Re: Según la ONU, llevar hijos a la Iglesia podría ser una violación de los Der. Hum.
Según la ONU, llevar hijos a la Iglesia podría ser una violación de los Der. Hum.
¿Y enseñarles a ser abortistas?
¿Y maricones, tortilleras, bujarras, bolleras, bisexuales, transexuales, pichasexuales, culisexuales, cipotones, chulazos y chulazas, putos, putas, puteros y puteras?
¿Y a robar, estafar, mangar, choricear, engañar, prevaricar, ocupando un cargo, carguito o carguete?
¿Y traficar con personas, drogas, armas?
¿Y convertirlos en esclavos de los video-juegos más brutales, violentos, amorales e inmorales?
¿Por qué no dicen nada de estas cosas y otras muchísimas igualmente repugnantes y reprobables?
Es decir, creer en Dios y rezar al Creador viola los derechos de los niños?
No se comprende como este sujeto y los que tenga a modo de banda de mafiosos a su lado, no ha sido cesado, destituido y enviado al lugar por donde amargan los pepinos, por VIOLAR LOS PROPIOS TÉRMINOS DE LA CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS: ARTÍCULO 13, PÁRRAFO 1.B, así como otros textos sobre derechos que no hace falta repetirlos por ser papel mojado. No cabe duda de que dicha Organización no es sino una cueva de delincuentes cuyo único propósito es la implantación de la TIRANÍA MUNDIAL, frente a ello y en aplicación del DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA, la propuesta no puede ser otra que la exigencia de la desaparición total de semejante Organización criminal.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores