Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

  1. #1
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,118
    Post Thanks / Like

    ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    ¿qué pasa gente? ¿que como no son rojos ni los olemos venir? ¿no preocupan nada a nadie? ¿no hay sesudos análisis que copiar y pegar? ¿no hay vídeos de Youtube con barbaridades que colgar? ¿no hay citas de sus líderes que sacar? ¿no hay cuentas de twitter de las que hacer capturas? Docenas de temas y cientos de mensajes sobre el malvado Podemos, los malvados indignados, y cuando un partido liberal que reune en si mismo todos los males posibles y supone un peligro exponencialmente mayor que Podemos, nos quedamos en estado catatónico.

    Así nos va.
    Última edición por Donoso; 29/04/2015 a las 17:48
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,942
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    ¿qué pasa gente? ¿que como no son rojos ni los olemos venir? ¿no preocupan nada a nadie? ¿no hay sesudos análisis que copiar y pegar? Docenas de temas y cientos de mensajes sobre el malvado Podemos, los malvados indignados, y cuando un partido liberal que reune en si mismo todos los males posibles y supone un peligro exponencialmente mayor que Podemos, nos quedamos en estado catatónico.

    Así nos va.
    ¿Qué has comido? si hasta te olvidas de las mayúsculas, ¡je,je! Bueno, eso de que no son "rojos" sólo por días si, por días no, y a veces a ratos. Pero si es chocante que "Ni un voto al PP" pero "Ni una mención a CIUDADANOS" cuando tienen más peligro que una caja de bombas.

    Ya me disculparás, pero ando con muchos líos diarios y estoy, además, un tanto desmotivado ante el panorama de "la corrala nacional, porque si malo, malísimo, es el gobierno, peor aún es la oposición y ya es difícil." Y es que no existe, o no soy capaz de detectar, ni el más mínimo atisbo de servicio y patriotismo en ninguna sigla, en ningún presunto y supuesto servidor político, en ninguno. Y para muestra un botón: el fallido pacto de los ratones en Murcia, es decir, ha sido una clara demostración de acomplejados, de claros perdedores. ¡¡¡ Buuuhhhh !!!
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,037
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Está claro que es más de lo mismo, algunas de sus ideas "novedosas", extraídas del artículo de El País:

    "Nosotros defendemos, como ocurre en otros países de Europa, que la socialdemocracia y el liberalismo pueden ser defendidos sin entrar en contradicciones, sino todo lo contrario, cogiendo lo mejor de cada uno. No podemos regirnos por criterios de hace siglos ni convertirnos en organizaciones sectarias, porque la libertad sin igualdad es insostenible y la igualdad sin libertad es insoportable."
    "Pero un partido español sin un proyecto para España no tiene sentido. Ese ha sido precisamente uno de los principales problemas en la política española de los últimos años. Adolfo Suárez, Felipe González y el propio Aznar, cada uno con sus luces y sombras, sus aciertos y sus errores, sí tenían un proyecto para la mayoría de españoles: la Transición democrática, la modernización de nuestro país y la entrada en Europa y en el euro fueron algunas de las metas que abordaron con notable éxito."
    "Hay que volver a poner de moda en España la libertad, la igualdad y la solidaridad. Se ha demostrado que cuando los países no son capaces de mantener su democracia con buena salud se genera un caldo de cultivo ideal para que afloren los nacionalismos y los populismos. Sin duda, el mejor antídoto contra los que quieren romper España, o volver a las políticas que han fracasado en las últimas décadas en Europa, es que los valores democráticos estén presentes en nuestra sociedad, en las escuelas, en las universidades, en los Parlamentos, en los medios de comunicación y en las empresas."

    "Porque es legítimo resignarse y seguir confiando en los de siempre, pero también es legítimo soñar y querer el cambio para España."



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  4. #4
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    963
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Probablemente, ese "partido-recogedor de votos" de personas honradas y bienintencionadas, pero sin la más remota idea de cual es la peste ideológica de nuestro país (ni ganas de descubrirla), se convierta en el futuro movimiento político más útil al sistema.

    No tardarán en corromperse como los demás, a tenor de la cantidad de politiquillos del repugnante partiducho de Rosa Díez y del PP-SOE que se les está uniendo para poder medrar.

  5. #5
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    2,806
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Jeje, buena pregunta. A mí Ciudadanos me parece peor que Podemos. En cuestiones morales, Ciudadanos tiene más o menos el mismo ideario progre que Podemos, que en el fondo es el mismo del PPSOE. Pero, además, Ciudadanos es liberal en economía y no plantea ninguna ruptura del marco internacional, así que dentro de lo malo casi me parece preferible Podemos, que al menos en algún punto supone una novedad no del todo mala. Por otra parte, Ciudadanos tiene candidatos que dan verdadero asquete, como Javier Nart y Arcadi Espada, que vienen defendiendo abiertamente la eugenesia. El propio Albert Rivera, pese a sus buenas formas, es un pájaro de cuidado.

    No sé si las encuestas que se están difundiendo son correctas o están infladas por la prensa. Me da la impresión de que han favorecido artificialmente a Ciudadanos para limitar el impacto de Podemos y a la vez para lanzar un recambio del PP. A mí los amigos de "derecha sociológica" cabreados me siguen diciendo que, como forma de protesta, van a votar a Podemos, pese a la irrupción de Ciudadanos. Sin embargo, sí que he visto en internet que hay mucho frikifacha y frikinazi que va a votar a Ciudadanos y hace campaña por ellos. Parece que Nart hizo en su día unas declaraciones muy duras contra la inmigración, lo que, sumado a su aparente defensa de la unidad de España, les basta para unirse al rebaño y darle el "voto útil" a Ciudadanos. Recientemente Ciudadanos expulsó a unos cuantos afiliados por tener "pasado facha", así que realmente se han creído la película, aunque está visto que no llegarán muy lejos.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  6. #6
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,118
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Cuidadanos es exponencialmente peor que Podemos o incluso que el PPSOE.

    Partidos como Podemos o UPyD, siendo esencialmente parte del sistema, son molestos para sus sostenedores en algunos aspectos y tienen correcciones positivas al mismo: Podemos a nivel teórico (de momento) en cuestiones de justicia social y UE, y UPyD con su estrategia judicial contra la corrupción.

    Ciudadanos no. Cuidadanos es la lealtad total al orden establecido y la disposición a seguir su dinámica actual en todo. Nunca han hecho absolutamente nada que haya supuesto una molestia al sistema, al que asumen tal cual. Incluso su defensa de la unidad de España es circunstancial a esa aceptación del sistema.

    Por si fuera poco, la militancia de Podemos se compone en gran parte de currantes normales que nunca estuvieron en política, lo que les hace partir de un punto mucho menos corrompido de base; Cuidadanos se nutre de los ex-militantes más inutiles que el PPSOE ha dejado fuera de lista, gente sin oficio ni beneficio. Una masa política totalmente dispuesta a hacer lo que mande el que les pague la campaña para tener sillón, a un nivel que ni el PPSOE conoce todavía.

    Por eso son mimados por los medios del sistema mientras Podemos o UPyD son machacados sistemáticamente, con mentiras la mayor parte del tiempo.

    Si España fuera Rohan, Ciudadanos sería Grima Lengua de Serpiente.
    Última edición por Donoso; 30/04/2015 a las 04:59
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  7. #7
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,016
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Es que Ciudadanos es más de lo mismo. No pretende "revolucionar más la revolución" como PODEMOS. Por eso, las críticas a Ciudadanos deben ir encuadradas en la crítica general al liberalismo y al nefasto sistema del 78. PODEMOS, en cambio, quiere acabar con todo: con la propiedad privada, con la unidad de España, con las tradiciones religiosas, expropiar catedrales (en esto no se distingue del PSOE), abrir las fronteras, etc. La diferencia en cualquier caso es notable.
    Última edición por Rodrigo; 30/04/2015 a las 12:12
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  8. #8
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está en línea Athal-Ward
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    693
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    No creo yo que Podemos sea tan radical como la mala fama que se le ha pretendido endosar, es un partido más del sistema, no lo olvidemos.Tengo a un amigo que esta bastante metido en Podemos (no se si era miembro de las juventudes o algo así) y Podemos, por lo que me ha contado, ni siquiera es tan izquierdista como Izquierda Hundida.Además, ¿que va a cargarse Podemos? Si lo que quedaba de España se lo han ido rapiñando PP y PSOE... Con cosas como la propiedad privada ya han ido acabando ellos (desahucios, por ejemplo), metiendonos hasta el culo en la globalización capitalista (Chesterton decía que cuanto mas capitalismo hubiese, menos capitalistas habia, es decir: la concentracion de propiedad iba a parar a una elite, en este caso politicos, multinacionales,banqueros...) Eso de que Podemos va a acabar con todo lo dicen mucho los que siguen votando al PP y al PSOE, creyendo que con su "voto útil" al mal menor (como ellos lo consideran) no mejorará, pero tampoco empeorará la situación.
    "¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España." - Ramiro Ledesma Ramos

  9. #9
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,118
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    PODEMOS, en cambio, quiere acabar con todo: con la propiedad privada, con la unidad de España, con las tradiciones religiosas, expropiar catedrales (en esto no se distingue del PSOE), abrir las fronteras, etc. La diferencia en cualquier caso es notable.
    Eso es más bien una caricatura de los medios de derecha, Cuidadanos está mucho más cerca de todo eso:

    - Acabarán con la propiedad privada con un sistema económico que pondrá toda la propiedad en manos de unos pocos capitalistas. Su programa económico es el de FAES.
    - Acabarán con la unidad de España disolviéndola en el NOM. Ya han apoyado el TTIP entre otras cosas.
    - Acabarán con las tradiciones religiosas: es una partido declaradamente laicista y su dirección notablemente cristianófoba.
    - Abrir las fronteras: su propaganda en Cataluña la hacen en árabe, con eso te digo todo.
    - Todo el resto de cuestiones que se le acusan a Podemos: abortismo, ideología de género, progresismo moral, etc, igual o peor en Cuidadanos.

    De cerrar el Valle de los Caídos, expropiar catedrales o poner impuestos a los campos de golf creo que no dicen nada, supongo que eso mantiene tan tranquilo al personal de la derecha.

    Cuidadanos es la verdadera profundización en la revolución. Son el régimen del 78 al cuadrado. Cuidadanos es el tipo de partido que hace que la gente acaben mirando con buenos ojos el comunismo.
    Última edición por Donoso; 30/04/2015 a las 16:42
    Ennego Ximenis dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #10
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    963
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    En Podemos acaban de largar a Monedero (el dice que ha dimitido). No me extrañaría que ahora apareciese más la figura de Verstrynge como ideólogo; mucho más telegénica y erudita.......ese si que es un buen pajarraco. Por edad, supongo que Valmadian lo conocerá muy bien, porque ya daba clase en su Facultad en aquellos curiosos años.

    Con respecto a Ciudadanos, me da la impresión que en las próximas elecciones va a ser un poco suflé, porque o mucho me equivoco, o a la hora de la verdad hay mucha gente enfadada que hoy dice que les va a votar, y después volverá a entregarle el voto a la Logia de Génova 13.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 30/04/2015 a las 23:32

  11. #11
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,942
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    En Podemos acaban de largar a Monedero (el dice que ha dimitido). No me extrañaría que ahora apareciese más la figura de Verstrynge como ideólogo; mucho más telegénica y erudita.......ese si que es un buen pajarraco. Por edad, supongo que Valmadian lo conocerá muy bien, porque ya daba clase en su Facultad en aquellos curiosos años.
    Lo conozco y me conoce, nos saludamos si nos encontramos y por saber, sabe hasta como me llamo. ¿Opinión? "No comment"

    Con respecto a Ciudadanos, me da la impresión que en las próximas elecciones va a ser un poco suflé, porque o mucho me equivoco, o a la hora de la verdad hay mucha gente enfadada que hoy dice que les va a votar, y después volverá a entregarle el voto a la Logia de Génova 13.
    Parece que Ciudadanos es el PLAN B de los cabreados que se inclinaron por Podemos inicialmente y que a la vista de la conducta tan ejemplar de personajes que se embolsan 400.000 € de vellón así por las buenas, y se lo callan; que "necesitan" 72.000 € en becas para pagar sus estudios (yo lo hice con un crédito blandito que otorgaba CajaMadrid para estudiantes de la Complutense que ambas entidades habían pactado) por "ser hijo de obrero" (mi concepto de "obrero" ha cambiado radicalmente, ahora en dicha categoría se incluya a los inspectores de Hacienda y a las abogadas laboralistas de CCOO); y otros que cobran con menos de 30 años el doble que yo, sin haber dado un palo al agua, y con un currículo que cabe en un folio, pues encuentro normal que haya gente que se desengañe y se cabree con los jefes de los cabreados.

    ¿Y a quién tienen a mano? Pues si continúan cabreadísimos hay que buscar en el escaparate de los medios de comunicación y en el tuiteo. ¿Y quiénes son aquellos a los que se exhibe como una mercancía ideológica, a Falange? Está claro que no, que la moda hoy es ser Made in Pijolandia versión Cabreado.2 de corte rojoliberal o liberalrojo, según la tendencia o la intención de voto, ya a Ciudadanos, ya P$OE ya PP, aunque quedan los viejos rockeros comunistas de IU que ahora se muestran enfervorizados defensores de la Prensa y la libertad de expresión , según hemos podido escuchar al "camarada Llamaradas" en los pasillos del Congreso y en referencia a la "fascista metedura de pata" del Ministro Catalá.

    Ya dejé muy claro, aunque no creo que a nadie le haya llamado la atención, mi absoluto y más caústico escepticismo, en relación a toda esta bacanal de cínica inmoralidad en la que ha caído España. Hay quienes creen que digo estas cosas porque ya colecciono muchos años, bueno, pues que prescindan de la experiencia de siglos, qué digo, de milenios, desde los clásicos griegos y latinos hasta los últimos grandes pensadores. Que prescindan de la moral y las enseñanzas evangélicas, porque si yo tengo años de experiencia acumulada, no digo nada lo que tiene todo lo mencionado y, al fin y al cabo, son nuestras fuentes. Tengamos algo muy claro: no hay nada nuevo bajo el Sol y menos en quienes han querido reinventar la Revolución Francesa, ¿o no son PODEMOS y CIUDADANOS las versiones hispanas de JACOBINOS y GIRONDINOS?
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  12. #12
    NacionalSindical está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Ciudadanos y Podemos los considero a ambos casi lo mismo, capitalistas y liberales, ya sean unos más conservadores u otros socialdemócratas. Cualquier organización política que este a favor del capitalismo es para mi un juguete más del sistema, ni Ciudadanos, ni Vox, ni AES ni ningún partido presuntamente patriota que este a favor del capitalismo me parece una opción ni tan siquiera posible de apoyo, ese patriotismo es un patriotismo hipócrita que a mi personalmente me repugna, si la Izquierda (De verdad no Podemos) se olvida de la Patria en busca de la justicia social, la Derecha se olvida de la justicia social y además tienen la poca vergüenza de autoproclamarse defensores de la Patria.

    "Mucho cuidado con invocar el nombre de España para defender unos cuantos negocios, como los intereses de los Bancos o los dividendos de las grandes Empresas".
    José Antonio Primo de Rivera.
    Discurso pronunciado en el Frontón Cinema de Zaragoza, el 26/01/1936
    Ennego Ximenis dio el Víctor.

  13. #13
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    508
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Los mayores enemigos de la propiedad son y han sido los liberales. El sistema actual con su clase burguesa para sostenerlo (de hecho Mendizabal y otros liberales expropiaron con ese explícito propósito de generar una clase interesada en defender el liberalismo) se fundó con la mayor expropiación de tierras jamás vista en Europa (exceptuando las peores enclousures inglesas), con las desamortizaciones se expropió EL 50% DE LA TIERRA CULTIVABLE de España, para vendérselo al mejor postor, que generalmente no pago ni el 10% de lo que valían esas tierras por la acuciante necesidad de liquidez en que estaban los patéticos y ruinosos gobiernos liberales. Luego se habla de la URSS y de la Revolución del 36, cuando los primeros expropiadores, asesinos de curas, quemadores de conventos y destructores del patrimonio español (Matanza de frailes en Madrid de 1834 - Wikipedia, la enciclopedia libre. Motines anticlericales de 1835 - Wikipedia, la enciclopedia libre Con gritos de "Viva Luzbel" de por medio. Al menos los anarquistas eran ateos no satanistas) fueron los antepasados de los que luego se sublevaron contra las rojos. Y en el campo muchos campesinos que se proletarizaron y acabaron en el anarquismo sus antepasados habían luchado por Don Carlos. Cada vez que veáis a un liberal usar como arma moral para atacar a los rojos sus asesinatos de curas y sus expropiaciones y luego hable bien de la "prosperidad, libertad" que nos trajo el liberalismo sobre un país y pueblo "oscurantistas" "incultos" bla bla bla, sabed que es una pura impostura y excusa barata para atacarles ese uso del anticlericalismo rojo.
    Así que este sistema no será legítimo hasta que no devuelva a los concejos, municipios e Iglesia todo aquello que se los robó, que de ahí viene la dependencia de la Iglesia católica respecto del Estado.
    Última edición por Ennego Ximenis; 01/05/2015 a las 11:42
    Donoso dio el Víctor.
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSA DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  14. #14
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,037
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Visto en: Libertad Digital:

    ¿Qué es Escaños en Blanco?

    La formación pretende modificar la ley electoral. "Dejando el escaño vacío, se deja constancia de que el Parlamento no apoya a toda la población".

    J. F. Úbeda Seguir a jfubeda89 2015-05-19

    Este martes conocíamos que, según una encuesta, el partido Escaños en Blanco superaría a UPyD en Zaragoza y podría conseguir el primer escaño vacío de la historia en un parlamento autonómico. Además, la formación triplicaba para esta campaña su presencia nacional respecto a los pasados comicios, presentándose, entre otras ciudades, en Madrid, Barcelona o Sevilla.


    ¿Cuál es el origen de Escaños en Blanco? ¿En qué fundamenta su programa? Según encontramos en su web, el partido se fundó en Cataluña en 2010 y es la "primera fuerza extraparlamentaria en Asturias y segunda en Galicia". Además, han conseguido tres concejalías -que han dejado vacías-: dos en Foixà (Gerona) y uno en Gironella (Barcelona).


    El "máximo órgano de representación del partido" es la Asamblea General, formada por el conjunto de afiliados. El Consejo Ejecuivo se encarga de la gestión y, además, hay asambleas territoriales y un Consejo territorial. Según cuenta a LD el vicedefensor del afiliado, Miguel Colomo, las candidaturas municipales y autonómicas son elegidas por las diferentes asambleas territoriales; las candidaturas para las generales y las Europeas, por la Asamblea General.


    Su programa electoral para estas elecciones municipales y autonómicas consta de un único punto:
    No tomaremos posesión del cargo.


    Nuestros candidatos, si resultan elegidos, no adquirirán la condición plena de diputado o concejal. Al no ejercer como tales, no tendrán derecho a ningún tipo de remuneración económica en forma de sueldo, dietas o complementos.


    Asimismo, el partido Escaños en Blanco ni solicitará ni aceptará subvenciones públicas (en particular las adjudicables por escaños, votos y envío de propaganda electoral).
    Además, la formación pretende mostrar y canalizar el descontento de la ciudadanía de "forma eficaz", y se presenta como "una forma de utilizar el poder de tu voto para expulsar políticos de las instituciones".


    Escaños en Blanco sostiene que "no todos los votos tienen el mismo valor" y que su partido garantiza la discriminación que sufren los ciudadanos que votan en blanco o nulo, "dando valor al voto descontento, traduciendo en escaños vacíos, en políticos expulsados de las instituciones y convirtiendo los parlamentos en un reflejo más ajustado a la realidad social".


    Así, el objetivo final de este "proceso" conduciría a "una necesaria modificación de la ley electoral, en el sentido de reconocer el derecho de los electores a hacer uso de un tipo de voto exclusivo, pensado para todos aquellos ciudadanos demócratas que, descontentos con la labor de sus representantes, no encontrasen en ninguna lista electoral una alternativa que los satisficiera".
    "El Parlamento no apoya a toda la población"

    ¿A qué se debe el crecimiento de la formación? Colomo cuenta que "la gente nos va conociendo poco a poco", y que cada vez hay más personas "que antes votaban en blanco o nulo y, ahora, nos vota a nosotros, al ofrecerle una solución útil".


    Preguntado por si, al dejar uno o varios escaños vacíos, Escaños en Blanco permite que el resto de fuerzas gobiernen con menor oposición, Colomo responde: "Hablamos de gente que no tiene a nadie que le represente, que el resto de opciones -políticas- no les valen para nada. Dejando el escaño vacío, se deja constancia de que el Parlamento no apoya a toda la población".



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  15. #15
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,829
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    En este artículo J. M. de Prada también le da caña a Ciudadanos. Quizás debería haberlo incluido en este hilo.

    Hegel para "dummies"

  16. #16
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    393
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Ahora que se acercan las elecciones, me decido a resucitar este hilo para obviamente hacer oposición a los enemigos de España, entre los cuales se encuentra Ciudadanos. Por si había alguna duda, transcribo el siguiente artículo con el que estoy en desacuerdo pero que demuestra que Ciudadanos está a favor de la eutanasia:

    Ciudadanos apuesta por la eutanasia pasiva

    El partido que preside Albert Rivera está decidido a regular el derecho a morir dignamente y es partidario de la ayuda en el morir
    • RAÚL PIÑA
    • Madrid
    • @_raulpina_

    Actualizado 18/11/201503:44 El próximo 20 de diciembre se abrirá una nueva etapa en España. Un punto de partido. Pero en Ciudadanos también miran hacia el final del camino. Porque toda empieza y acaba. Y hay que estar preparado. Una de las propuestas que estará en el programa electoral del partido de Albert Rivera es el derecho a morir dignamente. La formación naranja está decidida a promover la eutanasia pasiva y los testamentos vitales.

    "Entendemos que hay mucha gente que apoya la idea de que se ayude en el morir. Ayudar en el morir, que no ayudar a morir. Es un matiz muy importante. En este sentido, contemplamos la eutanasia pasiva, no así la activa", puntualiza Antonio Espinosa, secretario de Acción Política, Estudios y Programas. "Hablamos de situaciones irreversibles, enfermos que son conscientes de que les aguarda un desenlace y que, llegado el punto, puedan rechazar un tratamiento que le alargue la vida, pero que se sepa que no va a provocar mejoría. Nos orientamos hacia medidas que palien el dolor -cuidados paliativos-, el sufrimiento, que es algo que no nos hace felices", añade. "La idea es morir con el máximo de dignidad".


    Este debate y la polémica que suscita este asunto saltó nuevamente a la actualidad a principios de octubre con el caso de Andrea, una niña gallega de 12 años que sufría una enfermedad neurodegenerativa irreversible y a la que sus padres pedían que la dejaran morir "tranquilamente". Finalmente, y tras opiniones médicas contrapuestas y hasta la intervención de la Justicia, el centro hospitalario accedió a retirar la alimentación artificial.
    En Ciudadanos se muestran contrarios al encarnizamiento terapéutico -tratamientos que no tienen más sentido que la prolongación de la vida biológica del paciente- y partidarios de la limitación del esfuerzo terapéutico, que algunos médicos definen como la decisión clínica de no iniciar o retirar las medidas de soporte vital cuando se percibe una desproporción entre éstas y los fines a conseguir.
    La idea del equipo de Rivera es que un enfermo no tratable con consecuencia irreversible de muerte o siendo paciente en fase terminal, pueda recibir una asistencia médica pasiva y/o activa que evite la prolongación de su vida en contra de su voluntad. Una idea que han defendido en los últimos años.
    El partido de Rivera mira, en este aspecto, a Francia y su modelo. "Es el que más consenso pueda generar en España y en Europa", opina Espinosa. En marzo de 2015, los diputados galos aprobaron la sedación "profunda y continua" de los enfermos terminales. La nueva norma autorizaba a los médicos a que seden a los pacientes en fase terminal que lo soliciten mientras se les retiran los tratamientos y aguardan la muerte.
    Asimismo, el programa para las generales, que presentarán a finales de noviembre, quiere concienciar sobre la necesidad de los testamentos vitales. Creen necesario incentivar la Ley sobre Voluntades Anticipadas. "Queremos ofrecer a la gente que anticipadamente pueda expresar su voluntad, las condiciones por las que no quiere pasar en determinadas situaciones, en caso de no estar lúcida", desgrana Espinosa. Lo que persigue el partido es que además de recoger estas voluntades y que no se le impongan, la persona deje consignado en quién delega la toma de decisiones si ella no está en condiciones.
    "El objetivo es, por lo menos, abrir margen a la reflexión y la toma de decisiones personales. Que haya esta posibilidad y luego cada uno elija", zanja el responsable de programas de Ciudadanos.


    Elecciones Generales: Ciudadanos apuesta por la eutanasia pasiva | EL MUNDO
    Kontrapoder dio el Víctor.

  17. #17
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    393
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Memoria histérica,...

    Albert Rivera describe el franquismo como "los años más negros" de España y pide cuidar la democracia

    El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este viernes, con motivo del 40 aniversario de la muerte de Francisco Franco, que la "dictadura" franquista representa "los años más negros" de España, y ha pedido que se valore y se cuide la democracia.
    EUROPA PRESS - MADRID
    20/11/2015 - 12:22h

    "Hace 40 años murió Franco. Una dictadura que representa los años más negros de nuestra historia. Valoremos y cuidemos nuestra democracia", ha dicho el líder de la formación naranja en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
    Durante una entrevista concedida a La Sexta el martes pasado, Rivera abogó por alcanzar un pacto con el resto de partidos políticos para que la memoria histórica se deje de abordar "en función de los intereses políticos".

    Además, se comprometió a, si se convierte en el próximo presidente del Gobierno, ayudar a que aquellas personas que no saben dónde están enterrados sus familiares puedan localizarlos y "recuperar su dignidad".
    Sin embargo, dijo no estar de acuerdo con cambiar el nombre a las calles y plazas relacionadas con el franquismo en las distintas poblaciones españolas, un asunto que cree que "no preocupa" a la mayoría de ciudadanos. "Es otro debate que es legítimo, pero que yo no comparto", añadió.

    http://www.eldiario.es/politica/Albe...454254801.html

  18. #18
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    393
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Aprenden de sus precursores:


    El ‘número dos’ de Rivera facturó a Ciudadanos con una sociedad

    La empresa de José Manuel Villegas, con dos empleados y en funcionamiento desde 2009, cobró más de 72.000 euros entre 2011 y 2012




    • Ciudadanos ha expulsado a 27 ediles desde las elecciones de mayo



    José Manuel Villegas, jefe de gabinete de Albert Rivera, facturó entre 2011 y 2012 más de 72.000 euros a Ciudadanos a través de su empresa, según adelantó la web InfoLibre. La compañía (Mabex Gestión SL), dedicada a la asesoría fiscal, cuenta con dos empleados y tiene actividad desde 2009. En esos dos ejercicios, según las cuentas depositadas en el registro mercantil, apenas pagó unos miles de euros de impuestos (1.575 en 2011 y 637 en 2012). Villegas, sin embargo, negó que, de haber tributado esos ingresos a través del IRPF hubiera pagado más y argumentó que de no haberlos contabilizado en la empresa esta habría entrado en pérdidas, generando un crédito fiscal a su favor.

    "Toda la gestión que se hace en el despacho siempre se ha tributado así. Por los importes que son, el hecho de tributar en sociedades no disminuye la tributación", aseguró el número dos de Ciudadanos, que no ocupaba ningún cargo público en los dos años que cobró de la formación (40.100 en 2011 y 32.000 en 2012). "No hay ningún ahorro", insistió sobre una práctica fiscal que es legal. "En el IRPF tendría esos gastos como persona física y el tipo habría sido inferior al 30%".
    A lo largo de 2015, Rivera ha criticado en distintas ocasiones que Juan Carlos Monedero (Podemos), hubiera tributado cientos de miles de euros a través de una empresa con el objetivo de pagar menos impuestos. Este miércoles, en un foro informativo organizado por El Mundo, el líder de Ciudadanos respondió a una pregunta en la que se le pidió que comparara los casos de Monedero y Villegas.

    “Sigo pensando lo mismo de las empresas pantalla [por la de Monedero], no de las que tienen señores que curran en ellas [por la de Villegas]", contestó Rivera. "José Manuel tiene una empresa, y mientras compaginaba eso ayudaba a Ciudadanos a organizar el partido, sin ningún cargo público. Son servicios prestados reales, con una empresa que existía y trabajadores. Lo de Monedero es lo contrario. La empresa se creó después, con dinero del gobierno venezolano, no existía. Son ejemplos antagónicos. Uno es trabajo efectivo, con declaración en Hacienda”.

    Además, según InfoLibre, Villegas omitió en las cuentas de su sociedad que ésta le había contratado para asesorar a Ciudadanos. El dirigente de la formación lo explica con el pequeño tamaño de su empresa.

    Elecciones Generales 2015: El ‘número dos’ de Rivera facturó a Ciudadanos con una sociedad | España | EL PAÍS

  19. #19
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    393
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Y ahora envío un último artículo. Todos los he encontrado fácilmente buscando en Google, quizá con una búsqueda más exhaustiva y sistématica se encontrarían más cosas. Este va dedicado a los que crean que esta gente va a salvar España:

    Albert Rivera: "Considero que París es mi patria"

    Albert Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno, declaró que los atentados terroristas del pasado viernes en París le "rompieron el corazón".
    El presidente de Ciudadanos desveló que hace un año celebró su cumpleaños en la capital francesa, a la que considera "su patria".

    Albert Rivera, presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno, declaró que los atentados terroristas del pasado viernes en París le "rompieron el corazón", calificó a la capital francesa como su "patria" y dijo que quiere "vivir en los Estados Unidos de Europa". "Considero que París es mi patria y que la patria de los que vivimos en el siglo XXI es Europa. Quiero vivir los Estados Unidos de Europa y por eso me duele igual lo de París que lo que pasa en Barcelona", dijo Rivera, que desveló que hace un año celebró su cumpleaños en la capital francesa.

    "Los atentados pasaron a la misma hora y el mismo día que el año pasado estaba tomando una copa en París. Esto nos rompió el corazón, forma parte del paisaje de muchos españoles y europeos y ojalá se pueda recuperar lo que se rompió", confesó en el programa El Larguero de la Cadena Ser. "Con la gente que han matado, a todos lo que nos pide el cuerpo a principio es venganza, pero luego hay que pensar en democracia y en cómo combatir eso. A los que no nos gusta la guerra nos gusta menos el terrorismo", apuntó. Para Rivera, lo principal ahora es "ir juntos, no separados, ser mesurados y no perjudicar a los que huyen de esa guerra. Hay que hacer todo dentro de la legalidad internacional y de lo que dice la ONU". "Es bueno condenarlo, solidarizarse, hay que participar en una gran manifestación en Europa y luego hay otras decisiones dolorosas como combatir al Estado Islámico. Esto tiene mucho de ataque a nuestro modo de vida porque hay que ir al fútbol o al teatro sin estar acojonado", apuntó. Elecciones "en clave de confianza" Rivera, candidato a la presidencia del Gobierno por Ciudadanos, declaró que las elecciones generales del 20 de diciembre se juegan "en clave de confianza" y que ganará quién sea capaz de "generar ilusión". "Me siento identificado con Matteo Renzi o Manuel Valls. Gente que procede sociologicamente de la visión de igualdad, pero que no cierra la puerta al mercado. Ha habido dos lideres políticos con mayúsculas en España que son Adolfo Suárez y Felipe González, que modernizó y avanzó en la sociedad de bienestar. Me gusta la gente con liderazgo, al margen de errores", apuntó. Finalmente, Rivera se mostró con "ganas de cambiar cosas". "Quiero ser presidente para cambiar el país. Hay que recomponer la ilusión y el aliento que hemos perdido los españoles. Ahora están pudiendo más las ganas que el miedo", concluyó.

    Albert Rivera: "Considero que París es mi patria" - 20minutos.es

  20. #20
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,942
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Dónde están los hilos sobre el peligro que supone Ciudadanos para España?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Bueno, eso de que no son "rojos" sólo por días si, por días no, y a veces a ratos.
    Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje
    Memoria histérica,...

    Albert Rivera describe el franquismo como "los años más negros" de España y pide cuidar la democracia

    El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este viernes, con motivo del 40 aniversario de la muerte de Francisco Franco, que la "dictadura" franquista representa "los años más negros" de España, y ha pedido que se valore y se cuide la democracia.
    EUROPA PRESS - MADRID
    20/11/2015 - 12:22h

    "Hace 40 años murió Franco. Una dictadura que representa los años más negros de nuestra historia. Valoremos y cuidemos nuestra democracia", ha dicho el líder de la formación naranja en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
    Durante una entrevista concedida a La Sexta el martes pasado, Rivera abogó por alcanzar un pacto con el resto de partidos políticos para que la memoria histórica se deje de abordar "en función de los intereses políticos".

    Además, se comprometió a, si se convierte en el próximo presidente del Gobierno, ayudar a que aquellas personas que no saben dónde están enterrados sus familiares puedan localizarlos y "recuperar su dignidad".
    Sin embargo, dijo no estar de acuerdo con cambiar el nombre a las calles y plazas relacionadas con el franquismo en las distintas poblaciones españolas, un asunto que cree que "no preocupa" a la mayoría de ciudadanos. "Es otro debate que es legítimo, pero que yo no comparto", añadió.
    El chico se ajusta a lo que escribí en su día definiéndolos. la duda es cómo se cuida una democracia que nació ilegal, producto de unos cuernos, de la bajada de pantalones de quienes tenían los resortes del poder en sus manos y que con la llegada de la mayoría de edad, se ha mostrado como una consumada golfa.

    Son muchas las ocasiones en las que he afirmado que la Historia si se repite, no en sus acontecimientos o hechos singulares, pero si en sus aspectos morales. Esa máxima de que lo que hoy es arriba, mañana será abajo y viceversa, es una ley inexorable. El franquismo duró cuarenta años, este régimen ya lo ha igualado como etapa tenebrosa, no es de esperar todavía, pero pueden darse acontecimientos imprevistos que de manera muy rápida conduzcan a un cambio de 180º.

    Dicen que los musulmanes afirman algo así: "Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar". Pues eso, este régimen ya está caduco, es un vejestorio inútil en el que ya no cree la gente. Yo viví eso que eufemísticamente han llamado "Transición" y hay que reconocer que la gente sentía verdadero entusiasmo. Basta con ver la cantidad de mierda que aparecía en las calles con la propaganda política. No había semana que no hubiese "pegada" de carteles, en todos los partidos. Éstos eran una mezcla de clubs sociales en los que se confraternizaba entre "los propios" y hasta se dieron muchos matrimonios de gente entonces joven que se conoció rellenando sobres o paseando las banderolas en los coches. También se formaron pandillas que además de la política compartieron amistades. ¿Que queda hoy de todo aquéllo? nada. Hoy a la gente le da todo lo mismo, cada cual va a "su bola" y nadie está contento con nada. Un conocido, que no es un "Séneca" de la política me dijo un día algo que me hizo reflexionar, porque me pareció una idea muy interesante: "Hay gente joven que nació con Felipe González y que hoy ya puede votar. No han conocido otra cosa que al PSOE en el Poder, verás como hay un cambio muy pronto." Naturalmente hablaba de gente que era menuda cuando el PSOE llegó a la Moncloa. Curiosamente un tiempo no muy largo después nos trajo el primer mandato de Aznar.

    Se puede pensar que esto pasa en este país, pero no en otros. Bien, pues no estoy de acuerdo, en Francia ya van por la "Quinta República" y en Italia por la "Segunda", ¿por qué? ¿en qué se diferencian de las anteriores? la respuesta es evidente, en nada salvo cuatro modificaciones legales. Pero siguen siendo "más de lo mismo". Estoy convencido de que se avecinan cambios muy importantes en Europa y también en España, y en nuestro caso no hablo del mes que viene. En alguna ocasión he llegado a decir aquí que, como las golondrinas, volverán a verse estatuas de Franco.
    raolbo dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ubi sunt: ¿dónde están?
    Por Hyeronimus en el foro Literatura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/02/2008, 16:56
  2. Los europeos están en peligro de extinción
    Por Juan del Águila en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/09/2007, 17:35
  3. ¿Dónde están los patriotas?
    Por Arnau Jara en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2007, 21:39
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/2006, 12:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •