Cita Iniciado por Magallanes
Mi afirmación no pretende ser ningun ataque, pero afirmar que Ynestrillas no ha consumido drogas, me parece bastante inocente, del mismo modo q yo no voy a afirmar q lo haya hecho aunq personas q le han conocido me lo han afirmado con rotundidad, pq me pareceria ridiculo hacerlo, me parece ridiculo q tu niegues algo despues de hablar con el... pero no se, eso de llamarlo aqui Ricardo, mas la afirmacion q tu haces, me parece un mensaje más derivado a la proximidad por X hechos, q a un juicio objetivo a cerca de esa persona...
No le conozco solo de una entrevista.
Yo no hablo del pasado porque no le conozco de hace mucho tiempo (soy joven y no pretendo vivir algo que por edad hubiese sido imposible), yo te hablo del presente, y de cuando le conozco, y le considero una persona honrada, valiente, ilusionado, algo gritón, educado, culto e incluso cariñoso. No le he visto ni bebido, ni drogado ni tomando dormidina, así que yo te digo lo que sé, no lo que me han contado.
Oir, he oido muchas cosas, y la mayoria completas calumnias sin sentido... Por ejemplo sobre su delgadez, aludiendo a algo de las drogas cuando si se hubiesen informado mejor tal vez sabrian que hizo una huelga de hambre.
Y como esas, miles.
Y yo no sé si lo que cuentan de él en el pasado es verdad o no, a mi como si le gusta que le pongan caracoles en los pies, lo que me importa de su pasado es su lucha por España, desde a las ordenes de Blas Piñar hasta ahora, pasando por MSE, AUN y otras tantas de una persona que ha dado su vida y su tiempo por luchar por sus ideales, y eso es lo que nos debe importar, que muchas veces somos unos mariñas y nos metemos en cosas que, en este tipo de conversaciones, creo que no importan.
Yo no quiero ser el abogado de nadie, pero no voy a permitir que se lapide a alguien a quien admiro.

A mi no me interesa vuestra vida privada, pero si lo que haceis por España.
Un saludo y tranquilos, que no volveré a meterme en este hilo, creo que la idea ha quedado clara y comprendo que cada cual tenga las suyas, sus intereses, sus filias y sus fobias. Es normal.