzade la familia notable de 1934 (que contiene la mayor parte de la fortuna ymadura sobre la muerte de la cuarta generación), y la confianza de 1952, ambosadministrados por el Chase Manhattan Bank (JPMorgan Chase Bank, NA).
    Estas cesiones han consistido en acciones de las empresassucesoras de la Standard Oil y otrasinversiones diversificadas, así como de las tenencias considerables de lasfamilia de bienes raíces. Son administrados por un comité de la confianza degran alcance que supervisa la fortuna. Han incluido a personas de alto standingcomo Paul Volcker, William G. Bowen (expresidente de la Universidad de Princeton) y John C. Whitehead (retiradoco-presidente de Goldman Sachs).

    El CFR. Consejode Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations). Web CFR. David, hijo de David, Nelson, John D.tercero, John D. IV (Jay), Dulany Peggy, la Fundación Rockefeller, RockefellerBrothers Fund.
    La ComisiónTrilateral. Web CT. Fundada en 1973 por David Rockefeller y co-fundadorZbigniew Brzezinski. Organización fundada para Fomentar el diálogo políticosustantivo y económico en todo el mundo. Fomentar una cooperación más estrechaentre los Estados Unidos, Europa y Japón
    El Consejo dePoblación. Web. Fundada en 1952 por John D. Rockefeller III, con unafinanciación importante desde el Rockefeller Brothers Fund. RBF, el Consejo serige por una junta directiva internacional.
    El Consejo tiene sus raíces en el movimiento eugenesia. Elprimer presidente del Consejo fue nombrado por la eugenesia Rockefeller,Frederick Osborn, autor del prefacio de la eugenesia (Nueva York, 1940), líderde la Sociedad Americana de Eugenesia, y uno de los miembros fundadores de laPioneer Fund. Osborn fue vicepresidente o presidente del Consejo de Poblaciónhasta el año 1959.

    David Rockefeller: “La ONU debe regular nuestra poblaciónmundial”.

    El Grupo Bilderberg. Web Bilderberg.Fundado 1954, por David, John D. IV Rockefeller.

    En su reunión de junio en Sitges, España 2010, no declaraday a puerta cerrada, como es la forma de Bilderberg, algunos de los directoresejecutivos más poderosos del mundo se codean con los académicos notables ylíderes políticos.
    Entre ellos elpresidente de Fiat, el irlandés de Justicia, Paul Gallagher, el representanteespecial de EE.UU. para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, HenryKissinger, Bill Gates, Dick Perle, la Reina de los Países Bajos, el editor deThe Economist, César Alierta Presidente y CEO de Telefónica, SM la Reina deEspaña, Ana Patricia Botín Presidente Ejecutivo de Banesto, Juan Luis CebriánCEO de PRISA, Gustavo A. Cisneros Presidente y CEO de Cisneros Group ofCompanies, José M. Entrecanales Presidente Acciona, Bernardino León GrossSecretario General de la Oficina del Primer Ministro, Juan María Nin Génova Elpresidente y consejero delegado de La Caixa.

    GRUPO BILDERBERG. HAIFA(ISRAEL) 2012
    Sería la primera vez,en la reunión 60 y en qué fecha, 2012, que eligen Israel!. Casi todos los años,la reunión suele ser en Mayo-Junio, aunque este año ya se está rumoreandotambién que la adelantarán a finales de marzo o principios de Abril. Sería la primeravez que se adelantase tanto la reunión, especialmente en las 3 últimas décadas.
    El Club o Grupo se reunirá en Haifa este año 2012. Haifa esla ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv. El alcalde deHaifa Jonás Jahaw dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a laspersonalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.
    Se presupone que la mansión de los Rothschild en Haifa, seráel lugar elegido para la reunión de la supuesta élite.
    La Sociedad de Asia.Fundada en 1956 por John D. Rockefeller III, John D. IV, Carlos, DavidRockefeller. Sitio web. AsiaSociety.org
    Organización que se enfoca en educar al mundo acerca deAsia, crear conciencia acerca de la política de Asia, los negocios, laeducación, las artes y la cultura mediante la educación, hoy en día la sociedades una institución global. La Sociedad de Asia define la región de Asia como elárea de Japón a Irán, desde el centro de Asia a Australia, Nueva Zelanda y lasislas del Pacífico.
    El Consejo de lasAméricas. Fundado en 1965 por David Rockefeller.

    El Grupo de losTreinta. El Grupo de los Treinta es a menudo abreviado como G30. Fundado en1978 por Geoffrey Bell, a iniciativa de la Fundación Rockefeller. Group of 30 | Consultative Group onInternational Economic and Monetary Affairs, Inc.
    El Foro EconómicoMundial. David Rockefeller. Fundado en 1971, como el Foro Europeo de Gestión,en 1987 cambió su nombre a Foro Económico Mundial. Sitio web weforum.org
    La Brookings Institution. JuniorRockefeller. Sitio web brookings.edu
    El Instituto Peterson(anteriormente el Instituto de Economía Internacional). David, MónicaRockefeller. Sitio web Peterson Institute for International Economics
    Director de la organización C. Fred Bergsten, en respuesta auna propuesta de la Fundación Alemana Marshall. C. Fred Bergsten era un altomiembro del CFR. Consejo de Relaciones Exteriores de 1967 a 1968. En 1969 seconvirtió en Asistente para Asuntos Económicos Internacionales de HenryKissinger en el Consejo de Seguridad Nacional, donde coordinó política exteriorde EE.UU. económica hasta 1971. De 1972 a 1976 fue investigador sénior de laBrookings Institution. C. Fred Bergsten, es un estrecho colaborador de DavidRockefeller, quien se encuentra en la junta de directores del InstitutoPeterson.
    El Instituto deRelaciones del Pacífico. Junior Rockefeller. Fundada en 1925
    La Liga de lasNaciones. Junior Rockefeller
    Este fue el anteproyecto de la ONU, pero fracaso con la IIGuerra Mundial. Precisamente el Tratado de Versalles fue usado por el genocida de Hitler paracomenzar la II Guerra Mundial, el Segundo Anticristo, así que todavía nos quedael tercero que, seguramente, venga precedido de la III Guerra Mundial.
    Naciones Unidas(ONU). Junior, John D. tercero, Nelson, David, Peggy Dulany, el RockefellerBrothers Fund. Sitio web: Un.org
    John D. Junior, a través de su hijo Nelson, compró y donó elterreno donde se encuentra la sede de la ONU, en Nueva York, en 1946.
    Fundada en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial parasustituir la Sociedad de Naciones, para detener las guerras entre países, ypara proporcionar una plataforma para el diálogo. Contiene múltiplesorganizaciones auxiliares para llevar a cabo sus misiones.
    OMS. OrganizaciónMundial de la Salud.
    FAO. Organización para la Alimentación y laAgricultura.
    PMA. Programa Mundialde Alimentos.
    UNICEF. Fondo de lasNaciones Unidas para la Infancia. Posición más prominente de la ONU es elSecretario General, que ha estado en manos de Ban Ki-moon ( Corea del Sur desde2007).
    BM. Banco Mundial, Grupo del Banco Mundial(GBM).
    OIEA. Organismo Internacionalde Energía Atómica.
    El Fondo de Población de las Naciones Unidas es un proveedorde servicios de salud reproductiva. 33 agencias de la ONU que realizan tareasen materia de desarrollo están coordinando sus esfuerzos a través del GNUD.Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
    La OTAN fuecreada en 1949 por los signatarios del Tratado de Bruselas (Bélgica, Francia,Luxemburgo, Holanda y el Reino Unido), Estados Unidos y Canadá, junto a otroscinco países europeos que fueron invitados a participar (Dinamarca, Italia,Islandia, Noruega y Portugal). Su objetivo fundacional fue dedicarse a laorganización europea tras la Segunda Guerra Mundial y ante la amenaza de laUnión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). La OTAN fue creada cuando elGobierno Mundial en la sombra decidió formar una súper institución quecontrolase la política europea.
    Asociación proNaciones Unidas. ANU. David. Mónica Rockefeller. Sitio web: ACHNU
    Francmasonería
    Como militante de alto grado de la francmasonería, el actualcabecilla de la dinastía, David Rockefeller, patrocina también variassociedades pseudoiniciáticas que se dicen representantes de la tradiciónperdida, como es el caso de la denominada AMORC (Antigua y Mística Orden de laRosa-Cruz-Antiquae et Misticae Ordo Rosae Crucis).
    Los Rockefeller y losrojos
    La implicancia de los Rockefeller con sus supuestos enemigossangrientos, los comunistas, data de la revolución bolchevique. Durante 1920,Lenin estableció su Nueva Política Económica (el mismo nombre que el señorNixon aplicó a su control de precios y salarios) cuando los supuestamenteodiados capitalistas fueron invitados de vuelta a Rusia.
    Y con los NAZIS
    La FundaciónRockefeller, financió los estudios raciales nazis, incluso después de queestaba claro lo que esta investigación se está utilizando para racionalizar lademonización de los judíos y otros grupos. Hasta 1939, la Fundación Rockefellerfinancio la investigación para apoyar los estudios científicos nazis racialesen el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia(KWIA.) Los informes presentados a la fundación Rockefeller no ocultaban losque estos estudios estaban siendo utilizados, la Fundación Rockefeller continuócon la financiación y se abstuvo de criticar estas investigaciones de ideologíanazi. La Fundación Rockefeller no alerta "al mundo de la naturaleza de laciencia alemana y la locura racista" que la antropología alemanapromulgada y Rockefeller financiaba durante años después de la aprobación delas leyes raciales de Núremberg de 1935. Fundación Rockefeller, línea de tiempo.


    ESPAÑA - ROCKEFELLER
    Fruto de este idilio entre Estados Unidos y la Españafranquista fue la firma del Tratado Bilateral entre ambos países en 1953. Losamericanos tienen vía libre para instalar las bases militares que necesiten,transportar y almacenar armamentos nucleares, y desplegar dispositivos deInteligencia y agentes de la CIA. El servicio de Inteligencia estadounidenseayuda y provee de medios al servicio de inteligencia español a cambio de latutela americana. Con esta gran alianza anticomunista con el amigo americano,Franco se aseguraba la tranquilidad de morir en la cama "con todo atado ybien atado".
    OTAN de Salida Sí, Por Supuesto. Javier Solana fue Secretario General de la OTAN de 1995 a 1999, contanto éxito que sus "méritos" como Jefe de la OTAN le valieron suascenso como "Mr. Pesc", y su nombramiento en la Orden de Malta y enla Orden del Toisón de Oro, organizaciones ocultistas illuministas y de poder.
    Kissinger prohibiótoda gestión para que Franco cediera el poder a don Juan Carlos durante sularga agonía. Fragmento del nuevo libro de Charles Powell, basado en papelesdesclasificados y testimonios
    15M. Los indignadospiden el nuevo orden mundial
    La jugada ha salido perfecta. Primero una Crisis EconómicaGlobal de caballo, que ha generado millones de despidos, desahucios, aumentodel Paro, aumento de la pobreza y de la precariedad, empresas quebradas,aumento de la criminalidad y hasta un incremento de suicidios, poniendo a lapoblación mundial contra las cuerdas. Y después las organizaciones vinculadascon el Ejército Negro de los Jesuitas y con la Iglesia Católica en general, yase han encargado de encarrilar adecuadamente la protesta pidiendo una “SoluciónGlobal”. ¿Y cuál es la solución? Pues según se dice la solución ha de serGlobal: un Nuevo Orden Mundial.
    David Rockefellerdijo: “Los ciudadanos de EstadosUnidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por lasmalas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamoses la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.
    Martin Varsavskyes la primera prueba palpable que vincula muy estrechamente al movimiento 15-Mcon la familia más poderosa: el clan Rockefeller, ¡ya estaban tardando enaparecer!
    Este multimillonario argentino de origen judío y formadoacadémicamente en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos,llamado Martin Varsavsky, recientemente y haciendo gala de un espíritufilantrópico, facilitó a los “acampados” del 15-M, en España, la posibilidad deconectarse gratuitamente a internet, vía wifi, para ello ordenó la instalaciónde sus router wifi de la compañía Fon, propiedad de Martin Varsavsky, en todaslas acampadas más importantes del 15-M.

    Uno de los puntos en la agenda ILLUMINATI NWO son losalimentos transgénicos como buenos psicópatas amantes de la guerra aplican tácticasmilitares. Lo primero es cortar suministros, y eso es lo que están haciendo connosotros, envenenarnos con transgénicos. España es el primer productor de transgénicoslo empezó Aznar y lo continuó Zapatero(ambos son masones).
    Cristina Kirchner otra títere de los illuminati y su agenda global:



    Muchos medios especializados en exponer globalistas ydenunciar el avance del Nuevo Orden Mundial están confundidos respecto a laimagen de Cristina Fernández de Kirchner. Es necesario informar que laPresidente argentina no es más que unacipaya de las corporaciones y bancos de Rockefeller o Rothschild. Y en referencia al caso YPF, no estáluchando por los intereses de la Patria contra el malvado imperio de BritishPetroleum, sino negociando una tajada de la torta. Posiblemente por esarazón fue llamada por el títere Obama hace pocas horas.
    El Norteamericano y la mandataria argentina se reunieronpara conversar en secreto mientras el Ministro de Planificación Julio De Vidorealiza tratos comerciales con Endesa y proyecta un plan nuclear en Argentina,al tiempo que Timerman (canciller) se defeca en protocolos y tratados sobreaguas compartidas entre Argentina y Chile permitiendo la construcción derepresas de ENEL sobre fallas geológicas cercanas al Cordón de Fuego Patagonico(más de 100 volcanes activos).

    Cristina Fernández deKirchner no es amiga de Chavez como la prensa de estupidización masiva pretendemostrarla. Cristina Fernández de Kirchner obedece directamente a Bilderberg.

    Acaba de imponer laLey Anti Terrorista de George Bush, lo cual le sirvió para criminalizar laprotesta legitima del pueblo en la provincia argentina de Catamarca, dondemanifestantes que marcharon contra Osisko (una minera de Rockefelleradministrada por el Barclays Bank de Inglaterra), fueron reprimidos con armasde fuego sólo por no estar de acuerdo con la minería contaminante a cieloabierto y la dispersión de cianuro, y porque no existe una legislaciónambiental responsable en Argentina que prevenga estas situaciones. En el mismomarco cabe señalar que las mineras extranjeras pueden depositar todas susganancias en el exterior sin pagar impuestos.

    Cristina Fernández deKirchner Presidente de Argentina, no es una luchadora contra el Nuevo OrdenMundial, sino una administradora zonal de la familia Rothschild. Paraejemplificar su relación con George Soros y los banqueros británicos sobranejemplos.

    Cristina Fernández deKirchner respalda a Monsanto y aprueba los transgénicos en Argentina, pero nosólo eso, sino que recientemente ordenó la inauguración de una planta deproducción de glifosato en la provincia de Tierra del Fuego, para abastecer aMonsanto y su herbicida RoundUp.

    Al mismo tiempo,permite que el magnate criminal George Soros, un luchador empedernido por ladespenalización de la droga a nivel mundial y famoso por su afinidad con laspolíticas de despoblación global, brinde conferencias en el Congreso Argentino,para "alentar" a los legisladores e informar sobre las bondades de lamarihuana transgénica de Monsanto, pidiendo la despenalización de la tenencia yfacilitando el narcotráfico.

    VPH, MMR, GripePorcina
    Cristina Fernández de Kirchner incorporó al CalendarioOficial OBLIGATORIO de Argentina, 3 vacunas diseñadas por la élite bancaria parareducir la población, y que son fabricadas por laboratorios como Merck, fundadoen 1941 por el Programa de Armas Biologicas de EE.UU. y financiado por Hitler.Glaxosmithkline, que hace pocos meses mató a 14 bebés en Argentina realizandotest de vacunas ilegales, por lo que fue penalizado con una suma irrisoria,mientras los medios del gobierno (Cristina) no hablaron al respecto. Otra joyade la medicina aceptada para inocular niños argentinos es la MMR de RupertMurdoch, que produce autismo, como mínimo. Los medios Anti NWO, conocenperfectamente a este criminal británico y sus maniobras globalistas. Es unmiembro del Club Bilderberg y asiste a las reuniones junto a los Rockefeller.
    Su fin último es alcanzar una economía universal, unejército universal, controlar la educación, aceptar sólo 3 monedas: euro, dólary otra para Asía-Pacífico, una sociedad con crecimiento cero y por supuesto, ungobierno universal.
    Rockefeller: ‘Algo debe reemplazar a los gobiernos, nadamejor que la iniciativa privada para poder lograrlo’.

    Valmadian dio el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  2. #2
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    El Talmud: las Enseñanzas Judias del Odio y del Rencor contra los Hombres.

    El Talmud es la interpretación orgánica del Antiguo Testamento hecha por rabinos, maestros, profetas e iluminados judios para su pueblo, con dos partes principales: la Mishna (leyes religiosas) y la Gemara (comentarios, explicaciones e interpretaciones). Para la conciencia del hombre común, este documento está lleno de supersticiones, odios y afirmaciones aberrantes.

    Como puede verse en el Pentateuco, la Ley Judia está señalada en los cinco libros atribuidos a Moisés. Lea usted cualquier Biblia judia -la misma que ha sido canonizada por la Iglesia Católica- y verá claramente en el Pentateuco que Jehová, "el Señor, Supremo Dios de Israel", no es un Dios Sacro y Universal, sino terrible demonio tribal, sectario, portador de tremendas ambiciones de poder, sediento de sangre, vengativo y criminal, solicitador de constantes atrocidades y derramamiento ritual de sangre como forma de oración y culto. Jesús mismo declaró a los judíos en Juan 8:44 del Nuevo Testamento (rechazado por la judería talmudista): "Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre quereis hacer".

    Veamos a que se refería:

    ALGUNAS DE LAS "SABIAS ENSEÑANZAS FILANTRÓPICAS" DEL TALMUD HEBREO Y SUS "AMOROSOS EPÍTETOS" PARA LOS NO JUDIOS (ENTRE LOS CUALES SE ENCUENTRAN SUS LEALES DEFENSORES).

    "Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias." (Baba mezia, 114 b)

    "El no judio es una basura; un excremento". (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    "Todos los niños gentiles son animales". (Yebamoth 98 a).

    "Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle". (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    "Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado". (Libro del ohar, s. n. con.).

    "Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios". (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b - Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino "sucio".)

    "Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias". (Baba mezia, 114 c. 1)

    "El Akum (no judio) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio". (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

    "Jehové creó al no judio en forma humana para que el judio no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judio es un animal en forma humana, condenado a servir al judio de dia y de noche". (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    "Las almas de los no judios provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos". (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    "Aunque el no judio tiene la misma estructura corporal del judio, ellos se comparan con el judio como un mono a un humano". (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    "Si tu comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro". (Tosapoth, Jebamoth 94 b).



    CONOZCA EL ELEVADO CONCEPTO DE "RESPETO A LA VIDA" FOMENTADO POR EL TALMUD:

    "El mejor de los gentiles debe ser asesinado". (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).

    "Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos". (Majene jeshua fol. 76, c. 1).

    "Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él". (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).

    "El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios". (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    "Al mejor de los no judios, matadlo". (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai - Nota: en otras versiones se podria traducir como: "Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado".

    "Si un judio tiene un sirviente o criado no judio que muere, no se le debe dar el ésame al judio, sino que debe decírsele: 'Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto' ". (Jore dea 377, 1).

    "Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos". (Abodah Zara, 4 b).

    "No salves al goyim en peligro de muerte". (Hilkkoth Akum, z 1).

    "Todo judio que derrame la sangre de los sin Dios (no judios), hace lo mismo que un sacrificio a Dios".(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).

    "El judio que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable". (Sepher Or Israel 177 b).

    "Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje". (Sanhedrin 59 a).

    "Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)". (Sepher ikkarim III, c. 25).



    SEPA ALGO MAS SOBRE LA INTACHABLE "HUMILDAD Y SENTIDO DE LA AUTOCRÍTICA" DEL PUEBLO JUDIO, EXPRESADO EN EL TALMUD:

    "Golpear a un judio es como abofetear la cara de Dios". (Sanhedrin 58 b).

    "Establecemos que ningún rabino alguna vez pueda irse al infierno". (Hagigah 27 a).

    "Un rabino debate con Dios y lo derrota a él. Dios le admite al rabino que ganó el debate". (Baba Mezia 59 b).

    "Cuando el mesias llegue, cada judio tendrá 2.800 esclavos". (Simeon Haddaesen, fol. 56 d).

    "El Santísimo habló así a los israelitas: vosotros me habeis reconocido como el único dominador del mundo y, por eso, yo os haré los únicos dominadores del mundo". (Chaniga fol. 3 a y 3 b).

    "Solo Israel justifica la creación de la tierra". (Abramo Seba, "Zeror hammor" fol. 6, c. 4).

    "Si se prueba que alguien le dió dinero de los israelitas a los goyims, de alguna manera debe ser encontrado, pues es razón suficiente para arrojarle fuera de la faz de la tierra". (Choschen Ham 388, 15).

    "El mesias no vendrá mientras existe un judio que deba soportar el ser dominado por un no judio". (Shanhedrin 98 a).

    "En tiempos del mesias, los judios extirparán a todos los pueblos del mundo". (Bar Nachmani, "Bammidhar baba", fol. 172, c. 4 y 173, c. 1).

    "El mesias dará al judio el dominio del mundo y todos los pueblos serán subyugados". (Sanhedrin fol. 88, c. 2, fol. 99 c. 1).

    "Todas las propiedades de las otras naciones pertenecen a la nación judia, la cual, por consiguiente, tiene derecho a apoderarse de todo sin ningún escrúpulo". (Schulchan Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    "Que significa 'Har Sanai' ('Monte Sinai')? Significa monte desde el cual se ha irradiado Sina, es decir, el odio contra todos los pueblos del mundo". (Sabbath fol. 89, c. 1).

    "La agricultura es la mas baja de las ocupaciones". (Yebamoth 63 a -Nota: esto explica que los ministros de agricultura que han sido judios siempre destruyen los campos y la economia agraria con crueldad y saña desmedida.)

    "Y el profeta Isaias anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, deberán apropiarse de los bienes de los pueblos". (Mashmia jeshue fol. 89, c. 4).

    "Informar a un goyim de algo relacionado con nuestra religión seria igual que matar a todos los judios, pues si los goyims supieran lo que enseñamos acerca de ellos, nos matarian abiertamente". (Libro de David, 37).



    VEA USTED LA "CORDURA Y LIMPIEZA" CON QUE ES TRATADO EL TEMA DEL SEXO Y LA FEMENEIDAD EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEL TALMUD:

    "Que cosa es una prostituta? Toda mujer no judia". (Eben ha Ezer, 6, 8).

    "Relaciones sexuales entre gentiles (no judios), son como las relaciones entre animales". (Sanhedrin, 74 b).

    "Las mujeres no judias son burras". (Berakoth 58 a).

    "Se prohibe a los perros, mujeres o palmeras (?) pasar entre dos hombres, ni pueden pasar andando los otros entre perros, mujeres o palmeras.Se corren peligros especiales si las mujeres están menstruando o están sentadas en un viaje". (Pesahim 111 a).

    "Se obliga decir la oración siguiente a todo judio cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo". (Menahoth 43 b- 44 a).

    "Una no judia preñada no es mejor que un animal preñado". (Coschen hamischpat 405 - Nota: donde quiera que esté el judio en el mundo, prácticamente siempre estará fomentando la legalización y la práctica del aborto entre no judios).

    "La tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida". (Zohar II, 64 b).

    "Un judio puede hacerle a una mujer no judia lo que él quiera. Puede tratarla como trataria un trozo de carne". (Nadarine 20 b, Schulman Aruch, Choszen Hamiszpat 348).

    "Las muchachas gentiles están en un estado de niddah ('suciedad') desde el nacimiento". (Abodah Zarah 36 b).

    "Los gentiles prefieren el sexo con vacas". (Abodah Zarah 22 a - 22 b).

    "Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden". (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).

    "Un judio se puede casar a los tres años con una muchacha mayor". (Sanhedrin 55 b - Nota: dice específicamente, tres años y un dia de edad).

    "Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad". (Sanhedrin 54 b).

    "Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad". (Sanhedrin 54 b).

    "Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada". (Kethuboth 11 b).

    "Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio". (Yebamoth 59 b).

    "Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar". (Abodah Zarah 17 a).

    "Un kohen (tipo de rabino) no debe casarse con una prostituta, y que es una prostituta?, cualquier mujer no judia". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef caro reafirmando a Eben ha Ezer).



    SEPA DE ALGUNOS MILENARIOS ANTECEDENTES DEL "TERRIBLE HOLOCAUSTO DEL PUEBLO JUDIO", FOMENTADOS Y DESCRITOS EN EL TALMUD:

    "Allí donde lleguen los judios deberan convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ay, que tormento!, ay que humillación!". (Sanhedrin fol. 104, c. 1).

    "Demandamos que cuatro mil millones (!) de judios fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar". (Gittin 57 b).

    "Millones de niños judios fueron envueltos en hojas de pergaminos y se les quemó vivos por los romanos". (Gittin 58 a).

    "Cuando Roma sea destruida, Israel será redimida". (Talmud Abadian, s. n. con.)

    "Los judios pueden usar mentiras para engañar a un gentil". (Babha Kamma, 113 a).

    "Proclamamos que es lícito hacer uso de la mentira y del perjurio si se requiere condenar en un juicio a un no judio". (Baba Kama, 113b).

    "Es lícito matar a alguien que denuncie a un judio, en cualquier parte. Es lícito matarle incluso antes de que él lo denuncie". (Schulchan, Aruch Choszen Hamiszpat 388).

    "Un no judio que estudie el Talmud o el judio que le ayude a hacerlo deben ser condenados a muerte". (Sanhedrin 59 a y Abohodan Zarah 8, 6).

    "Un goyim que se ocupe de la Torah debe morir". (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    "Tan pronto como el mesias Rey se proclame a si mismo, destruirá Roma y hará de ella un desierto. Espinas y rastrojos crecerán en el palacio del Papa. El empezará una guerra sin piedad a los no judios y se les subyugará. Él los aniquilará en masa, matará sus reyes y asolará toda la tierra de los romanos. Él dirá a los judios: 'Yo soy el Mesias Rey por quien habeis estado esperando. Tomad l aplata y el oro de lso goyims' ". (Josiah 60, 6, rabino Abarbanel a Daniel 7, 13).



    LEA SOBRE EL "AMOR" QUE SIENTEN POR LOS CRISTIANOS LOS JUDIOS, (SUS "HERMANOS MAYORES" COMO LOS HA DEFINIIDO EL SANTO PADRE JUAN PABLO II):

    "Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah". (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

    "Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos". (Zohar 1, 160 a).

    "El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano". (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: "Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos").

    "Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios". (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

    "La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros". (Sanhedrin 106 a).

    "Si un judio mata a un cristiano no hay pecado". (Sepher or Israel, 177 b).

    "Exterminar a los cristianos es algo necesario". (Zohar 11, 43 a).

    "No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos". (Hilkhpth Akum x, 1).

    "Es un mitzvah ('deber religioso'), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos". (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

    "Aquellos judios que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran". (Zohar 1, 25 b).

    "Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos". (Iore Dea 148, 12 h).

    "Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano". (Makkoth, 7 b).

    "Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento". (Shabbath 116 a - Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: "Historia Judaica, Religión Judaica", pag. 21).

    "La propiedad cristiana pertenece al primer judio que la reclame". (Babba Bathra 54 b).

    "La Virgen 'Maria la Peluquera' (?), tenia sexo con muchos hombres". (Shabbath 104 b).

    "El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran". (Zohar 1 - 219 b).

    "Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes". (Gittin 57 a - Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: "Jesucristo hierve en excremento caliente".)

    "Jesús fornicó con su asno". (Sanhedrin 105 a, b).

    "En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fué colgado. Que defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesias?". (Sanhedrin 43 a).

    "Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones". (Rosh Hashanah 17 a).



    FINALMENTE, CONOZCA EL ALTÍSIMO CONCEPTO DE "JUSTICIA" DEL TALMUD HEBREO:

    "Está prohibido prestar a los no judios sin usura". (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    "La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama". (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    "Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio". (Schabouth Hag. 6 b).

    "Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar". (Sanhedrin 58 b).

    "Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores..." (Maimonides, s. n. con).

    "Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo". (Sanhedrin 57 a - Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: "Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar".)

    "Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí". (Moed Kattan 17 b).

    "Si el buey de un israelita hiere al buey de un cananeo, no hay ninguna obligación, pero si el buey de un cananeo hiere al buey de un israelita, el pago ha de ser completo". (Baba Kamma 37 b).

    "Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo". (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

    "Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él". (Sanhedrin, s. n. con).

    "Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio". (Sanhedrin 76 a).

    "Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio". (Choschen Ham 226, 1).

    "Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte". (Sanhedrin 57 a).

    "Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable". (Choschen Ham 266 1).

    "Como interpretar la palabra 'robo'?... Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim". (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

    "Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia". (Kallah 1 b, p. 18).

    "Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio". (Schabbouth Hag. d).

    "Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dienros para Israel". (Baba Kamma 37 b).
    Valmadian y El Tercio de Lima dieron el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  3. #3
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial







    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  4. #4
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial





    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  5. #5
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  6. #6
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Los Rothschild y la "Revolución" comunista

    Las guerras, las crisis económicas y el genocidio en el siglo XX no fueron accidentales o inevitables, sino el resultado de malévolos diseños. Una evidencia sorprendente es el interrogatorio que la policía estalinista (NKVD) hizo a uno de los fundadores de la Internacional Comunista en 1938, Christian G. Rakovsky, cuando tenía 65 años y se enfrentaba a la pena de muerte por conspiración para derrocar a Stalin.

    La transcripción de su interrogatorio de 50 páginas, conocida como “La Sinfonía Roja”, no se esperaba que fuese hecha pública alguna vez. Confirma que los Rothschild – Illuminati planearon utilizar el comunismo para establecer una dictadura mundial de los súper-ricos. Ésta es tal vez el más explosivo documento político de la historia moderna. Se revela por qué los Illuminati crearon a Hitler y luego lo destruyeron y por qué Stalin hizo un pacto con Hitler en 1939.

    Christian Rakovsky era un veterano comunista con información privilegiada. Nació con el nombre de Chaim Rakeover en 1873, estudió medicina en Francia antes de convertirse en un revolucionario. Fue el líder de un grupo terrorista que atacó a los funcionarios del Gobierno. En 1919, Lenin lo puso a cargo del gobierno soviético de Ucrania. Consiguió mantener la zona de parte de los bolcheviques durante la Guerra Civil. Stalin le nombró embajador de Rusia en París en 1925.

    Rakovsky pertenecía a la poderosa facción trotskista que seguía las órdenes de los Rothschilds. Muchos de este grupo fueron fusilados por Stalin en 1937 en la purgas del Partido Comunista.

    INTERROGATORIOS A MEDIA NOCHE

    Las circunstancias de los interrogatorios en la madrugada del 26 de enero de 1938 fueron muy dramáticas.
    ¿Qué podría haber dicho Rakovsky para salvar su vida? Rakovsky parece utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Se gana la confianza al revelar la verdad, pero no toda la verdad. Trata de impresionar a sus interrogadores diciendo que él y Trotsky representan una fuerza invencible que él llama la “Internacional Financiera Capitalista – Comunista”.

    Asegura que el “movimiento revolucionario” fue diseñado para recabar apoyos fingiendo servir a la moral humanitaria y a los ideales colectivos. Sin embargo, el verdadero objetivo era dar poder mundial total a los banqueros, dividiendo a la sociedad y socavando la autoridad establecida.



    Karl Marx, gran masón grado 32 del Gran Oriente.

    Aunque duela a mas de un ideólogo y aspirante a activista, tanto el comunismo como su particular responsable ideológico, fue un masón Karl Marx, descendiente de una familia judía y muy bien relacionado con las altas esferas y la masonería de la época, todo un trabajador currante representante del pueblo, en la filosofía de control Illumianti, es muy comun tener controladas todas las posiblidades y dar a la gente la masa sucia, asi es como nos llaman estos simpaticos adoradores de luz-bell, controlada con una ideología que supuestamente luche por el trabajador y valores sociales y esté contra el capitalismo es perfecto para su completo control, parecido a los desinformadores, aunque con una repercusion mucho mayor. De hecho, supuso una sagrienta guerra civil con mas de 50 millones de muertos ciudadanos rusos, manipulados otra vez, por unos seres crueles miserables y sin escrúpulos.



    Señal del maestro del segundo velo. La imagen extraída de Duncan's Masonic Ritual and Monitor (3ª edición) muestra a un Royal Arch Mason realizando la señal del maestro del segundo velo, denominada también la señal de la mano oculta de los hombres de Jahbuhlun. Según el escritor, el candidato debe realizar esta señal cuando se le acercan los tres residentes de Babilonia. Su objetivo: reconstruir el Templo de Salomón en Jerusalén y establecer un imperio mundial.

    Carta del Rabino Baruch Lévy

    En 1848 Karl Marx recibió una carta de su Rabino Baruch Lévy:
    En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la tierra se convertirán en todas partes, sin oposición alguna en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los gobiernos de las naciones integrantes de la futura República Universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá entonces ser suprimida por los gobernantes de raza judía, que administrarán en todas partes los fondos públicos. Así se realizará la promesa del Talmud, según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseeremos los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

    Fué publicada en la "Revue de Paris" el 1 de junio de 1928, pág. 574, así como en la obra "Israel, son passé, son avenir" del historiador sueco H. de Vries de Heekelingen, edición francesa de 1937, pág. 104, y en varias publicaciones del profesor sueco Einar Aberg.

    El periodo de Bruselas y del Manifiesto


    Es ahora cuando Marx se dedica a la escritura de una de sus obras fundamentales, El Capital, que elabora en las salas de lectura del Museo Británico. El primer volumen de El Capital no verá la luz hasta 1867, tras dieciocho años de trabajo.


    Además, Marx participó en la fundación y organización de la Primera Internacional (28 de septiembre de 1864), conocida como la Asociación Internacional de Trabajadores (AIT), participando activamente en las discusiones. A él se le encarga la redacción del Llamamiento inaugural de la Internacional y participa en la elaboración de su estatuto y otros documentos. Se entablará a partir de los debates un enfrentamiento entre Marx y Bakunin, que terminará con la expulsión de este último en el Congreso de La Haya de 1872 y la salida de la Internacional de las secciones bakunistas. Estos últimos, reunidos en el Congreso de Saint-Imier (Suiza), no reconocerían los acuerdos de La Haya y refundarían la Internacional.

    Tras la derrota de la Comuna de París de 1871, que significó un duro golpe para la Internacional, Marx se retiró de la lucha política y se dedicó a la escritura de su pensamiento. El 14 de marzo de 1883 falleció en Londres.


    Vida familiar

    Karl Marx se casó con Jenny von Westphalen, hermana del ministro de Interior prusiano, amiga de infancia con la que se comprometió siendo ya estudiante, pero sólo consiguió casarse con ella tras la muerte de los padres de ésta, que se oponían a la relación, y tras conseguir una cierta estabilidad económica (eventual) como director de los "Anales franco-alemanes". Vivieron con fuertes penurias económicas debido a la irregularidad de los ingresos de Marx, a la persecución política (que censuraba y clausuraba las revistas que publicaba) y a tener que mudarse constantemente de país. Marx tuvo con Jenny von Westphalen 6 hijos, en 1849 esperaban ya el cuarto, en 1855 ya habían fallecido tres -Guido, Franciska y Edgar- convulsiones, bronquitis y tuberculosis serían las causas, la pequeña, Eleonora Marx formó parte del movimiento feminista y Laura Marx, se casó con el dirigente socialista francés Paul Lafargue, y se suicidó junto a él en 1911.


    Con ellos vivía Helene Demouth, quien les ayudaba en las tareas domésticas y tenía una excelente relación con la familia Marx. Era especialmente cercana a Karl, tanto así, que se supone que tuvo un hijo ilegítimo con ella que fue reconocido por Friedrich Engels como propio para evitar controversias dentro del matrimonio de Karl y Jenny.

    Marx tuvo una vida personal dedicada de forma exhaustiva al estudio de las diferentes disciplinas del pensamiento y en especial de la filosofía e historia lo cual implicó que nunca tuviera estabilidad económica; sin embargo, contó siempre con el apoyo fiel e incondicional de su amigo Engels.



    Simbología de carácter ocultista-illuminati con la estrella de cinco puntas.



    Simbología que podemos encontrar en símbolos tan diversos.



    Alcanza hasta el mundo islámico.



    Bandera de la comunidad de Madrid España, siete estrellitas con cinco puntas, aquí también utilizan el número siete; muy importante en la cabala oscura illuminati, ellos usan los extremos y lo orientan todo desde la negatividad.

    Así, el resultado del conflicto entre la “Tesis” y la “Antítesis” sería la “Síntesis” (en este caso, “el gobierno del Anticristo Final”, “el último reinado gentil”, “el Nuevo Orden Mundial”). De esto se establece que “el conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”. Illuminati, al conciliar esta línea del pensamiento hegeliano, financió a Carlos Marx para crear la “Antítesis” del sistema capitalista, y fue la misma Orden que se encargó de formalizar el plan de extinción de esta “Antítesis”. La aceptación de las promesas de parte de la humanidad para mejores expectativas en general, dará como resultado el surgimiento del reinado del Anticristo Escatológico: La “Síntesis” de Hegel. Una obra maestra demoníaca.

    “Revolución” realmente significa, “subversión” de la civilización occidental.


    “El cristianismo es nuestro único enemigo real, ya que todos los fenómenos políticos y económicos de los Estados burgueses son sólo sus consecuencias”, según Rakovsky. (Griffin, pág 264)

    La paz es algo “contra-revolucionario”, ya que es la guerra la que allana el camino para la revolución. Rakovsky, cuya lengua fue aflojada por un leve narcótico en su vino, se refiere a los Illuminati como “ellos”. Era miembro, aunque no formaba parte del círculo interno.

    Explica que los “Illuminati” constituyen una sociedad secreta masónica que promueve el comunismo. Significativamente, su fundador, Adam Weishaupt tomó el nombre de “la segunda conspiración contra el cristianismo de la época: el agnosticismo”. (249)

    Cómo salió a la luz este apasionante asunto.

    El interrogador fue uno de los agentes de Stalin más inteligentes, Gavriil Kus’min conocido como “Gabriel”. Aparte de él y un técnico de sonido, un médico, Jose Landowsky, eran las únicas personas presentes. Reclutado por la NKVD para ayudar a “aflojar las lenguas de los detenidos,” el Dr. Landowsky estaba enfermo por las muchas torturas que había presenciado.

    El interrogatorio de Rakovsky, sin embargo, fue cordial. El Dr. Landowsky dudó si el narcótico que puso en la bebida de Rakovsky hizo efecto El interrogatorio, que se realizó en francés duró desde la medianoche hasta las 7 de la mañana, Kus’min ordenó a Landowsky que tradujera la entrevista al ruso e hiciera dos copias. El contenido era tan excitante que Landowsky hizo una copia adicional con papel carbón para él. “No me arrepiento de haberlo hecho”, escribió. (279) (Los bolcheviques habían fusilado al padre de Landowsky, un coronel zarista, en la revolución de 1917).

    Un voluntario español de la División Azul más tarde encontró el manuscrito en el cadáver de Landowsky en una cabaña en el frente de Petrogrado durante la Segunda Guerra Mundial. Se lo llevó a España y fue publicado con el título de “Sinfonía en Rojo Mayo” en 1949 El texto completo de “La Sinfonía Roja” fue colgado en la red por Peter Myers.

    La traducción fue publicada en Inglés en 1968 como “The Red Symphony: X-Ray of Revolución”. Se puede encontrar en “El IV Reich de los ricos” de Des Griffin (1988). Yo recomiendo este libro y todo lo que este hombre inteligente ha escrito.

    REVELACIONES

    Rakovsky da a su interrogador una impresionante visión de la historia moderna con el fin de demostrar que sus padrinos controlan el mundo.

    “El dinero es la base del poder,” dice Rakovsky y los Rothschilds los fabrican gracias al sistema bancario.
    El “Movimiento Revolucionario” es un intento de Meyer Rothschild y sus aliados para proteger y ampliar este monopolio mediante el establecimiento de un nuevo orden mundial totalitario.

    Según Rakovsky, “Los Rothschilds no eran los tesoreros, sino los jefes del primer comunismo secreto… Marx y los más altos jefes de la Primera Internacional … fueron controlados por el Barón Lionel Rothschild [1808-1878], revolucionario cuyo retrato fue hecho por el Primer Ministro inglés, Disraeli, que también fue su criatura, y nos ha llegado en la novela de Disraeli: “Coningsby”.(250)

    Nathaniel, el hijo de Lionel, (1840-1915) necesitó derrocar la dinastía cristiana de los Romanoff. A través de sus agentes Jacob Schiff y los hermanos Warburg, financió a los japoneses en la guerra ruso-japonesa y una fallida insurrección en Moscú en 1905. Entonces instigó a la Primera Guerra Mundial (Trotsky estuvo detrás del asesinato del archiduque Fernando) y financió la Revolución bolchevique de 1917. Rakovsky dice que estuvo presente en la transferencia de fondos en Estocolmo. (251-252)

    El movimiento obrero judío o “bund” fue el instrumento de los Rothschild. La “facción secreta” del Bund estaba infiltrada en todos los partidos socialistas de Rusia y proporcionó el liderazgo para la Revolución Rusa. Alexander Kerensky, el Primer Ministro menchevique fue un miembro secreto. (253)

    Leon Trotsky se suponía que iba a convertirse en el líder de la URSS. Trotsky, que era judío, se casó con la hija de uno de los colaboradores más cercanos de los Rothschild, el banquero Abram Zhivotovsky y se convirtió en parte del “clan”.

    Lamentablemente, un comunista “patriota” como Lenin (que tenía un abuelo judío) se puso en el camino. Lenin se impuso a Trotsky y firmó la paz con Alemania (Tratado de Brest Litovsk en 1918). Este no era el plan de los Rothschild.
    Se suponía que la Primera Guerra Mundial acabaría tal y como lo hizo la Segunda Guerra Mundial. Se esperaba que Rusia derrotara a Alemania en 1918 y ayudaría a los “revolucionarios” locales a establecer “repúblicas populares”.

    Trotsky intentó asesinar a Lenin en 1918, pero Lenin sobrevivió. Cuando Lenin tuvo un accidente cerebro-vascular en 1922, Trotsky hizo que Levin, el médico judío de Lenin, acabara con él. En este momento crítico, lo inesperado sucedió. Trotsky se puso enfermo y Stalin fue capaz de tomar el poder. En este momento crucial, los trotskistas fingieron apoyar a Stalin y a su régimen para infiltrarlo con el fin de sabotearlo.

    CONTENIENDO A STALIN

    Con el fin de controlar a Stalin, la Inernacional Financiara se vio obligada a fabricar a Hitler y el partido nazi. Rakowsky confirma que los financieros judíos financiaron al partido nazi, pero que Hitler no era consciente de ello.

    “El embajador Warburg se presentó con un nombre falso y Hitler ni siquiera adivinó su raza … él también mintió acerca de a quien representaba … Nuestro objetivo era provocar una guerra y Hitler era la guerra … [los nazis] … recibieron millones de dólares que se les envíaban desde Wall Street y millones de marcos de los financieros alemanes a través de Schacht; para el mantenimiento de las SA y las SS y también para la financiación de las elecciones … ” (259-260)
    Por desgracia para los banqueros, Hitler también resultó difícil de manejar. ¡Empezó a imprimir su propio dinero!

    “Él tomó para sí el privilegio de fabricar dinero y dinero no sólo físico, sino también financiero, se hizo con el control de la maquinaria de falsificación e hizo que trabajara para beneficio del estado … ¿Es usted capaz de imaginar qué habría pasado… si hubiera infectado a cierto número de Estados y se hubiera llegado a la creación de un período de autarquía [norma absoluta en sustitución de la de los banqueros]. Si puede, entonces imagine lo contrarrevolucionario de esto … ” (263)

    Hitler se había convertido en una amenaza mayor que la de Stalin, que no había manoseado el dinero. La misión real de Rakovsky era la de convencer a Stalin para que hiciera un pacto con Hitler y revolver la agresión de Hitler contra el Oeste. El propósito era que Alemania y las naciones occidentales se agotaran antes de abrir otro frente en el este.

    [Según Walter Kravitsky, el jefe de la Inteligencia Militar Soviética en Europa, que desertó a Occidente y más tarde fue asesinado en 1941, Stalin estaba decidido a hacer un pacto con Hitler ya en 1934. No se mostró dispuesto a luchar contra los Nazis. ¿Es posible que Rakovsky y sus patrocinadores no lo supieran? Kravitsky en: “Stalin's Secret Service” (1939)]

    Rakovsky instó a los rusos a utilizar la táctica de “engañar con la verdad”. Los rusos debían impresionar a Hitler con su genuino deseo de paz. Hitler no debía sospechar que se estaba preparando una guerra en dos frentes.

    A Stalin le dieron dos opciones. Si se repartía Polonia con Hitler, Occidente le declararía la guerra a un solo agresor: Alemania. Si se negaba, los banqueros permitirían a Hitler que lo derrocara.

    Kus’min exigió que lo confirmara alguien de alto nivel. Rakovsky le dijo que hablara con Joseph Davies, embajador de los EE.UU. en Moscú, un compañero masón y representante ante la Internacional Comunista de la Administración Roosevelt.

    Enviaron a alguien para hablar con Davies, que confirmó que “todo el mundo saldría ganando” si se amnistiaba a Rakovsky. El 2 de marzo de 1938, un poderoso mensaje de radio fue enviado a Moscú en el sistema de cifrado de su Embajada en Londres.

    “Amnistía o el peligro nazi aumentaría”, decía el mensaje. Davies asistió al juicio de Rakovsky y le hizo un saludo masónico. El mismo día, el 12 de marzo de 1938, Hitler invadió Austria. La pena de muerte de Rakovsky fue conmutada. Algunos creen que vivió bajo una falsa identidad y otros que lo mataron en 1941. Se iniciaron negociaciones secretas con Hitler. El resultado fue el Pacto Molotov – Ribbentrop, firmado en agosto de 1939 justo una semana antes de la invasión de Polonia. El interrogatorio parece que hizo llegar a un acuerdo entre Stalin y los Illuminati.

    Las luchas de Rusia en el engranaje de los Rothschild

    Europa y los Estados Unidos hace mucho tiempo que han sucumbido al control de los Rothschild-Illuminati. En Rusia, todavía hay algunos espasmos de muerte.
    Recientemente, Vladimir Putin detuvo a Mikhail Khordordovsky, el jefe de la mayor empresa petrolera rusa: “Yukos” y “el hombre más rico de Rusia.”

    Putin anunció que Rusia podría aprovechar sus $12.000 millones, el 26% de las acciones de la compañía petrolera, uno de los muchos bienes nacionales saqueados en la reorganización del comunismo hace 15 años. Después nos enteramos de que las acciones ya habían pasado a poder del banquero Jacob Rothschild en virtud de un “acuerdo desconocido” diseñado para tal circunstancia. Los dos [Khordordovsky-Rothschild] se habían conocido durante años “a través de su amor por las bellas artes”.

    Rakovsky le dijo a Kus’min que los Illuminati nunca toman posiciones políticas o financieras. Utilizan “intermediarios”.


    El comunismo y el cuento de las revoluciones sociales, no han sido mas que otra forma de manipularnos, con millones de inocentes que han dado su vida creyento en la causa que defendian, pero como siempre, desde los sillones comodos y confortables de las logias masonicas, los ideologos y creadores de los sistemas de control, han sabido usar conveientemente para sus fines globacionistas y de NWO


    “Los banqueros y los políticos son sólo hombres de paja… a pesar de que ocupan lugares altos y parecen ser los autores de los planes que se llevan a cabo…” (248-249)
    Obviamente Khodordovsky es un “intermediario” de los Rothschild. También lo son Richard Perle, Henry Kissinger y Ariel Sharon, cada uno de ellos habló en contra de la acción de Putin. Perle, el arquitecto de la Guerra de Irak, pidió la expulsión de Rusia del G-8. Sharon expresó su preocupación por “la persecución de los hombres de negocios judíos”. Khodordovsky es judío como es su sucesor Simon Kukes, Perle y Kissinge

    Y si todavia alguno tiene alguna duda de como los illuminati manipulan las idelogias por la que muchos dicen estar dispuestos a morir:

    Última edición por Alejandro Farnesio; 09/09/2013 a las 20:39
    Valmadian dio el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  7. #7
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    “Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero.
    La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

    La segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facción ultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a las democracias (Nazismo, Fascismo, Comunismo y Socialismo) y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

    La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo".
    Valmadian dio el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  8. #8
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero...
    "Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero..."
    ALBERT S. PIKE Y LAS 3 GRANDES GUERRAS MUNDIALES (Masonería e illuminatis) - YouTube
    Alejandro Farnesio y Montañés dieron el Víctor.

  9. #9
    Avatar de Montañés
    Montañés está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    64
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Jasarhez, ¿tal vez por ahí irán los tiros en la estrategia actual del Nuevo Orden Mundial en reemplazar los distintos regímenes nacionalistas-panarabistas que al menos tenían un trato relativamente benigno con las comunidades cristianas milenarias de esos lugares, que quedaban, por regímenes islamistas anticristianos? ¿Para acabar exacerbando la contraposición de sionismo e islamismo y que comience la Tercera Guerra Mundial como consecuencia?

  10. #10
    Avatar de Montañés
    Montañés está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 12
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    64
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Por cierto, os planteo una duda personal adicional relacionado con el gesto, aparentemente masónico según uno de los mensajes de Alejandro Farnesio, concretamente el gesto realizado por Marx en aquella imagen, que veo identifica como un gesto masónico. ¿Mi paisano Marcelino Menéndez Pelayo también tenía relación con la masonería? Sé que suena inverosímil, pero ahora veréis a qué imagen me refiero.Me resulta muy difícil de creer (más conociendo el carácter de su obra y su pensamiento), pero... (conste que lo pregunto por natural curiosidad, no por otra cosa):


  11. #11
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por Montañés Ver mensaje
    Jasarhez, ¿tal vez por ahí irán los tiros en la estrategia actual del Nuevo Orden Mundial en reemplazar los distintos regímenes nacionalistas-panarabistas que al menos tenían un trato relativamente benigno con las comunidades cristianas milenarias de esos lugares, que quedaban, por regímenes islamistas anticristianos? ¿Para acabar exacerbando la contraposición de sionismo e islamismo y que comience la Tercera Guerra Mundial como consecuencia?
    Sinceramente, Montañés, no sabría contestar a ciencia cierta a tu pregunta, pero mucho me temo que sí... que, como tu dices, tal vez 'por ahí irán los tiros'... De lo que no cabe duda es de que en todos estos países en los que se sufren esas terribles y 'curiosas primaveras', a lo que primeramente está conduciendo es al exterminio de los cristianos. En este punto sí que vería detrás de ellas, al menos, una conspiración de carácter angélico (de ángeles caídos, naturalmente). Y no olvidemos que uno de sus brazos ejecutores de su política en este mundo en el que vivimos es la masonería.

    Cuando realicé el vídeo del cual puse el enlace en mi anterior mensaje, y fuí leyendo el texto extraído de los libros que doy cuenta en la bibliografía que pego al final del vídeo, lo que sí comprendí era que esa famosa carta del masón Pike (sea o no sea cierta...) se estaba cumpliendo punto por punto. Con ella me ocurre como con los famosos 'Protocolos de los Sabios de Sion' que tratándose de una falsificación (según ha intentado demostrar la historia que han publicado posteriormete a su publicación), curiosamente.... también se están cumpliendo al pié de la letra.

    Cada día me caben menos dudas de que nos encontramos justamente a las puertas del final de los tiempos. Por eso en mi ordenador tengo siempre como tápiz de fondo una imágen de Cristo Rey unida a una reproducción de la imágen de la Virgen de La Salette.



    Un abrazo en Cristo N.S.

  12. #12
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    No tenía ni idea de esa foto de Marcelino Menéndez Pelayo, Montañés. Sin embargo, es sospechosamente parecida a la de Marx que sí era masón. No obstante, puede que se trate de una coincidencia, pero no sabría decirte a ciencia cierta.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  13. #13
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,480
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Los masones y otras sectas semejantes tienen su vocabulario de gestos, pero más que nada los utilizan entre ellos. Pero no podemos irnos al extremo de pensar que cada vez que una persona hace un gesto determinado ya vaya a ser un masón por eso. Y más si son gestos muy comunes. Yo no me puedo creer que alguien como Menéndez y Pelayo fuera masón. Si en aquella época estaba de moda aparecer así en retratos, eso es algo que uno podía hacer hasta sin darse cuenta. Y desde luego en la Historia de los heterodoxos españoles habla muchísimo contra enciclopedistas, masones, liberales, krausistas, etc. Así que no.

  14. #14
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Mas evidencias del Nuevo Orden Mundial ILLUMINATI: En EEUU expulsan a una alumna por negarse a llevar un CHIP

    Una joven no podrá continuar sus estudios en una escuela de Texas después de que se negara a llevar una tarjeta de identificación y rastreo, un dispositivo que la familia -muy religiosa- denomina “la Marca de la Bestia”.
    Desde el pasado mes de octubre los estudiantes de algunas escuelas del Distrito Escolar Independiente de Northside, en Texas, son obligados a llevar tarjetas estudiantiles que contienen un chip integrado de identificación por radiofrecuencia (RFID) con el que la escuela rastrea la ubicación de un estudiante en todo momento.
    Ángela Hernández, de 15 años, estudiaba en John Jay, uno de los centros incluidos en la iniciativa. Después de que ella se negara a usar el dispositivo de rastreo le comunicaron que tendría que buscar otra escuela por negarse a utilizar la tarjeta.

    La familia de la estudiante, muy religiosa, demandó al Distrito Escolar alegando que el dispositivo es la “marca de la bestia” que se menciona en la Biblia.

    Un juez federal de Texas y un tribunal federal de apelaciones dictaminaron que la escuela no violó la libertad de religión de los Hernández y que la expulsión se debía a que la estudiante no cumplió con las reglas de la institución. Asimismo, recordaron que el uso de este tipo de identificación es obligatorio, por lo que la joven no podrá estudiar ahí a partir del 22 de enero, cuando comience el próximo semestre.

    En octubre del año pasado se hizo público el proyecto ‘Student Locator Project’ cuya aplicación está prevista para 112 escuelas de Texas y 100.000 estudiantes en un esfuerzo por reducir el absentismo escolar.


    Apocalipsis 13:16-18 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes: Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
    La imagen de la bestia, o sea, las iglesias protestantes apelarán al gobierno para que se imponga la marca de la bestia que es el sistema papal. Esta marca no es una marca literal como muchos piensan; más bien es simbólico al igual que el sello de Dios que se describe en Apocalipsis 7.

    Si usted presta atención al versículo 17, dice: “Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”

    Nadie podrá comprar o vender a menos que tenga una de estas tres cosas:
    1-Señal 2-Nombre 3-Número

    De estos tres puntos, la Biblia solo nos da el número que es 666. Partiendo de esta información, debemos conseguir e investigar cuál es la señal y el nombre. Y para hacer esto, debemos primeramente prestar atención al versículo 17 que dice:

    “Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.”
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  15. #15
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  16. #16
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    "Tendremos el gobierno mundial, os guste o no. Lo único que queda por saber es si lo tendremos por consentimiento o por fuerza."



    James Paul Warburg (18 agosto 1896 a 3 junio 1969) fue un banquero americano y el asesor financiero de Franklin D. Roosevelt . Su padre fue Paul Warburg .

    Paul Moritz Warburg (10 agosto 1868 a 24 enero 1932) fue un banquero americano de origen alemán y de los primeros defensores de los EE.UU. Sistema de la Reserva Federal .
    Warburg nació en Hamburgo , Alemania , a la familia de banqueros Warburg


    La familia Warburg es una dinastía financiera de los judíos alemanes de origen, que destaca por sus logros en la física , la música clásica , historia del arte , la farmacología , la fisiología , las finanzas , de capital privado y la filantropía
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  17. #17
    Astrágalo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    47
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Familias de banqueros judíos como los Rockefeller o Rostchildson los precursores del NUEVO ORDENMUNDIAL y si eres cristiano, musulmáno un judío que está en contra, también eres enemigo, por eso no es una cuestiónde religión, sino de una política genocida de estos psicópatas obsesionados queusan las religiones como las ideologías para enfrentar a la poblaciónmanipulándolas y creando guerras a escala mundial para reducir la población yasí llevar a cabo sus políticas de control mundial.
    El problema es que controlan el 90% de la banca mundial ylos colapsos financieros mediante sus Thinthanks de los que casualmente son también miembros fundadores.
    En la cuarta generación de la familia Rockefeller, losmiembros de la familia Rockefeller (en especial el prominente banquero y hombrede Estado, David Rockefeller, quien es el actual patriarca de la familia) hanestado fuertemente involucrados en la política internacional, y han donadodinero, establecido o han participado en las más importantes y distintasinstituciones internacionales.
    Gran parte de la riqueza ha sido encerrado en la confianzade la familia notable de 1934 (que contiene la mayor parte de la fortuna ymadura sobre la muerte de la cuarta generación), y la confianza de 1952, ambosadministrados por el Chase Manhattan Bank (JPMorgan Chase Bank, NA).
    Estas cesiones han consistido en acciones de las empresassucesoras de la Standard Oil y otrasinversiones diversificadas, así como de las tenencias considerables de lasfamilia de bienes raíces. Son administrados por un comité de la confianza degran alcance que supervisa la fortuna. Han incluido a personas de alto standingcomo Paul Volcker, William G. Bowen (expresidente de la Universidad de Princeton) y John C. Whitehead (retiradoco-presidente de Goldman Sachs).

    El CFR. Consejode Relaciones Exteriores (Council on Foreign Relations). Web CFR. David, hijo de David, Nelson, John D.tercero, John D. IV (Jay), Dulany Peggy, la Fundación Rockefeller, RockefellerBrothers Fund.
    La ComisiónTrilateral. Web CT. Fundada en 1973 por David Rockefeller y co-fundadorZbigniew Brzezinski. Organización fundada para Fomentar el diálogo políticosustantivo y económico en todo el mundo. Fomentar una cooperación más estrechaentre los Estados Unidos, Europa y Japón
    El Consejo dePoblación. Web. Fundada en 1952 por John D. Rockefeller III, con unafinanciación importante desde el Rockefeller Brothers Fund. RBF, el Consejo serige por una junta directiva internacional.
    El Consejo tiene sus raíces en el movimiento eugenesia. Elprimer presidente del Consejo fue nombrado por la eugenesia Rockefeller,Frederick Osborn, autor del prefacio de la eugenesia (Nueva York, 1940), líderde la Sociedad Americana de Eugenesia, y uno de los miembros fundadores de laPioneer Fund. Osborn fue vicepresidente o presidente del Consejo de Poblaciónhasta el año 1959.

    David Rockefeller: “La ONU debe regular nuestra poblaciónmundial”.

    El Grupo Bilderberg. Web Bilderberg.Fundado 1954, por David, John D. IV Rockefeller.

    En su reunión de junio en Sitges, España 2010, no declaraday a puerta cerrada, como es la forma de Bilderberg, algunos de los directoresejecutivos más poderosos del mundo se codean con los académicos notables ylíderes políticos.
    Entre ellos elpresidente de Fiat, el irlandés de Justicia, Paul Gallagher, el representanteespecial de EE.UU. para Afganistán y Pakistán, Richard Holbrooke, HenryKissinger, Bill Gates, Dick Perle, la Reina de los Países Bajos, el editor deThe Economist, César Alierta Presidente y CEO de Telefónica, SM la Reina deEspaña, Ana Patricia Botín Presidente Ejecutivo de Banesto, Juan Luis CebriánCEO de PRISA, Gustavo A. Cisneros Presidente y CEO de Cisneros Group ofCompanies, José M. Entrecanales Presidente Acciona, Bernardino León GrossSecretario General de la Oficina del Primer Ministro, Juan María Nin Génova Elpresidente y consejero delegado de La Caixa.

    GRUPO BILDERBERG. HAIFA(ISRAEL) 2012
    Sería la primera vez,en la reunión 60 y en qué fecha, 2012, que eligen Israel!. Casi todos los años,la reunión suele ser en Mayo-Junio, aunque este año ya se está rumoreandotambién que la adelantarán a finales de marzo o principios de Abril. Sería la primeravez que se adelantase tanto la reunión, especialmente en las 3 últimas décadas.
    El Club o Grupo se reunirá en Haifa este año 2012. Haifa esla ciudad más grande de Israel después de Jerusalén y Tel Aviv. El alcalde deHaifa Jonás Jahaw dijo que era importante dar a conocer esta ciudad a laspersonalidades, y comenzar con los preparativos de seguridad.
    Se presupone que la mansión de los Rothschild en Haifa, seráel lugar elegido para la reunión de la supuesta élite.
    La Sociedad de Asia.Fundada en 1956 por John D. Rockefeller III, John D. IV, Carlos, DavidRockefeller. Sitio web. AsiaSociety.org
    Organización que se enfoca en educar al mundo acerca deAsia, crear conciencia acerca de la política de Asia, los negocios, laeducación, las artes y la cultura mediante la educación, hoy en día la sociedades una institución global. La Sociedad de Asia define la región de Asia como elárea de Japón a Irán, desde el centro de Asia a Australia, Nueva Zelanda y lasislas del Pacífico.
    El Consejo de lasAméricas. Fundado en 1965 por David Rockefeller.

    El Grupo de losTreinta. El Grupo de los Treinta es a menudo abreviado como G30. Fundado en1978 por Geoffrey Bell, a iniciativa de la Fundación Rockefeller. Group of 30 | Consultative Group onInternational Economic and Monetary Affairs, Inc.
    El Foro EconómicoMundial. David Rockefeller. Fundado en 1971, como el Foro Europeo de Gestión,en 1987 cambió su nombre a Foro Económico Mundial. Sitio web weforum.org
    La Brookings Institution. JuniorRockefeller. Sitio web brookings.edu
    El Instituto Peterson(anteriormente el Instituto de Economía Internacional). David, MónicaRockefeller. Sitio web Peterson Institute for International Economics
    Director de la organización C. Fred Bergsten, en respuesta auna propuesta de la Fundación Alemana Marshall. C. Fred Bergsten era un altomiembro del CFR. Consejo de Relaciones Exteriores de 1967 a 1968. En 1969 seconvirtió en Asistente para Asuntos Económicos Internacionales de HenryKissinger en el Consejo de Seguridad Nacional, donde coordinó política exteriorde EE.UU. económica hasta 1971. De 1972 a 1976 fue investigador sénior de laBrookings Institution. C. Fred Bergsten, es un estrecho colaborador de DavidRockefeller, quien se encuentra en la junta de directores del InstitutoPeterson.
    El Instituto deRelaciones del Pacífico. Junior Rockefeller. Fundada en 1925
    La Liga de lasNaciones. Junior Rockefeller
    Este fue el anteproyecto de la ONU, pero fracaso con la IIGuerra Mundial. Precisamente el Tratado de Versalles fue usado por el genocida de Hitler paracomenzar la II Guerra Mundial, el Segundo Anticristo, así que todavía nos quedael tercero que, seguramente, venga precedido de la III Guerra Mundial.
    Naciones Unidas(ONU). Junior, John D. tercero, Nelson, David, Peggy Dulany, el RockefellerBrothers Fund. Sitio web: Un.org
    John D. Junior, a través de su hijo Nelson, compró y donó elterreno donde se encuentra la sede de la ONU, en Nueva York, en 1946.
    Fundada en 1945 después de la Segunda Guerra Mundial parasustituir la Sociedad de Naciones, para detener las guerras entre países, ypara proporcionar una plataforma para el diálogo. Contiene múltiplesorganizaciones auxiliares para llevar a cabo sus misiones.
    OMS. OrganizaciónMundial de la Salud.
    FAO. Organización para la Alimentación y laAgricultura.
    PMA. Programa Mundialde Alimentos.
    UNICEF. Fondo de lasNaciones Unidas para la Infancia. Posición más prominente de la ONU es elSecretario General, que ha estado en manos de Ban Ki-moon ( Corea del Sur desde2007).
    BM. Banco Mundial, Grupo del Banco Mundial(GBM).
    OIEA. Organismo Internacionalde Energía Atómica.
    El Fondo de Población de las Naciones Unidas es un proveedorde servicios de salud reproductiva. 33 agencias de la ONU que realizan tareasen materia de desarrollo están coordinando sus esfuerzos a través del GNUD.Grupo de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
    La OTAN fuecreada en 1949 por los signatarios del Tratado de Bruselas (Bélgica, Francia,Luxemburgo, Holanda y el Reino Unido), Estados Unidos y Canadá, junto a otroscinco países europeos que fueron invitados a participar (Dinamarca, Italia,Islandia, Noruega y Portugal). Su objetivo fundacional fue dedicarse a laorganización europea tras la Segunda Guerra Mundial y ante la amenaza de laUnión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). La OTAN fue creada cuando elGobierno Mundial en la sombra decidió formar una súper institución quecontrolase la política europea.
    Asociación proNaciones Unidas. ANU. David. Mónica Rockefeller. Sitio web: ACHNU
    Francmasonería
    Como militante de alto grado de la francmasonería, el actualcabecilla de la dinastía, David Rockefeller, patrocina también variassociedades pseudoiniciáticas que se dicen representantes de la tradiciónperdida, como es el caso de la denominada AMORC (Antigua y Mística Orden de laRosa-Cruz-Antiquae et Misticae Ordo Rosae Crucis).
    Los Rockefeller y losrojos
    La implicancia de los Rockefeller con sus supuestos enemigossangrientos, los comunistas, data de la revolución bolchevique. Durante 1920,Lenin estableció su Nueva Política Económica (el mismo nombre que el señorNixon aplicó a su control de precios y salarios) cuando los supuestamenteodiados capitalistas fueron invitados de vuelta a Rusia.
    Y con los NAZIS
    La FundaciónRockefeller, financió los estudios raciales nazis, incluso después de queestaba claro lo que esta investigación se está utilizando para racionalizar lademonización de los judíos y otros grupos. Hasta 1939, la Fundación Rockefellerfinancio la investigación para apoyar los estudios científicos nazis racialesen el Instituto Kaiser Wilhelm de Antropología, Herencia Humana y Eugenesia(KWIA.) Los informes presentados a la fundación Rockefeller no ocultaban losque estos estudios estaban siendo utilizados, la Fundación Rockefeller continuócon la financiación y se abstuvo de criticar estas investigaciones de ideologíanazi. La Fundación Rockefeller no alerta "al mundo de la naturaleza de laciencia alemana y la locura racista" que la antropología alemanapromulgada y Rockefeller financiaba durante años después de la aprobación delas leyes raciales de Núremberg de 1935. Fundación Rockefeller, línea de tiempo.


    ESPAÑA - ROCKEFELLER
    Fruto de este idilio entre Estados Unidos y la Españafranquista fue la firma del Tratado Bilateral entre ambos países en 1953. Losamericanos tienen vía libre para instalar las bases militares que necesiten,transportar y almacenar armamentos nucleares, y desplegar dispositivos deInteligencia y agentes de la CIA. El servicio de Inteligencia estadounidenseayuda y provee de medios al servicio de inteligencia español a cambio de latutela americana. Con esta gran alianza anticomunista con el amigo americano,Franco se aseguraba la tranquilidad de morir en la cama "con todo atado ybien atado".
    OTAN de Salida Sí, Por Supuesto. Javier Solana fue Secretario General de la OTAN de 1995 a 1999, contanto éxito que sus "méritos" como Jefe de la OTAN le valieron suascenso como "Mr. Pesc", y su nombramiento en la Orden de Malta y enla Orden del Toisón de Oro, organizaciones ocultistas illuministas y de poder.
    Kissinger prohibiótoda gestión para que Franco cediera el poder a don Juan Carlos durante sularga agonía. Fragmento del nuevo libro de Charles Powell, basado en papelesdesclasificados y testimonios
    15M. Los indignadospiden el nuevo orden mundial
    La jugada ha salido perfecta. Primero una Crisis EconómicaGlobal de caballo, que ha generado millones de despidos, desahucios, aumentodel Paro, aumento de la pobreza y de la precariedad, empresas quebradas,aumento de la criminalidad y hasta un incremento de suicidios, poniendo a lapoblación mundial contra las cuerdas. Y después las organizaciones vinculadascon el Ejército Negro de los Jesuitas y con la Iglesia Católica en general, yase han encargado de encarrilar adecuadamente la protesta pidiendo una “SoluciónGlobal”. ¿Y cuál es la solución? Pues según se dice la solución ha de serGlobal: un Nuevo Orden Mundial.
    David Rockefellerdijo: “Los ciudadanos de EstadosUnidos y Europa, sentirán en sus carnes una Crisis Económica antes del año2010, de tal envergadura que tendrán que aceptar, por las buenas o por lasmalas, el Nuevo Orden Mundial que les brindamos. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamoses la indicada Crisis Mayor y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”.
    Martin Varsavskyes la primera prueba palpable que vincula muy estrechamente al movimiento 15-Mcon la familia más poderosa: el clan Rockefeller, ¡ya estaban tardando enaparecer!
    Este multimillonario argentino de origen judío y formadoacadémicamente en las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos,llamado Martin Varsavsky, recientemente y haciendo gala de un espíritufilantrópico, facilitó a los “acampados” del 15-M, en España, la posibilidad deconectarse gratuitamente a internet, vía wifi, para ello ordenó la instalaciónde sus router wifi de la compañía Fon, propiedad de Martin Varsavsky, en todaslas acampadas más importantes del 15-M.

    Uno de los puntos en la agenda ILLUMINATI NWO son losalimentos transgénicos como buenos psicópatas amantes de la guerra aplican tácticasmilitares. Lo primero es cortar suministros, y eso es lo que están haciendo connosotros, envenenarnos con transgénicos. España es el primer productor de transgénicoslo empezó Aznar y lo continuó Zapatero(ambos son masones).
    Cristina Kirchner otra títere de los illuminati y su agenda global:



    Muchos medios especializados en exponer globalistas ydenunciar el avance del Nuevo Orden Mundial están confundidos respecto a laimagen de Cristina Fernández de Kirchner. Es necesario informar que laPresidente argentina no es más que unacipaya de las corporaciones y bancos de Rockefeller o Rothschild. Y en referencia al caso YPF, no estáluchando por los intereses de la Patria contra el malvado imperio de BritishPetroleum, sino negociando una tajada de la torta. Posiblemente por esarazón fue llamada por el títere Obama hace pocas horas.
    El Norteamericano y la mandataria argentina se reunieronpara conversar en secreto mientras el Ministro de Planificación Julio De Vidorealiza tratos comerciales con Endesa y proyecta un plan nuclear en Argentina,al tiempo que Timerman (canciller) se defeca en protocolos y tratados sobreaguas compartidas entre Argentina y Chile permitiendo la construcción derepresas de ENEL sobre fallas geológicas cercanas al Cordón de Fuego Patagonico(más de 100 volcanes activos).

    Cristina Fernández deKirchner no es amiga de Chavez como la prensa de estupidización masiva pretendemostrarla. Cristina Fernández de Kirchner obedece directamente a Bilderberg.

    Acaba de imponer laLey Anti Terrorista de George Bush, lo cual le sirvió para criminalizar laprotesta legitima del pueblo en la provincia argentina de Catamarca, dondemanifestantes que marcharon contra Osisko (una minera de Rockefelleradministrada por el Barclays Bank de Inglaterra), fueron reprimidos con armasde fuego sólo por no estar de acuerdo con la minería contaminante a cieloabierto y la dispersión de cianuro, y porque no existe una legislaciónambiental responsable en Argentina que prevenga estas situaciones. En el mismomarco cabe señalar que las mineras extranjeras pueden depositar todas susganancias en el exterior sin pagar impuestos.

    Cristina Fernández deKirchner Presidente de Argentina, no es una luchadora contra el Nuevo OrdenMundial, sino una administradora zonal de la familia Rothschild. Paraejemplificar su relación con George Soros y los banqueros británicos sobranejemplos.

    Cristina Fernández deKirchner respalda a Monsanto y aprueba los transgénicos en Argentina, pero nosólo eso, sino que recientemente ordenó la inauguración de una planta deproducción de glifosato en la provincia de Tierra del Fuego, para abastecer aMonsanto y su herbicida RoundUp.

    Al mismo tiempo,permite que el magnate criminal George Soros, un luchador empedernido por ladespenalización de la droga a nivel mundial y famoso por su afinidad con laspolíticas de despoblación global, brinde conferencias en el Congreso Argentino,para "alentar" a los legisladores e informar sobre las bondades de lamarihuana transgénica de Monsanto, pidiendo la despenalización de la tenencia yfacilitando el narcotráfico.

    VPH, MMR, GripePorcina
    Cristina Fernández de Kirchner incorporó al CalendarioOficial OBLIGATORIO de Argentina, 3 vacunas diseñadas por la élite bancaria parareducir la población, y que son fabricadas por laboratorios como Merck, fundadoen 1941 por el Programa de Armas Biologicas de EE.UU. y financiado por Hitler.Glaxosmithkline, que hace pocos meses mató a 14 bebés en Argentina realizandotest de vacunas ilegales, por lo que fue penalizado con una suma irrisoria,mientras los medios del gobierno (Cristina) no hablaron al respecto. Otra joyade la medicina aceptada para inocular niños argentinos es la MMR de RupertMurdoch, que produce autismo, como mínimo. Los medios Anti NWO, conocenperfectamente a este criminal británico y sus maniobras globalistas. Es unmiembro del Club Bilderberg y asiste a las reuniones junto a los Rockefeller.
    Su fin último es alcanzar una economía universal, unejército universal, controlar la educación, aceptar sólo 3 monedas: euro, dólary otra para Asía-Pacífico, una sociedad con crecimiento cero y por supuesto, ungobierno universal.
    Rockefeller: ‘Algo debe reemplazar a los gobiernos, nadamejor que la iniciativa privada para poder lograrlo’.


  18. #18
    Astrágalo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 08
    Mensajes
    47
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Hola a todos, gracias Alejandro de Farnesio.

    Miren que me encontre en un periódico web de mi maltratada tierra de Aragón. Les confieso que tengo miedo de mi mismo¿cuanto más hay que aguantar?, ¿soy un extremista por estar radicalmentte en contra? ¿soy mal catolico?.

    ¿Es esto una vuelta de tuerca más hacia ese orden mundial, convenientemente acelerado desde la escuela de Frankfurt y de el perverso Concilio Vaticno II?

    El agua y el aceite no se integran, se emulsionan previa agitación violenta y, cuyo resultado es solo espuma, algo totalmente distinto a lo que había, borrando todas referencias a lo de antes, pues el resultado, es algo nuevo, distinto, ¿será el nuevo orden mundial?.

    Me barrunto, que sin referentes, seremos solo carne , esclavos de nuestros instintos, vicios y medios para lograrlos, se me olvidaba y también de los que nos proporcionen esos instintos y vicios, importándoles solo que los servicios sean diligentes sin más. ¡MALDITOS SEAN y SEA!

    UN ABRAZO EN XREY.

    El papa dice que los conventos vacíos deben acoger a los refugiados


    Ciudad del Vaticano. Efe| 10/09/2013 a las 22:51
    El Papa ha visitado este martes el centro Astalli de Roma, el servicio de los jesuitas para los refugiados en Italia, anejo a la Iglesia de Jesús, donde está enterrado el fundador de la orden.




    El Papa Francisco ha dicho este martes que los conventos vacíos no son lugares para transformarlos en hoteles y ganar dinero, sino para acoger a los refugiados y compartir con ellos "lo que la Providencia nos ha donado para servir".

    El Papa ha visitado este martes el centro Astalli de Roma, el servicio de los jesuitas para los refugiados en Italia, anejo a la Iglesia de Jesús, donde está enterrado el fundador de la orden, el guipuzcoano San Ignacio de Loyola (1491-1556) y el creador del servicio a los refugiados, el bilbaíno Pedro Arrupe (1907-1991).

    El papa llegó a las 15.30 hora local (13.30 GMT) al centro de asistencia en el momento en el que los necesitados comían lo que le permitió saludar tanto a los comensales como a los voluntarios que servían las mesas, donde diariamente se sientan unas 500 personas.

    Tras una oración y una visita a la Iglesia de Jesús, templo barroco y buque insignia de los jesuitas, el papa dirigió un discurso ante unas 500 personas entre huéspedes, voluntarios y amigos en uno de los pasillos internos del complejo.

    Al dirigirse a los religiosos, el papa Francisco les dijo que con el signo de los tiempos "el Señor llama a vivir con más coraje y generosidad la acogida en la comunidad, en las casas, en los conventos vacíos...".

    "Los conventos vacíos -subrayó- no son nuestros, son para la carne de Cristo que son los refugiados. El Señor llama a vivir con generosidad y coraje la acogida en los conventos vacíos".

    Explicó que ello no es fácil porque se necesita criterio, responsabilidad, y también valentía.

    "Quizá hemos sido llamados a hacer más, acogiendo y compartiendo con decisión aquello que la Providencia nos ha dado para servir". Y animó a los asistentes al ejercicio del voluntariado.

    "Cada día, aquí y en otros centros, sobre todo jóvenes, se ponen en fila para una comida caliente. Estas persona recuerdan el sufrimiento y el drama de la humanidad. Pero esa fila nos dice también que hay que hacer algo, ahora, todos, es posible", aseveró.

    La solución es sencilla y el papa la resumió así: "Basta con llamar a la puerta y decir: Estoy aquí. ¿Cómo puedo ayudar?".

    Al dirigirse a los refugiados, el obispo de Roma recordó: "Muchos de vosotros sois musulmanes, de otros países, venís de varios países de situaciones distintas. No tenemos miedo de la diferencia".

    Y aludió a la fraternidad que es una riqueza, un regalo para todos.

    Sobre los pobres mantuvo que son también "maestro privilegiados" para nuestro conocimiento de Dios, "su fragilidad y simplicidad desenmascara nuestros egoísmos, nuestras falsas seguridades, nuestro pretextos de autosuficiencia y nos guían a la experiencia de la vecindad y de la ternura de Dios (...)".

    El papa Fracisco no se quedó con la mera acogida y asistencia a los refugiados y fue más lejos.

    "La misericordia -sostuvo-, la que Dios nos da y nos enseña, requiere justicia, pide que el pobre encuentre el camino para no serlo más - y nos los pide a nosotros Iglesia, a nosotros ciudad de Roma, a las instituciones- pide que nadie tenga más necesidad de un comedor social, de un alojamiento, de una servicio de asistencia legal para ver reconocido el propio derecho a vivir y trabajar, a ser plenamente persona".

    Y repitió palabras que le confiaron previamente algunos refugiados y exclamó "¡La integridad es un derecho!".

    Una vez terminado el discurso, el papa siguió la oración "Tú como ellos", compuesta por el Padre General de los Jesuitas, padre Alfonso Nicolás para recordar a Arrupe y después el pontífice se dirigió a la tumba del jesuita bilbaíno, acompañado por dos refugiados, y colocó en ella un ramo de flores.

  19. #19
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Al igual que Benedicto XVI yo también reclamo la instauración de un Gobierno Mundial, que constituya un NOM digno del Hombre. Es decir, yo también deseo la llegada del Reinado de Nuestro Señor Jesucristo.

  20. #20
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    852
    Post Thanks / Like

    Re: El Nuevo Orden Mundial

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    jasarhez, no conozco mucho del tema, pero también ha habido siempre mucha controversia en torno al Papa Benedicto XVI. Muchos dicen que es descendiente de judíos. Aquí podemos ver alguna de las cosas que ha hecho contra la fe católica:

    • CULTO PÚBLICO EN EL MURO DE LOS LAMENTOS.
    • CASTIGO A LOS CATÓLICOS QUE MINIMICEN EL "HOLOCAUSTO".
    • RETIRO DEL BESO A LA CRUZ EN LA ADORACIÓN DEL VIERNES SANTO.
    • EXONERACIÓN DE LA CULPABILIDAD COLECTIVA DE LOS JUDÍOS EN EL DEICIDIO.
    • VISITA A LAS SINAGOGAS.
    • NEGACIÓN DE LA EXISTENCIA DEL LIMBO, CONSECUENCIAS: SANTIDAD INTRÍNSECA DE LA DIGNIDAD HUMANA. OBSCURECIMIENTO DEL DOGMA DEL PECADO ORIGINAL. YA NO ES NECESARIA LA IGLESIA COMO MEDIO PARA LA SALVACIÓN. NEGACIÓN DE LA NECESIDAD DEL BAUTISMO EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS.
    • IMPÍAS REUNIONES ECUMÉNICAS.
    • TÍTULO DE "HERMANOS MAYORES" A LOS JUDÍOS, CON VARIAS CITAS A DIOS COMO "PADRE" DE JUDÍOS Y CRISTIANOS
    • ELIMINACIÓN DE LA SANTA MISA DEL USO ORDINARIO.(MOTU PROPRIO SUMMORUM PONTIFICUM)
    • DESTRUCCIÓN DE LA RESISTENCIA CATÓLICA TRADICIONAL. (CON LA COMPLICIDAD DE MONS. FELLAY Y CÍA.)
    • MANTENIMIENTO EN PUESTOS CLAVE DE LA CURIA DE JUDAIZANTES Y MASONES.
    • EXALTACIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL. (ENCÍCLICA CARITAS IN VERITATE)
    • ADOCTRINAMIENTO CON TÉRMINOS E IDEALES MASÓNICOS A JÓVENES.
    • IDEARIO DE EXALTACIÓN DE LA IDEOLOGÍA MASÓNICA CON LA LAICIDAD COMO UN BIEN, LA DEMOCRACIA, LAS LIBERTADES Y LOS DERECHOS HUMANOS.Las profecías atribuidas a San Malaquías indican que Benedicto XVI es el penúltimo papa de la Iglesia católica. Su lema es De gloria olivae (La Gloria de los Olivos). Siempre se lo asoció con que tendría algo que ver con el pueblo judío. Varias veces leí que indicaría que, durante su pontificado, se daría la conversión de los judíos.
    Sin embargo, otra posibilidad sería también interesante: que él mismo fuese judío.
    Pues bien, a esa conclusión ha llegado Aarón ben Gilad, un católico de origen judío y fundador de una obra que promueve la adoración perpetua.

    No es que yo dude ahora de todos los papas, pero ciertamente, ninguno de los tres últimos papas han sido de confianza y siempre ha habido demasiadas especulaciones en torno a ellos. Ya sé que estos temas son siempre controvertidos y da un poco de "miedo" ponerse a teorizar sobre la autoridad de la Iglesia de Cristo, pero creo que es justo que expogamos todo lo que han hecho los papas desde el Concilio Vaticano II.

    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. De Darwin a Rockefeller: el nuevo orden mundial
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/12/2013, 17:41
  2. Nuevo Orden Mundial y Evangelismo (documental)
    Por Erasmus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2013, 22:21
  3. ¿Nuevo orden mundial?
    Por francisco rubio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/2011, 06:18
  4. El Nuevo y Dinámico Orden Mundial
    Por Boycot Israel en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2008, 18:51
  5. No al Nuevo Orden Mundial-texto-
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2005, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •