Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

Iniciado por
Donoso
¿qué pasa gente? ¿que como no son rojos ni los olemos venir? ¿no preocupan nada a nadie? ¿no hay sesudos análisis que copiar y pegar? Docenas de temas y cientos de mensajes sobre el malvado Podemos, los malvados indignados, y cuando un partido liberal que reune en si mismo todos los males posibles y supone un peligro exponencialmente mayor que Podemos, nos quedamos en estado catatónico.
Así nos va.
¿Qué has comido? si hasta te olvidas de las mayúsculas, ¡je,je! Bueno, eso de que no son "rojos" sólo por días si, por días no, y a veces a ratos. Pero si es chocante que "Ni un voto al PP" pero "Ni una mención a CIUDADANOS" cuando tienen más peligro que una caja de bombas.
Ya me disculparás, pero ando con muchos líos diarios y estoy, además, un tanto desmotivado ante el panorama de "la corrala nacional, porque si malo, malísimo, es el gobierno, peor aún es la oposición y ya es difícil." Y es que no existe, o no soy capaz de detectar, ni el más mínimo atisbo de servicio y patriotismo en ninguna sigla, en ningún presunto y supuesto servidor político, en ninguno. Y para muestra un botón: el fallido pacto de los ratones en Murcia, es decir, ha sido una clara demostración de acomplejados, de claros perdedores. ¡¡¡ Buuuhhhh !!!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores