Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de donjaime

Tema: Opinión pública

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,843
    Post Thanks / Like

    Opinión pública

    Opinión pública

    Juan Manuel de Prada



    Recientemente, en su programa televisivo nocturno, al humorista Jimmy Fallon se le ocurrió una broma sumamente aleccionadora e inquietante. Consistía en enviar a la calle a un reportero con un micrófono que, en un tono exultante, se acercaba a los transeúntes, informándoles de que Corea del Norte acababa de realizar una prueba atómica e invitándoles a que celebrasen tal éxito, como si celebrasen el descubrimiento de la penicilina. Y, en efecto, muchos panolis abordados en la calle, ante las muestras de júbilo del reportero, se sumaban como zombis risueños a la celebración y mostraban su dicha ante el acontecimiento. El bromazo de Jimmy Fallon servía, en fin, para demostrarnos cómo se puede inducir en las masas cretinizadas el comportamiento que el manipulador desee; cómo se les puede hacer repetir como loritos las ocurrencias más lastimosas y aberrantes; y cómo, además, se puede lograr que crean orgullosamente que sus acciones y pensamientos inducidos son distintivos, cómo se les puede infundir la creencia irrisoria de que piensan y actúan 'por libre', de que todas las majaderías que salen de su caletre son opiniones libres, cuando en realidad no son más que el regüeldo patético de opiniones preconcebidas que otros les han implantado, a modo de chips.


    Y el caso es que a este regüeldo patético es a lo que pomposamente denominamos 'opinión pública', que no es sino sumisión de las masas a las manipulaciones del mundialismo. Naturalmente, para lograr que la llamada sarcásticamente 'opinión pública' exprese las aberraciones que interesan al mundialismo conviene crear previamente lo que Marcuse llamaba «una dimensión única de pensamiento», imponiendo en los cerebros arrasados aquellos criterios que las encuestas nos aseguran que son mayoritarios. Y como las masas (que previamente han sido desarraigadas de los asideros familiares y sociales que antaño les prestaban cobijo en su desvalimiento) tienen auténtico pavor a desafiar el criterio de la mayoría los acatan con entusiasmo, como los panolis del programa de Jimmy Fallon accedían a felicitar alborozados al dictador coreano por el éxito de sus pruebas atómicas. Por supuesto, si el sistema se tropieza con excesivas resistencias en la imposición de la 'opinión pública' que le conviene, de inmediato diseñará 'campañas de concienciación' y otras virguerías de la ingeniería social para erradicar definitivamente de la sociedad 'conductas indeseables', que se presentarán como subsistencias desfasadas de un tiempo felizmente superado. Y es que el engendro de la 'opinión pública' exige incondicional obediencia; pues sólo quien comulga con las ruedas de molino impuestas por la 'opinión pública' se convierte en un ciudadano respetable.


    Este empeño en modelar el sentido común popular hasta formar una 'opinión pública' es un producto del despotismo ilustrado del siglo XVIII. Rousseau, en su celebérrimo Contrato social, se refiere sin empacho a la necesidad de conformar la 'opinión pública' de forma inducida: «¿Cómo una multitud ciega, que con frecuencia no sabe lo que quiere porque raramente sabe lo que es bueno para ella, ejecutaría por sí misma una empresa tan grande, tan difícil como un sistema de legislación? La voluntad es siempre recta pero el juicio que la guía no siempre es esclarecido. Hay que hacerle ver los objetos tal cual son... Todos tienen igualmente necesidad de guías: hay que obligar a unos a conformar sus voluntades a su razón; hay que enseñar a otros a reconocer lo que quieren». Al lector avisado no le habrá pasado inadvertido el monstruoso paternalismo del pasaje, el desprecio que Rousseau profesa al pueblo, al que considera una masa amorfa y manipulable a la que se puede cambiar a capricho con tan sólo cambiar lo que piensa. Esta misma idea la reitera en otro pasaje especialmente abyecto del mismo libro: «Así como la declaración de la voluntad general se hace por ley, la declaración de juicio público se hace por la censura; la opinión pública es la especie de ley de la que el censor es el ministro, y que él no hace mas que aplicar a los casos particulares a ejemplo del príncipe. (...) Corregid las opiniones de los hombres y sus costumbres se depurarán por sí mismas».


    La llamada 'opinión pública', como nos enseña Rousseau, no es más que un hábil y refinado engranaje de censuras urdido para legitimar las ingenierías sociales más ominosas. Y al servicio de esta 'opinión pública' están los políticos cipayos, a los que el mundialismo sabe cómo recompensar los servicios prestados. Que suele ser a costa de nuestra sangre y de nuestra alma.




    Opinión pública

  2. #2
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Opinión pública

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    EL CUARTO PODER.
    El judío, gran estratega ha comprendido la fuerza social moderna que tiene el 4º poder, los mass media y ha sabido hacerse con la denominada “Opinión Pública”.

    El judío Moriez Chome confesó: “ninguna palabra desfavorable a nosotros se puede publicar enlos grandes diarios, porque nosotros dominamos la prensa. Ninguna idea, ningún pensamiento que no sea de nuestro agrado llega a vivir en las cabezas de la actualidad, porque nosotros dominamos la literatura y el teatro”.

    La Prensa, es, efectivamente, uno de los puestos avanzados del judaísmo en el terreno de las revoluciones sociales y de la nueva evolución de las ideas, al tiempo que le sirve de ocasión y medio para pingües beneficios a los accionistas y “managers” de los grandes trusts periodísticos internacionales.

    También en el sector de las revistas, desde las de variedades hasta las pornográficas, las de ciencia o las especializadas caen bajo dominio judío o de sus testaferros.

    La prensa judía va formando “opinión” sobre cuestiones de actualidad, formando legiones de gente que opinan como el diario de cabecera, sin saber que su opinión está estudiada y dirigida por grandes accionistas judíos.
    El dominio judío es absoluto en los grandes fuentes de información mundial, y de ahí parten las “noticias”, generalmente prefabricadas hacia todo el mundo. Los hechos relatados de determinada forma son muy eficaces para “inclinar y modelar” la opinión según convenga.

    TODAS las Agencias de Prensa están en manos judías: United Press; Asocciated Press; International News; Reuter, France Press, Tass …

    El escritor J. Eberlé realizó un estudio estadístico sobre la prensa en el mundo (bienio 1936-37) llegando a las siguientes conclusiones:
    Francia, 87% de los periódicos en manos judías.
    Inglaterra, 90%, agregando que en Londres el control judío era del 100%.
    Austria, 83%.
    Hungría, 90%.
    Rumanía, 94%.
    Italia, 46%.
    Bélgica, 77%.
    Holanda, 69%.
    EEUU, 92%, añadiendo que en New York, Los Angeles y Chicago es del 100%.
    Alemania, 0% (relevados por los nazis).

    Este predominio de la prensa no es un hecho casual ni fortuito. Es deliberado y planificado.



    AGENCIAS MUNDIALES DE NOTICIAS.
    La fuente de información para los medios de noticias e información está cocentrado, para su distribución, en Agencias Mundiales de Noticias que pueden y RETOCAN, TRANSFORMAN, DEFORMAN Y FALSEAN TOTALMENTE los hechos según su conveniencia, como señala Carlos Salas en su encomiable trabajo.

    Cualquier hecho “noticiable” desde que nace (sino se fabrica ad hoc) hasta que llega a su última etapa, pasa por varios niveles:
    · acontecimiento
    · corresponsales de agencias y periódicos
    · agencias mundiales de información.
    · agencias nacionales.
    · gandes medios “comunicación” (radio, cine, TV, prensa).
    · público.

    Es decir, el observador vende la noticia o la información a un ente mucho más poderoso que él, cuya voz si puede ser escuchada por el gran público. Este ente interpuesto son las Agencias de Noticias o Información (internacionales, nacionales, y/o locales). Las grandes agencias internacionales controla el 95% del tráfico de información mundial.
    Las principales de dichas agencias mundiales de tráfico de información son:
    · Associated Press (AP) fundada en 1848 en EEUU por varios editores judíos de periódicos, en la actualidad cuenta con unos 8.500 abonados en más de 100 países.

    · Unites Press International (UPI) fundada en 1907 por un grupo de judíos, con más de 6.500 abonados.

    · Telegragnoye Agentsvo Sovetskogo Soyouza (TASS) agencia oficial soviética controlada por el Estado con más de 8.000 abonados y pese a su carácter oficial y “público” desde su fundación (1925) los puestos claves tiene apellido judío.

    · Reuter, fundada en 1846 por el judío Julius Reuter, más de 6.500 abonados.

    · France Press, fundada en 1944, por el Gobierno de Vichy de Francia, totalmente controlada por judíos.

    · otras importantes son Nueva China, DPA, ANSA, ANOP, etc.

    Pero pese a la supuesta “pluralidad” de agencias el grueso de las noticias internacionales es “engullido” por cinco o seis peces gordos entre los que predominan AP y UPI.

    Con cierta frecuencia la notica va a parar a la papelera de uno de los intermediarios que la manipula, se dice entonces que la noticia ha sido abortada en el ciclo informativo. En todo caso las noticias que sí llegan al gran público han sido cuidadosamente coloreadas y maquilladas por los agionistas de la “información”.

    Nadie ignora la gran influencia que tiene en todo el mundo la llamada OPINIÓN PÚBLICA, pero nadie debe extrañarse que tal opinión NUNCA FUE, NI ES, NI SERÁ PÚBLICA pues no corresponde a la masa del púbico sino a la de una minoría que controla los mass media, publicidad y propaganda.

    Los judíos controlan las radios, TV, prensa, agencias de publicidad y especialmente tienen monopolizadas las Agencias de “Noticias” auténticas censoras que filtran y seleccionan qué debe y qué no debe publicarse en todo el mundo. Así nunca llega nada difamatorio o contrario a Israel, en tanto, se vuelcan cientos de comentarios favorables, muchas veces falsos o deformados.

    El mayor trust de EEUU es la llamada Hearst Corporation, fundada por el judío Mauritius Hirsch (alemán que adaptado al inglés = Hearst) y cuyo Presidente el judío Richard E. Berlín dispone de

    · 17 periódicos con 8 millones de ejemplares de circulación diaria en EEUU.
    · 15 revistas con otros 8 millones de ejemplares de tirada mensual.
    · 5 emisoras de radio y TV.
    El trust (que consume, anualmente, más de 700.000 tonelada de papel) tiene un gigantesco control con esta empresa sobre la Opinión Pública anglo-sajona.

    En N.Y. Se editan el New York Times, propiedad del judío Adolph Aasch, y el N.Y. World, propiedad del judío Joseph Pulitzer.

    Para no sobrecargar al lector, haremos una breve prospección mundial de los controladres de prensa que, en todas partes son los mismos y siempre, indefectiblemente, judíos.

    Escogemos un país cualquiera, al azar, y del que por analogía o extensión deducimos el resto del mundo:

    · George Altaman, antiguo redactor del Franc-titeur, redactor jefe desde 1945.

    · André Gillois, periodista y colaborador de la radio y TV París.

    · madame Gaston Antignac, (Gloga M. Goldman), directora Franco-anglo-american Press Relation.

    · Raymond Aron, escritor y periodista, antiguo redactor jefe de La France Libre y editorialista de Combat.

    · Robert Aron, periodista miembro del Comité de Dirección de L'Ordre Nouveau, redactor de Le Figaro y miembro del Comité de Fondo Social Judíos Unificado.

    · A. Bedarride, antiguo redactor de L'Acacia, masón.

    · Jean Bellaiche, redactor de L'Express propiedad del judío Pierre Mendes France.

    · Jacques Benoit Levy, consejero de publicidad de Union Prensa Cinematográfica Internacional.

    · Jean Benoit Levy, director del departamento de cine de la UNESCO.

    · Gaston Bensan, administrador de Ce Soir, antiguo tesorero Federación Nacional de Prensa Francesa y del Sindicato de Prensa Parisina.

    · Bernheim, secretario del Consejo de Administracion de la Sociedad Nacional Francesa de Prensa.

    · Adolphe Berheim, vicepresidente del Sindicato Francés de Cine.

    · Aristide Blank, antiguo director de France Soir.

    · Marcel Bleustein Blanchet, presidente y director general de Publicis, director general de Regio Presse (con 40 cabeceras de periódicos “franceses”), director general de publicidad de Le Figaro y miembro del Comité Judío Unificado.

    Etc. etc. con más de dos docenas más de nombres y más docenas aún de cargos.

    La prensa “libre e independiente” nunca aborda los problemas de los trusts ni de sus dueños judíos, y aunque “oficial y técnicamente” no hay censura hay otra mucho más eficaz y perniciosa.


    La inmensa mayoría de diarios y grandes semanarios (radios, TV, discográficas, productoras cine, agencias publicidad, etc.) pertenecen a grupos de negocios vinculados con la finanza judía y sus truts.

    Como ejemplos:
    Le Figaro; París Match; Tele 7 jours, Marie Claire, que están bajo el control de Jean Prouvost del trust lanero, un socio es Ferdinand Beghim del trust del azúcar y del papel.

    Marcel Boussac, el rey de los algodones, es el principal accionista de L'Aurore.

    Hachette controla a Franpar y L'Oisse liberré-Dimanche.

    El trust Schneider y su relación con la familia ServaSchreiber detentan L'Express, L'Expansión, etc.

    Sylvain Floirat está en Europe 1 y otras varias publicaciones menores. También Lui (la revista del hombre moderno) comprando posteriormente Hebdo-Lyon, Hebdo-Saint Etienne y el Hebdo-Toulose.

    En el mundo editorial y de distribución la casa más importante que monopoliza una gran parte del sector es Hachette, íntimamente vinculada con el Banco de París y de los Países Bajos.

    Y esto que es válido para Francia, lo es también para Alemania, Gran Bretaña, Bélgica, Holanda, Italia, España, … donde, por cierto, en 1984 el sionismo compraba un importante paquete de ABC, financiado por Max Mazin (con el testaferro Cerón Ayuso) miembro de la Trilateral con lo que el periódico de raigambre monárquica-liberal se ponía al servicio de Israel. Amén de que El País está controlado desde hace tiempo de Murdoch otro magnate judío "estadounidense" de la prensa.




    EL SÉPTIMO ARTE O EL ARTE DE LOS SIETE.
    El cine tiene un gran poder de atracción sobre las multitudes y deja sentir una honda influencia sobre la sociedad, que contamina sus tradiciones y costumbres con los mensajes vertidos y transmitidos, consciente o subliminalmente, por este medio y que despreocupadamente las personas trasladas a sus comportamientos, individuales, familiares y sociales.

    Desde su inicio los judíos han copado esta industria, mezcla de finanzas y psicología, donde la utilidad redunda en doble vertiente: económica y moral.
    Aparte de otorgar a los monopolios judíos de producción grandes beneficios el cine ha servido como vehículo para los planes e ideas del judaísmo, de FALSEAMIENTO DE LA HISTORIA, TERGIVERSACIÓN DE LA VERDAD, Y DE LA CORRUPCIÓN de las sanas costumbres y moral ancestral sustituyéndola por basura.

    Famous Players es del judío Adolfo Zukor.

    United Artists Corporation, de Hiram Abrahams.

    Fox del hebreo Fox (Fuchs).

    Metro Pictures Corporation, de Marcus Loew.

    Universal Film Company, de Carl Laemle.

    Prácticamente todas las empresas cinematográficas sus directores técnicos y los principales responsables del negocio son judíos.
    Generalmente las películas y series son una verdadera escuela (que crea como secuela) el crimen, la inmoralidad de todo tipo, divorcio, alcoholismo, desórdenes sexuales, traición, subversión, desintegración moral, destrucción familia, etc. No suele faltar el homosexual bueno y el hetero malo, el feliz divorciado y el casado desgraciado, etc. etc.


    En Hollywood hay 7 grandes compañías producotras, cuyo producto también pasan a todos los canales de TV de todo el mundo.
    De las 7 cinco son íntegramente judías y las otras dos están fuertemente participadas por ellos. Las 5 exclusviamente judías son:
    · Loews Inc. La mayor compañía cinematográfica del mundo, creada por Julius Marcus Loew, presidida por el judío Nicolás Scheck. Es la propietaria de la Metro Gldwyn-Mayer.

    · Paramount Pictures Inc, presidida por el judío Barney Balaban. A su vez es propietaria de la American Broadcasting Co.

    · La Warner Brothers Pictures Inc, propiedad de los hermanos Samuel, Albert, Jack y Harry Warner.

    · La Columbia Pictures Inc. Presidente el judío Harry Cohn.


    Entre las que no son 100% judaicas, están la
    · 20th Century Fox, fundada por el judío William Fuchs fue traspasada, en parte, al griego Spyros Skouras.

    · R.K.O. Que es menor que las anteriores.

    Pero aparte del monopolio de la producción, los judíos tienen el de la distribución y exhibición. El 90% de los realizadores son judíos, también son amplia mayoría entre productores y directores. Y los “artistas” que quieren hacer carrera lo tienen más fácil si son judíos o están casados con uno, sólo para ellos hay elogios, críticas favorables y premios. Sin pasar por el purgatorio mosaico es muy difícil, prácticamente imposible, ser un artista de Hollywood.

    Lo aplicable al cine lo es también a la TV de todos los países y continentes.
    La cadena ABC-EMI “inglesa” está controlada por Sir Bernard Delfond (Winogradsky).

    ATV por Sir Lew Grade.

    Granada TV es de Sideney Bernstein.

    Boss of Thames TV de Jeremy Issacas.

    BBC-2 controlada por Aubrey Singer.




    LOS JUDÍOS Y LA PORNOGRAFÍA.
    Según la revista norteamericana “Common Sense” divulgaba que la literaturua pornográfica, y todo el negocio relacionado, esaba dirigido, en EEUU, exclusivamente por cinco personas:

    · Edward Mishkin (judío), con largo historial de arrestos por negociar con pornografía.

    · Abraham Rubin (judío) alias Al Stones, llamado el “reyezuelo de la pornografía” por el fiscal neoyorkino.

    · Ralp Ginzberg (judío) con las revistas “Fact”, “Eros”, “Laison” y otras. Acusado 19 veces por enviar por correo anuncios obscenos pero el rabino Albert Lewis defendió su derecho de llevar en pesona su inmundicia a los estudiantes de UCLA.

    · Abraham Goldberg (judío) distribuidor de revista “Adan” y agente comercial de “Newsboys Union of New York City”.

    · Samuel Roth (judío) publica “Good Time” y “American Afrodite”.

    Aparte podemos mencionar también a Hugo Heffner (judío) con la firma “Playboy”.

    La revista americana “The Thunderbolt” publicaba (julio 1974) que la pornografía se hallaba en auge en Amércia, inundando, con librerías y películas obscenas, las ciudades de la nación. El redactor investigó ampliamente el fenómeno y siempre se encontró a judíos explotando el vasto sindicato organizado del país, que introduce ese tipo de corrupción en todas las comunidades de EEUU.

    A continuación detallaba los nombres de los fomentadores de la pornografía, y siempre eran judíos:
    David Gerber
    y Louis Miller en San Francisco;
    Lous Sher, Tom Berman, Lon Wolfe, Harry Brande
    y Bernard Levy en New York;
    Ellis Gordon y Marvin Friedlander en Boston;
    Martín Zide
    en Detroit;
    Morton Swartz
    en Minneapolis;
    Enmanuesl Youngerman
    en Filadelfia;
    John Glaus
    en Pistsburg.


    Es muy difícil, casi imposible, que sea una casualidad que todos sean siempre judíos. Máxime cuando en otros países ocurre lo mismo.


    Los dos principales productores de películas porno de EEUU son Russ Meyer y David Friedman, ambos judíos. Apelaron al Tribunal Supremo para que les autorizase la proyección de sus películas más degeneradas y aberrantes. Sus abogados, los judíos George Newman y Stanley Freishman son entusiastas defensores de la depravación sexual.

    Otro judío, Jerry Bernstein dirige las exibiciones pornográficas y casas de prostitución del distrito de times Square en New York. En 1974 un reyezuelo de la pornografía, el judío Paul Rothemberg, empezó a desplegar sus tiendas y casas de prostitución por N.Y., acabó en un callejón con dos balas en la nuca.

    El Dr. Aaron Stern ha propuesto la supresión de la calificación cinematográfica.

    Uno de los más importantes fomentadores de la pornografía de EEUU, Al Golstein, director de “Screw Magazine” predica que la perversión sexual y el amor libre son la “in” defendiendo que la heterosexualidad, la homosexualidad, la bisexualidad, etc. son igualmente defendibles.

    Hoy cualquier librería vende los libros pornográficos más degradantes que hasta no hace mucho repugnaban. Y esta pornografía es fomentada y alabada por los mass media.

    Otras editoriales pornográficas son propiedad de judíos como Bradbury Press y Bantam Books grandes defensoras del aborto y que se envían a las bibliotecas públicas para difundir su grosero ideario.



    FRANCIA:

    La primera revista comercial y pornográfica en Francia fue “Filletee” y “L'Elephant” editasas ya antes de la IGM, y “La vie en culotte rouge” posterior. Las dos pioneras en su repugnante género estaban dirigidas y financiadas por Moise Offebstadt, judío bávaro y miembro principal de varias logias masónicas, Presidente de la Societé Parisienne d'Edition.

    Veamos. “París Hollywood” y “Nadine”, publicaciones pornográficas de gran tirada son editadas por Snear, fundada en 1959 por el judío M. George Boschtein.

    Emmanuelle, dirigida por la judía de alias Emmanuelle Arsan.

    Vous, Moi y Le Noveau forman un pequeño trust porno dirigido por Baruch, David, y André Gueber.

    Adan fue propiedad de Claude Perdriel, encargado inmobiliario de la casa de Banca Rothschild, luego la revista pasó a ser una SA entre cuyos máximos dirigentes están Jacques Lanzmann.

    Week-end Publications, que publica numerosas revistas del ramo, tiene de administrador a Simone Malle, hermana del Presidente para Farncia de la banca judía Lehman Brothers International.

    Lui” es la más conocida por los aficionados a la porquería y está editada por el grupo Press Ofice, entre cuyos máximos responsables está Jacques Lanzman (judío sionista que también fue redactor jefe), Georges Meyerstein (también jefe de discos Phonogram) y Sylavin Floriat, uno de los dueños de la agencia de publicidad Bleustein-blauchet y que tiene la exclusiva de Radio Montecarlo, dirige la emisora Europa nº 1, y es miembro de la Cámara de Comercio Franco-soviética.

    El grupo Press Ofice publicaba una docena más de revistas de igual catadura y suciedad pero de menor entidad.

    Nouvelles Editions Musicales Modernes es una sociedad paralela a Press Ofice aunque dedicada a otras publicaciones del ramo, dirigida por Hugo Levy y Jacques Benoit-Levy. La mitad del capital de este grupo es de la Banca Rothschild mediante sus sociedades interpuestas Auxilex y Societé Financiere de Garance.

    Playboy es la revista porno más importante del mundo y está infectada de judíos. La edición francesa la direge Jean Levy. La matriz de EEUU está financiada por dos judíos: Jack Altaman y M. Kauffman.
    Última edición por donjaime; Hace 2 semanas a las 14:11
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 14:14
  2. Opinión sobre el 14 de Febrero
    Por Josef en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/02/2013, 01:37
  3. Dificultades que entraña la opinión sedevacantista
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 29/09/2011, 20:44
  4. Opinión sobre la Revolución Americana
    Por El Historiador en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/02/2011, 13:15
  5. Una opinión sobre la actualidad mexicana
    Por Valmadian en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/10/2010, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •