Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de donjaime

Tema: Al PSOE ni agua

  1. #1
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Al PSOE ni agua

    https://somatemps.me/2016/06/19/hipocrita-a-pedro-sanchez-le-da-asco-estrechar-la-mano-a-dos-personas-negras/

    INCREÍBLE, A PEDRO SÁNCHEZ, EL MULTICULTURAL, LE DA ASCO ESTRECHAR LA MANO A MUJERES NEGRAS.

    https://somatemps.me/…/hipocrita-a-pedro-sanchez-le-da-asc…/


    [COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.14902)][/COLOR]


    ¡Hipocrita! a Pedro Sánchez le da asco estrechar la mano a dos personas negras
    Impresionante enganchada a Pedro Sánchez, el rey de la multiculturalidad. Después de dar la mano a dos mujeres negras, se las limpia con un…
    SOMATEMPS.ME











    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

  2. #2
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    Re: Al PSOE ni agua

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cuelgo otra vez este post (subí el hilo en Historia). Espero que sirva para refrescar la memoria a los creadores y legitimadores de una inicua y nefasta ley de Desmemoria Antihistórica (sostenida igualmente por el podrido PP):


    La Verdadera y Democrática Historia del PSOE

    1879
    Pablo Iglesias fundó el PSOE en 1879 con 900 miembros, y todavía hoy se le tiene enorme respeto y veneración en el partido.
    El crecimiento del PSOE fue lento y difícil En 1886 apareció el semanario del partido “El Socialista”, y en 1888 el sindicato ligado al partido UGT (que se independizaría a finales del s. XX).

    En un reciente congreso del PSOE, Felipe González cerró su discurso subiendo una foto de Pablo Iglesias y hablando de él en un tono afectuoso y nostálgico recordando su lucha por la democracia y las libertades, la honradez que le caracterizó, su coherencia, su lucha por la paz, y recordó cómo él y muchos como él habían sido perseguidos por defender tales ideas.

    Con ello, se rendía un tributo a quien debe ser un modelo a seguir por cualquier socialista, y se recordaba los años de persecución a los socialistas por el mero hecho de creer en la democracia...



    Veamos


    1909
    Semana Trágica de Barcelona. Como protesta a la guerra de Marruecos, se organizan por socialistas, radicales, anarquistas y sindicalistas múltiples disturbios y desmanes entre los que estuvieron el asesinato de clérigos y la profanación de tumbas, hechos que provocaron la declaración del Estado de Guerra

    Francisco Ferrer Guardia, masón, terrorista y creador de la Escuela Moderna que tenía como lema “la destrucción del todo” y “Viva la dinamita”, calificado por Miguel de Unamuno como “tonto, loco y criminal cobarde”, instigador del atentado contra Alfonso XIII el día de su boda y ejecutado por su compañero de Escuela Mateo Morral, y sospechoso de ser el instigado del asesinato de Cánovas en 1897, fue considerado principal instigador de los hechos y condenado a muerte.

    Suyas son las palabras: “No nos interesa hacer buenos obreros y empleados, buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”. Ejemplo de demócrata donde los haya.

    Tras su condena, se desencadenó una ola antiespañola y antigubernamental de manos de la izquierda europea contra la que protestó Pablo Iglesias negando que el tribunal militar (debido al Estado de guerra) hubiera actuado injusta o cruelmente.


    1910
    Pablo Iglesias reconoce su implicación en la Semana Trágica, defiende la figura de Francisco Ferrer, reconoce que la legalidad le interesa sólo mientras le beneficie, y amenaza con atentar contra el Presidente Maura.

    El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones

    A continuación califica a Ferrer de “hombre de ideas”, reconoce la implicación de su partido en los desmanes del año anterior, y justifica la quema de conventos por el carácter antisocial de los religiosos, la campaña antimaurista de la izquierda europea (contra la que él mismo protestó) y asegura que la población de Barcelona estuvo de acuerdo con los desmanes.

    Amenaza de muerte al Pres. Maura si se vuelve a presentar: “Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S.S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal” (pag 439-443 Diario de Sesiones 7-7-1910).

    El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. 15 días después, Manuel Posa, de 18 años, disparó 3 tiros contra Maura, que salió gravemente herido.

    Muchas calles de España llevan aún el nombre de Pablo Iglesias. Esta claro que para estos no hay memoria histórica. Como tampoco hay sede del PSOE que a día de hoy no tenga un gran retrato de este gran demócrata y “prohombre”.


    1917
    El PSOE apoya la huelga general revolucionaria

    El demócrata y defensor de la Paz, Pablo Iglesias y su partido, que defendían la dogmática del marxismo puro, la lucha de clases, el Manifiesto Comunista, la dictadura del proletariado, la destrucción de la Iglesia, el Ejército, los Jueces, etc, no tuvo reparos en apoyar en 1917 la huelga general REVOLUCIONARIA a imitación de la soviética de Octubre en medio de un clima de crisis y de crispación social casi sin precedentes.


    1923
    El PSOE apoya la dictadura de Miguel Primo de Rivera

    Tras participar por un breve tiempo en la Internacional comunista de Lenin (el demócrata gaseador de campesinos de la región de Tambov del mismo modo en que Saddam gaseó aldeas kurdas y que sirvió de ejemplo a Hitler 20 años después), el PSOE decidió la colaboración con la dictadura del General Primo de Rivera (1923-1930), padre del fundador de Falange Española.

    Largo Caballero ocuparía la Consejería de Estado, los socialistas entraron en el Consejo de trabajo, en el Consejo Interventor de Cuentas, y diversos órganos del Régimen.
    Ello permitió a los socialistas una libertad de acción y de expansión de la que no gozaban ni comunistas ni anarcosindicalistas, que sí se opusieron a la Dictadura.


    1929-1930
    El PSOE chaquetea, abandona al dictador, se niega a colaborar con una República burguesa, y luego se suma a la causa republicana.
    Cuando la dictadura de Primo empezaba a declinar, los socialistas consideraron oportuno abandonar el barco y pasarse a la oposición al régimen que tanto les había beneficiado.

    Pese a la caída de la dictadura y la crisis de la monarquía la dirección del PSOE se opuso a colaborar en la instauración de una república burguesa (léase democrática y parlamentaria), para después, a partir de septiembre de 1930, colaborar en las huelgas revolucionarias que la demandaban.
    Varios altos miembros del PSOE acudieron al Pacto de San Sebastián de agosto de 1930 junto a otros grupos prorrepublicanos.


    1931
    Se proclama la República y el PSOE entra en el Gobierno

    En abril de 1931, y pese a haber obtenido las fuerzas monárquicas más concejales que las republicanas y socialistas juntas, la victoria de los republicanos en las principales ciudades llevó a republicanos y socialistas a exigir la salida del Rey bajo el pretexto de que no podían garantizar su integridad si no dimitía antes de las 19h, y pese a que no se había discutido en tales elecciones la continuidad o no de la monarquía. Cuando en 1995 el PP arrasó en las municipales el PSOE no vio motivo alguno para dejar el Gobierno (no digamos ya cambiar el sistema político).

    Instaurado un gobierno izquierdista, el PSOE formó parte de él hasta 1933.
    - se redactó una nueva Constitución sectaria,
    - se persiguió a la Iglesia Católica (el PSOE estuvo al frente de esta actitud),
    - se quemaron conventos, con monjas y frailes dentro mientras se impedía el paso y apedreaba a los bomberos que acudían (siempre tarde) a apagarlos.
    - se expulsó a la Compañía de Jesús,
    - las huelgas revolucionarias (totales y sectoriales) se multiplicaron,
    - así como los crímenes políticos,
    - se reprimieron violentamente diversos conflictos sociales que llevaron al PSOE a ser tachado de contrarrevolucionario y reaccionario.

    Se persiguió y acosó a la disidencia de derechas a la que se tachaba de monárquica y profascista, y se cerraron multitud de publicaciones derechistas con cualquier excusa o simplemente se incitaba a su voladura o incendio, con total pasividad de la autoridad, si es que no animaba a ello directamente.


    1933
    Las Juventudes Socialistas protagonizan la violencia callejera

    Largo Caballero crea Grupo Deportivo entre las JJ.SS, entrenado con espíritu paramilitar para combatir en la calle a la “amenaza fascista” según modelo de la kale borroka.
    Portaban pañuelos rojos, armas, puños en alto y entonaban canciones belicosas sembrando el terror entre los grupos de derechas y especialmente los falangistas, a los que hicieron objeto predilecto de sus ataques.
    Entre noviembre de 1933 y junio de 1934, Jose Antonio Primo de Rivera se negó a contestar a la violencia con violencia, pese a la casi decena de muertos entre los militantes de FE a manos de los “chíbiris” socialistas, lo que motivó la sorna de la izquierda, la derecha moderada y el ABC, que motejaron a José Antonio de “San Simón el enterrador” y a su FE de Franciscanismo Español o Funeraria Española.

    Todo cambió el 10 de junio de 1934, tras un atentado contra el líder de Falange Española y el salvaje ensañamiento contra el joven falangista Cuéllar (cuya cara quedó desfigurada), muerto a manos de los chíbiris socialistas en Cuatro Vientos tras una concentración falangista. Falange decidió contestar a la violencia, y en 1936 las cifras de muertos de ambos bandos se habían equilibrado. No fue la Falange quien inició la violencia callejera como el PSOE intenta vender (la FE se contuvo durante 7 meses y hasta que le asesinaron 8 seguidores), sino el propio PSOE.

    El 23 de julio de 1933 Largo Caballero le dijo a sus Juventudes Socialistas que el PSOE aspiraba a conquistar legalmente el poder, pero que de encontrar obstáculos iría a la creación de una República socialista y revolucionaria.
    Hay multitud de discursos de este estilo en aquellos años. Luego vendrían los hechos que los desarrollaron.

    Por su parte, el ministros socialista Jiménez de Asúa creó este año la “Ley de vagos y maleantes”, que fue por tanto una ley creada por los socialista, y no por Franco (como suelen creer muchos socialistas actuales).


    1934
    El PSOE da un golpe de Estado contra la República y su Gobierno “legal” del que nadie parece acordarse como causa anterior al levantamiento cívico-militar posterior del '36.

    En noviembre de 1933 la derecha de la CEDA de Gil Robles ganó las elecciones pero la izquierda, siempre tan demócrata, declaró que no aceptaría que formase gobierno, por lo que este se entregó al centro Radical de Lerroux.
    Por cierto son los socialistas, siempre tan demócratas y hoy feministas los que NEGABAN obstinadamente el voto a la mujer (por presumir que iría mayoritariamente a la derecha).

    Los socialistas prepararon durante todo el año 34 la sublevación armada esperando al momento oportuno y con la complicidad total del Gobierno : “atención al disco rojo” Cuando la CEDA reclamó su derecho ganado en las urnas a entrar en el Gobierno (lo hicieron sólo 3 ministros y sin asumir la Presidencia) el PSOE dio el golpe de Estado revolucionario con las armas conseguidas por Indalecio Prieto y con ayuda de la CNT.

    El golpe incluía el secuestro del Presidente de la República y un Gobierno de Comisarios del Pueblo. Al tiempo, Luis Companys proclamó en Cataluña el Estado Catalán de la República Federal Española.
    El golpe fracasó en todo el país salvo en Asturias, donde con 30.000 hombres, los socialistas y otros grupos se ensañaron con sacerdotes, guardias civiles, y algunos paisanos.
    El diputado socialista Ramón González Peña voló las cajas fuertes del Banco de España. (de casta le viene al galgo ...)

    El Gobierno consiguió mantener el control con el envío del Ejército, pero aún así se perdieron casi 3.000 vidas. Largo Caballero estuvo varios meses en prisión, y Prieto huyó a Francia, de la que volvería después gracias a un democracia (y falta de justicia) más generosa con ellos de lo que ellos fueron con ella.

    Cuando en 1984 algunos socialistas quisieron conmemorar los 50 años de aquel ejemplo de ejercicio democrático, Felipe González lo impidió inteligentemente para evitar rememorar un hecho tan grave y nunca recordado. 2 años antes de que Franco diera su golpe de Estado, el PSOE ya lo había hecho con mayor violencia pero menor éxito.


    1936
    El PSOE prepara a conciencia la guerra civil prometida por Largo.
    Tras las elecciones de 1936 en las que Largo Caballero había prometido la guerra civil como remedio a todos los males y defendido la bolchevización del PSOE (lo que le serviría para ser Presidente del Gobierno en sept), el PSOE se convirtió en el principal partido del Frente Popular (con comunistas y azañistas), se indultó a los presos del golpe de Estado (asesinos y ladrones) de 1934 pero encarcela a Jose Antonio Primo de Rivera por tener una pistola en su casa, cuando era el objetivo principal de una docena de asociaciones y sindicatos marxistas (moriría fusilado iniciada ya la guerra civil).
    Se alzaba junto a los comunistas la bandera del 34 y se solicitaba a la URSS la ayuda para “la conquista del poder por medio de la insurrección armada”.
    Como vemos, el PSOE nunca defendió la República, sino que sólo la usó para lo que le convenía y la violó cuando le venía en gana.

    La victoria de la izquierda en 1936 fue arrolladora en la segunda vuelta tras haberse entregado el poder a Azaña tras la primera (que había estado bastante igualada). Curioso cambio en el voto en tan mínimo tiempo.

    A Largo Caballero se le conocía ya como el Lenin español y tenía su estatua en la Plaza Roja de Moscú (luego la efigie de Stalin, otro gran demócrata, colgaría de la Puerta de Alcalá de Madrid).

    La rivalidad entre Largocaballeristas y prietistas fue aumentando y se discutía a bofetadas en el Retiro entre Araquistáin y Zugazagoitia, luego a tiros (la escolta de Prieto, la Motorizada, tuvo que defenderle en un par de ocasiones pistola en mano de los largocaballeristas). Modo habitual este de resolver los debates en el seno de partidos tan democráticos como el PSOE en que las "distintas sensibilidades se pueden expresar".

    Un militante del PSOE asesina al Jefe de la Oposición.
    Cuentan que la víspera unos falangistas habían asesinado a tiros al Tenitne Castillo de la Guardia de Asalto, pero callan que el tal Castillo daba entrenamiento militar a las Juventudes armadas socialistas. Éstas volvían unos días antes llenas de ardor tras maniobras militares , de amor libre y vino, en el Retiro, cuando se encaran puño en alto a unos pocos jóvenes (de 15 a 18 años) a los que conminan a saludar puño en alto.
    En vez de hacerlo levantan la mano y gritan "viva Falange Española". Suenan los tiros y asesinan a uno mientras los otros, desarmados, tiene que huir por pies. Aún así pueden ver como "valientesmiliciana socialistas" se orinan sobre la cara del cadáver aún caliente de su camarada. Sus compañeros ajustarán luego cuentas con Castillo que mandaba el grupo.

    El 13 de julio (5 días antes del inicio de la guerra civil) un grupo armado de guardias de Asalto de base socialista (aunque no enviado directamente por el PSOE), acude a casa del líder de la derecha republicana Gil Robles, que salva su vida al no encontrarse en su domicilio en ese momento. Seguidamente, acuden a la 01.30 de la madrugada al domicilio del líder de la derecha monárquica, José Calvo Sotelo, al que se llevan arrestado en un furgón, y en el que el militante socialista Condés le dispara 2 tiros en la cabeza abandonando el cadáver en el cementerio del Este.
    Este hecho fue el detonante final para el golpe de 1936 que ya se venía preparando, especialmente por las izquierdas desde 1934, e incluso antes.
    En la foto puede verse la imagen del cadáver ensangrentado de Calvo Sotelo, así como el homenaje que poco menos que como a un héroe se hizo en una sede del PSOE a Condés cuando meses más tarde cayó muerto en la guerra en el frente de Madrid. Había librado al país de “un fascista”.

    Mientras muchas calles españolas siguen llevando el nombre de Pablo Iglesias, todo un ejemplo como hemos podido ver, mientras el nombre de José Calvo Sotelo ha sido barrido por “políticamente incorrecto”, por decirlo de alguna manera. Pero es lo que se puede esperar de un Estado que considera normal legalizar el asesinato de los más inocentes en el vientre de sus madres. Los chaqueteros, asesinos, golpistas, son exaltados mientras las víctimas son silenciadas.


    1936-1939
    Con Largo Caballero de Presidente del Gobierno, las checas del PSOE desatan el terror el Madrid, mientras la efigie gigante de Stalin cuelga de la Puerta de Alcalá. Matanza de Paracuellos. El PSOE, democrátas dónde los haya, se opone a que exista Parlamento.

    Dada su actitud revolucionaria, al Secret, General del PSOE se le nombra Presidente del Gobierno en sept de 1936. Durante su Gobierno las checas del PSOE, creadas a imitación de las soviéticas , asesinan , violan y roban, con total impunidad aparadas e informadas por el propio Estado. Ser sospechoso de reaccionario, haber acudido a misa con regularidad, o leer el ABC eran motivos suficientes para padecer torturas sin fin y acabar en un paseíllo al amanecer con un tiro en la nuca.
    Sin olvidar las checas del PC, Anarquistas, Separatistas, Izquierda Republicana, UGT, etc. Y, no olvidemos, del propio Gobierno PSOE.

    Ya Presidente Largo, casi analfabeto, pero con enorme carisma y que despertaba una confianza ciega entre los obreros, y ante el avance de Franco hacia Madrid, se decreta el fusilamiento de miles de presos civiles, mujeres y muchos niños, en Paracuellos del Jarama, GENOCIDIO cuya responsabilidad recae en Santiago Carrillo (procedente del PSOE).

    Durante la guerra civil, la efigie de Stalin, uno de los padres de la democracia, presidía la Puerta de Alcalá (foto)

    En diciembre, Stalin envía una carta a Largo aconsejándole que abra un parlamento aparentemente libre como estratagema para así ganarse la ayuda de las democracias liberales y no sus lógicas sospechas. Largo le contestó que en la zona republicana nadie sentía la menor inclinación hacia las formas parlamentarias.
    En su carta del 06-01-37, contesta a Stalin: “Cualquiera que sea la suerte que el porvenir preserva a la institución parlamentaria, ésta no goza entre nosotros, ni aun entre los republicanos, de defensores entusiastas”.
    Largo no era un demócrata, pero al menos era un hombre coherente.


    1939-1977
    40 años de deserción, y cesión de la lucha al PCE. Financiación por parte de la CIA?

    Tras varios complots y golpes de Estado en los que estuvo inmerso el PSOE en los últimos meses de la guerra civil, comenzó una larga etapa en la que el PSOE no se distinguió por su lucha antifranquista, que quedó en manos del Partido Comunista (a pesar de que algunos socialistas parecen haberse pasado la vida en la cárcel por cómo hablan de aquellos tiempo).

    Las pugnas internas en el PSOE continuaron después de la guerra civil. Llopis accedió a la Secretaria General en 1950 desde donde siguió una política anticomunista y de alianza con los monárquicos de don Juan (quién lo diría) que culminaría en el Pacto de Munich de 1961.

    En 1973 Felipe González llegó a la Secretaría en el congreso de Suresnes, en el que desarrolló un juego bastante sucio contra sus oponentes en el Partido. Se sabe que el PSOE fue apoyado económicamente por la socialdemocracia alemana y sueca así como por la CIA, deseosa de evitar que el PCE fuera la primera fuerza de la oposición en España.
    En 1975, dos semanas después de la muerte de Franco, la policía tenía ordenes de no detener bajo ningún concepto a Felipe González.


    1977-1982
    Chantaje a la Corona y oposición brutal a UCD

    Tras haber dicho en el 75 en “El Socialista” que Juan Carlos I no podía ofrecer una cara distinta a la de Pinochet, el PSOE defendió la república como forma de Estado frente a la monarquía durante el proceso de redacción de la nueva constitución en 1978.
    EL objetivo no era ese; se buscaba la consecución de otros objetivos a cambio de ceder en eso, lo que no fue otra cosa que una muestra de chantaje a la Corona y de negociación sucia.

    Durante el Gobierno de Adolfo Suárez y la UCD, el PSOE llevó adelante una posición durísima e irresponsable. Su labor fiscalizadora fue absoluta, Felipe González, escandalizado de que se metiera a España en una organización militar, viajó al Pacto de Varsovia cuando la UCD introdujo a España en la OTAN (algo similar a lo de Zapatero y su viaje a Marruecos).

    Alfonso Guerra (en la foto) ejercía su labor en el Congreso llamando a Adolfo Suárez “tahúr del Missisippi”, “perfecto inculto”, procedente de “las cloacas del fascismo”, ser un jinete del “caballo de Pavía”, y de ser amigo de recurrir al “pinochetismo” y a los “golpes de Estado parlamentarios”.
    Eso no sería obstáculo para el posterior escándalo protagonizado por su hermano, ni para utilizar un avión mystere del Ejército para desplazarse con su familia al Algarve; ni pretender saltarse el atasco a la vuelta en coche haciéndose abrir paso por su escolta. También es autor de otra frase desafortunada: “Para echar a la UCD me alío hasta con HB


    1982-1996
    Paro, chaqueterismo, megalomanía y corrupción

    Los socialistas prometieron:
    - trabajo (800.000 puestos),
    - el “OTAN de entrada NO”, y
    - la ética;
    Dejaron un paro del 21%, un país comprometido con la OTAN y participando de sus bombardeos, una contínua cesión ante los nacionalistas, y un rosario de escándalos de corrupción: casos Juan Guerra, Flick, Filesa, Cruz Roja, Luis Roldán, la cuentas de la Expo, Mariano Rubio e Ibercorp, las escuchas ilegales del CESID, los GAL que causaron más de 25 muertos en una guerra sucia contra ETA “muy democrática según estilo PSOE” y por la que se encarceló al ministro del Interior y de la que se acusó también al Presidente González por algunos de los condenados, los vídeos comprometedores hechos a algún periodista opuesto al felipismo, el uso indebido de los fondos reservados, el mystere de Alfonso Guerra, Rumasa, amigos y gente cercana al PSOE que se enriquecía con negocios, la amistad con Betino Craxi, Carlos Andrés Pérez y otros dirigentes corruptos...

    Todo se completaba con una gran megalomanía que hizo que Felipe González se paseara en el yate Azor de Franco, o que se construyera un bunker a prueba de bombas nucleares bajo la Moncloa, y que disponía incluso de un cementerio. De tan faraónica obra se dijo que se habían beneficiado constructores cercanos al PSOE

    No faltó tampoco el control absoluto del Poder Judicial (“Montesquieu ha muerto”, dijo Alfonso Guerra) cargándose la división de poderes, y controlando el cuarto poder (la Prensa) a través de alianzas con el Grupo PRISA (El País, Canal +, la SER...), propiedad de Jesús de Polanco.
    TVE llegó a poner un “VOTA PSOE” durante 1 segundo (propaganda subliminal ILÍCITA) en plena campaña de 1986 cuando Butragueño marcaba un gol a Dinamarca en el Mundial de Méjico 86. Todo se coronó con la compra y cierre de Antena 3 Radio (emisora opuesta al felipismo).

    EL PSOE mantuvo y estrechó lazos con la OTAN y los EE.UU.

    El PSOE bombardea con y sin mandato de la ONU a mujeres y niños en Irak y Yugoslavia.
    En 1991, el gobierno del PSOE intervino en la guerra contra Irak prestando un inestimable apoyo logístico a EE.UU en los bombardeos de Irak, despegando de España aviones que causaron la muerte a mujeres y niños iraquíes. Tal intervención militar contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pero era rechazada por la mayoría del pueblo español, al que el Gobierno del PSOE no consideró oportuno escuchar.

    El apoyo y la confianza que el Gobierno del PSOE generó en EE.UU ayudó a que Javier Solana alcanzase la Secretaría General de la tan denostada en otros tiempos OTAN, y contra la que el PSOE había clamado en la oposición.

    Pocos años después, siendo Solana Secretario General de la OTAN y Felipe González Pres. del Gobierno, el PSOE apoyó el bombardeo de Yugoslavia (en el que también murieron mujeres y niños y se destruyeron las infraestructuras del país) bajo la dirección de EE.UU y enviaron tropas de tierra en la postguerra a pesar de que la intervención militar no contaba con el apoyo de las Naciones Unidas, pues tenían el veto de Rusia y de China.
    La opinión pública española estaba también mayoritariamente en contra, pero eso no amedrentó al PSOE.

    En 2003 el PSOE atacó al Gobierno Aznar y le exigió que se opusiese con firmeza a un nuevo ataque contra Irak ante los incumplimientos de Saddam Hussein, basándose en que era una guerra injusta e ilegal porque no contaba con la ONU (como en el caso yugoslavo), aunque luego dijeron que se opondrían con o sin mandato de la ONU, y porque al estar la mayoría de los españoles en contra estaba dando la espalda a los ciudadanos, siendo prepotente y no escuchando a la gente.
    Se lanzaron acusaciones de “asesinos” y de estar colaborando en la muerte de mujeres y niños, así como de hacer “seguidismo” de EE.UU. Ante la oleada de violencia que sufrieron las sedes del PP y muchos actos públicos de sus miembros, dirigentes del PSOE dijeron que no les gustaban pero que “son mejores las piedras que las bombas(siempre que a ellos no les afecten, naturalmente).

    La lucha del PSOE contra las dictaduras del mundo.
    El PSOE, siempre atento como hemos visto a la lucha por la democracia, volvió a dar una prueba de sus escrúpulos democráticos al negarse a dar la mano al dictador chileno Pinochet en una reunión internacional.
    Pero ello no impediría que Felipe González, con gran coherencia, tuviera tratos amigables y concediera créditos a otros dictadores de ideología afín como Daniel Ortega, acusado de violación por una menor, a Fidel Castro con quien bailoteó en Copacabana, o con el líder terrorista Gadaffi cuando éste estaba inmerso en la financiación de grupos terroristas.
    Curiosamente, las relaciones con el líder libio se cortaron a raíz del ataque de Ronald Reagan contra el líder libio a causa de su apoyo al terrorismo internacional. ¿¿¿Seguidismo de Estados Unidos, ... sólo si es Aznar???

    Algunas malas lenguas llegaron a decir que lo importante no parecía ser que se fuera demócrata o dictador, sino que se fuera de izquierdas.
    Aún en 2003, y pese a tachar de asesinos a miembros del PP y tachar de matón a Bush y de acudir a manifestaciones antibelicistas, el PSOE no quería acudir a manifestaciones contra los fusilamientos de Fidel Castro, y, cuando finalmente se vieron forzados a ir, enviaron a Caldera (a las otras acudía el propio Zapatero) para condenar la dictadura pero también criticar a la oposición cubana de Miami y al embargo de EE.UU.


    1996-2003
    Las bases del PSOE eligen como jefe a Borrell, y los (democráticos) poderes fácticos del partido le derriban

    Tras la marcha de Felipe González, el PSOE siguió en defensa de los intereses del grupo PRISA, y siendo Joaquín Almunia su Secretario General, decidió legitimizarse a través de su elección por las bases del partido, convencido de ganar en unas primarias. José Borrel, socialista no felipista, se presentó y ganó las primarias con el 55% de los votos.
    Pese a su victoria, los poderes fácticos del PSOE (felipistas y polanquistas) torpedearon al líder elegidos por los militantes hasta forzar su dimisión en un nuevo ejemplo del respeto del PSOE a las reglas de la democracia. Almunia, que siguió como Secretario General se presentó a las elecciones del 2000 que dieron mayoría absoluta a la derecha.

    Suerte parecida le tocó a Nicolás Redondo terreros en el País Vasco por mantener postulados antinacionalistas, mal vistos por los sectores felipistas y polanquistas del Partido.

    Tras la salida de Almunia, las primarias dieron la victoria a Zapatero con un 38% de los votos. Moderado en un principio, los mismos poderes le incitaron a adoptar una postura mucho más dura con el Gobierno de Aznar, y parece no haber podido mantener la disciplina ni el el PSE con Odón Elorza ni en el PSC de Maragall, que van por libre y a veces en dirección opuesta a las directrices del PSOE de Madrid.
    *

    *Hasta el 2005.
    * Acoso y derribo del PP por parte del PSOE … 11m, Se produce el atentado mas grande de la historia de España con 192 muertos y 1500 heridos con el fin de volcar el resultado (que absoltutamente todos los sondeos daban por ganador al PP, incluyendo el voto por correo recibido antes de esa fecha) de las elecciones del 14 de Marzo.
    *
    Durante dos años el PSOE junto con IU y algunos partidos nacionalistas, emprendieron una autentica campaña de acoso y derribo hacia el partido del Gobierno de entonces, el Partido Popular.
    Ante la imposibilidad de poder desprestigiar al PP por causas de corrupción o mala gestión, con el consiguiente desgaste que eso conllevaria, los partidos de la oposición se dedicaron a EXPLOTAR cualquier cosa que se les pusiese a tiro ... desgracias, accidentes, temporales, etc.
    *
    La primera gran intentona fue con el accidente del petrolero Presstige, el cual se rompió derramando gran parte del crudo sobre las costas gallegas. Se intentó hacer culpable al gobierno en un acto de manipulación por parte de la oposición increible. No se percataron que los gallegos no son tontos, pues ya habian sufrido esto con anterioridad (aunque fuese en menor dimensión) este tipo de desastre en sus costas ... Y en aquella anterior ocasión quien gobernaba era el PSOE, y nadie le echó la culpa entonces. Pero además, muchos afectados de aquel anterior <chapapote>, el que soltó el buque "Mar Egeo", no cobraron sus indemnizaciones hasta años despues, con el gobierno de Aznar.
    En el desastre del Presstige las ayudas económicas han sido de una gestión impecable.......Ante la incredulidad del PSOE, los gallegos, en las urnas de las elecciones municipales, supieron valorar la realidad con sentido común, y el PP de nuevo se impuso, incluso en las poblaciones costeras mas afectadas.
    *
    La gran oportunidad (ya con las elecciones generales mas cerca) para el PSOE, llega con la aprobación y colaboración de nuestro pais en la guerra de Iraq, con tropas en MISION HUMANITARIA (no como en el 91 con el PSOE en el poder, que se fue, literalmente, a BOMBARDEAR). A veces un gobierno tiene que tomar decisiones poco populistas, pero claro, unos tienen "PATENTE DE CORSO" y otro no.
    La cuestión es que el PSOE (maestros en propaganda y manipulación), con la enorme ayuda de ciertos medios de comunicación afines a su cuerda, cargaron toda su artilleria pesada contra el partido del gobierno.
    Todavia se pudo añadir otra desgracia (para beneficio de la* campaña de acoso que estaba llevando la oposición sobre el PP)...El accidente del Yacolev...ESO fué, ni mas ni menos...un accidente de tantos que hay todos los dias en cualquier parte del globo. Sin embargo, el PSOE cargo su repugnante artilleria manipulativa de los muertos sobre el PP una vez mas. Pero qué poco se les oye cuando en un incendio mueren, por falta de gestión adecuada, 17 personas en una comunidad gobernada por el PSOE.

    Con todo esto nos ponemos a las puertas de las elecciones generales, donde absolutamente todos los sondeos dan por ganador al Partido Popular, incluso algunos, por mayoria absoluta, revalidando asi la mayoria conseguida en el 2000.
    *
    Despues de tantos intentos de EXPLOTACION de hasta los temporales invernales, echandole la culpa al PP de absolutamente todo, (vamos, que si hubiese caido un meteorito, la culpa la hubiese tenido Aznar) para desilusión del PSOE, y la izquierda en general, la gente seguia valorando la buena gestión del PP, manifestándolo en la intención de voto....No faltaron voces de algun importante dirigente de la izquierda que dijo "HAY QUE ECHAR A LA DERECHA DEL PODER COMO SEA....SI HACE FALTA, SE HUNDE OTRO BARCO".
    *
    11 de Marzo. Se produce un gran atentado terrorista con el resultado de 192 muertos y 1.500 heridos. En medio de la gran conmoción, se inicia una intensisima campaña de manipulación por parte del PSOE, IU y algunos medios de comunicación, de sobra conocidos.
    El PP en su afán de dar la información al minuto, por las presiones de la oposición, quizás se precipita a dar datos demasiado definitivos. Aunque nunca descartó ninguna via de investigación, se reafirmó demasiado en la hipótesis de ETA pues había pruebas para ello (falsas o no, las había). Eso lo utilizó el PSOE, volcandose en todos los medios afines a su cuerda diciendo que el PP mentia....incitando a parte de la población, a traves de mensajes sms, a manifestaciones "ESPONTANEAS" delante de las sedes del PP el dia 13, en la jornada de reflexión, a las voces de "Aznar asesino", "PP culpable"...e incluso agresiones a algunos dirigentes del PP, pero ya se sabe, si es a las derechas no son agresiones, son expresiones de la libertad “popular”.
    *
    Al final el PSOE en esa especie de "Golpe de Estado", consiguió su tan deseado propósito, EL VUELCO ELECTORAL.
    A dia de hoy, no sin varios intentos por cerrar la Comisión que investiga el 11m, el PSOE (ni el PP) YA NO QUIERE SABER NADA....Ya no quiere saber como decian en los dias entre el 11 al 14...NO, TODO LO CONTRARIO. Ahora todo su afán es entorpecer y tapar por todos los medios la investigación...Ahora precisamente que, a traves de medios particulares, se están destapando cosas (como el caso Huarte) que, aunque ya habia otros muchos indicios de la participación de ETA, como de ocultación de datos por el PSOE,...ahora se pone de manifiesto lo que ya se sospechaba...QUE LA SOMBRA DEL PSOE PLANEA SOBRE EL 11M....No se sabe todavia en que grado de implicación...Puede ser desde que miembros de este partido tuviese información de lo que iba a ocurrir antes de que ocurriera (algo gravísimo),...hasta, quizás, algo mucho mas grave todavia....Esperemos que algun dia se averigue toda la verdad...Por el momento, el tal Huarte (dirigente socialista en Asturias), está desaparecido.
    *
    Que cada cual juzgue como quiera, pero, "EL DISCO DURO DE LA HISTORIA ES INDESTRUCTIBLE" por mucha ley de desmemoria antihistórica que legislen.
    Pious dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El agua y el aceite
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2016, 12:05
  2. El poder del agua bendita
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2014, 13:43
  3. Más claro, agua
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2013, 03:47
  4. Si el río suena, agua lleva
    Por mazadelizana en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2009, 05:55
  5. Las Galerías de Agua
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2007, 01:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •