Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: Intenciones de los yihadistas

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Intenciones de los yihadistas

    Y mientras tanto mirando para otro lado y apoyando a los criminales de HAMÁS:



    El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años

    Publicado 22 agosto, 2014 | Por hispaniainfo



    Durante el verano se ha recrudecido la violencia del Estado Islámico, el grupo terrorista más rico del mundo que ha provocado el terror en la comunidad internacional. Tanto es así que incluso Estados Unidos ha regresado a Irak. Francisco Rivas, especialista en Oriente Medio de la revista GIN, ha hablado sobre las intenciones de esta cúpula y ha señalado que, según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar “todo el Norte de África, Asia (hasta la India), todo el mundo árabe, los Balcanes (hasta Austria) y España y Portugal”.

    En principio, la organización terrorista iría contra los no suníes, pero según señala Rivas en una serie de cuestiones recogidas por teinteresa.es, va contra todas las personas que se opongan a ellos. “Van contra todo el mundo”, aclara el experto.

    El Estado Islámico es un grupo radical suní que se ha levantado en armas contra los gobiernos de Siria y de Irak. Son yihadistas, es decir, promueven la ‘guerra santa’ contra todos los que consideran ‘infieles’. Actualmente no se conoce el número exacto de milicianos, pero según Rivas, “sufren bajas a un ritmo acelerado, fundamentalmente porque no tienen capacidad antiaérea destacable. En lo que va de mes, y sólo en Irak, han perdido en torno a 700 hombres”.

    En cuanto a sus intereses, el principal objetivo sería crear un Estado Islámico regido por la ley islámica (Sharia) y al mando de un Califa. El 29 de junio de 2014 manifestaron sus intenciones y Abu Bakr al-Baghdadi, el líder del Estado Islámico, se autoproclamó “Ibrahim, imán y califa de todos los musulmanes”. El manifiesto provocó un efecto llamada de yihadistas residentes en otros países, incluso europeos.

    Voluntad expansiva

    Este Estado Islámico comprendería inicialmente los territorios de Siria e Irak, pero su intención es expanderse. Según dibujan en sus mapas, en cinco años pretenderían conquistar “todo el Norte de África, Asia hasta la India, todo el mundo árabe, los Balcanes hasta Austria y España y Portugal”, según señala Francisco Rivas.

    Además, añade: “Están intentando tomar infraestructuras: refinerías, campos petrolíferos, presas, estaciones eléctricas… hay quien opina que esto es precisamente para poder tener un Estado con todas sus atribuciones e ingresar mucho dinero de la venta de petróleo”.

    El origen de esta organización se remonta a 2002, cuando el afgano A bu Musab A l Zarqaui, antiguo traficante de drogas, crea la Comunidad del Monoteísmo y la Yihad.



    Emilio Cantalejo dice:
    23 agosto, 2014 en 9:55

    La existencia de grandes bastiones musulmanes en Londres, principalmente en el este, se convierten en el caldo de cultivo perfecto para radicalizar a jóvenes que no acaban de encajar en la sociedad londinense. Los medios británicos manejan la hipótesis de que el verdugo del periodista americano procede del East London, en concreto del distrito de Tower Hamlets. Su alcalde recién elegido, Lutfur Rahman, y de religión musulmana, está acusado de haber arañado votos en las elecciones locales intimidando a la población con discursos extremistas y tildando a los que votaron por otros partidos como «pecadores» y «ciudadanos que no comulgan con el islam».

    El miedo a la amenaza islamista en suelo británico apareció con fuerza en mayo de 2013, tras el asesinato del soldado Lee Rigby en plena calle en Woolwich, un barrio multiétnico del sur de la capital. Sus asesinos, dos británicos de origen nigeriano convertidos al islam, despertaron el fantasma de Londonistán. Los atentados del 7 julio de 2005, perpetrados por terroristas suicidas en el transporte público, parecían más recientes que nunca.

    La decapitación del periodista estadounidense, James Foley, a manos de un yihadista británico ha vuelto a poner de manifiesto cómo los tentáculos del terrorismo islamista se extiende por Europa y recluta a un número cada vez mayor de jóvenes dispuestos a abandonarlo todo y sumarse a la «guerra santa». Y lo consigue con relativa facilidad. En Londres, París, Amsterdam, Copenhague o la misma Madrid, ciudades con un elevado nivel de vida, existen bolsas de miseria donde cala hondo el mensaje de imanes y predicadores de todo tipo contra un Occidente en el que estos jóvenes nunca se han sentido muy integrados. El abandono escolar a edad temprana, que casi con toda seguridad conduce a un empleo poco cualificado y mal pagado, la actual crisis económica que ha nutrido las filas del paro, o las redes sociales donde proliferan las páginas web de los terroristas, son algunas de las razones que pueden justificar el que los barrios marginales de las principales ciudades europeas sean un vivero de terroristas.

    La imagen de un miliciano vestido de negro y cuchillo en mano, pronunciando soflamas contra Occidente en un perfecto inglés, con acento de Londres, y asesinando delante de una cámara al periodista Foley ha conmocionado al mundo. Este combatiente que se hace llamar «John», es uno de los tres súbditos del Reino Unido conocidos allí como «The Beatles». El grupo tiene su base de operaciones en Raqa (Siria) y se encarga de la vigilancia de extranjeros secuestrados.

    Responder
    Misil dice:
    23 agosto, 2014 en 9:11
    Para conquistar y despues ocupar hace falta dinero.
    Quien financia esta conquista?
    Esa es la pregunta que nos debemos hacer y una vez obtenida la respuesta, buscar la urgente solución.
    Un ejercito de cara tapada y asesinos se le corta la financiación y se convierte en una banda de terroristas.

    Responder
    Miguel Angel C. dice:
    23 agosto, 2014 en 0:51

    El Arzobispo Caldeo de Mosul (Irak), Mons. Emil Nona, advirtió que los cristianos de todo el mundo enfrentarían el mismo sufrimiento que su arquidiócesis ha sufrido a manos de los extremistas musulmanes si no toman “decisiones fuertes y valientes”.


    En declaraciones al diario italiano Corriere della Sera el 9 de agosto desde Erbil, en el Kurdistán Iraquí, Mons. Emil Nona advirtió que “nuestros sufrimientos hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano”.

    Mons. Nona ha sido forzado a abandonar su hogar por el Estado Islámico, un califato recientemente establecido en Irak y Siria. Él es uno de los cinco obispos que han sido obligados a abandonar Mosul.

    El grupo extremista islámico ha perseguido a todos los que no fueran musulmanes sunitas en el territorio del que se ha apoderado. Cristianos, yazidis y musulmanes chiítas han abandonado la zona.

    “Perdí mi diócesis” dijo el Arzobispo al diario italiano. “El establecimiento físico de mi apostolado ha sido ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos o muertos. Pero mi comunidad aún está viva”.

    De acuerdo a las Naciones Unidas, hay más de 1,2 millones de personas desplazadas internamente en Irak, y al menos 10 mil refugiados iraquíes en Siria, como resultado del Estado Islámico.

    Mons. Nona apeló a los medios de comunicación occidentales para que “traten de entendernos”. “Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Deben considerar otra vez nuestra realidad en el Medio Oriente, porque están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios”.

    El Arzobispo Caldeo de Mosul lamentó que “ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: El Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos”. “Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”, advirtió..

    (De Religión en Libertad)

    Responder
    Miguel Angel C. dice:

    23 agosto, 2014 en 1:05
    Vi unos videos de martirios de cristianos (hombres. mujeres y niños) que me han dejado muy impresionado. Los han retirado de la Gaceta: decapitaciones en masa.

    Demonios vivientes y desaforados. Creo que en defensa propia no deberían dejar ni a uno. Cortaban cabezas de niños como si fueran racimos de uvas, a mucha velocidad.

    Lo he visto yo con mis ojos.

    Responder
    Miguel Angel C, dice:
    23 agosto, 2014 en 1:17
    SANTIAGO, 22 Ago. 14 / 01:28 pm (ACI/EWTN Noticias).- La Cámara de Diputados de Chile aprobó ayer por unanimidad el proyecto de acuerdo 152, en el que pide a la presidenta del país, Michelle Bachelet, que condene la “brutal persecución” que sufren actualmente los cristianos en Irak a manos del Estado Islámico y pida a la Organización de Naciones Unidas (ONU) que tome medidas para una “pronta solución”.

    Los líderes de las comunidades cristianas en Irak han denunciado la extrema crueldad de los extremistas musulmanes, quienes llegan a ejecutar niños y esclavizar a las mujeres.

    Recientemente, el P. Luis Montes, desde Bagdad (Irak) alertó de que ciento cincuenta familias cristianas se encontraban sitiadas en sus viviendas en la localidad de Qaraqosh, donde estaban condenadas a morir de hambre y sed si no renunciaban a su fe para convertirse al Islam.

    La Cámara de Diputados de Chile acordó solicitar a Bachelet que, “a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, emita una declaración oficial del Gobierno de Chile condenando la brutal persecución que están siendo víctimas cientos de familias cristianas en Irak”.

    El proyecto de acuerdo, presentado por el parlamentario Felipe De Mussy, contó con el voto a favor de los 61 parlamentarios presentes en el pleno, de tendencias de izquierda, centro y derecha.

    En el documento, los parlamentarios pidieron “que se realicen gestiones al más alto nivel, particularmente ante la Organización de Naciones Unidas, con la finalidad que este organismo internacional adopte las medidas ejecutivas y expeditas para llegar a una pronta solución a estos graves actos”.

    En declaraciones a ACI Prensa el 21 de agosto, el diputado Felipe De Mussy, destacó que “tenemos que entender que hay gente que está sufriendo mucho y aunque estemos a miles de kilómetros de distancia tenemos que hacernos cargo de eso y rechazarlo fuerte y claro”.

    En mayo de este año, De Mussy presentó un proyecto de acuerdo, también aprobado, pidiendo al gobierno que ayude a la solución del secuestro de cientos de niñas nigerianas a manos del grupo terrorista Boko Haram.

    La idea del proyecto aprobado ayer, indicó el parlamentario, pasaba por “que Chile como país pudiera rechazar lo que está pasando y que, obviamente, también la presidenta Bachelet, con los contactos que tiene después de haber sido presidenta de la ONU Mujer pudiera ejercer la presión para que la ONU pueda actuar frente a lo que están viviendo los cristianos en Irak”.

    Consultado sobre la aprobación unánime del proyecto, a pesar de las tendencias políticas existentes en el parlamento chileno, De Mussy indicó que “yo tengo una relación con distintos diputados de distintos colores políticos. Creo que una de las formas de hacer nueva política es también entender que las cosas que nos unen no tienen que mezclarse con tal vez ciertos caminos, ciertas ideas, con respecto a temas puntuales”.

    “El día que trabajé el proyecto de acuerdo, me acerqué personalmente a distintos diputados de distintos partidos políticos y les expliqué. La verdad, para serte sincero, la gran mayoría no tenía idea de lo que estaba ocurriendo en Irak”.

    El parlamentario señaló que habló con sus pares sobre lo que ocurre actualmente en Irak, “les mostré algunas imágenes, también les mostré la letra Nun (ene árabe), que es la que marcan las viviendas y las cosas de los cristianos allá en Irak, y de esta forma se sensibilizaron”.

    “Creo que cuando pasan cosas que van en contra de los derechos humanos, en contra de la dignidad de la persona, me atrevo a decir que cualquier persona cuerda no puede rechazar. Fue así como salió de forma unánime, con aplausos de todo el Congreso, partiendo desde gente del Partido Comunista, pasando por todos los partidos de la nueva mayoría, y también todos los partidos de centro, Renovación Nacional y la UDI”.

    Felipe De Mussy explicó que “los proyectos de acuerdo no necesariamente son vinculantes, son la forma en la que el Poder Legislativo toma una posición y de alguna forma plantea su postura. El proyecto de acuerdo finalmente lo que solicita es que el gobierno, en especial la presidenta Bachelet, de forma especial rechace lo que se está viviendo en Irak y tome las acciones pertinentes a través de la ONU”.

    De Mussy reconoció que “siendo realista, desde aquí no se va a cambiar la situación en que están viviendo hoy en día miles de personas cristianas en Medio Oriente, pero sí lo que yo creo es que tenemos que pensar que vivimos en un mundo globalizado y que hoy en día la mayor cantidad de personas, autoridades y personajes públicos tienen que rechazar lo que está ocurriendo”.

    “Espero que lo que nosotros partimos acá en el Congreso de Chile sea un punto de inicio, sea un granito de arena, para que otros países de Latinoamérica y el mundo rechacen también lo que está ocurriendo”.

    Para el congresista chileno, “lo primero en situaciones de esta índole es que la opinión pública esté en conocimiento y que haya un rechazo internacional a esta situación”.

    “Lo primero es mostrar la información, sensibilizar y tratar de ejercer las acciones políticas para que se pueda dar a conocer”, aseguró.

    A mediados de agosto, la organización católica internacional Los Caballeros de Colón anunció que ha establecido un fondo para ayudar a los cristianos y otras minorías religiosas que “enfrentan una horrible y violenta persecución y la posible extinción en Irak y en las regiones alrededor”.

    Para contribuir con el fondo de ayuda, desde cualquier país, se puede ingresar a http://www.kofc.org/irak.


    El Estado Islámico quiere conquistar España y Portugal en menos de cinco años | Hispaniainfo

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Gog contra Magog, todo el que tenga un ojo con el que ver y un dedo con el que apretar un gatillo que se prepare a defender su fe, su patria y su casa. Vamos, sionismo puro.
    Última edición por Valmadian; 24/08/2014 a las 22:41
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    La lectura del ABC, La Razón, Libertad Digital y similares (o idénticos) puede producir la impresión de que Estado Islámico, Hamás, el Ché Guevara, Zapatero, Manuel Azaña, Vladimir Putin, Stalin, Pablo Iglesias, Yaser Arafat, Ada Colau, Arnaldo Otegui, Fidel Castro, Chávez, etc, son todos la misma persona, pero no, son gente y grupos distintos.

    Lo digo porque empiezas hablando de Hamás y luego pones algo sobre el EI, con lo que no se sabe de quién querías hablar realmente.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    La lectura del ABC, La Razón, Libertad Digital y similares (o idénticos) puede producir la impresión de que Estado Islámico, Hamás, el Ché Guevara, Zapatero, Manuel Azaña, Vladimir Putin, Stalin, Pablo Iglesias, Yaser Arafat, Ada Colau, Arnaldo Otegui, Fidel Castro, Chávez, etc, son todos la misma persona, pero no, son gente y grupos distintos.

    Lo digo porque empiezas hablando de Hamás y luego pones algo sobre el EI, con lo que no se sabe de quién querías hablar realmente.
    EI pretende abarcar desde la India hasta España y Portugal, ergo considerando que HAMÁS es tan yihadista como los otros grupos del mismo signo, condición, ideología, religión, secta, etc., etc., etc., parece lógico suponer que quedará englobada, o subsumida, a medio o corto plazo. Una cosa es criticar a alguien, y otra suponer que cuando no se critica el otro forma parte de lo criticado, o eso es lo que suponen algunos. En mi pueblos a eso se le llama maniqueísmo.

    Por supuesto, es fácil colegir que Putin no es Zapatero, al igual que las coles de Bruselas no son zanahorias, hasta ahí es muy sencillo llegar. Pero también es cierto que los análisis en profundidad que se suelen leer aquí a veces son "apabullantes". Por otra parte, salvo la primera referencia a esos "simpáticos muchachotes" de HAMÁS, yo no he hablado de nada más, si acaso, he colgado una página falangista y el correspondiente enlace a ella. Con eso, no pretendo como otros, que haya que aceptar una especie de dogma que parece haber surgido en Hispanismo en los últimos tiempos y que, en numerosas ocasiones, nada tiene que ver con los fines y objetivos del Foro.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    El propio Hamás ha rechazado cualquier similitud con el EI, cosa que tiene sentido ya que no nacen de la misma circunstancias ni objetivos.

    De todas formas, si te preocupa el EI, en ese caso te recomiendo apoyar sin reservas a Siria, que es el único que los combate en serio y que puede hacer daño a sus planes. Y apoyar a Siria te pondrá directamente en contra de los que han creado, armado y financiado al EI: EEUU e Israel.

    La Yihad, el EI, Hamás, los Hermanos Musulmanes, etc, son los tumores que producen la política de EEUU e Israel, que con el verdadero cáncer a combatir. Y España es parte de ese cáncer. Asi que no nos quejemos si morimos de lo mismo que provocamos.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Pues aunque HAMÁS se haya desmarcado lo será provisionalmente, algo necesario si prosigue el avance de EI. En cualquier caso, los métodos que siguen los igualan continuamente. Para que no se diga que las informaciones salen de La Razón de mi "amigo" Maluenda que se entrena a diario para ser como es delante del espejo mientras se afeita, ni del ABC, o de El País, al que profeso un entrañable afecto, he buscado en la Red, tan profusa ella, y he encontrado este portal del que ignoro línea editorial, tendencia de sus colaboradores..., es decir, no sé si es o no, afecto a aquello o a lo del otro lado:



    Hamás asesina a 18 palestinos en Gaza acusándolos de colaborar con Israel
    lainformacion.com
    viernes, 22/08/14 - 15:39
    [ ]
    Fueron acusados de dar información sobre la ubicación de los túneles y bombas trampa para los tanques.
    El delito de colaboracionismo con Israel está contemplado en la ley palestina y conlleva la pena de muerte.

    Hamás asesina a 18 palestinos en Gaza acusándolos de colaborar con Israel -Foto: Al Ray
    TemasMundo
    Los terroristas de Hamás han regado de sangre Gaza este viernes al asesinar a 18 palestinos, acusándolos de colaborar con Israel.

    La matanza tiene lugar apenas 48 horas después de que el ejército israelí asesinara a tres altos comandantes de las brigadas Azedim al Kasam, el brazo armado del Hamás, en un bombardeo.

    Según la página web Al Majd y la agencia de noticias local Al Ray, ambas afines a Hamás, al menos once de esos presuntos colaboracionistas fueron ejecutados a tiros en una comisaría del centro de Gaza "tras haber sido juzgados" en cortes revolucionarias establecidas por el grupo.

    Otros siete hombres fueron igualmente ajusticiados, aunque esta vez en público, por hombres encapuchados vestidos con el uniforme de las milicias Azedim al Kasam delante de una mezquita en Gaza, informaron testigos.

    "Estaban del lado de Israel, dieron información sobre la ubicación de los túneles y bombas trampa para los tanques, así como información sobre los hogares de los luchadores, del lugar desde donde lanzamos los cohetes", explicaron las brigadas en las redes sociales.

    Sin tregua ni negociación
    Las hostilidades entre Hamás e Israel se reanudaron con dureza el pasado martes después de que ambas partes se acusaran mutuamente de romper el alto el fuego para buscar una salida negociada en El Cairo.

    Desde entonces, desde Palestina se han vuelto a lanzar más de un centenar de cohetese Israel ha tratado de eliminar a altos comandantes de Hamás, en lo que parece un cambio de estrategia en busca de poder presumir de un victoria militar.

    El miércoles atentaron contra Mohamad al Deif, líder del brazo armado del movimiento islamista, que al parecer sobrevivió al quinto intento de asesinato israelí desde que en 2002 asumiera la dirección de la milicia.

    En el ataque contra una vivienda de Gaza perdieron la vida su segunda esposa, dos de sus hijas y al menos tres personas más, todas civiles.

    El jueves, y en un bombardeo similar en la ciudad meridional de Rafah, perecieron, junto a otras cinco personas, Muhamad Abu Shamala, Raed al-Attar, Mohamad Barhum, considerados tres de los principales comandantes de la milicia en el sur.

    Nada más conocerse el asesinato, la milicia clamó venganza y aseguró que este tipo de acciones "confirman su decisión de seguir con la lucha".

    El delito de colaboracionismo con Israel está contemplado en la ley palestina y conlleva la pena de muerte.

    Sin embargo, la aprobación final de la ejecución de la misma es prerrogativa del presidente, Mahmud Abas, cuya autoridad Hamás no reconoce.


    http://www.noticias.lainformacion.co...MblkkX2vyNRP2/


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Y, si hay algo que quiero dejar claro, el hilo lo he abierto para tratar principalmente de EI y la barbarie que se está extendiendo por todo Oriente Medio. Perro resulta casi inevitable hacer referencias. Por supuesto, en estos momentos el Estado Sirio está defendiéndose de estos genocidas, no de un sector de población sublevada. Y es que eso es muy viejo y está muy visto, tanto que aquí decimos "quien siembra vientos recoge tempestades". Por supuesto, los intereses geoestratégicos de USA, ISRAEL, CHINA, EU, RUSIA, y hasta la VENEZUELA y CUBA actuales, no sólo son manifiestos, sino que responden a los criterios de actuación que a todos y cada uno de ellos corresponde. Cuando USA habla de sus intereses o de su seguridad nacional, nosotros no vamos a ser beneficiarios de ello, es natural, del mismo modo que si nosotros defendemos nuestros intereses aquí o allá, nos importan un pimiento los intereses ajenos. Pero eso lo hacen todos los Estados que para eso son lo que son y están en un mundo tan globalizado que ya no caben las capillitas nacionales contenidas por las fronteras. Nosotros, aquí, en Hispanismo, podemos adoptar diferentes posturas, algunas como las que se suelen manifestar pero que, en mi opinión, con tanto adjetivo y descalificación, sólo sirven para soltar la bilis de cada día resultando mucho menos útiles por poco claras, que otras más pausadas en las que exponer posturas, si, pero yendo al grano. Es muy raro que yo envíe un libro a la basura, pues considero que todos aportan algo por poquito que sea, sin embargo, hace años si mandé uno al vertedero. Trataba sobre Hitler y el Nacional socialismo, pero el "autor" en cada párrafo incluía expresiones tales como: "el sumidero nacionalsocialista" o "el retrete en el que vivían los nazis", y muchas otras del mismo estilo. Aquello no era un libro, era un panfleto, luego no merecía la pena ni leerlo. Esa, y no otra, es mi línea y las generalizaciones constantes y abusivas no son útiles, como no lo son los continuos posicionamientos en los hilos convirtiendo éstos no en un circo, que eso no lo veo así, sino en mítines.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Ejecutar espías es normal es cualquier país o ejército, no le veo nada especial a la noticia.

    Hamás no tiene ninguna de mis simpatías, pero está a años luz de las prácticas del EI. Si Hamás quisiera podrían exterminar a todos los cristianos de Gaza en una sola noche y nadie se enteraría, y nunca los han tocado. No exageremos las cosas.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Ejecutar espías es normal es cualquier país o ejército, no le veo nada especial a la noticia.
    Muy cierto, pero se han de dar unas condiciones para que tales ejecuciones no sean crímenes por venganza. La primera es que haya una declaración formal de guerra entre los contendientes, no de facto, sino formalizada y se supone que tienen el mismo rango de reconocimiento internacional, y para ello está codificada y signada por los Estados del mundo La Convención de Ginebra que no trata sólo de los prisioneros, sino también de los combatientes. Y que yo sepa, HAMÁS no es un Estado. Además, la justicia con la que se aplique la condena ha de salir de tribunales legalmente constituidos y en Gaza la organización HAMÁS actúa desde tribunales revolucionarios con métodos propios de éstos y en ningún caso ajustados a los tratados internacionales en vigor. Por otra parte, HAMÁS no es ni representa ni al Estado ni al pueblo palestino, es una facción armada. Los métodos que practican con los suyos me recuerdan, además, a los que se aplicaron en España en los años de la pre-guerra y guerra civil.

    Hamás no tiene ninguna de mis simpatías, pero está a años luz de las prácticas del EI. Si Hamás quisiera podrían exterminar a todos los cristianos de Gaza en una sola noche y nadie se enteraría, y nunca los han tocado. No exageremos las cosas.
    Y espero y deseo que las cosas sigan así, pero a la vista de lo que hay... Espero equivocarme.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Hace cuatro años ya decíamos aquí, en Hispanismo, esto:



    Hyeronimus


    Las cárceles españolas, terreno fértil para el reclutamiento de yihadistas



    Desde sus inicios, el yihadismo se ha nutrido de las cárceles. Al Zarqawi o Richard Reid, el terrorista del zapato, se convirtieron al yihadismo en prisión. También lo hizo uno de los cabecillas del 11-M, Jamal Ahmidan, alias «El Chino», que después se suicidó en Leganés. En las cárceles españolas también ha habido reclutamiento. El caso más conocido es la operación «Nova»: en 2004 la Policía detuvo a más de 30 individuos por crear una red de captación en prisiones.


    ABC | MADRID


    La Fundación de Víctimas del Terrorismo, que preside Maite Pagazaurtundúa, publica en el próximo número de su revista un informe en el que analiza la utilización de las prisiones españolas y los centros de estancia temporal de inmigrantes para la captación y el reclutamiento de terroristas yihadistas, un hecho que ya ha sido detectado por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

    Según el reportaje, «algunos centros penitenciarios corren el riesgo de convertirse en terreno fértil para la radicalización y el reclutamiento». Además. advierte de que «el terrorismo yihadista mantiene permanentemente abierta la labor de captación y reclutamiento en España y en todo el mundo».
    Los «reclutadores» suelen ser presos carismáticos de mediana edad, a los que se profesa un gran respeto en su entorno y que no ocultan su religiosidad. Estos individuos buscan en las cárceles jóvenes marginados, desorientados y de conducta antisocial para inculcarles progresivamente la ideología radical y extremista. La captación es más eficaz en personas jóvenes y desencantadas con sentimientos de frustración y soledad, que son más fáciles de manipular. A ellas se les ofrece una oportunidad de redimir y llenar de sentido su vida. Las cárceles españolas presentan otro factor a favor de los yihadistas, ya que en ellas se forman grupos de presos afines procedentes de Marruecos, Argelia y otros países musulmanes.

    Aparentar o camuflar.

    Aunque es muy difícil detectar ese proceso de radicalización. los investigadores consultados establecen dos respuestas: una, en la que la persona radicalizada trata de camuflarse para no levantar sospechas y se esfuerza por llevar un modo de vida occidental y otra, en la que modifica su apariencia y empieza a vestir de forma puritana o tradicional, se deja crecer la barba o se rapa el pelo y exige las mismas costumbres en su entorno, sobre todo a las mujeres de su familia.
    Los radicalizados, que muestran gran interés por el estudio del Islam y rechazan la democracia y sus valores, ignoran los medios de comunicación occidentales y buscan, por internet o vía satélite, cadenas de televisión islámicas de mensaje radical. Ante acontecimientos políticos de actualidad, suelen realizar comentarios extremistas y poco dados al debate. Rechazan fuertemente las intervenciones occidentales en países musulmanes y consideran «falsas» las otras religiones.

    De mezquitas a carnicerías.

    Además de las cárceles y las mezquitas, otros ambientes utilizados para la captación son comercios, locales, pisos patera, parques y plazas, así como internet, que constituye una poderosa herramienta. Pero cualquier lugar puede ser utilizado, como demostró la Guardia Civil en 2006, cuando descubrió que un joven argelino de 31 años, autor de un ataque suicida en Irak (35 muertos) había trabajado como bracero en Jaén y recalado en una carnicería de Vilanova (Barcelona), cuyo propietario, un marroquí ahora en prisión, le reclutó.





    sucret
    Miembro graduado


    Esto paso el pasado mes de diciembre del 2009. Apenas salio a la luz publica.
    Ya podeis tomar nota de la gentuza (chusma) que viene a España desde Africa y Oriente.

    Un juicio islamista en toda regla. Como los que celebran los talibanes en Afganistán o las milicias extremistas en Somalia. Sin embargo, este proceso tuvo lugar en una masía aislada del Camp de Tarragona. Allí, nueve islamistas, todos ellos de origen magrebí, tenían retenida a una mujer a la que habían secuestrado.

    La mujer fue juzgada por sus captores, que habían decidido constituirse en un tribunal islámico y la acusaban de adulterio. En virtud de su extremista visión de la ley islámica, la sharia, los secuestradores decidieron condenarla a muerte, según explica ‘El Periódico’.

    Por suerte, en un descuido de los dos hombres que tenían encargado vigilarla, la víctima logró escapar de su cautiverio y alcanzar una comisaría de los Mossos d’Esquadra. Según el relato que explicó a los agentes, sus secuestradores estaban planeando ejecutar en breve la sentencia de muerte.

    EL JUEZ ORDENA PRISIÓN SIN FIANZA

    Tras investigar la declaración de la mujer, los Mossos entraron la madrugada del 14 de noviembre en tres domicilios de las localidades de Reus (Baix Camp) y Valls (Alt Camp) y detuvieron a nueve hombres, todos ellos vinculados al movimiento salafista, una corriente ultraortodoxa del islam muy presente en las comarcas de Tarragona, pero que hasta ahora no se había visto salpicada por ningún incidente violento.

    El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona ha dado credibilidad a lo denunciado por la mujer y ha ordenado el ingreso en prisión sin fianza de siete de los nueve detenidos. Están acusados de detención ilegal e intento de asesinato por el secuestro y la intención que tenían de ejecutar la condena a muerte que habían dictado contra la víctima. También se les imputa el delito de asociación ilícita.

    Las especiales circunstancias de este caso, nunca antes visto en España, hizo que las investigaciones fueran llevadas a cabo por la Divisió d’Informació de la policía autonómica, la unidad encargada de los delitos vinculados al extremismo islamista y al terrorismo. La redada fue practicada por agentes de la Brigada Mòbil de los Mossos, a los que no se avisó hasta pocas horas antes de que se llevara a cabo la operación, que fue mantenida en el mayor de los secretos.

    CADA UNO EN UNA COMISARÍA

    Una vez detenidos, y en una práctica muy poco habitual, cada uno de los arrestados fue conducido a una comisaría distinta para que no pudieran comunicarse entre sí.

    La extrema confidencialidad del dispositivo, la participación de la Divisió d’Informació y el hecho de que los detenidos fueran todos musulmanes llevó en un principio a pensar que se trataba de una acción contra una célula terrorista, algo que los Mossos negaron desde el primer día.





    Valmadian
    Miembro carlista

    El sub-mundo carcelario no es el único foco de contaminación. Desde mi punto de vista lo es España entera. Intentemos sumergirnos por breve espacio de tiempo en la árida mentalidad de un adolescente o de un joven musulmán. Nos encontraremos que carece de sentido crítico alguno, su religión es un lavado de cerebro desde que nace, es una religión de sumisión absoluta, ese es el significado del término Islam y que, escudándose en que lo es a Aláh, lo aprovechan quienes controlan los poderes de sus culturas islamizadas.

    A esa obediencia ciega, a esa ausencia total de capacidad crítica, habrá que añadir la instrucción política que, dadas las circunstancias aludidas, es otro lavado de cerebro añadido. Y que, en el caso de estos individuos que viven incrustados en nuestro tejido social, adquiere una dimensión especialmente única o privilegiada para ellos: convertirse en yihadistas nada menos que dentro de la propia Al-Andalus.

    Pensemos, pues, qué sentirán, cómo estarán permanentemente enardecidos viviendo una existencia esquizofrénica, y dada las facilidades para instalarse que reciben de un gobierno enloquecido y desnortado, traidor y tiránico, antipatriota y entreguista, no nos queda más remedio que echarnos las manos a la cabeza. Pero, quien la hace, la paga y no pasarán muchos años para que se produzca una sublevación general. Lo malo, es que me huelo que estará teñida de sangre y es que la hora de los líderes está llegando.



    Las cárceles españolas, terreno fértil para el reclutamiento de yihadistas


    Y hoy, podemos añadir uno de los aspectos más preocupantes, la creciente presencia, el creciente alistamiento, de jóvenes occidentales en las filas de IE, entre los que se afirma que hay una treintena de españoles. ¿Qué lleva a chicos posiblemente cristianos a una apostasía tan brutal? No reniegan de Dios por materialismo o por falta de fe. No, lo hacen para cambiar la Verdad encarnada de Nuestro Señor Jesucristo por un falso dios ajeno al mundo que no pide amor, sino sumisión y venganza.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #10
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Como si los palestinos, y hablo en general, no tuviesen ya bastantes problemas desde hace muchas décadas, Ahora vienen éstos a querer aplastarlos más todavía. Y es que este terrorismo enloquecido y alienante de EI no conoce límite. De momento lo tomo como un rumor por confirmar, pero el Papa Francisco estaría entre sus objetivos por representar una religión falsa, y estos no distinguen entre Iglesia pre-vaticana y la ecuménica posterior al CVII. Insisto en que está por confirmar.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  11. #11
    Cienfuegos está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    85
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Como si los palestinos, y hablo en general, no tuviesen ya bastantes problemas desde hace muchas décadas, Ahora vienen éstos a querer aplastarlos más todavía. Y es que este terrorismo enloquecido y alienante de EI no conoce límite. De momento lo tomo como un rumor por confirmar, pero el Papa Francisco estaría entre sus objetivos por representar una religión falsa, y estos no distinguen entre Iglesia pre-vaticana y la ecuménica posterior al CVII. Insisto en que está por confirmar.
    Perdone usted, Valmadian. Quien aplasta a los palestinos es Israel.

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    . De momento lo tomo como un rumor por confirmar, pero el Papa Francisco estaría entre sus objetivos por representar una religión falsa, y estos no distinguen entre Iglesia pre-vaticana y la ecuménica posterior al CVII. Insisto en que está por confirmar.
    Pues al parecer se confirma:



    Julio Algañaraz

    Vaticano. Corresponsal


    El Papa Francisco, como "portador de falsas verdades", está en la mira de los grupos fundamentalistas islámicos que se inspiran en el Estado Islámico y controla en las respectivas guerras civiles, la mitad de Siria y parte del norte de Irak. La alarma, muy seria, ha sido lanzada por los servicios secretos italianos y la información ocupa hoy buena parte de la primera página del diario conservador romano Il Tempo.

    En el Vaticano se mantiene reserva sobre estas informaciones, pero desde hace tiempo, antes de la elección de Jorge Bergoglio como Francisco en el Cónclave que lo consagró el 13 de marzo de 2013, se están acentuando las medidas de prevención del terrorismo. La Gendarmería Pontificia ha reclutado numerosos especialistas en informática y en inteligencia y la colaboración con los servicios secretos de varios países es muy intensa.

    El terrorista turco de derecha Alí Mehmed Agcá, un musulmán, disparó dos balazos contra el Papa Juan Pablo II el 13 de mayo de 1981 en la plaza de San Pedro. El Papa fue llevado en ambulancia al policlínico Gemelli y llegó casi desangrado por del proyectil que le atravesó los intestinos, pero los médicos lograron salvarlo. Agcá nunca terminó de confesar la verdad, pero predominó la convicción de que el "contrato" para asesinar al pontífice polaco fue dado en forma ultrasecreta por el Kremlin soviético a los servicios secretos búlgaros que a su vez "contrataron" en el hotel Vitosha de Sofía al grupo turco de extrema derecha islámico de los "lobos grises", al que pertencía Alí Agcá.

    A Siria e Irak fueron a combatir como muyaidines (combatientes) al menos 50 jóvenes italianos. Este está considerado un peligro mayúsculo porque, como ocurre en otros países europeos, cada tanto regresan y se incorporan a células más vastas a las que contribuyen a entrenar para el "yihad", la guerra santa.

    "El grupo de fundamentalistas islámicos, guiados por Al-Baghafi (autoproclamado Califa del Estado Islámico en una mezquita de Mosul, segunda ciudad de Irak y en su poder), intenta alzar el nivel del enfrentamiento golpeando en Europa y en Italia", sostiene "Il Tempo".




    El diario conservador, con buenas entradas en el ámbito militar y de los servicios de inteligencia, destaca que "fuentes israelíes creen que en el mirino del Estado Islámico estátambién Papa Francisco, máximo exponente de la religión cristiana, en cuanto "portador de falsas verdades".

    Italia es un trampolín para los militantes ultraislámicos y el ex director de los servicios de Inteligencia civiles, Mario Mori, opina que los continuos desembarcos de inmigrantes "sirven de base para distribuir yihadistas en Occidente".

    Ayer, tras una batalla que duró casi tres semanas, los ultraislámicos ocuparon el aeropuerto de Trípoli, capital de Libia, un país prácticamente en el caos.

    El 15% de la energía de hidrocarburos llega a Italia directamente por gasoductos y oleoductos conectados con territorio de la península. Estos abastecimientos vitales ahora están en peligro. Lo peor es que con la conquista del aeropuerto de Trípoli, "la amenaza es directa. Ya llegaron aquí", dijo un comentarista de la televisión italiana.

    Durante la guerra de disolución de la Federación de Yugoslavia, sobre todo en Bosnia, centenares de jóvenes italianos fueron a pelear con los musulmanes contra el ejército serbio. El antiterrorismo actuó para desarticular varias célulares. Por ejemplo en Nápoles y en Bolonia, donde se movían combatientes ultraislámicos italianos que adherían al Gia, el Grupo Armado Argelino, que después se convirtió en el Grupo Salafita por la Predicación y el Combate.

    En la lupa de los investigadores de la inteligencia italiana hay varios de aquellos personajes que están siendo controlados, porque en la cárcel continuaron a predicar el credo yihadista. Entre ellos Jarraya Jalil, llamado "el coronel", que era considerado un imán improvisado.

    Entre los principales que abrazaron la causa islamista estaba Bosnic Bilal, ex imán de Cremona, que actualmente milita entre los dirigentes del Estado Islámico.

    Los analistas de inteligencia sostienen que la gran fuerza del Estado Islámico en Europa deriva de la abundancia de voluntarios combatientes que son de primera o segunda generación de ciudadanos de países del Viejo Continente. A la mezcla explosiva contribuye la permeabilidad de las fronteras gracias a los continuos desembarcos de inmigrantes, con frecuencia sin identidad definida.


    Francisco, en la mira de los terroristas del Isis
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #13
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Cita Iniciado por Cienfuegos Ver mensaje
    Perdone usted, Valmadian. Quien aplasta a los palestinos es Israel.
    Y antes los nazis a los judíos que no los aplastaban, los exterminaban y así sucesivamente unos por otros durante toda la historia. Es la eterna canción de la explotación del hombre por el hombre. Siempre ha sido así, pero hoy tenemos unos medios de comunicación que nos informan de cada paso que se da en cualquier parte y que los intereses de unos priman sobre los de los otros. Pues todo ello no impide que EI también acabará por aplastar más todavía a los palestinos.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Como si los palestinos, y hablo en general, no tuviesen ya bastantes problemas desde hace muchas décadas.
    ¿Y con estos términos qué estoy diciendo, que no les va bien la economía o que sus dirigentes son unos corruptos como los nuestros?
    Última edición por Valmadian; 26/08/2014 a las 04:23
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #14
    Cienfuegos está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    85
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Y antes los nazis a los judíos que no los aplastaban, los exterminaban y así sucesivamente unos por otros durante toda la historia. Es la eterna canción de la explotación del hombre por el hombre. Siempre ha sido así, pero hoy tenemos unos medios de comunicación que nos informan de cada paso que se da en cualquier parte y que los intereses de unos priman sobre los de los otros. Pues todo ello no impide que EI también acabará por aplastar más todavía a los palestinos.
    Hace una media hora que intenté contestarte, pero la censura aún no me lo ha publicado. Así que voy a intentar contestarte de nuevo, esperando que esta vez ya sí se me publique (de otra forma es casi imposible participar aqui).

    No, Valmadian, Palestina era una nación que vivía en paz hasta que la onu les envió a los israelitas. He observado aquí, algunos escritos de foreros que me han gustado, por eso me he decidido a darme de alta. Hyeronimus, Lewis, jhasares, Alacran..perdón si me olvido alguno. Sus opiniones me han atraído, porque representan algo distinto a lo que suele decirse en la derecha. Esa es la raz´n por la q he decidido entrar a participar. Sin embargo tus opiniones, Valmadian, no me han gustado demasiado. Perdóname que te lo diga, pero las veo un poquito neocón. Y muy parecidas a las de la razón o el libertad digital.

  15. #15
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Cita Iniciado por Cienfuegos Ver mensaje
    Hace una media hora que intenté contestarte, pero la censura aún no me lo ha publicado. Así que voy a intentar contestarte de nuevo, esperando que esta vez ya sí se me publique (de otra forma es casi imposible participar aqui).

    No, Valmadian, Palestina era una nación que vivía en paz hasta que la onu les envió a los israelitas. He observado aquí, algunos escritos de foreros que me han gustado, por eso me he decidido a darme de alta. Hyeronimus, Lewis, jhasares, Alacran..perdón si me olvido alguno. Sus opiniones me han atraído, porque representan algo distinto a lo que suele decirse en la derecha. Esa es la raz´n por la q he decidido entrar a participar. Sin embargo tus opiniones, Valmadian, no me han gustado demasiado. Perdóname que te lo diga, pero las veo un poquito neocón. Y muy parecidas a las de la razón o el libertad digital.

    Vengo leyendo sus mensajes desde que se registró y observo que ha aparecido usted con un saco de prejuicios negativos, malo.

    Primero, aquí no hay censura, más bien lo que si hay es demasiada manga ancha, pero eso es cuestión del administrador y yo no entro a enjuiciar sus criterios al respecto.

    Segundo, pasa usted a valorar a las personas (falacia "ad hominen") sin tener ni la más repajolera idea de lo que dice, o quizás yo deba ponerle a usted en mi lista de los marxistas leninistas, por mucho patrioterismo que reclame, algo muy estalinista en su momento porque convenía.

    Tercero, yo analizo el conflicto entre palestinos e israelíes bajo la condición de lo que soy: un observador que ejerce la enseñanza, o sea con el cerebro y la razón, no desde las tripas como hace la mayoría de la gente.

    Cuarto, habla usted de censura y a mi me sitúa inmediatamente entre los "neocones". Pues fíjese, lo mismo que usted hasta ellos tienen derecho a exponer sus ideas o formas de entender las cosas. Luego vendrán las discusiones, basadas en datos ciertos no en sentimentalismos de vesícula biliar, ¿soy suficientemente claro?

    Quinto, en su análisis sobre las causas del conflicto entre palestinos y judíos demuestra usted no tener ni idea de lo que habla. Y esto sólo es un anticipo.

    Sexto, dado que yo no sé quien es usted, que no nos han presentado, y que a mi me educaron de otro modo, le ruego pase a tratarme de usted, es decir, olvide el tuteo para el que yo no le he dado autorización.

    Un saludo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  16. #16
    Cienfuegos está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    85
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Bueno, uno tiene sus preferencias y usted no está entre ellas. En mi lista de preferencias están más otros foreros a los que he venido conociendo desde que les ando a ustedes leyendo. Ya lo dije antes, me gustan las cosas que escribe Hyeronimus, alacrán, jasarhez, Lewis, Kontrapoder, y algunos otros que ahora mismo no recuerdo.

    Pongame usted en la lista que quiera. Está usted en su derecho.

  17. #17
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Bueno, sólo por hacer alguna precisión; el estado de Israel no es un invento de las Naciones Unidas ni mucho menos (eso vino después); ni siquiera es un invento de los EEUU, se trata pura y simplemente de una creación BRITÁNICA (básicamente de Churchill sobre todo), que era la potencia responsable de esos territorios. Los sionistas ya habían mantenido contactos regulares con los ingleses durante la gran guerra, al efecto de crear (resucitar) el antiguo reino de Israel, y eran tremendamente persuasivos (dada la posición que ocupan en el mundo financiero), a la hora de adjudicarse las tierras que habían pertenecido con anterioridad al Imperio Turco, ello dio como resultado la "Declaración de Balfour" que es el origen deL PROBLEMA. Como toda creación artificial de la pérfida Albión es una catástrofe desde el principio; pero no se crea que los sionistas se llevaban bien con sus "protectores", nada más lejos de la realidad, porque esa gente no se lleva bien con nadie (ni tienen porqué hacerlo); para hacerse una idea de lo que estoy diciendo, baste decir que los ingleses salieron de allí a base de sufrir bombazos que les ponían los terroristas judíos, sobre todo del IRGÚN, aunque también alguno de la HAGANÁ.

    Ha sido prácticamente la única vez que los ingleses han sufrido en sus propias carnes, el creerse más listos que nadie, sin posibilidad de respuesta además.

    Por supuesto, los yihadistas lo único que buscan es mantener su posición de fuerza con respecto a su propio pueblo, sin importarles lo más mínimo que sus ataques sólo sirvan para que la FDI aplaste a sus compatriotas con "merkavas" y bulldozers del ejército; lo importante es seguir dominando el "cotarro político palestino" y aplicar la "sharia" dirigidos desde Irán (y antes desde Siria).
    Cienfuegos dio el Víctor.

  18. #18
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Y mire, yo también coincido en este artículo con el Sr. De PRADA, excepto en el punto que habla sobre algún historiador futuro, porque no va a existir ese futuro. Él menciona el Apocalipsis, y yo leo todos los días Los Evangelios, y "después de..." no va a ser necesario. La diferencia es que yo procuro no perder los papeles, pues ni es inteligente, ni es bueno para la salud. Lo que afirma sobre OBAMA es todo un descubrimiento, lo que se afirma sobre los intereses geoestratégicos toda una novedad novedosa del mundo mundial; sobre musulmanes y tal, me los conozco desde el 711. Y así lo que a usted le plazca, pero no cuente conque me dé por explicaciones larguísimas, prolijas y complicadas, y es que mi tiempo está muy limitado y además es muy caro.



    CHUSMA
    Juan Manuel de Prada.
    Empecemos por aclarar que en Siria no hay ninguna guerra civil. Los llamados «rebeldes sirios» no reclaman reformas ni acaudillan ninguna «revolución popular». Los llamados «rebeldes sirios» no son sino mercenarios y terroristas reclutados en los parajes más variopintos del atlas, financiados desde Qatar o Arabia Saudita y con frecuencia adiestrados por los propios Estados Unidos, que les llevan prestando apoyo logístico –al igual que Israel– desde que comenzara el conflicto. Enfrente de ellos se halla un régimen de corte dictatorial que, al igual que ocurría con Sadam Husein en Irak o con Gadafi en Libia, se distingue por ejercer la tolerancia con las comunidades cristianas y por defender los barrios en los que se asientan de los sanguinarios ataques de los «rebeldes», que no pierden ocasión de cometer las atrocidades más espeluznantes contra los cristianos. Si esta chusma no hubiese recibido incesantes refuerzos, financiación y suministros de armas desde el exterior, la guerra en Siria habría sido atajada hace tiempo.
    Como los Estados Unidos no pueden proclamar sin ambages que apoyan el terrorismo en Siria justifican ahora su ataque alegando que el régimen de Assad ha utilizado armas químicas. ¿Quién puede tragarse semejante superchería? El ataque con armas químicas ocurrió en Guta, el suburbio oriental de Damasco, donde Assad mantiene reñida disputa contra los terroristas financiados desde el exterior. Resulta muy difícilmente concebible que se empleen armas químicas allá donde se mantienen concentradas tropas; y resulta directamente rocambolesco que, además, se empleen mientras los inspectores de armas de la ONU se hallan en el país. Las armas químicas, evidentemente, han sido empleadas por la chusma a la que apoya Estados Unidos. Y el intento de justificar tan burdamente la intervención se incorpora así al repertorio de engañifas fabricadas por los Estados Unidos en su afán imperialista, iniciado con la voladura del Maine.
    La intervención en Siria fue diseñada hace mucho tiempo, a modo de prólogo al ataque a Irán, que es la pieza que en última instancia se pretende abatir. Las razones que se alegaban para justificarla eran, sin embargo, tan inconsistentes y la calaña de la chusma que combate a Assad tan repugnante que tal intervención se había tenido que aplazar. Pero el peligro de colapso inminente del dólar ha exigido urdir ahora esta engañifa tan burda. Por aceptar euros a cambio de petróleo fue derrocado Sadam Husein; por pretender crear una divisa africana fundada en el patrón oro –el dinar– fue liquidado Gadafi; por pretender desligar las ventas de su petróleo del dólar, Irán se ha convertido en la bicha de los americanos. El problema de fondo es que el dólar, la moneda de reserva mundial desde Bretton-Woods, está cada vez más desprestigiada; con una deuda pública mayor que todos los países de la Unión Europea juntos, cada dólar que imprime Estados Unidos es, a estas alturas, papel mojado. El colapso del dólar sólo se podrá dilatar mientras se mantenga como divisa de las transacciones internacionales de petróleo; en cuanto un grupo de países empezase a comerciar en otra divisa, Estados Unidos iría a la bancarrota. La intervención en Siria es tan sólo un subterfugio para desestabilizar aún más la zona y justificar una ofensiva contra Irán.
    «Otra vez millares de víctimas serán sacrificadas sobre el altar de una imaginaria democracia», acaba de denunciar paladinamente el Patriarcado de Moscú. Estamos en manos de una chusma dispuesta a todo con tal de mantener su supremacía.
    © Abc
    Chusma - por Juan Manuel de Prada
    Cuando algún historiador, allá en el brumoso futuro, aspire a explicar un fenómeno tan gigantesco como el hundimiento de la civilización occidental, no podrá dejar de referirse al apoyo prestado por la chusma que gobierna Occidente a la llamada «primavera árabe».
    Primero encumbraron este movimiento pan-islámico presentándolo ante la pobre gente cretinizada como una espontánea floración democrática que aunaba voluntades y traspasaba fronteras (risum teneatis), merced a las llamadas redes sociales; semejante paparrucha no se le tragaría ni un niño de teta, pero durante meses los medios de cretinización de masas repitieron la misma monserga, asegurándonos que aquellas revueltas eran el estallido de un anhelo colectivo de «libertad» (pronúnciese con gesto de arrobo orgásmico).
    Una vez que la paparrucha logró enquistarse en las meninges de la pobre gente cretinizada, la chusma que gobierna Occidente se movilizó para prestar su apoyo a los sediciosos, con la misma falta de escrúpulo que antes habían empleado para apoyar a los tiranuelos que los sediciosos pretendían derrocar. A fin de cuentas, si la razón de su apoyo a los tiranuelos no era otra que forrarse los bolsillos, ¿por qué no habrían de apoyar ahora a los sediciosos, que prometen seguir forrándoselos, si además pueden envolver sus fines espurios en la bandera de los derechos humanos y la democracia? Por último, en aquellos países musulmanes donde los sediciosos no triunfaban, la chusma que gobierna Occidente intervino, a veces de matute, a veces con descaro, con todo tipo de instrumentos, desde el chantaje de los organismos internacionales hasta las bombitas lanzadas por control remoto.
    El último episodio de esta ignominia todavía colea en Siria, donde el tiranuelo Bashar Al Assad está a punto de ser depuesto, después de combates crudelísimos que los medios de cretinización de masas han presentado como una matanza indiscriminada y unilateral del tiranuelo.
    Curiosamente, Siria -al igual que antes Irak, Libia o Egipto- era uno de los pocos países musulmanes donde la fe cristiana era tolerada con mayor o menor benevolencia y su culto público, garantizado por la autoridad; curiosamente, tras la «espontánea floración democrática» aplaudida y auspiciada por Occidente, los cristianos han empezado a ser perseguidos sin ambages, condenados a la diáspora y con frecuencia martirizados.
    Pero de este martirio cotidiano los medios de cretinización de masas apenas dicen nada; o, cuando lo hacen, lo envuelven en ropajes confundidores, presentándolo como resultado de conflictos seculares. La verdad es bien distinta: lo que estos movimientos acogidos bajo el floral marbete de «primavera árabe» anhelan no es la democracia (sistema de gobierno que consideran decrépito y blasfemo, por mucho que acepten sus afeites formales), sino la restauración de la «umma» o comunidad de los mahometanos bajo el fundente de la misma fe, que los regímenes de los tiranuelos dificultaban. «Umma» que, por supuesto, se logrará mediante la imposición de la «sharía» o ley islámica y la persecución de los «infieles» a sangre y fuego.
    Esto es, ni más ni menos, lo que están promoviendo el criptomusulmán Obamita y toda su cohorte de lacayuelos europeos, muy atildadamente disfrazados de paladines de los derechos humanos y apóstoles de la democracia. Esta alianza del Occidente apóstata y neopagano con el Islam más desatadamente cristofóbico nos recuerda cada vez más aquel pasaje del Apocalipsis en el que se nos narra la visión de la Bestia de la Tierra y la Bestia del Mar. Menos mal que la pobre gente cretinizada, entretenida en las redes sociales, ya no lee el Apocalipsis.
    juanmanueldeprada.com
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #19
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,494
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Bueno Camilo y Valmadián, volvamos cada uno a nuestro sitio (uno a la Sierra Maestra y otro al castillo Valmadosiano) y sigamos con la interesante conversación.

    Como he dicho antes, este constructo británico llamado Estado de Israel, se hizo sin miramiento alguno hacia los palestinos; pero la cuestión no es esa, desde mi punto de vista el problema humano que se larva allí desde hace tanto sólo tiene una salida a corto y medio plazo, y es estableciendo una autentica FUERZA DE INTERPOSICIÓN entre las dos comunidades previa evacuación por parte de los israelíes de los territorios ocupados. Naturalmente, si se contemplara el problema con algo de objetividad, se llegaría a esta conclusión; pero Israel es una potencia militar y nuclear de primer orden, por lo que esto sólo podría darse con una actitud, por parte de las potencias y la comunidad internacional, semejante a la que tomó la URRS contra Gran Bretaña y Francia cuando tuvieron la ocurrencia de invadir el canal de Suez; es decir, "o te largas de aquí o te aso vivo".

    Lo que hay que preguntarse ahora, es que opinarán los adefesios del Club Bilderberg sobre abandonar los asentamientos, o de, por ejemplo, declarar Jerusalén ciudad "internacional"; al fin y al cabo son ellos los que tiene la última palabra, en esto y en tantas cosas, pero como sus reuniones son tan secretas lo ignoramos; aunque dice la cita "por sus actos los conoceréis". Cosas de mandiles y compases, claro.
    Cienfuegos dio el Víctor.

  20. #20
    Cienfuegos está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    25 ago, 14
    Mensajes
    85
    Post Thanks / Like

    Re: Intenciones de los yihadistas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Coincido que la solución pasa por establecer una fuerza de interposición en la zona, previa evacuación por parte de los israelitas de los territorios ocupados. Y claro que también, dado que Israel es una potencia militar y nuclear de primer orden, y además está apoyada por los neocones de yanquilandia, esto sólo podría darse con una actitud semejante a la que tomó la URSS contra Gran Bretaña y Francia cuando tuvieron la ocurrencia de invadir el canal de Suez; es decir, como bien dices: "o te largas de aquí o te aso vivo". Pero no veo tampoco a Rusia con la fuerza suficiente para imponerle a los EE.UU. que se cumpla esa política. Ni creo que tenga tampoco intención de hacerlo, porque el Club Bilderberg es el que manda.

    Mientras, en Palestina, los jamelgos de Hamás se dedican a lanzar cohetes de feria contra el muro de la vergüenza que les ha instalado Israel en las puertas de su territorio, a sabiendas de que sus fuegos artificiales lo único que provocarán de Israel es la excusa perfecta para derramar más sangre y más mierda sobre el pobre pueblo palestino.

    A veces incluso pareciera que Hamas fuera una creación del Mossad y la CIA (quizás sea una idea demasiado conspiracionista): Hamas is a Creation of Mossad
    Última edición por Cienfuegos; 26/08/2014 a las 17:29
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2012, 17:48
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2010, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •