Re: Los protocolos de los sabios de podemos
En una discoteca de Orlando, USA, han liquidado una veintena de meticulosos y han herido otra cuarentena. Aquí, en España, EUROPA, enseguida han salido los rebuznantes de turno para soltar la chorrada habitual. Así, ese antropoide de Albertito Garzón, el societe comunistoide de Pablenín ha afirmado en "tuiter" que era cosa de esa "lacra heteropatriarcal". Inteligentillo el muchachete del encefalograma plano o, si se prefiere, de reacción mental apresurada, pues todavía la policía de Orlando no había abierto la boca y este "regresista" ya estaba aullando a la Luna. Resulta que el atentado contra los "bujarrillas" lo ha reivindicado el ISIS. Por supuesto, pretender que el citado retardado rectifique es esperar a que las ranas críen pelo. Este espécimen es una muestra de lo que pretenden imponernos a la brava en España. Mientras, ¡eh!, a seguir durmiendo, ¿vale?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores