Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Los Judíos sobre sí mismos

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Los Judíos sobre sí mismos

    OPINIONES DE JUDÍOS SOBRE SÍ MISMOS


    Es interesante leer declaraciones de los propios judíos, así los "argumentos" tipo: "nazi", "semita", etc. no tienen cabida.



    QUÉ OPINAN LOS PROPIOS JUDÍOS.
    M. Cohan, judío articulista de "El Comunista" (Kahrkov, 12 de abril 1919, nº 72): "sin exagerar debe decirse que la gran revolución social rusa fue efectuada por manos judías ¿Hubieran podido ellos mismos, la oscura y oprimida masa de trabajadores y granjeros rusos, ser capaces de destruir la burguesía?
    No, fueron los judíos los que dirigieron al proletariado ruso al amanecer de la Internacional y no sólo entonces sino ahora dirigen la causa soviética que todavía permanece en sus manos. Debemos estar tranquilos mientras la Armada Roja esté en manos del camarada Leon Trotsky. Es verdad que no hay judíos en las filas de la Armada Roja, pero en los comités y organizaciones soviéticas, como comisarios, los judíos dirigieron las masas proletarias rusas a la victoria. No sin razón, durante la elecciones de todas las institituciones soviéticas, los judíos vencen por abrumadora mayoría.
    El símbolo de la judería, que ha luchado contra el capitalismo durante siglos, se ha convertido en el símbolo del proletariado ruso, lo cual se puede ver por
    la estrella roja de cinco puntas, el símbolo del sionismo y judería desde la antigüedad. Este símbolo trae la victoria, con este signo viene la muerte de los parásitos de la burguesía"



    El rabino Lewis Browne en su libro: "How Odd of God": "nosotros pretendemos hacer con los gentiles ... lo que los comunistas están haciendo en Rusia".



    El profesor Reinhold Niebur, judío, hablando ante el Instituto Judío de Religión. Nueva York, 3 de octubre de 1934: "El marxismo es la forma moderna de la profecía judía".



    M. Hermalin, judío comunista, hablando en Nueva York en 1917: "la Revolución Rusa fue hecha por los judíos. Nosotros hemos creado las Sociedades Secretas y planeado el reinado del terror. La Revolución triunfó por nuestra convincente propaganda y con nuestros asesinatos en masa con el propósito de formar un gobierno verdaderamente nuestro".



    On to Moscow, periódico ruso, septiembre 1919: "no debe olvidarse que el pueblo judío, que fue oprimido durante siglos por reyes y zares es realmente el proletariado, es la internacional que no tiene país".



    Angelo S. Rapparport en "Los Pioneros de la Revolución Rusa", Londres 1918, publicado por Stanley, Paul&Co, pag. 250: "En Rusia los judíos fueron totalmente responsables de la revolución".



    Moritz Rappaport, en la revolución de 1918 en Alemania: "La Revolución nos recuerda de nuevo la importancia de la cuestión judía, puesto que los judíos son el elemento conductor de la revolución".



    "Jewis Tribune" 5 de julio de 1922: "La revolución alemana es el logro de los judíos, los partidos liberales democráticos tienen un gran número de judíos como líderes y los judíos juegan un papel predominante en las oficinas del Alto Estado".



    Maurice Samuel, judío, en su libro: "You Gentiles" pág. 155: "Nosotros los judíos, los destructores, siempre permaneceremos como destructores. Nada de lo que hagáis satisfará nuestras necesidades y demandas. Siempre destruiremos porque necesitamos el mundo en nuestro poder".



    A. S. Rappaport, "Los Pioneros de la Revolución Rusa", 1919 "A través de la historia el espíritu de los judíos ha sido revolucionario y subversivo con la idea de construir sobre ruinas".



    "The Maccabean" (órgano sionista judío) Nueva York, noviembre 1905, pág. 250: Título: A Jewis Revolution: "La Revolución en Rusia es una revolución judía, una crisis en la historia judía. Es una revolución judía porque Rusia es el hogar de cerca de la mitad de los judíos del mundo, y el derrocamiento de su despótico gobierno debe tener una influencia muy importante en le destino de los millones que viven allí y en el de los muchos miles que han emigrado a otros países recientemente. Pero la revolución en Rusia es una revolución judía también porque los judíos son los más activos revolucionarios del imperio del Zar"
    (Nota. en 1905 el Comité Central de la primera revolución judía de Rusia estaba formada por los revolucionarios judíos: Lenin (Ulianov), Rykov, Krassin (Vinter), Bogdanov y Postalovskii).



    Jewis Chronicle, Londres 4 de abril 1919: "Hay un hecho importante en el bolchevismo, que muchos de los judíos son bolcheviques. Los ideales del bolchevismo están en consonancia con muchos de los más altos ideales del Judaísmo".



    Rabino Judah L. Magnes, hablando ante la conferencia nacional radical de EEUU, abril 1919 "Yo pretendo ser un auténtico bolchevique. Puedo decir definitivamente que el Presidente de los EEUU, en un corto tiempo, hará una apelación a los gobiernos aliados para conseguir una paz inmediata. "Pedirá una paz inmediata bajo los principios adelantados del bolchevismo en Rusia".



    El sabio judío londinense Dr. Oscar Levy en "The Worl Significance of the Russian Revolution" dice: "Nosotros los judíos, estamos equivocados gravemente. Nosotros, que hemos alardeado de haber dado al mundo el salvador, no somos hoy más que sus burladores, sus destructores, incendiarios y ejecutores. Nosotros que hemos prometido un nuevo paraíso hemos dado un nuevo infierno".



    Zinovief, judío, Presidente de la III Internacional Comunista (archivo del Congreso, 19 diciembre 1925): "Hemos exterminado a los capitalistas y propietarios en Rusia. Vamos a hacer lo mismo con la inteligencia de Europa y América".



    B.A.M. Shapiro, un neoyorquino autodenominado cristiano por la fe, judío por la raza, en su folleto: "America's Great Menace" dice: "Ha llegado el momento cuando los patriotas judíos de América deben sentir la gran responsabilidad por el hecho diabólico del comunismo, incubado y planeado por Israel".



    El Rabino Judah L. Magnes, en Nueva York, 1919: "cuando el judío da su proyecto, su devoción a la causa de los trabajadores y de los desposeídos, de los desheredados del mundo, su caridad radical le lleva al fondo de las cosas, y en Alemania se convierte en un Marx y un Lasalle, un Haas y un Edward Bernstein; en Austria en un Victor Adler y un Friedrick Adler, en Rusia en un Trotsky. Mira por un momento la situación presente en Rusia y Alemania. La revolución libera una fuerza creativa, y mira que gran cantidad de judíos se consiguieron para los servicios inmediatos. Revolucionarios socialistas y mencheviques y bolcheviques, minorías y mayorías socialistas -o como se llamen- los judíos se encuentran entre los líderes de los trabajadores de rutina de todos estos partidos revolucionarios".


    New York Times, 24 de marzo 1917: "Kennan Retells History, comentado como Jacobo H. Schiff financió la propaganda revolucionaria en la Armada zarista: "Mr, Kennan habló del trabajo de los Amigos de la Libertad Rusa en la Revolución"



    The American Hebrew: 10 de septiembre de 1920: "fuera del caos económico, el descontento judío, organiza el capital con su instrumento de trabajo, el sistema bancario. Uno de los más impresionantes fenómenos de nuestro tiempo es la revuelta de los judíos contra el Frankestein que concibió, y su propia mano modeló. El logro de la Revolución bolchevique rusa, destinada a figurar en la historia como el sombrío resultado de la guerra mundial, salió de las mentes judías, del descontento judío, del esfuerzo por reconstruir.
    Lo que
    el idealismo y el descontento judío han contribuído tan poderosamente a los logros en Rusiason las mismas históricas cualidades del corazón y mente judía que tiende a provocar a otros países. ¿Oprimirá América -como la Rusia de los Zares- a los judíos con amargo y falso reproche de ser unos destructores y ponerlos en la posición de un enemigo irreconciliable? ¿o se aprovechará el genio judío? Esta es la cuestión que el pueblo americano debe contestar".



    James Waterman Wise (hijo del Rabino S. Wise de NY) hablando desde el púlpito de la Free Synagogue, 28 de enero de 1934 sobre ¿Nos hundirá la creciente corriente fascista?: "lo que hacemos los judíos al enfrentar duramente al fascismo contra cualquier forma de sea lo que fuere. El próximo paso que hemos de dar, tan pronto como sea posible, en el interés de los trabajadores, es agarrar todas las industrias de las naciones, y no dejar nada en pie, aunque tengamos que usar la violencia".



    Alfred Nossig, judío, e su libro "Integrales Judentum", Berlín 1922: "El socialismo y la Ley mosaica no son opuestos, todos los grupos judíos tienen un interés vital en la victoria del socialismo, no solo por sus principios, no solo por su identificación con la ley mosaica, sino también en el terreno táctico ... al judío socialista se le reprocha jugar un importante papel en el partido terrorista comunista".



    Hermann Bernstein, "La cuestión judía está íntimamente ligada con todas las fases de la vida industrial, social y política del pueblo ruso, y sin la emancipación de los judíos, el rejuvenecimiento de Rusia es inconcenbible".



    En The Jewis State por Theodor Herzl, líder sionista: "cuando los judíos nos hundimos nos convertimos en el proletariado revolucionario (comunistas), y cuando nos levantamos, también se levanta nuestro terrible poder de la riqueza (capitalismo)".



    El escritor judío Alter Brody, en el New Masses, 12 de mayo de 1936, pag. 14: "el innegable problema del judío solo puede ser solventado en una sociedad socialista".



    Anotaciones del libro How Odd of God de Rabbi Lewis Browne: "ningún agitador hizo más en la Revolución Francesa de 1848 que dos judíos: Heinrich Heine y Ludwig Borne.
    Fue un judío, Leon Trotky, quien dirigió la armada roja y salvo la causa comunista en Rusia.
    Fue un judío Karlb bLiebnecht, ayudado por una judía Rosa Luxemburg, quienes dirigieron la sublevación espartaquista en Alemania.
    Fue un judío, Bela Kuhn, quien implantó el régimen rojo en Hungría.
    Fue un judío, Kurt Eisner, quien dirigió el golpe socialista en Bavaria.
    Para el judío, la actividad revolucionaria parece ser el único camino para la auténtica libertad
    ".



    Rabbi Abba Hillel Silver, en su libro de 1928 "El Impulso Democrático en la Historia Judía" recalca lo persistente y dominante que ha sido el impulso democrático en la historia judía, igualmente en la vida política de la gente como en su vida económica y religiosa, admite que en la vida nómada del desierto que sus antepasados muchas tribus eran de estructura comunista".



    New Masses (judío) 29 de octubre de 1935, artículo de James Waterman Wise, hijo del Rabino jefe S.S. Wise: "los judíos no son comunistas, es el estribillo de un miedoso estamento emitido juntamente por el Dr. Cyrus Adler, presidente del Comité Judío americnao Aflred M. Cohen, presidente del B'nai B'rith y B.C.Klsdek presidente del Comité Laboral Judío. Estos señores niegan, histéricamente, que el comunismo es judío y repudian frenéticamente a los judíos que son comunistas, su declaración difama la Rusia soviética y miente sobre el pueblo judío. Detrás de frases altisonantes, yace una pobremente encubierta invitación a las potencias nazis de América para asesinar judíos. Dicen que entre los 36 comisarios soviéticos sólo 2 son judíos ¿es posible que los jefes del Comité judío-americano de la B'nai B'rith y el Comité Laboral Judío no hayan oído hablar de Litinoff, de Yaroslovsky, Kaganowitch, Radeck, Bela Kuhn, etc.? los judíos que niegan que muchos judíos son comunistas se burlan de ellos mismos".



    Raffes, conocido líder bolchevique judío: "el odio del Zarismo contra los judíos estaba justificado, desde los '60 en adelante, en todos los partidos revolucionarios, el gobierno tuvo que contar a los judíos como los miembros más activos".



    M.J. Olgin, editor judío, en su yiddish "Morning Freiheit", NY 7 de agosto de 1936: "las tendencias judías del Frente Popular español, declaran que es este el más gran baluarte contra el antisemitismo y por la defensa de los derechos del pueblo judío. Se están haciendo colectas en las tiendas españolas, para ayudar al Frente Popular. Las colectas son tan importantes para los luchadores en España, como para las masas en USA. Los luchadores españoles pueden estar seguros de que un gran número de trabajadores en América toman parte en una acción de solidaridad internacional de una forma tangible ...
    La cuestión sin embargo es más amplia.
    La guerra que se lleva a cabo en España abarca algo más que el territorio español. Es de vida o muerte para los judíos del mundo, cuando el Frente Popular avanza definitivamente en España se reforzará el frente popular de Francia y dará un ímpetu a la formación de los frentes populares en todo el mundo.
    Esto hará más segura la posición de los judíos en los países capitalistas donde todavía existen las democracias burguesas y acelerará el final del fascismo en los países donde la svástica y la camisa negra son ahora dueños supremos.
    Por esto cada judío debe apoyar la lucha del Frente Popular en España".



    El NY American del 4 de abril de 1936 citando un cable de la Agencia Telegráfica judía desde París: "la Judería Internacional está definitivamente al lado del gobierno español" (del Frente Popular marxista y golpista, se entiende)



    El NY American del 5 de agosto de 1936, comentando a David Dubinsky, Presidente de la Unión Radical Internacional de Trabajadores de Confección: "supe de la necesidad de ayuda para el Frente Popular en España y ordené a nuestras centrales que mandaran 5.000 $, esto se ha hecho ya" y el periódico publicó el 10 de octubre de 1936 una fotografía del cheque.



    El judío Einstein y el judío Charles Chaplin (Levinsky) anunciaron su apoyo al gobierno rojo español en febrero 1937.



    Otto Weininger, judío, en su libro: "Sexo y Carácter", Viena 1921: "la idea de propiedad está indisolublemente unida con la individualidad. Esta es una de las razones de porque los judíos se unen en gran número al comunismo" pag. 406. En la 413: "el judío es un comunista" y en la 407: "el judío es totalmente incapaz de comprender la idea de Estado"



    Kadmi Cohen, judío, en su libro: "Nomads" 1929 "el instinto de propiedad, resultante del amor a la tierra, no existe para los semitas -esos nómadas- quienes nunca poseyeron y nunca poseerán la tierra. De ahí sus indiscutibles tendencias comunistas desde la lejana antigüedad" (pág. 85).
    "Sólo se necesita recordar los nombres de los grandes judíos revolucionarios del siglo XX, los Karl Marx, los Lasalle, los Eisner, los Bela-Kuhn, los Trotsky, los León Blum, para así enumerar los nombres de los teóricos del moderno socialismo .... Los judíos han dado muchos líderes a los movimientos marxistas y han jugado un papel considerable en ellos"
    "Las tendencias judías hacia el comunismo, aparte de toda cooperación material a las organizaciones de partido, son la sorprendente confirmación que encontrarán en la aversión que un gran judío, un gran poeta, Heinrich Heine, sentía por la ley romana. Las causas subjetivas, las causas pasionales, de la revuelta de Rabbi Akiva y Bar Kocheba e el año 70 a C contra la pax romana y el Jus Romanum, comprendidas y sentidas, subjetivamente, por un judío del XIX, quién aparentemente, no tenía ligazón con su raza.
    Y
    los judíos revolucionarios y los comunistas judíos que luchan contra el principio de propiedad privada, como es el Codex Juris Civilies de Justiniano y Vulpiano, ¿no hacen otra cosa que lo que hicieron sus antepasados que se resistieron a Vespasiano y Tito? (pag. 86).



    L'Univers Israelite, 5 de septiembre de 1867, París: "la Revolución con su igualdad y fraternidad es la estrella de Israel".



    Archives Israelites, París, 6 de julio de 1889: "el año 1789 es un gran Passoves, la Revolución francesa tiene un sorprendente caŕacter hebreo".



    Elie Eberlin
    , judío, en su libro: "Jews of To-day", París 1929 "Paole-Zionismo sigue su labor en Rusia, en Palestina y en todas partes, en esta hora aparece como único partido proletario internacional. Una de sus fracciones se une a la internacional comunista, la otra se une a la internacional socialista" (pag. 24).
    "A través de su existencia autónoma, el pueblo judío ha experimentado muchas formas de gobierno. Pero ni la dictadura paternal del gran Moisés, ni la Monarquía regida por una Constitución religiosa, ni la república de los fieles, bajo la presidencia del sumo sacerdote, ni el despotismo de los últimos reyes de Roma pueden satisfacer a un pueblo de soñadores. Los judíos siempre han tenido un gobierno, pero nunca lo soportaron (pag. 134).
    De hecho los judíos no pudieron mantener su propio Estado entre los Estados de la antigüedad y fatalmente
    tuvieron que convertirse en el fermento revolucionario del mundo (pag. 142).
    En el bolchevismo existe la idea judía como es la renuncia a una recompensa en el otro mundo, y a la búsqueda de la felicidad en este mundo. Pero esta idea que marca el triunfo de los valores judíos sobre los valores místico-cristianos, es ahora común a todos los pueblos" (pag. 155).



    Bernard Lazare, banquero judío, en su libro: "Antisemitismo y sus Causas", París, 1894: "los judíos toman parte en las revoluciones, juegan en ellas como judíos ... el espíritu judío es esencialmente revolucionario, conscientemente o de otra manera, el judío es revolucionario".



    etc. etc. etc. etc. etc.
    Última edición por donjaime; 19/11/2015 a las 13:31

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los judíos mesiánicos, ¿judíos cristianos?
    Por Valmadian en el foro Religión
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2018, 13:05
  2. Otros tiempos... Mismos deberes...
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2015, 19:53
  3. Santo Niño de la Guardia y Santo Domingo del Val
    Por Tradición. en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2007, 14:40
  4. Santo Niño de la Guardia y Santo Domingo del Val
    Por Tradición. en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/02/2007, 14:40
  5. Los judios.
    Por manolius en el foro Tertúlia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2006, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •