Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El NOM para Dummies (1ª Parte)

  1. #1
    Avatar de donjaime
    donjaime está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    502
    Post Thanks / Like

    El NOM para Dummies (1ª Parte)

    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA DUMMIES.


    INTRODUCCIÓN.
    Vamos a analizar y argumentar el NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM) que los Obama, Sarkozy, Zapatero, Merkel, etc. intentan IMPONERNOS por cuenta de sus AMOS con un fin globalizador y mundialista totalmente execrable.

    Hay una relación de esta obra, al menos subliminal con el Libro de la Revelación de Juan (revelado en la isla de Patmos, aproximadamente hacia el año 90), el último libro de la Biblia y que la mayor parte de los católicos desconocen.

    La Iglesia no ha contribuido, tampoco, a su divulgación por el carácter críptico y velado de su escritura y porque muchos no creen en él. Además la autoridad eclesial máxima creyó conveniente esperar a que los signos de los tiempos concordaran con los hechos allí descritos.

    El autor identifica este Sistema, que podría denominarse el Leviatán, compuesto por dos capas de personas a nivel mundial según pertenezcan a las “filosofías” o “movimientos” denominados: Liberalismo y Masonería.

    Estas capas estarían formadas por los que en diferentes campos (política, mass media, judicatura, finanzas, …) son obedientes ejecutores, conscientemente o no, de órdenes emanadas de la capa superior, el SIONISMO que a su vez tiene a sus máximos representantes en el sionismo financiero internacional y del Estado de Israel.

    Advertimos al lector que en esta obra procura llevarle a la convicción de que hay un profundo anticristianismo y multitud de acciones DELIBERADAS a lo largo de la Historia para destruir a la IGLESIA CATÓLICA.

    Esto nos ha llevado en la actualidad a una situación ya planeada y programada hace muchísimo tiempo con el objetivo de IMPLANTAR un GOBIERNO MUNDIAL que precisa una demolición controlada de la economía mundial para sustituirla por un neocomunismo o neosocialismo mundialista, por supuesto totalmente ATEO aunque se le quiera revestir de cierta “filosofía” sincrética de carácter naturalista y pagano.

    Bajo este prisma es lógico que un Sistema que se da a conocer, desde bastante antiguo, como NOM o Novo Ordo Seculorum pretenda socavar y demoler TODOS los valores MORALES TRADICIONALES y el total alejamiento de la idea de Dios, de la Ley Natural y del Derecho Natural.

    Ahondaremos en el conocimiento sobre el NOM y nos haremos una idea sobre cuáles son los parámetros de tiempo transcurridos desde que las altas élites financieras mundiales comenzaron a diseñar su oscura trama y manipulación así como cuáles han sido, y siguen siendo, sus últimos objetivos.

    Se expondrán multitud de datos y elementos históricos evidentes y fácilmente constratables que facilitarn muchas claves y mostraran lagunas de conocimientos.
    Se detallará CÓMO y CUÁNDO han sucedido diversos acontecimientos y etapas arduamente trabajadas por el Enemigo y que nos han abocado a la presente situación.
    Se analizan situaciones y acciones pasadas reciente, incluso actuales, para permitir entender muchas situaciones mundiales actuales con un punto de vista muy alejado del “oficialismo” con que nos bombardean los mass media, serviles, de dicho Sistema.

    El autor recomienda, encarecidamente, a los creyentes católicos, que accedan por vía de ciertas informaciones poco difundidas a analizar ciertas acciones, del pasado y actuales, de algunos hombres de la Iglesia que por acción u omisión, han contribuido a difundir una falsa corriente seculizadora que no tiene nada que ver con el magisterio tradicional y que tanto daño causa a su grey.

    Conocer de forma histórica y razonada las principales raíces fundacionales de la Masonería y su posterior infiltración, conquista y manipulación por el judaísmo financiero hasta convertirla en su hija predilecta e instrumento de sus últimas intenciones y maquinaciones arrojará bastante luz sobre el tema.
    También será muy provechoso conocer el famoso Club Bilderberg y otras muchas insituciones TRANSNACIONALES que determinan, condicionan y guían las decisiones fundamentales de la mayor parte de los Estados y Países que se dicen libres y democráticos (o no) del planeta.

    El capítulo sobre las grandes Ocultaciones y Mentiras facilitará una cascada de información y razonamientos que sorprenderán muchas firmes convicciones sobre el nivel de DESINFORMACIÓN que machaconamente recibimos, por los más diversos medios, a diario, prácticamente de todos los mass media del Sistema, es decir, los más conocidos e importantes.

    El autor pretende que cualquier oyente, lector o espectador que reciba una “información” de los mass media “oficiales” sobre un evento determinado pueda preguntarse, críticamente, a sí mismo: “he conocido que ha sucedido tal cosa, pero, según mi juicio ¿cuáles podían ser las motivaciones, antecedentes e intencionalidad real última de lo sucedido?”

    En el capítulo que critica el sistema económico se aportará información general que nos permitirá enjuiciar la información que se nos da sobre el presente y futuro declive, hasta el hundimiento gradual, de la especulación financiera generada por una banda de máximos culpables y que ha sido aceptada por la mayor parte de la población occidental como una “nueva religión”.

    En el capítulo sobre Obama podremos entender algo mejor algunos de los entresijos de la sociedad yanqui y de su próxima evolución negativa.

    La obra pretende que su lectura meditada posibilite cambiar el paradigma mental de muchos de sus lectores permitiéndoles poner en su sitio a quienes son sojuzgan de forma corrupta e impenitente.



    HACIA UN GOBIERNO MUNDIAL : LA SOCIEDAD DE NACIONES Y LA ONU.
    Cuando a finales del XIX los judíos pudieron establecer un poder omnímodo en las naciones de la cristiandad, consideraron la ocasión de hacerse, de una vez, los amos del mundo.
    Para ello precisaban deshacerse de las monarquías cristianas que aún resistían sus embates e impedían la instalación de una República Mundial que pudieran dirigir y someter al resto de los pueblos.

    Ya el jurista y político republicano francés, Alfred Nasquet, escribió (1901): “... sobre los Estados Unidos de la Civilización … con la llegada del definitivo Mesías de la Humanidad y el triunfo del sueño judío que data de 3.000 años ...

    Se decidió que las monarquías cristianas debían ser finiquitadas y el medio más eficaz era la desencadenar la Guerra Mundial. “las guerras y revoluciones, especialmente las “populares” siempre han sido obra judía”.

    Otros fines importantes para desencadenar la IGM fueron apuntalar el comunismo en la URSS y media Europa y por supuesto establecer el Estado de Israel.

    Se precisaba implantar una “sociedad de las naciones” y “liberar a Palestina” para convertir a Jerusalén en la capital mundial.

    Primero se eliminarían las monarquías católicas (Borbáonica en Francia, algo que la Masonería ejecutó con la Revolución “francesa”, la primera fase de la Gran Revolución Mundial). Luego las ortodoxas de Romanoff y Habsburgo.
    La española, exhausta, tras siglos de lucha continua defendiendo al Papado ante el acoso de los judíos bajo las diversas caras de calvinistas, luteranos y/o anglicanos, o cualquiera de las herejías que en el mundo han sido.

    La Sociedad de Naciones es un viejo sueño judío. La IGM (1914-18) fue gestionada y financiada por el oro judío de banqueros angloamericanos que ya en esa época dominaban la banca mundial.
    En plena contienda, enero 1917, la masonería americana celebraba el Congreso de las Masonerías de las Naciones Neutrales y Aliadas, su consigna era fundar la Sociedad de Naciones.
    En febrero de 1918 el masón Wilson presidente de EEUU, edita sus 14 puntos exigiendo la constitución de la SN.
    En la “Conferencia de Paz”, (enero 1919), se reúnen los delegados de las naciones contendientes:
    - EEUU: Wilson, masón y sus "consejeros": juez Bradeis masón y el rabino Wise.
    - Inglaterra: Lloyd George, masón, y judío Sasson Rothschild.
    - Alemanía: la gran derrotada y ocupada, se le designan dos plenipotenciaros, ambos judíos.
    Y por las católicas:
    - Italia: Orlando, masón y Sonio, judío masón.
    - Bélgica: Haymens, judío masón.
    - Francia: Clemenceau, masón y Klotz y Detesta, ambos judíos.

    Casualmente dicha Conferencia estaba compuesta por 70 miembros, la cifra de componentes del sanedrín. Se inaugura el 18 de enero, el mismo día y a la misma hora en que en las sinagogas se reúnen para leer en común las tablas de la ley.

    Los frutos de la Conferencia fueron:
    - el fin de los Habsburgo y la desmembración de la católica Austria que es reducida a una pequeña nación.
    - el fin de los Hohenzollern y la imposición, a toda Alemania, de la hegemonía luterana de Prusia.
    - constitución de un Estado artificial: Checoslovaquia, decididamente masónica y anticristiana.
    - creación de la SN, uno de los objetivos primordiales de la guerra.

    La SN se funda, finalmente, el 10 marzo (1920, Ginebra) y su primera asamblea general tuvo lugar en 1922 en que se proclama que: “la SN es una INTERNACIONAL de los “pueblos” que tiene que lograr la constitución de un Super Estado que aúne TODOS LOS PODERES: legislativo, ejecutivo y judicial”.
    Tendrá una fuerza REAL y MORAL mayor cuanto más se apoye sobre las agrupaciones masónicas mundiales.

    Los rabinos de Francia afirmaron: “Esa SN es la primera aplicación, en el orden político, de los principios de la paz y fraternidad que el judaísmo ha proclamado para un mundo “civilizado” desde los tiempos de los profetas”.

    Por su parte, el rabino Simón Tor Yacal dijo: “la SN, casta criatura nacida del espíritu de Israel debe vivir y respirar el aire de su padre. La SN debe tener su sede en Jerusalén” y también pide, a continuación, “la INMEDIATA liberación de Palestina”.

    Pero la SN perecería, de facto, al ser abandonada (diciembre 1919) al negarse el Senado de EEUU a reconocer el tratado de Versalles. Desde ese momento careció de autoridad alguna y sobrevivió precariamente sin haber ejercido ninguna acción importante. Hasta que en 1946 cede sus poderes a la ONU, desapareciendo, legalmetne en 1947.


    LA ONU.
    Es una SN reinstaurada por los vencedores de la IIGM. Organizada bajo supervisión de la masonería internacional y siendo masones y/o judíos la mayoría de sus funcionarios, proporción muy alta que aún se mantiene hoy día.
    Su órgano de mando es el Consejo de Seguridad, que forman los denominados “grandes”: EEUU, Rusia, Inglaterra, Francia y China. Los que de facto mandan, siendo profundamente antidemocrática por mucho que presuma de ello (dime de qué presumes …).

    La ONU representa el superorden en el mundo, tanto en temas económicos y políticos como para definir las directrices de MORAL ó ÉTICA y de hecho IMPONE su RELIGIÓN a todos los pueblos.

    Curiosamente, para los mass media pasan desapercibidos “pequeños detalles” como los siguientes: en New York, en el Interfaith Center (un sincretismo de todas las religiones de nuevo cuño pero ideología arcaica, muy, muy arcaica) está situada en la sala de honor la denominada “Arch of Hope” (Arca de la Esperanza) símil idéntico al “Arca de la Alianza” israelí, conteniendo las tablas de la Ley con los Diez Mandamientos que Yavé entregó a Moisés en el Sinaí (el original en paradero desconocido desde hace 2.500 años).
    Este Arca moderna está construida de maderas nobles y en su interior está depositada la Carta de la Tierra con los “nuevos mandamientos” que regirán el planeta cuando los proclame la ONU.
    Es la “nueva ética para el Nuevo Mundo que desean IMPONERNOS”.

    También contiene un libro misterioso, llamado “Tememos” que nadie dice conocer y que puede contener temas de importancia como la educación aplicable a todos, personas, estados y pueblos.

    La Carta de la Tierra se origina en 1972 en Estocolmo durante la Conferencia sobre Medio Ambiente y representa la DEIFICACIÓN de la Tierra a la que se atribuye ser un ser vivo denominado GAIA o Madre Tierra (curiosamente el papa Francisco que padecemos actualmente, recientemente, en discursos, totalmente heréticos, incide que debemos la vida a la Tierra y sólo a ella, … o la Pacha mama boliviarana, o …)
    Esta Gaia es una nueva espiritualidad que incluye y conecta todos los seres vivos eliminado toda idea de DIOS y considerando la doctrina cristiana como NOCIVA para la ecología y siempre mencionando el mantra de “desarrollo sostenible” que nos cuelan hasta en la sopa a todas horas aunque nadie sabe muy bien qué es tal cosa.

    El “Consejo de la Tierra” se constituyó como una ONG en Río (1992) y fijó su sede en Costa Rica. La redacción del decálogo de la nueva ética global que sustituirá a los Diez Mandamientos se llevó a cabo en 1995 en La Haya y Río (1997).

    El día 24 enero (2002) el “Arch of Hope” se llevó en procesión solemne por las calles de Nueva York hasta la sede de la ONU y allí fue depositada en su hall. El objetivo era que presidiese la conferencia preparatoria de la cumbre mundial sobre Desarrollo Sostenible posteriormente celebrada en Río. Así fue, presidió los días 19 y 20 de febrero (2002) y luego fue retornada al “Interfaith Center” donde está instalada en espera de volver a la ONU.

    Las políticas, procedimientos y acciones de la ONU promueven, continuamente, el “control” de la población basados en que el número de personas debe ser “sostenible” aplicando conceptos de “desarrollo sostenible” de los países, economías, regiones, municipios y lleva el control hasta las empresas e individuos de todo el mundo.

    La pretensión es promover una nueva COSMOVISIÓN del mundo y el hombre, borrando toda trascendencia e idea de un Dios personal omnipotente, para ello usan un modelo holístico (de todo el planeta, con referencia a todos los seres vivos y Gaia que se considera otro ser vivo, individual), es decir, nada nuevo bajo el sol el PANTEÍSMO de siempre junto con otra arcaica idea, la inmanencia (opuesto a lo trascendente, limitando todo acto al ámbito de la experiencia comprobable, excluyendo toda idea suprasensible, es decir, todo comienza y termina en el propio hombre).
    En resumen se busca un panteísmo inmanentista y utilitario.

    El objetivo último es que el NOM ateo, panteísta e inmanenstista sustituya el Orden Cristiano en todo el mundo del que se eliminaría a Dios, la Iglesia y cristianos.

    Una clara evidencia de tal proyecto es la puesta en marcha (1998) de Tribunal Penal Internacional cuyo propósito es juzgar los crímenes de guerra, contra la humanidad y genocidio.
    Entidad que se aplicó severamente contra personajes implicados en el conflicto de los Balcanes pero que no ha osado dictaminar ni siquiera examinar los muchos crímenes contra la humanidad perpetrados por el Estado de Israel.

    Se ha propuesto que el TPI, con base en Estrasburgo incluya entre los delitos que puede entender los relacionados con la Ética y la Moral. Esto es firmemente apoyado por colectivos feministas y de gays y lesbianas, especialmente los más exaltados y radicales, que quieren juzgar y CONDENAR a todo el que ose discrepar sobre los presuntos “derechos” de ese anticristianismo impuesto colectivamente y que trataría sobre las uniones homosexuales, su derecho a la adopción, contracepción, aborto, esterilización forzada, etc.

    La ONU adoptó como logo fundamental de sus acciones los conceptos de MUNDIALIZACIÓN y GLOBALIZACIÓN que permitan decretar unos nuevos DERECHOS HUMANOS que serán adoptados en todos los países y latitudes por medio del “consenso” que conducirá a un gobierno mundial.

    Se denomina “consenso” el fenómeno de que una decisión o norma de conducta adoptada por cualquiera en cualquier lugar debe ser aceptada por cualquier otra, o país, en cualquier lugar simplemente si no se manifiesta oposición a tal asunto. De esa forma, transcurrido un tiempo se califica dicho asunto como un derecho basado en la costumbre y acto seguido se incluye en la legislación de terceros.
    De esta forma la ONU hace legalizar los principios que ella misma inventa.

    Mediante dicho “consenso” la ONU en sus Conferencias Internacionales define nuevos “derechos del hombre” que normalmente, y ya no nos sorprende, son totalmente inmorales, anticristianos y cuyo objetivo no es otro que satisfacer los más bajos instintos humanos.

    En junio (2000) en Nueva York para celebrar el 5º aniversario de la Conferencia de Pekín (1995) tuvo lugar en la sede de la ONU una conferencia a la que asistieron delegados de 180 países y casi unas 2.000 ONGs. En ella se definieron “nuevos derechos sobre el sexo”:
    - género: se decretó que la diferencia entre hombres y mujeres es cultural, no algo totalmnte natural.
    - orientación sexual: cualquiera puede, libremente, decidir cual es su sexo y cambiarlo si lo cree necesario.
    - clases de familia: admite (por ahora) la natural de hembra y varón, pero añade las homosexuales en pie igualdad.
    - establecer sistema de “salud” para mujeres con acceso, legal, fácil y gratuito, a la anticoncepción y aborto.
    - instaurar la obligatoriedad de la “educación sexual” para mayores de 10 años, adoctrinando sobre “género”, “orientación sexual” y ninguneando la participación paterna pues “coarta” la libertad de los jóvenes.
    - se establecen los derechos de los “trabajadores sexuales” con acceso a la seguridad social y jubilación. etc. etc.

    Estos “nuevos derechos humanos” son publicitados por la ONU y terminan por ser adoptados por los países desarrollados (EEUU, Europa, etc.) que los acatan sin rechistar, actualizan, propagan y protegen.
    Por otro lado son vehemente apoyados, incluyendo la violencia dialéctica, por ONGs feministas radicales e incluso alguna denominada como católica (Catholics for Free Choice, por ejemplo).
    Luego el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional hacen también su labor de CHANTAJE pues deniegan o conceden ayudas y préstamos según los países que los necesitan suscriban e integren sus planes antinatalistas por mucho que usen términos eufemísticos como “salud reproductiva” para referirse al aborto o “economía doméstica” para aludir a la reducción de nacimientos.

    Un brazo muy influyente de la ONU es la nefasta UNICEF, fundada en 1946 con la que muchos católicos y no católicos de buena fe colaboran altruista e inconscientemente desconociendo su praxis abortista y de esterilización de mujeres en países poco desarrollados. entre otras "buenas" obras.

    La ONU es a día de hoy una enorme maquinaria de CORRUPCIÓN GLOBAL porque su modus operandi reproduce, fielmente, las pautas judías buscando corromper las costumbres cristianas y destruir la Iglesia, tanto desde el exterior como desde su propio interior.

    El judaísmo talmúdico y la Cábala han conseguido sus objetivos globales, tienen el dominio total de la banca internacional y de los mass media. Ya no precisa recurrir a la hipocresía, ni siquiera a la ocultación, pues sus sumisos mass media no difundirán ni media palabra contra sus intereses. Nadie osaría escribirla, y de hacerlo nadie osaría publicarla.

    El judaísmo cree que el Mesías ya se encuentra e el mundo, sea en forma humana o considerando que son el propio pueblo judío su propio mesías. Para los cristianos tal figura es el Anticristo (según descripción del Libro de la Revelación de Juan, en la isla de Patmos).

    Es fácil comprobar como disposiciones de la ONU, como las siguientes, son seguidas, sin rechistar, por los españoles y demás países UE.
    - sustitución de sexo por género, igualando hombre y mujeres pues la diferencia es cultural, no natural.
    - calificar de matrimonio y familia uniones homosexuales tergiverseando y degradando la auténtica familia.
    - afirmar que toda persona tiene libertad para elegir su sexo y cambiarlo a voluntad.
    - establecer el adoctrinamiento sexual de forma OBLIGATORIA corrompiendo a los niños y adolescentes.

    Estas y otras muchas normas más, totalmente anticatólicas, promulgadas por gobiernos y parlamentos democráticos provienen de una obediencia servil, y nada democrática, al totalitarismo dictatorial de la ONU. Burócratas a los que nadie eligió nunca en ninguna elección.

    ¿Podría ser la ONU la bestia que sale del mar (Apocalipsis 13) y que representa a todos los poderes de la humanidad, etados, reyes, políticos, militares, tecnocráticos, eocnómicos …? ¿Serán la apostasía y la religión democrática de muchos católicos la bestia de la tierra?


    NOM : CONCEPTO E HISTORIA.

    Para entender lo anterior hay que ir de menor a mayor percibiendo una idea conjunta, justo lo que los mass media no nos pemiten, al segmentar los datos reales, con ello consiguen informar pero no permite COMPRENDER.
    Intentar comprender el NOM es como intentar entender un gigantesco rompecabezas en que a simple vista las diferentes piezas a ensamblar son inconexas. Pero una vez se arma una parte podemos empezar a inferir, por esa imagen parcial, el cuadro final resultante.
    Intentar comprender y analizar todas y cada una de las piezas del NOM es prácticamente imposible, incluso aumentaría la confusión. Pero un esquema general clarifica y permite ver una realidad parcial proyectando el resto de la información aún no disponible pero que se intuye.

    Así podemos observar algunas leyes férreas que gobiernan el planeta:
    El mundo se rige por el poder. El que lo posee lo usa para lograr sus objetivos, el que carece de él ha de aceptar las imposiciones sin quejarse.

    El poder físico, militar, hoy no es muy importante porque la guerra que se está librando es psicológica: destrucción de las soberanías nacionales, de los valores morales e instituciones, imposición de nuevos credos, y hasta PROFECÍAS ARTIFICIALES.

    Además el poder actualmente está “privatizado”, ha pasado de ser ejercido por los gobiernos a ser esgrimido por corporaciones transnacionales.

    Evelyn Baring acuñó una máxima del imperialismo anglosajón cuando controlaban Egipto: “los ingleses no controlamos Egipto solamente a aquellos que controlan Egipto”. Y esto es esencialmente lo que hoy ocurre en el mundo. Con la privatización del poder los verdaderos gobernantes no son autoridades nacionales constituidas sino un GOBIERNO MUNDIAL de facto que está dando pasos agigantados para ser también un gobierno mundial de derecho.

    El NOM es el proceso por el que se pretende acceder a la definitiva consagración del Gobiern Mundial, ha seguido diferentes fases que podríamos sintetizar como sigue:
    - en 1918, EEUU e Inglaterra, consiguen imponerse en la IGM destruyendo los poderes centrales europeos acabando con las monarquías austríaca y alemana, amén del aliado turco de ambas Turquía.
    - otro gran objetivo de la IGM fue consolidar el comunismo del Este y la URSS exterminador de la monarquía rusa.
    - en 1919 las comisiones, británicas y estadounidense, se reúnen en el Hotel Majestic (París) para definir el diagrama del nuevo poder y denominándolo NOM. Para ello reunieron a las principales personalidades de los países respectivos y nacen las organizaciones transnacionales como: CRF (Council of Foreing Relations, sede Nueva York) y el IRRI (Instituto Real de Relaciones Internacionales, sede Londres), posteriormente la Trilateral, ...
    A la fundación de ambas fuerono convocadas varias familias de rancio abolengo: Rotschild, Morgan, Rockefeller, etc. sin olvidar a los Bush.
    - avalados por su victoria militar los aliados forman el primier organismo supraestatal: SN que obligará a los vencidos a aceptar humillantes e ignomiosos tratados (Versalles).

    Pero cometieron un error de cálculo pues no preveyeron el surgimiento de los movimientos revolucionarios nacionalistas que emergieron como respuesta al sometimiento opresor para aplastarlo mediante la IIGM, pero durante dicho conflicto las potencias “aliadas” demostraron, de forma inequívoca, ser brazos de la misma pinza y servidores de un mismo amo sin nacionalidad.

    Cuando en 1944 el resultado de la contienda ya no dejaba dudas del resultado los aliados revisan sus errores pasados para relanzar, nuevametne, el NOM. Reunidos en Breton Woods deciden corregir los fallos y constituyen nuevas estructuras como ONU, FMI, Banco Mundial (BM), Organización Mundial del Comercio (OMC), y otras.

    Concluida la IIGM el mundo se divide, oficialmente, en dos, y para que todo sea más patente se hace lo propio con Alemania e incluso con la capital Berlín. Así se deja claro el mensaje de que a partir de ahora, los auténticos amos, han decidido que el mundo sea bipolar.

    Bajo esta premisa bipolar los EEUU elaboran la Doctrina MAD (Mutual Assured Destruction) según la cual cualquier ataque directo de una d ellas superpotencias sobre la otra conllevaría, con seguridad, el exterminio de la vida en la tierra mediante un inmenso genocidio nuclear, sin vencedores, solo el frío y vacío perpetuo.
    Tras la MAD todos entienden que hay que mantener la estabilidad y solo se consienten enfrentamientos periféricos (Corea, Vietanam, Cuba, guerrillas Sudáfrica, Afganistán, etc.) pero sin confrontación directa de los grandes.

    Es en ese período cuando se consolidan las estructuras privadas del NOM. La principal razón de esta artificial bipolaridad fue ensayar qué estructura sería más efectiva para adoptarla más adelante: el coercitivo y policial de los comunistas o el persuasivo y materialista.

    Ya en 1970 Zbigniew Kazimierz Brzezinski anuciaría anticipadamente el final de la bipolaridad mundial. Este individuo fue asesor de Seguridad Nacional durante etapa Jimmy Carter, siendo además el ideólogo de la Comisión Trilateral que también sostuvieron otros judíos como Henry Kissinger y los Rockefeller.

    El plan de infiltración e inundación de “cultura” y costumbres capitalistas como todos los del NOM fue escrupulosamente planificado y tardó 19 años en realizarse completamente, y así la URSS que hubo de imponerse sobre millones de cadáveres, a sangre y fuego, se diluye como un azucarillo en agua sin dispararse prácticamente un tiro.

    Con el fin de la bipolaridad el mundo es conducido, ahora, a la globalización, proceso en el que estamos inmersos, y en el que EEUU actúa como el gendarme del planeta. Pero esta fase está llegando también a su fin y sus promotores quieren culminar la implantación del Gobierno Mundial, con una única cultura, unos únicos valores, legislación, religión, y modo de pensar.

    Y así como para pasar de la bipolarización a la globalizació hubo que sacrificar un peón, la URSS, ahora para pasar al Gobierno Mundial es el momento de sacrificar otro peón, los EEUU, al menos tal como los conocemos hoy.

    Hay poderosas razones para ello, una importante es que un planeta regido por un único poder, una superpotencia, sería una amenaza latente para el Gobierno Mundial.

    Desde su misma fundación, los EEUU, han estado en manos "amigas" (subordinadas a la Masonería y poderes financieros), igual que hoy con los masones Bush, Clinton o los Obama (masón y judío), pero si por un imprevisto tomara el control y poder un líder auténticamente nacionalista de los que abundan en EEUU el NOM estaría en serio peligro por lo que EEUU no podrá seguir existiendo, por eso caerá como en su día la URSS, o con una crisis de su impagable deuda, sea con los judíos del FED (Federal Reserve) o con China, …


    COMPOSICIÓN DEL ESTADO MAYOR DEL NOM.

    La estructura de poder del NOM está formada por un entremado de poderes dispuestos en pirámide, como la Masonería, en que los niveles inferiores desconocen el, los, superiores que permanecen en el secreto. Aunque su prepotencia y perfección del sistema hacen a día de hoy innecesaria dichas precauciones.
    Entre otros están el CRF, Trilateral, IRRI, OMC, Club Bilderberg, …
    A su vez están especialmente ligados el Movimiento Mundial Sionista mediante sus órganos: Congreso Mundial Judío, Congreso Judío Americano, B'nai B'right (Masonería reservada únicamente a judíos y que nutre de dirigentes del resto de Masonerías), Liga Antidifamatoria de los EEUU, Organización Sionista Mundial, …

    Los centros de poder pueden compararse con los directores de una orquesta. Dirigen bancos, corporaciones, gobiernos, organismos internacionales como si fueran los músicos, pero siguiendo férramente unas pautas, marcadas por una partitura escrita hace ya mucho tiempo por los auténticos amos del mundo.

    Los cuatro objetivos principales del NOM son:
    1.- demoler y extipar cualquier sociedad con valores éticos y morales.
    2.- destruir todas las instituciones fundamenales de la sociedad, incluidas Iglesia y Fuerzas Armadas.
    3.- derrocar y disolver los Estados nacionales soberanos (si aún quedase alguno).
    4.- imponer el criterio de que es “la moneda” un bien en sí mismo, la generación de interés del dinero, etc.

  2. #2
    Avatar de Carolus V
    Carolus V está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 15
    Ubicación
    España Europea
    Mensajes
    754
    Post Thanks / Like

    Re: El NOM para Dummies (1ª Parte)

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por donjaime Ver mensaje
    Estas capas estarían formadas por los que en diferentes campos (política, mass media, judicatura, finanzas, …) son obedientes ejecutores, conscientemente o no, de órdenes emanadas de la capa superior, el SIONISMO que a su vez tiene a sus máximos representantes en el sionismo financiero internacional y del Estado de Israel.
    Yo no estoy de acuerdo en que los judíos sean el eje central, o al menos un eje vital, del Nuevo Orden Mundial. Sí, es verdad que son un grupo finianciero de capital importancia en la esfera internacional y que personajes de gran importancia del Nuevo Orden Mundial han sido de origen judío; sin embargo el Nuevo Orden Mundial no desea la aniquilación únicamente de la Iglesia Católica, aunque por orden cronológico y por fuerza siempre ha sido su principal blanco, sino de todo lo anterior al Nuevo Orden Mundial, independientemente de su confesión.

    En esto judíos, musulmanes, budistas, etc, hoy aliados del Nuevo Orden Mundial, o por lo menos en países occidentales, no son más que un conjunto de tontos útiles, de los que el Nuevo Orden Mundial se deshará en cuanto hayan cumplido su función.

    En muchos países musulmanes del siglo pasado, los procesos revolucionarios que habían salpicado en el siglo anterior a Europa, se han intentado establecer, logrando poner los pilares del Nuevo Orden Mundial en esos países.

    Aunque como ejemplo más immediato de la suerte que el NOM reserva a sus aliados podemos nombrar a la Iglesia del Concilio Vaticano II, que ha sido la que más ha hecho para la desarticulación de los opositores al Nuevo Orden Mundial y no ha tardado en verse atacada en diversos frentes acusada de retrógrada, colaborar con Hitler, etc; o más recientemente con Francisco I, alabado por los enemigos de la Iglesia.

    Todo el mundo moderno se divide en progresistas y en conservadores. La labor de los progresistas es ir cometiendo errores. La labor de los conservadores es evitar que esos errores sean arreglados. (G.K.Cherleston)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Economía moderna: resumen básico para dummies
    Por Martin Ant en el foro Economía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2016, 13:13
  2. Hegel para "dummies"
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2015, 19:05
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/2011, 17:58
  4. Carod y sus carotadas (2 parte)
    Por Miquelet Chaira en el foro Catalunya
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/2009, 23:08
  5. El último parte de guerra.
    Por Miquelet Chaira en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/04/2009, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •