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Tema: Homosexualidad por decreto

  1. #1
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    Homosexualidad por decreto

    Eso es la que parece a la vista de la ofensiva a la que estamos asistiendo en Madrid. Primero ,fue la consumación de la felonía robándole el nombre a la Plaza Vázquez de Mella para trastocarla por la de Perolo ( acrónimo de Pedro Zerolo), ese personaje anodino sin más mérito que el de ser homosexual por mucho que la [pesebrería regresista se haya empeñado en fabricarle una biografía inexistente, la cual por mucho que lo intenten no pasa del cartón piedra ante un análisis serio y no ideológico. Segundo ha sido la muy reciente normativa sacada adelante por la Presidenta de la C.A.M., la "popular" (ya sabéis a quien no votar) Cristina Cifuentes, la cual impone con calzador la aceptación de este "colectivo". Es comprensible que no se les casque, como lo es que no se le pegue a nadie por ser guapo, gordo, feo, alto, bajo, medio tonto o medio listo, si, es razonable, pero lo que no lo es radica en el empeño machacón de otorgar derechos inexistentes, primero por que no son tales, segundo porque cualquier concesión de tales supone el otorgamiento de privilegios injustificados y es que ya sabemos que dicho "colectivo" está especializado en el oficio de plañideras. Y ante esta situación, ahora nuevos peldaños añadidos en la escalera de la infamia ¿cuál debe de ser la postura de los católicos? A continuación unas orientaciones sobre qué postura adoptar.


    SAN PABLO CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD


    La Sagrada Escritura y, especialmente el sentido común son tan claros sobre el tema de la homosexualidad que el Magisterio de la Iglesia ha tratado muy poco de esta materia. (1)

    1. En el Antiguo Testamento, además del castigo de Sodoma (Génesis 19), debemos citar la ley dada por Dios a Israel: Lev. 18, 22 designa a la sodomía como una abominación, Lev 20, 13 castigada con la muerte). En el Nuevo Testamento, San Pablo condena explícitamente este vicio en varias epístolas (Romanos 1, 24-32, que se citan a continuación 1 Cor 6,10: "Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los infames, ni los ladrones, [...] heredarán el reino de Dios (2)", 1 Tim 1,10, dice la misma manera que "los asesinos, los fornicarios, los infames [...](3)".

    2. El sentido común también es suficiente para ver que este vicio es contra la naturaleza, puesto que utiliza al contrario de su finalidad natural una función que Dios ha dado para la transmisión de la vida. Una desviación así de grave, en un asunto tan importante para el bien común (el futuro de la sociedad depende de ello), resulta evidente que es gravemente pecaminosa.


    Sin embargo, esto ya no aparece tan obvio para muchos de nuestros contemporáneos. Debemos ahora argumentar para defender lo que antes era evidente. Comencemos pues el asunto, preguntando por qué y cómo se puede haber llegado a tal extremo.
    Sobre este punto en particular la Sagrada Escritura, y San Pablo especialmente, van a aclararnos mucho.


    San Pablo va hasta la raíz del mal

    En el primer capítulo de su epístola a los Romanos, San Pablo no se limita, en efecto, a denunciar el vicio. Él establece claramente un vínculo causal entre la infidelidad (idolatría) y la impureza contra la naturaleza. Leamos el pasaje (Rom 1,18-32):

    1. La idolatría de los gentiles es inexcusable, porque el verdadero Dios se manifiesta en la creación.
    En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia; pues lo que de Dios se puede conocer, está en ellos manifiesto: Dios se lo manifestó. Porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras: su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables; porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos, cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.

    2. Consecuencia de esta maldad, Dios los abandonó a sus pasiones.
    Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.

    3. Consecuencia (continuación): el vicio contra la naturaleza
    Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.

    4. San Pablo repite su razonamiento: causa y consecuencia.
    Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen.


    San Pablo lo dice pues y lo repite: la ceguera moral llevada hasta la aprobación de los vicios contra la naturaleza es una consecuencia de la impiedad. Una máxima atribuida a San Agustín resume esta enseñanza: Este estigma no es sólo un pecado, es más bien el castigo del pecado (4)


    La explicación de Santo Tomás

    En su comentario sobre la Epístola a los Romanos, Santo Tomás de Aquino insiste también:

    Cabe señalar que es con razón que el Apóstol pone los vicios contra la naturaleza -que son el más grave de los pecados de la carne- como castigo por la idolatría. Se percibe que estos defectos parecen haber comenzado a desarrollase con la idolatría - es decir, los días de Abraham, cuando se reconoce generalmente que la idolatría comenzó. Se lee en el capítulo 19 del Génesis que estos defectos han sido castigados por primera vez en la persona de los habitantes de Sodoma. Y del mismo modo, los vicios de este tipo han crecido progresivamente a medida que creció la idolatría. Así se lee en el segundo libro de los Macabeos que Jasón se atrevió a poner los jóvenes más nobles en lugares infames (5) y no fue el comienzo, sino el desarrollo y el progreso de la adopción de costumbres paganas (6)

    El Doctor Angélico se refiere indirectamente al mismo tema en una cuestión de su Summa Theologica. Se pregunta por qué el rito de la circuncisión fue instituida en la época de Abraham, y no justo después de la caída original. Él respondió que en la época de Adán, incluso después del pecado, la fe y la razón natural era todavía lo suficientemente Abraham, la religión se había debilitado al punto que la mayoría de personas se volcaron a la idolatría, y a la vez, la razón natural estaba oscurecida por las pasiones de la carne hasta el punto de hacer caer al hombre en pecado contra la naturaleza. Por lo tanto, era el momento en que Dios instituyese, para el hombre, un rito que fuese al mismo tiempo la señal de la fe en Dios, y un remedio para el deseo carnal (7).

    Encontramos así, en esta respuesta, el vínculo entre el progreso de la idolatría y el de los vicios contra la naturaleza. El primero es una falta contra la naturaleza divina, Dios permite como castigo la segunda, que va en contra de la naturaleza del hombre (8).


    Confirmación en el siglo XVII

    En el siglo XVII, el famoso exégeta Cornelius a Lapide (9) confirma esta explicación:

    Las pasiones monstruosas son la pena de la infidelidad, la impiedad y la herejía (10).

    Tras señalar que los herejes de su tiempo (protestantes) han manifestado la verdad de esta frase en sus costumbres (11), investiga la causa de ese vínculo entre la impiedad y la impureza. Da dos razones.

    1. En primer lugar, porque donde no hay fe, no hay gracia de Dios; y donde no hay gracia de Dios, no encontramos la castidad, sino todo tipo de concupiscencias. Era justamente por eso que Lutero decía que la fornicación era tan necesaria al hombre como el alimento, y que se oye por todos lados, entre los innovadores, el axioma de que la castidad es imposible; porque, realmente, es imposible a Lutero y a los herejes. Eso es justo lo que San Jerónimo dijo: "Es difícil encontrar a un hereje que ame la castidad; aunque la pueda recomendar por palabras y alabarla".

    2. En segundo lugar, a causa de que la herejía y la infidelidad nacen del orgullo, y que la pasión impura es el castigo del orgullo, del mismo modo en que la castidad es la recompensa de la humildad (12).


    Confirmación al día de hoy

    La conclusión se impone por sí misma: la repugnante invasión de los vicios de Sodoma en nuestros países -y su formalización por infames leyes- no son sólo azotes sociales. Son también, y principalmente, castigos.

    Nuestros países son, hace tiempo, oficialmente apóstatas; oficialmente ateos. Incluso, por la ideología de los derechos humanos, oficialmente idólatras. Por tanto, es natural, lógico, necesario, que estas costumbres se instalen en ellos. San Pablo dijo:

    No tienen excusa, porque habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, y le dieron gracias, sino que se entregaron a sus deseos y sus corazones sin inteligencia se hundieron en la oscuridad. [...] Por eso Dios los entregó a las pasiones vergonzosas [...] Ya que no se preocuparon por conocer a Dios, Dios los entregó a su mente réproba.


    Esto no quiere decir que en el orden individual sólo un idólatra, o un impío, puedan experimentar las tentaciones contra la naturaleza. Todos los seres humanos están marcados por el pecado original y el desorden de la naturaleza se manifiesta de diferentes maneras en cada uno. Sin contar las patologías propiamente dichas, uno nacerá más propenso a la ira, el segundo fue la pereza, y otro más vulnerable a tal o cual tentación de lujuria. Una educación inadecuada, choques psicológicos mal curados u ocasiones precoces de escándalo podrán exacerbar y agravar esta herida, en la fragilidad de la infancia o la adolescencia. En este caso, como frente a cada uno de los pecados capitales, sólo la lucha diaria, con la oración y la gracia de Dios, permitirá superar el vicio y establecer la virtud.

    Pero en el orden público, aquel de cada nación, la aceptación del vicio contra la naturaleza, tal como lo estamos experimentando hoy en día, no puede ser más que un castigo. La paganización de las costumbres es la consecuencia inevitable de la paganización de las ideas.

    ¿Cómo reaccionar?

    ¿Estarán los católicos condenados a asistir impotentes a la destrucción gradual de la sociedad? Ciertamente que no. Por eso, para actuar con eficacia, para escapar del ciclo de derrotas en que parecen haber caído, deben tomar consciencia, ante todo, de las verdaderas causas del mal – aquellas que denuncia San Pablo.

    Nuestras sociedades apóstatas y ateas no pueden ser bendecidas por Dios. La decadencia que las golpea es el castigo de aquella impiedad. No sirve de nada luchar contra esta decadencia si no luchamos al mismo tiempo, y primeramente, contra esa impiedad. Luchar sin Dios contra los males que resultan precisamente de la ausencia de Dios es, obviamente, un sin sentido (13).

    Después de haber comentado extensamente a San Pablo, podemos concluir citando a San Juan:

    Todo lo que es nacido de Dios vence al mundo. Y esta victoria sobre el mundo, nuestra fe. - Omne natum quod ex Deo vincit mundum, et haec est victoria quae vincit mundum, fides nostra. (1 Juan 5: 4)
    ___________________

    1) Solo accidentalmente la enseñanza tradicional ha abordado la cuestión. Un decreto del Santo Oficio del 24 de septiembre 1665 trata de la sodomía no para definir que es un pecado (lo que parece demasiado obvio), sino para indicar cómo este pecado se debe acusar en la confesión (la naturaleza de la culpa debe ser especificado de forma explícita, una acusación genérica no es suficiente para que la confesión sea íntegra) (DS 2044). - La anarquía generalizada introducida en la Iglesia permitió que algunos "teólogos" trataran de legitimar este vicio. Frente a esto, el Vaticano ha terminado por intervenir para recordar que "los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados y que no puede en ningún caso ser aprobados" (29 de diciembre de 1975, DS 4583, reproducido en el nuevo Catecismo de la La Iglesia Católica, § 2537).

    2) Neque fornicarii, neque idolis servientes, neque adulteri, neque molles, neque masculorum concubitores, neque fures [...] regnum Dei possidebunt.. El término "infame" (en latín: concubitores masculorum) se refiere a los sodomitas.

    3) [...] Homicidis, fornicariis, masculorum concubitoribus [...].

    4) Haec spurcitia non solum peccatum est, sed et poena peccati (PL 40, col. 1326; esta serie de sermones que ahora comúnmente se considera apócrifa.)

    5) 2 Mc 4, 13 (cita de Thomas de la Vulgata). - En tiempos de Antíoco Epifanio, Jason consigue hacerse nombrar sumo sacerdote en Jerusalén, y se esfuerza por introducir las costumbres griegas entre los ciudadanos. La Biblia cuenta: " Era tal el auge del helenismo y el progreso de la moda extranjera a causa de la extrema perversidad de aquel Jasón, que tenía más de impío que de sumo sacerdote, que ya los sacerdotes no sentían celo por el servicio del altar, sino que despreciaban el Templo; descuidando los sacrificios, en cuanto se daba la señal con el gong se apresuraban a tomar parte en los gimnasios de los ejercicios contrarios a la ley; sin apreciar en nada la honra patria, tenían por mejores las glorias helénicas. Por esto mismo, una difícil situación les puso en aprieto, y tuvieron como enemigos y verdugos a los mismos cuya conducta emulaban y a quienes querían parecerse en todo. Pues no resulta fácil violar las leyes divinas; así lo mostrará el tiempo venidero”. (2 Mc 4, 13-17).

    6) «Et est notandum quod satis rationabiliter Apostolus vitia contra naturam quae sunt gravissima inter peccata carnalia, ponit idolatriae poenam, quia simul cum idolatria incepisse videntur, scilicet tempore Abrahae, quando creditur idolatria incepisse. Unde et tunc primo leguntur in Sodomitis punita esse, ut Gn 19. Simul etiam idolatria crescente, huiusmodi vitia creverunt; unde dicitur 2 Mc 4, quod Jason ausus est sub arce optimos quosque epheborum in lupanaribus ponere. Erat autem hoc non initium, sed incrementum quoddam et profectus gentilis et alienigenae conversationis. » (Saint THOMAS, Com. in Rm 1, lect. VIII)

    7) St. Thomas, III, q. 70, a. 2, ad 1.

    8) Santo Tomás dice que todo pecado es en cierto sentido, contra la naturaleza porque va en contra de lo que nuestra razón nos dice que ser conforme a nuestra naturaleza racional, pero algunos pecados se oponen no sólo a nuestra naturaleza racional, sino la naturaleza física en sí (que compartimos con los animales). Son doblemente contra la naturaleza.

    9) Cornelio a Lapide (Cornelius Van den Steen), SJ., 1567-1637.

    10) “Hinc patet infidelitatis, impietatis et haeresis pœnam esse monstrosas libidines” (Cornelio a Lapide, en Romanos, 1, 26).

    11) "Talia monstra quoque ab haeresi nata nostra vidit et protulit aetas. - Nuestro siglo también ha visto y ha producido ese tipo de monstruos, nacidos de la herejía. "(Ibíd.).

    12) "Primo, quia ubi non est fides, ibi non est gratia Dei ; ubi non est gratia Dei, ibi non est castitas, sed omnis concupiscentia : ut merito dixerit Lutherus, concubitum homini tam necessarium esse quam cibum, et passim apud Novantes personat hoc axioma, castitatem esse impossibilem, quia vere Luthero et haereticis impossibilis est. Vere ergo dixit S. Hieronymus, lib. II Comment, in Osece cap. IX: "Difficile est invenire haereticum qui diligat castitatem, etiamsi eam verbis commendet et prae se ferat". Secundo, quia haeresis et infidelitas oritur ex superbia, superbiae autem poena est libido, sicut humilitatis praemium est castitas"(Ibid)

    13) Recordamos las palabras del Cardenal Pie: "Cuando Jesús Cristo no reina por los beneficios que se derivan de su presencia, reina por todas las calamidades inseparables de su ausencia". (Discurso en Chartres, 11 de abril de 1858; Episcopal de Obras, v. 1, p. 84.)

    Extraído de La Sal de la Tierra Nº 52, por Dominicus. Visto en Legio Macabea Christi.
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    Catolicidad: SAN PABLO CONTRA LA HOMOSEXUALIDAD
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


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  2. #2
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    Re: Homosexualidad por decreto

    Nueva agresión homófoba en el centro de Madrid: le rompen la nariz por ser gay. Noticias de Madrid

    Ahora hay que aguantar que los maricones te echen piropos por la calle y si no te gusta es que eres homófobo y no sé cuántas tonterías más.
    Valmadian dio el Víctor.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  3. #3
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    Re: Homosexualidad por decreto

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Nueva agresión homófoba en el centro de Madrid: le rompen la nariz por ser gay. Noticias de Madrid

    Ahora hay que aguantar que los maricones te echen piropos por la calle y si no te gusta es que eres homófobo y no sé cuántas tonterías más.


    Hacedme un favor, la próxima vez que veáis un artículo de periódico del que quejaros, ponedlo en el hilo No leais periodicos liberales, que justamente está para eso.
    Última edición por Carolus V; 24/05/2016 a las 21:40

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  4. #4
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    Re: Homosexualidad por decreto

    Cita Iniciado por Carolus V Ver mensaje
    Hacedme un favor, la próxima vez que veáis un artículo de periódico del que quejaros, ponedlo en el hilo No leais periodicos liberales, que justamente está para eso.[/FONT][/SIZE]
    El problema de un sólo hilo que trate de un tema concreto es que se hace tan extenso que llega el momento en el que únicamente se leen los últimos mensajes. Aquí de lo que se trata es de "extender" las noticias, particularmente si lo que menos importa es el medio y lo que refleja. Hay que tener en cuenta que por la misma razón habría que concentrar todas las noticias sobre homosexualidad en otro hilo que no fuese relativo a la prensa liberal. Por cierto, también hay una prensa marxista de la que no se suele hablar y que es tan culpable, nefasta y nauseabunda como la liberal.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


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  5. #5
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    Re: Homosexualidad por decreto

    Cita Iniciado por Alejandro Farnesio Ver mensaje
    Nueva agresión homófoba en el centro de Madrid: le rompen la nariz por ser gay. Noticias de Madrid

    Ahora hay que aguantar que los maricones te echen piropos por la calle y si no te gusta es que eres homófobo y no sé cuántas tonterías más.
    Vamos camino de ello en esta creciente limitación de derechos de la mayoría. Aparte de que la homosexualidad sea absurda como generadora de derechos y cuya finalidad no es otra que la destrucción de la dignidad humana y la familia, la verdad es que no se reacciona adecuadamente. Quizás el que un chaval le sacuda un guantazo, o tres, a ese maricón no sea más que la lógica reacción de un hombre, no de una nenaza tipejo que hoy abunda. A lo mejor, donde hay que empezar a repartir sea en otros ámbitos. No cabe duda que cada vez son más atrevidos y sus provocaciones van a ir en aumento, así hasta que se acabe liando parda. Luego vendrán los lloros y las lamentaciones.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

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  6. #6
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    Re: Homosexualidad por decreto

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    El problema de un sólo hilo que trate de un tema concreto es que se hace tan extenso que llega el momento en el que únicamente se leen los últimos mensajes. Aquí de lo que se trata es de "extender" las noticias, particularmente si lo que menos importa es el medio y lo que refleja.


    En realidad ese hilo tiene como finalidad criticar los periódicos, independientemente de la ideología que tengan, sólo pido que los demás foreros participen si conocen noticias falsas, manipuladas, simplificadas ideológicamente... que muestren la poca credibilidad que tienen los periódicos. El problema que abarca ese sólo hilo es justamente ese medio que crea una opinión a base de manipular a sus lectores.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Por cierto, también hay una prensa marxista de la que no se suele hablar y que es tan culpable, nefasta y nauseabunda como la liberal.
    Yo no hago distinciones entre liberal y comunista, de la misma forma en que no hago distinciones entre liberal y fascista. Tienen el mismo objetivo: la destrucción de la sociedad tradicional; tienen el mismo origen. Para mí, con perdón de la expresión, son la misma "mierda". Por eso en el hilo en el que apellido a los periódicos "liberales" no distingo entre el ABC y El País, salvo detalles meramente no significativos.

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    Re: Homosexualidad por decreto

    .
    Última edición por Carolus V; 27/05/2016 a las 16:37

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    Re: Homosexualidad por decreto



    Jean Pier Delaume, homosexual: “El lobby gay ejerce una dictadura insoportable, no nos representa”

    Es una de las muchas víctimas del lobby gay. Jean Pierre, homosexual, se opone al llamado "matrimonio para todos" y a la adopción por parte de parejas gais. En una entrevista en Actuall relata los motivos que le han llevado a ser uno de los principales líderes profamilia de su país.
    Javier Lozano -
    06/05/2016




    Jean Pier Delaume, portavoz de La Manif pour Tous / Facebook
    El periodista y realizador Jean Pier Delaume (53 años) es uno de los portavoces de La Manif pour Tous en Francia, el gran movimiento profamilia que sacó a cientos de miles de personas a las calles francesas para defender el matrimonio natural ante los ataques del Gobierno de François Hollande.
    Con la particularidad de que Jean Pierre es homosexual. En una entrevista para Actuall, este activista explica los motivos que le llevan a estar en contra del matrimonio gay y de la adopción por parte de estas parejas. Además, relata el poder del lobby gay y cómo se apropia de la voz de los homosexuales aunque no represente a la mayoría de ellos.
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    -¿Qué le llevó a escribir un libro sobre otra forma de ser homosexual, viviendo las enseñanzas de la Iglesia, aún sabiendo los problemas que le iba a generar?
    No es ilógico ser homosexual, defender la Familia y ser cristiano practicante. Como homosexual, desde el comienzo de mi compromiso, no lucho contra una comunidad, yo odio el comunitarismo. Obedeciendo a mi alma y mi conciencia, lucho para que cada niño tenga un padre y una madre.
    “De alguna manera soy el portavoz de esta mayoría de homosexuales que no puede expresarse”
    Si fuera heterosexual, también habría estado al lado de La Manif Pour Tous. Al lado de la razón. Mi compromiso no tiene nada que ver con mi orientación sexual. Me he comprometido porque si se tiene un mínimo de compasión, y utilizo este término a propósito, por el ser humano, honestamente no se puede aceptar privar a un niño de sus puntos de referencia sociales.
    -Entonces, ¿qué propició que se lanzara a escribir este libro?
    Acepté escribir un libro en Francia (Homosexuel contre le mariage pour tous), recientemente traducido al italiano, porque sé que hay muchos homosexuales que piensan como yo y no se atreven a decirlo por miedo a las represalias. De alguna manera, soy el portavoz de esta mayoría de homosexuales que no puede expresarse. Y espero que mi libro se traduzca un día en España.
    -¿Ha tenido siempre esta forma de pensar o hubo algún punto de inflexión en su vida?
    Desde los dieciocho años defiendo la familia; entonces formaba parte de una asociación cristiana. Pero cuando la exministra de Justicia Christiane Taubira anunció que las parejas del mismo sexo casadas podrían adoptar un niño en las mismas condiciones que las parejas heterosexuales, me preocupé. En Francia, los medios se desbocaron: “La totalidad de los homosexuales quiere casarse y tener niños”.
    Tuve la desagradable impresión de que me robaban mi opinión, la de un ciudadano de pleno derecho que casualmente es homosexual. Salí a la calle para decir que los homosexuales son ciudadanos responsables. Rechazo que nuestra orientación sexual se convierta en una ley impuesta a todos; rechazo ser el aval de una ley que, antes o después, simplemente va a matar a la familia.
    Decenas de miles de personas durante una de las marchas de la Manif pour Tous / 20 minutes
    “Hay una gran diferencia entre tener dos ‘papás’ o dos ‘mamás’ y tener dos padres heterosexuales. La verdadera igualdad tiene su única fuente en la pareja parental (de hombre y mujer)”
    -Usted es homosexual pero se opone al llamado “matrimonio gay”, ¿por qué?
    Me he opuesto al matrimonio homosexual en Francia porque éste prevé la adopción. Todo niño tiene ante todo necesidad de un padre y de una madre para realizarse. Hay una gran diferencia entre tener dos “papás” o dos “mamás” y tener dos padres heterosexuales. La verdadera igualdad tiene su única fuente en la pareja parental. Sólo en ella es incontestable. Pretender borrar este hecho es negar la realidad. Todos debemos la vida a la igualdad hombre-mujer.
    -Pero el lobby gay dice que también se educan con normalidad los niños adoptados por homosexuales…
    La enorme inestabilidad que se da entre las parejas del mismo sexo, confirmada por numerosos estudios realizados en los países donde ese matrimonio ha sido legalizado, demuestran que las consecuencias para el niño son especialmente el fracaso escolar, los problemas para la futura integración profesional, la morbilidad psíquica y la estabilidad afectiva. Pero también que esos niños tienen unas condiciones socioeconómicas peores que las de los niños nacidos de parejas unidas.
    – Algo similar le ocurre con la adopción por parte de parejas homosexuales, ¿cuáles son los motivos que le llevan a posicionarse así?
    Desde luego, una pareja del mismo sexo puede aportar a un niño tanta felicidad como una pareja heterosexual. Cierto, y sin embargo… ¿Cuáles serán los puntos de referencia de este niño? Su filiación respecto a la madre o el padre: están también los abuelos, la importancia de cuyo papel en la educación se olvida con demasiada frecuencia. El deseo de hijos, y yo lo sé, es una realidad sincera y dolorosa; pero no justifica que los homosexuales pidamos a la sociedad que transforme esta realidad chapuceramente.
    Con frecuencia, los niños adoptados se preguntan interminablemente sobre las razones por las que sus padres biológicos los abandonaron. Añadir a esto la dificultad de comprender una filiación homoparental es hacerles aún más dura esa tarea, condenarlos a una doble pena.
    “La maternidad subrogada es inaceptable porque La mujer no es una mercancía y un niño no es una medicina para parejas del mismo sexo con falta de cariño”
    Pero en realidad las parejas del mismo sexo no pueden adoptar; la mayoría de los países tienen normas que no lo permiten. ¿Qué hacer entonces? La maternidad subrogada para las parejas de hombres, y la PMA (procreación médicamente asistida) para las parejas de mujeres. Tanto la una como la otra son inaceptables.
    -¿Por qué?
    La mujer no es una mercancía y un niño no es una medicina para parejas del mismo sexo con falta de cariño. La Maternidad Subrogada es una violencia radical ya que es privar a un niño de su derecho inalienable a sus orígenes, del derecho de conocer a su padre y a su madre. Todos hemos nacido de un padre y de una madre. ¿Qué derecho hay para privar a un niño de esto?
    -El niño es la víctima…
    Los niños nacidos mediante maternidad subrogada se preguntan terriblemente los motivos de su abandono. Y los hermanos y hermanas de estos niños sufren con mucha frecuencia sentimientos de inseguridad y el síndrome del superviviente.
    ¿Saben cómo actúan ciertos organismos que venden madres de alquiler para no tener problemas jurídicos con un niño nacido mediante Maternidad Subrogada y que en la edad adulta quisiera denunciarles? Hacen que el niño tenga tres “madres”, con muchas comillas. La primera es la que dona el óvulo. La segunda, la que va a estar embarazada. La tercera, la que va a adoptarlo. Así confunden las pistas. ¡Esto es inhumano, por no decir –perdónenme la expresión- repugnante!
    – El lobby gay ataca constantemente al catolicismo. Usted, sin embargo, es gay y católico. ¿Es la Iglesia tan poco misericordiosa como la quieren vender? ¿Usted se siente acogido y a gusto con el Magisterio?
    En primer lugar, yo no soy gay, sino homosexual. E insisto mucho en esta diferencia. En agosto de 2013, algunos católicos –como yo-, homosexuales –como yo-, opuestos al matrimonio entre personas del mismo sexo –como yo-, tuvieron una repentina vocación de mártires de la causa homosexual, llegando incluso a plantearse la pregunta de si no recibirían el “agradecimiento” de ser por fin justamente reconocidos por la Iglesia.
    “¡Qué los últimos sean los primeros en el mismo corazón de la Iglesia!” escribieron en un texto titulado “Los católicos franceses homosexuales contra la carga moral en la Iglesia y la sociedad” que se publicó en la página de Radio Vaticano.
    Libro publicado por Jean Pierre Delaume, un “Homosexual contra el matrimonio para todos”¿Desde cuándo un católico actúa esperando una recompensa? John Fitzgerald Kennedy decía: “No os preguntéis lo que vuestro país puede hacer por vosotros. Preguntaos lo que podéis hacer por vuestro país”- Católicos homosexuales, no preguntéis a la Iglesia lo que puede hacer por vosotros; preguntaos qué podéis hacer por la humanidad.
    -Y, ¿no ha tenido ningún problema al hablar con algún sacerdote?
    Como católico practicante, nunca he tenido que ponerme una armadura para ir el domingo a la iglesia. Cada vez que he confesado mi sexualidad a un sacerdote, éste no sólo me ha escuchado, sino que me ha acogido con bondad, permitiéndome incluso hacer la lectura de los textos sagrados.
    – ¿Cómo consigue conciliar en el día a día el ser homosexual con ser católico?
    Como homosexual, que no gay, nunca me he planteado esta pregunta. Vivo como cristiano, simplemente. Mi orientación sexual sólo me concierne a mí; no me levanto cada mañana diciéndome cómo voy a vestirme siendo homosexual, cómo voy a escribir, o qué voy a hacer. ¡Por el contrario, sí lo hago como católico! En realidad, cuando me preguntan por mi profesión, respondo encantado que mi trabajo es ser cristiano. ¡Y es un empleo muy exigente, créanme porque ocupa 24 horas al día, 365 días al año, y este año 366! Tengo muchas actividades en las que intento actuar como cristiano; en mi trabajo, y en consecuencia en mi vida cotidiana, porque para mí el uno y la otra son una unidad.
    – Su posición desmonta al lobby gay. ¿Este lobby gay representa al conjunto de los homosexuales o hay muchos que piensen de manera similar a usted?
    El lobby gay no representa a la totalidad de los homosexuales. En Europa, tiene influencia en todas partes. Los medios prefieren dar visibilidad a un homosexual del lobby LGBT antes que a uno que no forme parte de un lobby. Si un homosexual no está de acuerdo con el lobby gay, forzosamente se le manipula y encasilla. El lobby gay ejerce una dictadura insoportable.
    -¿Hay datos al respecto?
    Un ejemplo de esta dictadura es que muchos homosexuales no tienen ninguna gana de casarse. En realidad, las últimas cifras aparecidas en Francia lo demuestran. En su balance de la demografía francesa en 2015, el Instituto Francés de Estadística muestra una importante disminución de los matrimonios del mismo sexo. Mientras en 2014 se celebraron 10.522 uniones homosexuales, en 2015 no hubo más que 8.000. Una caída del 24%.
    Entonces, ¿para quién se hacen las leyes que instituyen esos matrimonios? ¿Para los homosexuales, o para el lobby gay? Insisto: el lobby gay no representa a los homosexuales. Ni en Francia, ni en España. Déjenme añadir que, reclamando derechos que los homosexuales no piden, el lobby gay nos encierra en una categoría de personas especiales en el seno de la humanidad. Lo que de hecho crea una desigualdad.
    “Cada vez que me pronuncio públicamente recibo mensajes abiertamente hostiles en mi página de Facebook: ‘Vamos a prenderte fuego’, ‘sucio traidor’, etc”
    – ¿Por qué se muestra con tanta agresividad el lobby gay contra aquel que no piensa como él? ¿Ha sido usted víctima de estos grupos por pensar diferente?
    ¡Homosexual y homófobo, el colmo! Y sin embargo de esto es de lo que me acusa la comunidad gay. Mi compromiso ha tenido consecuencias. He perdido amigos y cada vez que me pronuncio públicamente recibo mensajes abiertamente hostiles en mi página de Facebook: “Vamos a prenderte fuego”, “sucio traidor”, etc.
    Si acepté ser uno de los portavoces de La Manif Pour Tous, no fue como homosexual, esto es secundario en mi compromiso, sino como ciudadano de pleno derecho. Porque no es nuestra sexualidad la que orienta nuestro pensamiento; y los que sí lo piensan, lo digo claramente, son verdaderos homófobos.
    -Un lobby que es además fuertemente subvencionado…
    ¿Saben que la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (ILGA), que se financia exclusivamente con fondos de la Unión Europea, los gobiernos americano y holandés, un trust financiero, la fundación SOROS y un donante anónimo, recibió en 2012 1,408 millones de euros? ¿Y que entre 2012 y 2013 se han canalizado a este lobby dos millones de euros? ¿Para qué sirve este dinero? Cuando un homosexual plantea esta pregunta, el lobby gay se siente amenazado.
    En toda Europa hay homosexuales dispuestos a levantarse y decir que el lobby gay no representa en nada a la totalidad de los homosexuales. Pero desgraciadamente, muchos de ellos tienen miedo de la violencia del LGBT.
    – ¿Ha pasado el lobby gay en Occidente de perseguido a perseguidor?
    El lobby gay está decidido a destruir, y poco importan los medios, las instituciones del matrimonio y la familia; con la ayuda de algunos lobbys feministas, como Femen, que no es el único. Los gobiernos, ya sea en Francia o en España, a fuerza de querer hacer concesiones y leyes para el lobby gay, crean un apartheid no sólo frente a los demás, sino todavía más entre los homosexuales mismos. Y hablo bien de apartheid, es decir, una política ultra-minoritaria y comunitarista contra la mayoría de los ciudadanos.
    Dos mujeres lesbianas se besan durante el Orgullo Gay de París / EFE– La homofobia es una palabra se ha puesto de moda, pero ¿no se ha convertido en una especie de censura para todo aquel que disiente del pensamiento dominante de hoy?
    Si uno no piensa según el pensamiento único e inicuo, Gay, se le considerará homófobo. En realidad, el lobby gay juega a la victimización. No se puede decir nada sin arriesgarse a ser tachado de homófobo. A la inversa, el lobby gay en Francia está fuertemente implantado en los medios y en el mundo político. Cuestionar la ley que instituyó el matrimonio entre personas del mismo sexo no es políticamente correcto. Por eso, pocos hombres o mujeres pedirán la derogación de esta ley con la ocasión de las elecciones presidenciales de 2017, por miedo a ser calificados como homófobos. Al menos la Manif Pour Tous seguirá pidiendo la derogación de la ley que crea el “matrimonio para todos”.
    Consideren la reacción del lobby gay cuando el dúo de diseñadores Dolce & Gabbana dijo durante una entrevista en la revista italiana Panorama que estaban contra la adopción de niños por parejas homosexuales. El cantante Elton John llegó incluso a llamar al boicot de la marca italiana.
    – ¿Es la ideología de género el nuevo totalitarismo del siglo XXI?
    La cuestión de la ideología de género está íntimamente ligada a la Procreación Médicamente Asistida y su corolario, la gestación subrogada. Para hacer creer que un hombre con un hombre, o una mujer con una mujer, pueden tener un niño, nos imponen la ideología de género.
    El lobby gay no deja de ejercer múltiples presiones sobre las instituciones, sean éstas las que sean, para que la sociedad se parezca a la de sus sueños
    Más que una palabra, el concepto de género es el instrumento de una revolución antropológica y cultural en nuestras sociedades postmodernas en busca de identidad e igualdad. Sociedades en las que la razón y la libertad no se apoyan en la realidad de las personas y de las cosas, sino sobre deseos y fantasías. Sociedades en las que el individuo representado por lobbies ultra-minoritarios, pero terriblemente eficaces, exige al poder democrático el reconocimiento de sus reivindicaciones que él considera nuevos derechos imponiendo nuevas normas. Por último, en su forma subversiva, el concepto de género es el elemento que muestra una sociedad que ya no sabe quién es y que rechaza que la realidad limite sus deseos.
    -Y que además ya se impone en buena parte de Occidente…
    El lobby gay no deja de ejercer múltiples presiones sobre las instituciones, sean éstas las que sean, para progresivamente, y a cualquier coste, la sociedad se parezca a la de sus sueños. ¿Cuál es entonces el interés en crear nuevos problemas y choques, propagando e imponiendo por la fuerza esta “teoría de género”?
    – Ahora hay grandes ejemplos como las leyes que plantean que se eliminen los baños por sexos por ser discriminatorio.
    Esta visión de la sociedad lleva en sus orígenes un sentido ideológico que no tiene en cuenta la realidad de la persona desde los puntos de vista biológico y social. Así, la igualdad de derechos no sería considerada ya desde la perspectiva del hombre y la mujer, demasiado identitario, sino en tanto que heterosexual u homosexual. Sin embargo, no es justo decir que una persona es heterosexual u homosexual. Lo cierto es que una relación sexual puede ser heterosexual u homosexual. La orientación sexual de un individuo no le impide ser hombre o mujer. Esta visión reductora no considera toda la riqueza de las personas, más allá de los comportamientos o los roles.
    Por desgracia, en un futuro próximo, podemos esperar cualquier cosa. ¡Los ideólogos son muy poderosos para imponernos su diktat!
    – La Manif pour tous mostró que hay un movimiento profamilia activo. ¿Cree que se puede revertir la situación actual en Europa?
    En La Manif pour Tous Francia tenemos motivos para alegrarnos. El combate continúa y se lucha por toda Europa. Unos tras otros, los países exhiben nuestros bellos colores, rosas y azules. Pienso especialmente en Alemania, Islandia, Polonia, Bélgica, Finlandia, Croacia, y desde luego en España. Fuera de Europa, otros países blanden con valentía nuestro estandarte.
    Recientemente, hemos lanzado una ofensiva en Europa en favor del matrimonio hombre-mujer y la filiación padre-madre-hijo. Desde un espíritu de clarificación, pero también de unidad, la iniciativa ciudadana Mum,Dad&Kids propone la adopción por parte de la Unión Europea de una definición del matrimonio y de la familia en la legislación comunitaria. Esta doble definición, que corresponde a la base común de todas las legislaciones de los Estados miembros de la UE, busca clarificar los textos europeos, algunos de los cuales se refieren a la familia de manera ambigua e incluso contradictoria entre sus propios textos y las legislaciones de algunos países miembros.
    -¿En qué consiste esta iniciativa?
    Asociaciones de toda Europa acaban de lanzar una iniciativa ciudadana que se presentó oficialmente el 18 de abril, en París. Se trata de una fuerte ofensiva sobre las legislaciones nacionales en Europa: el matrimonio hombre-mujer y la familia fundada sobre la pareja casada y/o la descendencia deben ser reconocidos oficialmente por Europa, siendo las eventuales ampliaciones competencia exclusiva de los parlamentos nacionales.
    ¡No cederemos nada jamás, lo quieran algunos o no. La Manif Pour tous en Francia forma parte de la Gran Novela Nacional, por mucho tiempo y mucho más allá de 2017!




    Jean Pier Delaume, homosexual: "El lobby gay ejerce una dictadura insoportable, no nos representa" - Actuall
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
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    Re: Homosexualidad por decreto

    .
    Última edición por ReynoDeGranada; 07/08/2016 a las 21:05 Razón: Repetido
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
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    Re: Homosexualidad por decreto

    El gran cineasta italiano Franco Zefirelli es también homosexual y piensa de manera similar al entrevistado en el mensaje anterior. Se opone al movimiento gay y a la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo por los mismos motivos.
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

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    Re: Homosexualidad por decreto

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    Cita Iniciado por Hyeronimus Ver mensaje
    El gran cineasta italiano Franco Zefirelli es también homosexual y piensa de manera similar al entrevistado en el mensaje anterior. Se opone al movimiento gay y a la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo por los mismos motivos.
    A la lista de homosexuales anti-gays podríamos añadir también al periodista griego Milo Yiannopoulos, y no sé si hasta al difunto Pim Fortuyn (en algún sitio recuerdo haber leído que era un devoto católico).

    Saludos en Xto.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
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