Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Tema: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

  1. #1
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    La Comunidad de Madrid aprueba la ley totalitaria LGTBI




    Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid han aprobado la imposición en nuestras escuelas de la doctrina homosexualista y la ideología de género. El PP consuma una nueva traición a sus principios.








    Los cuatro grupos representados en la Asamblea de Madrid -PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos- han aprobado este jueves por unanimidad la Ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género, a pesar de que la Comunidad de Madrid cuenta desde el año 2002 con un Servicio público de atención a personas LGTBI (Lesbianas, Gais, Transexuales, Bisexuales e Intergénero) que presta orientación, información psicológica, social y jurídica a este colectivo. Esta ley, impulsada por el PP en su enésima traición a los principios de sus votantes, impone en las escuelas la doctrina homosexualista y la censura ideológica, pues impide pronunciarse -casi hasta pensar- en contra de la ideología de género. La bisexualidad, la homosexualidad, la intersexualidad son situaciones buenas, por ley, y por tanto estará prohibido decir lo contrario, aunque se aleguen criterios médicos o morales.

    Un proyecto totalitario de ingeniería social

    -Educar en la ideología de género
    La norma, cuya aprobación en el pleno de la Asamblea ha sido recibida con aplausos y banderas arco iris, ha recibido 138 enmiendas de los grupos de la oposición y ha sido apoyada con 127 votos favorables -dos diputados del PP, David Pérez y Luis Peral se han ausentado de la votación-, y contempla la obligación de educar en la ideología de género en los colegios públicos y concertados, y por tanto vulnera el derecho de las familias a decidir sobre la educación moral de sus hijos. Además, en su artículo 34 obliga a todos los docentes a recibir “formación” por parte de las organizaciones LGTBI e introduce la “realidad LGTBI” y los “diferentes modelos de familia” en los cursos y másters de formación del futuro personal docente e impulsa "la creación de un fondo bibliográfico de temática LGTBI, en todo caso respetuoso con los derechos humanos y nunca contrario al reconocimiento de la diversidad sexual".
    -Sanciones a los discrepantes
    La ley, que según el PP responde a "un profundo cambio social", prohíbe las conocidas como "terapias de conversión de orientación sexual e identidad de género", al señalar que no deben ser "aplicadas en ningún caso". En este sentido, penaliza el uso de "expresiones vejatorias por razón de orientación sexual e identidad de género" en la prestación de servicios públicos, en discursos o intervenciones públicas. El pleno ha aprobado la propuesta del PSOE de sancionar "toda intervención médica, psiquiátrica, psicológica, religiosa o de cualquier otra índole que persiga la modificación de la orientación sexual o de la identidad de género de una persona".
    -Medios e instituciones, al servicio del lobby LGTBI
    Los medios de comunicación de titularidad autonómica, y aquellos que perciban ayudas, subvenciones o fondos públicos de la Comunidad de Madrid, deben promover la concienciación, divulgación y transmisión de la inclusión social y el respeto a la diversidad sexual, identidad y expresión de género, emitiendo contenidos que contribuyan a una percepción de las personas LGTBI exenta de estereotipos y eliminando el uso de lenguaje sexista u ofensivo hacia las personas LGTBI".
    La ley reconoce la necesidad de incorporar "en la publicidad institucional a todos los niveles la diversidad por orientación sexual e identidad de género y diversidad familiar con el objetivo de favorecer y consolidar en positivo la diversidad de la sociedad madrileña". Cabe recordar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha convocado un concurso público para realizar un nuevo diseño de la estación de Metro de Chueca que rinda homenaje a la "diversidad" y que recibirá 30.000 euros en concepto de premios y honorarios y empapeló Madrid con propaganda LGTB con motivo del orgullo gay.

    http://gaceta.es/noticias/madrid-apr...-14072016-1530
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  2. #2
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    LGTBI: Vean lo que pretende hacer con sus hijos pequeños la ley totalitaria de Cifuentes

    La ley LGTBI aprobada en Madrid es una de las más totalitarias porque se carga la presunción de inocencia, impone la ideología de género en los colegios y reduce al ghetto a los heterosexuales. Alex Rosal, director de Religión en Libertad, lo denuncia: Hay libertad para abrazar la vida gay, pero no para salir de ella.
    Actuall -
    15/07/2016

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter


    Cifuentes y la ley de antidiscriminación LGTBI

    La ley impulsada por el Gobierno de Cifuentes y aprobada por unanimidad en la Asamblea de Madrid es una de las más totalitarias aprobadas nunca en un Parlamento autonómico.

    Por su carácter injusto, excluyente y antidemocrático. Se lleva por delante pilares básicos de la democracia como la libertad educativa o el derecho a la presunción de inocencia, como hemos señalado en Actuall.

    Con la excusa de evitar la discriminación del colectivo LGTBI suprime y recorta derechos y libertades recogidos en la Constitución. E impondrá obligatoriamente en los colegios esas prácticas, saltándose a la torera el derecho de los padres a elegir la educación de los hijos.
    Así lo subraya el periodista Alex Rosal, director de Religión en Libertad, en un artículo titulado “Querer ser heterosexual”, al advertir al incoherencia que supone consagrar la libertad sexual pero solo para poder ser LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e intersexuales), nunca para ser heterosexual.

    Con la excusa de una supuesta protección a la diversidad sexual o a la ideología de género, lo que se pretende es imponer el pensamiento único: que todos piensen y se expresen de la misma forma; y para los rebeldes, multas. No hay sitio para los que piensen diferente.


    Por su interés reproducimos el artículo de Alex Rosal.

    Nunca pensé que el Partido Popular pudiera mostrar tanto entusiasmo en votar una ley más propia de mentalidades totalitarias que de gente que ama la libertad.

    Es verdad que solo dos diputados peperos (David Pérez y Luis Peral) mostraron cordura en no sumarse a este aquelarre de modernos inquisidores, y se fueron al baño para no traicionar su conciencia…


    ¿Queremos matar nuestra democracia? Venga, muchachos, sigamos por este camino y lo acabaremos consiguiendo. Hoy va de la cuestión LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e Intersexuales), pero mañana, una vez abierta la puerta a recortar las libertades individuales, vendrán otros colectivos con la misma aspiración totalitaria: que se imponga una única manera de pensar en beneficio de una supuesta mejora en la convivencia…


    ¿Cuáles son las imposiciones totalitarias de esta ley? Hay muchas, pero nos centraremos en las más importantes para no cansar al personal.


    1.- Lo más terrible de esta ley es que penaliza y prohíbe que una persona quiera ser heterosexual. Se consagra la libertad sexual pero solo para poder ser LGTBI (Lesbianas, Gais, trans, bisexuales e intersexuales), pero nunca si se quiere ser heterosexual. Hay libertad para abrazar la vida gay, pero no para salir de ella. Curioso sentido de la libertad…


    Si una persona, mayor de edad y en el uso de su libertad personal, aspirar a ser heterosexual; no puede. Y si alguien le ayuda, le pueden multar con 45.000 euros.


    Conozco a muchas personas, tanto hombres como mujeres, que en su momento optaron libremente por vivir una vida gay y, tras no experimentar nada divertido en ello, decidieron libremente explorar otros caminos. Y libremente, sin que nadie les presionara, optaron por cambiar de vida y hacer un camino a la inversa. Pasaron de tener sentimientos homosexuales a sentir atracción por personas de distinto sexo.

    Son miles, y en Religión en Libertad hemos publicado decenas de testimonios de España y de otros países que dan buena fe de estas historias. Todo ello gracias a la llamada Terapia del Cambio, en dónde no hay ni asistencia médica-psiquiátrica, ni pastillas ni medicamentos por medio. Eso va de otro rollo, y hay literatura suficiente para saber de ella sin filtros ni manipulaciones.

    La ley preve multas de hasta 45.000 euros a quien pretenda modificar su orientación sexual virando hacia la heterosexualidad
    En el artículo 70, punto 4.c, de esta desdichada ley, prohíbe que los ciudadanos que viven en Madrid tengan la libertad de modificar su orientación sexual virando hacia la heterosexualidad, imponiendo además unas multas de 45.000 euros:
    (Infracción para) la promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias”.

    2.- Esta ley se carga el principio de presunción de inocencia. Si te acusan de asesinato eres inocente hasta que no se demuestre lo contrario; si te acusan de ladrón puedes estar tranquilo ya que la parte acusadora lo tiene que demostrar, pero, ay amigo, si estás en Madrid y alguien del colectivo gay te acusa de algo, no es el acusador el que debe demostrar esa afrenta sino tú que eres inocente.

    En todos los demás ámbitos de la vida seguirá existiendo en Madrid la presunción de inocencia salvo para todo lo relacionado con el colectivo LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e Intersexuales). Un verdadero disparate jurídico y una puñalada a la igualdad de derechos.
    Esto es lo que dice la ley en su artículo 66: “En los procesos autonómicos, cuando el interesado aporte hechos o indicios razonables, fundamentados y probados por cualquier medio de prueba admitido en derecho, de haber sufrido discriminación por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género, corresponde a aquel a quien se atribuye la conducta discriminatoria, la aportación de justificación probada objetiva y razonable de las medidas adoptadas”.

    La ley obligará a todos los colegios de Madrid , tanto públicos, concertados como privados, a que el colectivo gay pueda adoctrinar a los niños desde infantil
    3.- La ley vulnera el derecho de los padres de elegir la educación de sus hijos. Los políticos, una vez más, y da igual que sean del PP o de Podemos, siguen actuando como si creyeran que son ellos, y no los padres, los que deben elegir qué tipo de educación es la correcta para los más pequeños.
    “Juego” para la normalización del cambio de sexo entre los menores.Y con esa confusión de raíz, van a obligar por ley a todos los colegios de la Comunidad de Madrid, tanto públicos, concertados como privados, a que el colectivo gay pueda adoctrinar a los niños desde infantil. Para ello, la administración madrileña pagará con dinero público las clases y talleres que deberán impartir los monitores de la LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e intersexuales).

    Que por ley, de forma obligatoria y con amenazas de multas y retiradas de conciertos, todos los colegios y niños de la Comunidad de Madrid tengan que ser educados en una ideología de género que es muy discutible en su enfoque antropológico, me recuerda al adoctrinamiento de la Formación del Espíritu Nacional, de tiempos del franquismo.*

    LGTBI: Vean lo que pretende hacer con sus hijos pequeños la ley totalitaria de Cifuentes - Actuall
    * Huelga decir que no comparto la desafortunada comparación de lo que hacen estos cerdos con el hecho de tener una asignatura que fomente la virtud del patriotismo.



    Última edición por Rodrigo; 18/07/2016 a las 11:54
    DOBLE AGUILA y Sabinum dieron el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  3. #3
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Elentir y la ley LGTBI de Cifuentes: ¿para esto pedía el PP el voto de los católicos?

    Al mes de pedir el voto con la nariz tapada para evitar que llegue Podemos, el PP aprueba una ley totalitaria, que pone en jaque a los colegios católicos: la ley LGTBI de Cifuentes. Así es como el PP trata a sus votantes: a patada limpia.
    Actuall -
    16/07/2016


    Mariano Rajoy, Cristina Cifuentes y Pablo Iglesias/Actuall.
    El gran argumento que esgrimía el electorado de derechas para votar al PP el 26-J era que si no lo hacía vendría Podemos y acabaría con la enseñanza privada.
    Decían: Vale, de acuerdo, el PP no lo ha hecho todo bien, pero al menos en lo económico ha evitado que acabemos como Grecia; y garantiza cierta estabilidad, que perderemos si viene un Frente Popular de Iglesias y Sánchez. El PP no es perfecto, pero no es tan insensato y totalitario como la izquierda.
    Y añadían: Es el mal menor, porque, por lo menos, no va a cercenar ese último reducto de libertad que es la enseñanza privada y concertada. Nuestros hijos estarán seguros porque el PP no va a adoctrinarles ni a aplicar ingeniería social como pretende la izquierda, se decían muchos votantes al ir a las urnas con la nariz tapada.
    Sin embargo no ha transcurrido un mes de las elecciones y una autonomía tan emblemática del PP como Madrid acaba de aprobar una ley que pone en jaque a la enseñanza privada y concertada al imponer obligatoriamente contenidos LGTBI.
    La medida va mucho más lejos que la famosa Educación para la Ciudadanía de Zapatero. El dogma de Género es pura ingeniería social, es el sumum de la ingeniería social, porque pretende redefinir la naturaleza humana, impone una solemne mentira sin el menor rigor científico, y vulnera, entre otros, el derecho de los padres a elegir la educación de los hijos.
    El PP aprueba una ley sin contar con padres y educadores y a golpe de multas, con un aroma autoritario que nada tiene que ver con la democracia
    Y todo ello a golpe de multas, sanciones y castigos, con un aroma autoritario que nada tiene que ver con el talante democrático que debe impregnar el Estado de derecho.
    El PP, ese mismo PP, al que buena parte del electorado de derecha ha acudido como tabla de salvación in extremis, ha aprobado una ley de espaldas a la ciudadanía, para privilegiar a una minoría, y sin contar con los afectados: padres, profesores, centros escolares; ni con los expertos: médicos, psiquiatras. Sólo con esa minoría.
    Los contenidos LGTB estarán presentes en las escuelas.Lo refleja elentir en su blog Contando estrellas en un artículo titulado: El PP se une a Podemos y PSOE en un grave ataque a la libertad de educación en Madrid.
    Por su interés lo reproducimos:
    No hace ni un mes de las Elecciones del 26J. No hace ni un mes que el PP apeló, otra vez, al temor a que Podemos llegase al poder y aprobase leyes totalitarias, y ya se ha desvelado la trampa.
    El voto útil de los españoles que no se daban cuenta de que estaban hirviendo
    Después de décadas pidiéndonos un ‘voto útil’ toca preguntarse: ¿es útil para quién?

    Se cargan el derecho constitucional a la libertad de educación.
    Este jueves en la Asamblea de Madrid, el PP, Ciudadanos, el PSOE y Podemos se han puesto de acuerdo para imponer las tesis ideológicas del lobby gay en colegios públicos y privados. Esta nueva norma obligará a todos los colegios, incluso a los católicos, a explicar “la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género”.

    ¿Y quién decidirá en qué consiste esa realidad? A la vista de cómo han cedido los citados partidos, incluido el PP -que gobierna en la Comunidad de Madrid-, a las tesis más radicales de los grupos de presión gays, esa definición podría quedar en manos de organizaciones como la FELGTB, que el año pasado apoyó una “ley mordaza” contra los creyentes, a fin deliquidar en la práctica el derecho a la libertad de educación amparado por el Artículo 27 de la Constitución, cuyo punto 3 dice lo siguiente:

    “Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.

    Cifuentes y el PP han enterrado este derecho constitucional en la Comunidad de Madrid, con el apoyo de Podemos, el PSOE y C’s. Se han puesto todos de acuerdo para usurpar a los padres su derecho a decidir los valores morales en los que desean educar a sus hijos, trasladando esa elección a los activistas del lobby gay, que serán a partir de ahora los que dicten lo que se debe enseñar a tus hijos y lo que no, como en una dictadura.

    .
    Por si alguno lo ha olvidado, el 24 de junio del año pasado Cifuentes pidió el voto para el PP a fin de evitar que Podemos escribiese “una de las páginas más negras de su historia”. Tal vez lo que quería evitar es que Podemos escribiese esa página en solitario, pues le parecía más preferible que contase con la ayuda del PP.
    Hasta Podemos presume del carácter adoctrinador de la ley apoyada por el PP
    La expresidenta de la FELGTB, la diputada de Podemos Beatriz Gimeno, se jactaba anteayer de que esta ley sirve para “transformar los marcos culturales, los marcos de pensamiento”. Dicho sea de otro modo: reconoce sin rodeos que pretende dictar a la gente cómo debe pensar. Gimeno también dijo que esta norma “pretende redefinir el marco de interpretación de la realidad”, y ha añadido: “esta ley redefine, esta ley libera el pensamiento” y “crea un marco de referencia mental”. Me parece un colosal cinismo decir que imponer formas de pensar a golpe de ley, es decir, mediante los medios coactivos del Estado, se considere una forma de liberar el pensamiento.
    Podrán condenar sin pruebas a cualquier acusado de discriminación
    Por si no bastase con las características puramente totalitarias que acabo de señalar, esta ley exigirá probar su inocencia a todo acusado de discriminar a un gay. Para que nos hagamos una idea de la enorme gravedad de este punto, baste con decir que se trata de la misma inversión de la carga de prueba de la que se valieron el nazismo y las dictaduras comunistas para condenar sin pruebas a cualquier acusado.
    Es, por supuesto, un método acusatorio inaceptable en un país democrático, y en el caso de España viola abiertamente el Artículo 24 de la Constitución:
    “Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia al letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia.
    Y remitiéndonos ya al Derecho internacional, lo que han apoyado el PP, C’s, Podemos y PSOE viola también el Artículo 11 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
    “Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.”
    Cifuentes ha engañado a su electorado: en su programa se comprometía a garantizar “el derecho de los padres a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos” (punto 60)
    El portavoz del Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha dicho que esta ley se corresponde con el punto 156 del programa electoral de Cifuentes. El caso es que ese punto del programa (ver PDF, página 54) no precisaba nada sobre el contenido de esta ley. No hablaba de violar la libertad de educación, el derecho a la presunción de inocencia y la libertad de expresión.
    Es más: en el punto 60 Cifuentes se comprometía a garantizar “el derecho de los padres a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos”, una promesa que acaba de tirar por la borda para complacer las exigencias de los grupos de presión LGTB. En Actuall, La Gaceta,Religión en Libertad e Infocatólica podéis leer más detalles sobre este asalto a las libertades, uno de los más graves de los que se han lanzado hasta ahora desde un parlamento autonómico.
    No tenéis vergüenza, vuestra palabra no vale nada
    No quiero cerrar estas líneas sin dirigir un mensaje a los diputados y dirigentes del PP que han apoyado esta barbaridad -sólo dos diputados eludieron apoyarla yéndose a los servicios de la Asamblea de Madrid-: ¿para esto pedíais el voto de los católicos, para liquidar sus derechos de la mano de Podemos?
    No tenéis vergüenza, no tenéis el menor respeto por vuestros votantes, vuestra palabra no vale nada y espero que el futuro os ponga en el sitio que os merecéis en la páginas de la historia, junto a los que eran como vosotros: políticos sin principios ni moral, que mienten y engañan a sus votantes sin más propósito que aferrarse a la poltrona y seguir viviendo a nuestra costa, a cuerpo de rey y siguiendo los dictados del jefe -o en este caso de la jefa-, aunque ello suponga traicionar y pisotear a quienes depositaron su confianza en ellos.


    http://www.actuall.com/criterio/educ...los-catolicos/
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Cristina Cifuentes, inquisidora LGTB, al ataque del disidente, por Ignacio Arsuaga

    El presidente de HazteOir.org, y editor de Actuall, responde al ataque lanzado contra su persona por Cifuentes a través de su número dos, Ángel Garrido, que "en un tuit le tildaba de anticristiano". Reproducimos el texto del blog de Arsuaga.

    Ignacio Arsuaga Rato - 17/07/2016
    Compartir en Facebook Compartir en Twitter

    En este caso, me ha tocado a mí. Pero mañana podría tocarte a ti.

    Resulta que el viernes y el sábado me atreví, inconsciente de mí, a criticar una ley totalitaria, que impone la ideología LGTB sobre la sociedad madrileña, aprobada a instancias de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.




    Estos son los tuits que publiqué denunciando el carácter totalitario de la ley de Cifuentes:


    Ignacio Arsuaga @iarsuaga
    Adoctrinamiento #LGBT obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados - ReL … vía @relibertad @ccifuentes
    17:31 - 15 jul 2016

    Photo published for El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados
    El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños, públicos o privados
    "Que la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos"; "se garantizar&aac...
    religionenlibertad.com


    Ignacio Arsuaga @iarsuaga

    .@ccifuentes prohíbe querer ser heterosexual e instaura la #inquisiciónGay en #Madrid Se prohíbe querer ser heterosexual - ReL … vía @relibertad @lexRosal1
    17:59 - 15 jul 2016

    Se prohíbe querer ser heterosexual

    Se consagra la libertad sexual pero solo para poder ser LGTBI (Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales e intersexuales), pero nunca si se quiere ser hetero...
    religionenlibertad.com


    Ignacio Arsuaga @iarsuaga

    .@HazteOir, “rebelde” frente al totalitarismo de género de @CCifuentes y de la nueva ley #LGTB HazteOir.org, en rebeldía frente al totalitarismo de género … vía @actuallcom
    16:47 - 16 jul 2016

    Photo published for HazteOir.org, en rebeldía frente al totalitarismo de género
    HazteOir.org, en rebeldía frente al totalitarismo de género
    Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org: “La Asamblea de Madrid ha aprobado la ley más restrictiva de derechos de su historia.que amenaza los de todos".
    actuall.com


    La reacción de Cristina Cifuentes, no se hizo esperar. En esta ocasión, por vía de su número 2, el Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Carrido.

    Este señor, que cobra su salario de mis impuestos, no sólo publicó un tuit para atacar al disidente, para atacarme… También lo fijó como tuit destacado:


    Ángel Garrido ✔ @angelgarridog

    Es absolutamente imposible encontrar a alguien más contrario a los principios morales del amor y la caridad cristianas que @iarsuaga
    17:34 - 16 jul 2016

    Es decir, que el carácter totalitario de la ley-Cifuentes lo confirma su el portavoz del Gobierno, que señala al disidente, al modo bolivariano.

    Obviamente, el tuit de Garrido fue retuiteado por una pléyade de cargos del PP de Madrid, que me imagino querrán mantener sus puestos y sus sueldos, financiados, por cierto, por mis impuesto
    s.

    El tuit del número 2 de Cifuentes es una advertencia a todos lo que estén considerando la posibilidad de criticar las imposiciones y las restricciones a la libertad de la ley-Cifuentes.

    La libertad religiosa, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión van a desaparecer paulatinamente

    Creo que los españoles todavía no somos conscientes de hasta qué punto el lobby LGTB va a imponer sus dogmas y a pisotear nuestros derechos y libertades más fundamentales. La libertad religiosa, la libertad de pensamiento y la libertad de expresión van a desaparecer paulatinamente.

    Si no reaccionamos y resistimos hoy y sufrimos, en consecuencia, los ataques del lobby y sus mamporreros (eg. Cifuentes).

    Dios mío, danos fortaleza para resistir.



    Recibido en mi correo.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    No me voy a desgañitar con este tema. Pasa lo que está pasando porque los católicos españoles son cobardes e irresponsables, sino de qué iba a estar esta chusma donde está haciendo lo que hace.

    En cualquier caso una primera recomendación:

    -Llevar encima una copia de bolsillo de la vigente Constitución. Si, ya sé que es esto o lo otro y lo de más allá, pero esta gentuza la está vulnerando. Llevar marcados los artículos 14, 20.1 y 20.2 que son los más atacados.

    -Si alguien se encuentra en la necesidad de actuar, que lo haga inmediatamente ante el juzgado más próximo alegando que se están vulnerando sus derechos fundamentales, sin miedo, no pasa nada.

    -Si por alguna razón interviniese algún agente de la autoridad, advertirle con la Constitución en la mano, de las intenciones de acudir al juzgado y que dicho agente se arriesga a ser denunciado también por prevaricación.

    Insisto en que no hay que temerles. El problema está en el retraimiento cobarde de la gente que se supone que es normal.
    Rodrigo dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Alguna reacción tímida, empieza a haber cuando las campanas tendrían que estar tocando arrebato. Pero dentro de lo nefasto, es mejor algo que nada.



    Protección Integral contra la Discriminacion por Diversidad Sexual y de Género



    AES Madrid quiere denunciar en primer lugar que está nueva Ley del gobierno del Partido Popular, en plena consonancia con la ya aprobada por el mismo gobierno popular el pasado 21/3, obliga a los educadores a enseñar contra el más elemental Orden Natural, violando así el derecho fundamental del niño a ser educado en la Verdad.

    Así mismo denuncia que la ley prohíbe las prácticas médicas terapéuticas aplicadas a la conversión de la identidad sexual aún al margen de la voluntad de quién las recibe. AES Madrid, ante la aprobación de esta ley por unanimidad en el parlamento regional, quiere manifestar su total oposición a la misma al entender que dicha ley entierra definitivamente el derecho elemental que los padres tienen a educar a sus hijos ya que impone un modelo ideológico en todos los niveles escolares, publicó, concertado y privado.

    También lo hace con el derecho del paciente a recibir terapias o del médico a aplicarlas. AES Madrid así mismo quiere señalar que la imposición llega al punto de invertir la carga de la prueba, siendo así el acusado culpable mientras no se demuestre lo contrario, principio que limita los más fundamentales derechos individuales y muestra una vez más, cómo se las gastan todas las fuerzas políticas en cuanto se puedan tocar sus planes comunes de borrar cualquier rastro de Orden Natural en las leyes españolas. AES Madrid quiere señalar que está Ley totalitaria está aprobada por el gobierno del Partido Popular con el apoyo de Podemos, PSOE y Ciudadanos, y recuerda el consejo de voto que miembros de la jerarquía católica hicieron con motivo de las últimas elecciones generales instando a tener en cuenta las políticas educativas de los partidos que se presentan a las mismas.

    AES Madrid a este respecto observa la evidencia de que estas políticas son obviamente las mismas en cuanto a la visión antropológica de la persona y la familia dada la unanimidad en la votación producida ayer. AES Madrid hace a su vez un llamamiento a las familias, los docentes equipos directivos y miembros de patronatos educativos a ser conscientes de su responsabilidad moral a la hora de ejercer su vocación y su obligación de enseñar en la Verdad derecho fundamental que tienen todos los niños que les han sido encomendados y por lo que todo educador tendrá que dar cuentas algún día ante Dios. AES Madrid quiere manifestar su profunda preocupación ante la persecución social, política y legal a la que se va a someter a todo aquel que se le ocurra defender la Verdad, y teme porque esta violencia legal ejercida contra la libertad de expresión, de pensamiento, del ejercicio profesional así como de las obligaciones parentales, se puedan extender a otros campos como la defensa de la Vida y otros. AES Madrid a su vez advierte que en las rondas de contactos para formar gobierno que ha iniciado Mariano Rajoy, ya se ha puesto sobre el tapete el pacto educativo y teme que estas imposiciones que el gobierno popular madrileño efectúa con el apoyo de Podemos, PSOE y Cs se extiendan por toda España de modo que se consolide el cambio de paradigma ya en marcha desde hace décadas por el cual la educación de los niños y jóvenes españoles termina por convertirse en corrupción de los mismos. AES Madrid quiere señalar también que el espíritu de imposición del pensamiento único y la ideología de género que el Partido Popular aplica en esta ley, es acorde con su trayectoria histórica y afecta también a la publicidad institucional mediante el cual el gobierno regional pueda castigar económicamente a todos aquellos que no guarden sus preceptos.

    Por último AES Madrid lamenta que los dos parlamentarios populares que se ausentaron en la votación quizás para mostrar de algún modo su desacuerdo, hayan desaprovechado la oportunidad de manifestar pública y notoriamente con su voto, su oposición a la ley, asumiendo las consecuencias que eso pudiera suponerles y haberse podido así significarse en coherencia. Este hecho demuestra una vez más que todo aquel que ha intentado cambiar al Partido Popular desde dentro, solo consiguió que al final el PP le cambiase a el, así como lo difícil que les resulta a algunos poner en juego los dineros, las prebendas y el poder.


    - See more at: Ante la aprobación de la Ley de Protección Integral contra la Discriminacion por Diversidad Sexual y de Género | Diario YA




    ¿Se sabe si ya hay alguna reacción de la CONFERENCIA EPISCOPAL?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Ángel Garrido ✔ @angelgarridog

    Es absolutamente imposible encontrar a alguien más contrario a los principios morales del amor y la caridad cristianas que @iarsuaga
    17:34 - 16 jul 2016



    Este sujeto no ha leído ni una sola vez Los Evangelios y por no leer, no ha mirado ni por encima el Hexamerón del Génesis. No se puede ser más tonto salvo que haya opositado a ello.

    Católicos españoles, hay que unirse y echar a esta gente.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  8. #8
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Desde luego, con todos los servicios que ha prestado HazteOir al PP, debería ser más agradecido.
    Hyeronimus, raolbo, Trifón y 1 otros dieron el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  9. #9
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Este sujeto no ha leído ni una sola vez Los Evangelios.
    Ay de quien escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos y le hundan en lo profundo del mar’ (Mt 18, 6)
    DOBLE AGUILA y Pious dieron el Víctor.

  10. #10
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,814
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Insisto en que no hay que temerles. El problema está en el retraimiento cobarde de la gente que se supone que es normal.
    Hay que perder el miedo a la dictadura de lo políticamente correcto. Si nos quedamos callados, se crecen, cuando en realidad son cuatro gatos. No dejemos que nos arrebaten la libertad de expresión para decir lo que está mal. Hace pocas semanas, con motivo del día de la soberbia gay, tuvimos que aguantar durante varios días en una céntrica avenida sevillana una serie de mupis en que se exponían asquerosas imágenes de desfiles de maricones y tortilleras, tíos besándose, un bujarrón con un niño en brazos y mil otras vomitivas escenas que mejor no digo. Pues cada vez que yo tenía que pasar por ahí no me quedaba callado. Decía alto y claro que era un asco, que era antinatural, la vuelta de Sodoma y Gomorra, abuso y corrupción de menores. Declaraba sin reparos mi rechazo a la dictadura de lo políticamente correcto y la imposición por parte de una minoría de lo que es antinatural y repugnante. Y nadie me multó (aunque la multa la pagaría un guardia, objetaría en conciencia, que ley injusta no obliga). Pero al menos habría sido alguna reacción. Bueno, pues resulta que sólo unos pocos muy escasos soltaban unas risitas o me tachaban de retrógrado. Lo peor es que la mayoría callaba como p.... y no se atrevía a decir "esta boca es mía". Porque los maricones son una minoría exigua, incluso hoy que está de moda; la mayoría no tiene esas tendencias, pero les entra diarrea de pensar que los van a llamar fachas, intolerantes o carcas. No sé quién da más asco. Si los aberrantes que al menos son coherentes con su vicio, o los que se callan y cruzan de brazos.
    Rodrigo, raolbo y Pious dieron el Víctor.

  11. #11
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Del mensaje 2:

    Es verdad que solo dos diputados peperos (David Pérez y Luis Peral) mostraron cordura en no sumarse a este aquelarre de modernos inquisidores, y se fueron al baño para no traicionar su conciencia
    No comparto en absoluto esta afirmación, es la defensa encubierta al PP de siempre. Si esos individuos tuvieran conciencia (suponiendo que en realidad les parezca mal la ley, algo que nunca sabremos porque no lo dirán, no sea cosa que pierdan la poltrona), hubieran abandonado ese partido mucho tiempo atrás. Pero ahora resulta que escabullirse al baño (¡Ni siquiera votar en contra!) cobardemente sin dimitir ni dejar el partido ni nada es casi un ejercicio de heroísmo. Anda ya.

    En fin, muchas suposiciones que no se harían si estuviéramos hablando de gente de otro partido.
    Rodrigo, Leolfredo, SignaSuperVestes y 1 otros dieron el Víctor.

  12. #12
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Noticias desde Argentina.


    Mons. Aguer denuncia que se convierta en ley el capricho de un lobby

    En su habitual columna en el programa «Claves para un Mundo Mejor», Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, reflexionó sobre el Bicentenario, una ocasión oportuna para «volver hacia lo mejor de nosotros mismos». Tenemos que «recuperar la referencia a lo esencial». El fundamento de los auténticos derechos humanos «es el orden de la creación, la naturaleza del hombre». Destacó que el orden natural se puede «camuflar» (cirugías, vestimenta…) pero «no se puede violar».

    18/07/16 7:26 AM |

    (Notivida/InfoCatólica) El prelado platense reiteró que en la última década se han aprobado «leyes injustas» «que han destruido el matrimonio y consiguientemente la familia». Hay leyes y sentencias judiciales que le niegan al niño el derecho «a ser criado y educado por un padre y una madre». «A veces se asumen como leyes caprichos individualistas que son impulsados por los lobbys», resaltó.

    Esas leyes inicuas van conculcando los genuinos derechos humanos. Recordemos que el mes pasado Franja Morada denunció ante el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la UNT, al profesor Pascual Viejobueno porque en clase tildó de antinatural a la ley de «matrimonio igualitario». Los reclamos de Franja Morada llegaron después al INADI y si no han avanzado más es porque el último y más preciado de los objetivos de lobby homosexual -una ley antidiscriminatoria que contemple «orientación sexual» e «identidad de género»- aún no se aprobó. Si eso ocurriera se cercenarían entre otras, la libertad de pensamiento, la de expresión, y la de enseñar y aprender (Vid Notivida Nº 1005).

    A continuación el texto completo de la alocución televisiva de Mons. Aguer:

    «Hemos vivido la celebración del Bicentenario de nuestra independencia y, debo decirles que estoy realmente conmovido porque ha sido una buena celebración. La necesitábamos. Y sobre todo porque ha sido una ocasión oportuna para pensar lo que viene: el Bicentenario es un punto de llegada pero tiene que ser también un punto de partida».

    «¿Y un punto de partida hacia dónde? Miren les voy a decir una cosa que puede parecer paradojal: nosotros tenemos que experimentar una nostalgia de futuro. ¿Qué significa nostalgia? Nostalgia significa «pena de verse ausente de la patria», también significa «tristeza originada por el recuerdo de una dicha perdida». La raíz «algia» ustedes la conocen bien y significa dolor. Uno puede tener una neuralgia y muchas otras algias podemos tener. Y «nóstos», en griego, quiere decir regreso, vuelta a la patria; el nombre implica que es posible volver, ponerse en salida, comenzar el viaje».

    «¿Cómo es posible que volvamos hacia el futuro? Lo que quiero decir es que nosotros tenemos que volver hacia lo mejor de nosotros mismos. No vamos a hacer ahora cálculos pero épocas mejores vivió la Argentina ciertamente y sobre todo porque sabemos que es más la gente honrada que los vivillos, los aprovechados, los mafiosos, los corruptos. ¡Es esa gente honrada la que tiene que surgir, salir a superficie!»

    «Lo que debe extenderse en la Argentina de una manera bien clara es el fundamento serio de los auténticos derechos humanos sino no va a haber justicia verdadera. ¿Cuál es el fundamento de los derechos humanos? El fundamento es el orden de la creación, la naturaleza del hombre porque Dios ha hecho al hombre con sabiduría y con amor y eso nos confirma que hay límites que no se pueden franquear. Me estoy refiriendo a las leyes injustas que se han votado en la última década que han destruido el matrimonio y han destruido consiguientemente la familia. El otro día vi un fallo de un juez que otorga la adopción a un pseudomatrimonio de dos mujeres pero ese niño tiene derecho a ser criado y educado por un padre y una madre. A eso me refiero cuando hablo del fundamento de los derechos humanos, del orden de la naturaleza».

    «Necesitamos volver a lo mejor de nosotros mismos. Especialmente y ya que nosotros somos cristianos debemos volver a Dios que es el fundamento y no sólo los católicos estamos embarcados en esto. Sartre decía que si Dios no existe todo está permitido y tiene razón porque no se podría dividir el bien del mal. Hay muchos creyentes de otras religiones en la Argentina, hay gente que es bautizada pero tiene una idea lejana de Dios. Tenemos que recuperar esa referencia a lo esencial aún aquellos que no creen en Dios tienen que admitir que en la naturaleza del hombre hay un orden y ese orden no se puede violar. Se lo puede camuflar de muchas maneras y sabemos que lo hacemos con cirugías, con vestidos o lo que fuera pero el verdadero orden no se puede violar. Eso es fundamental. A veces se asumen como leyes caprichos individualistas que son impulsados por los lobbys pero eso no hace a una sociedad justa y a una verdadera república democrática».

    «Yo creo que el Bicentenario es una ocasión importantísima para pensar en todo esto, para experimentar esa nostalgia del futuro que es regresar a lo mejor de nosotros mismos. Los argentinos siempre tuvimos la inclinación un poco soberbia de creernos los mejores del mundo. Sabemos que no somos los mejores del mundo pero tampoco somos los peores. Volvamos a lo mejor de nosotros mismos y pidámosle a Dios que nos ayude en los años que siguen»




    Mons. Aguer denuncia que se convierta en ley el capricho de un lobby
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  13. #13
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Por M. VIDAL SANTOS, en HazteOir.org | La web del ciudadano activo donde están recogiendo firmas para iniciar un contencioso legal en contra de semejante disparate.

    ------oO-----


    Esto es lo que le van a enseñar a los niños de Madrid:

    “Mi Princesito tiene cuatro años. Le gustan las cosas bonitas. Su color favorito es el rosa. Le gusta jugar a ponerse vestidos de niña. Baila como una preciosa bailarina (...) Papá le dice a mi Princesito que está muy guapo cuando se pone un vestido. ¡Papá le coge de la mano y dice que haga piruetas!” (del libro Mi Princesito).

    La última ley que se ha aprobado, impulsada por los grupos de presión de “lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales” (LGTBI), ha sido la de Madrid. Acaba de entrar en vigor. En pleno verano, para pillarnos desprevenidos. Y dice cosas como estas:

    "Artículo 29. 2.- La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos." (1)

    ¡Todos los centros educativos! Eso incluye los colegios públicos, los concertados y los privados.

    Pide al Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid que intervenga en defensa de la libertad y los derechos de los padres.

    La Asamblea de Madrid acaba de aprobar con los votos favorables de PP (excepto dos diputados que no votaron por motivos de conciencia), PSOE, PODEMOS y CIUDADANOS una ley denominada “de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género”, que roba a los padres el derecho a la educación de sus hijos, su derecho a decidir qué tipo de educación quieren recibir.

    Ya es de obligado cumplimiento. E impone cosas como esta:

    "Artículo 32- La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid."

    ¡Todo el alumnado! Sin excepciones...

    ¿Quieres que los niños sean educados por las organizaciones que dicen representar a los homosexuales, como por ejemplo las que organizan las fiestas del “orgullo gay”?

    ¿Quieres que los miembros de esas asociaciones impartan clases de igualdad y sexualidad a todos los niños madrileños?

    Según esta ley, en los colegios obligatoriamente les explicarán a los niños que pueden elegir su sexo y que es estupendo cambiarlo. Y utilizarán para ello libros como el titulado El niño perfecto, en el que enseñan a los chicos a vestirse como niñas.

    La ley que ha aprobado la Asamblea de Madrid contiene lo peor de la vieja Educación para la Ciudadanía y propone a los niños en los colegios y de manera obligatoria modelos de comportamiento, por ejemplo, lésbicos.

    Además la ley da un paso más y condena a los que se atrevan a cuestionar este modelo educativo. El artículo 72 de la ley dice que multará con 45.000 euros a la persona que intente enseñar que la heterosexualidad es la forma natural de comportamiento, o a quien trate de explicarle la realidad a un niño que dice tener un sexo distinto del que tiene. Padres, abuelos, sacerdotes y profesores corren riesgo de terminar pagando enormes multas por causa del artículo 72 de esta ley:

    “La promoción y realización de terapias de aversión o conversión con la finalidad de modificar la orientación sexual o identidad de género de una persona. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias.”

    Por favor movilízate. Ya sé que estamos en pleno verano y que algunos tienen la cabeza en otras cosas. Pero eso es lo que están utilizando precisamente quienes quieren manipular a nuestros hijos.

    ¿Puedes sumarte a esta campaña y compartirla con todos tus familiares, tus amigos y tus contactos?


    -----oOo------


    Mientras tanto, seguimos esperando una respuesta, ¡UNA! de la CONFERENCIA EPISCOPAL. Seguiremos esperando la convocatoria de una manifestación monstruo en contra de semejante tiranía de Cristina CIFUENTES, seguiremos esperando su FULMINANTE CESE ya que DESCONOCE TODA DIGNIDAD PARA DIMITIR, seguiremos esperando una REBELIÓN GENERALIZADA EN LAS AULAS, seguiremos soportando este mantra tiránico de la PESTE BÍBLICA que representan los degenerados en este país.

    ¿Hasta cuándo vais a abusar de nuestra paciencia?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  14. #14
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    La experiencia nos demuestra que generalmente las cosas forzadas nunca dan fruto. Por ejemplo, durante tres cuartos de siglo se pretendió borrar todo signo de religión, toda fe, en los países tiranizados por los rojos. ¿Qué lograron? en general nada, bueno si, habrá habido víctimas claro, gente a la que se le privo de su derecho a creer en Dios, gente a la que se le lavó el cerebro, pero excepto eso, no lograron otra cosa que condenarse para toda la eternidad. ¿Ni eso, por que eran ateos? bueno, pues a la inanidad eterna, condena eterna a no ser, a no existir ni como moléculas elementales.

    Todo proyecto de ingeniería social que ha buscado una transformación rápida o brusca, ha concluido en sonoro y rotundo fracaso para sus promotores. Esa siniestra y pobre mujer que es Cristina CIFUENTES ahora ha promovido una de las leyes más absurdas e injustas que caben, pero se ha suicidado políticamente, con esta lamentable medida antidemocrática y manifiestamente ilegal -ya vendrá la respuesta vía judicial-, ha perdido el voto católico que ciegamente apoyaba al PP. Por supuesto, no se va a notar demasiado en un primer momento, ni va a ser extrapolable a toda España, ¡ojalá!, lo van a notar en Madrid cuando caigan en picado. Y es que hay algo en esta barbaridad que sirve de recordatorio permanente: cuando en los próximos tres cursos los niños más pequeños, por que a ellos está dirigido semejante disparate y lavado de mentes inocentes, lleguen cada día a casa y provoquen un soponcio a sus padres votantes peperos hasta el momento.

    Hay normas y situaciones puntuales que se producen y, a continuación, pronto caen en el olvido. Hay normas, actos y situaciones que están ahí permanentes, pero que casi pasan desapercibidas. Pero este caso no, este caso es una agresión generalizada y en toda regla atentatoria contra la moral, la libertad de la familia y del domicilio, de la intimidad y la conciencia, asi como el derecho de los padres y familiares a educar a los suyos del modo que mejor entiendan. Es un ataque frontal contra DIOS, contra la Fe, contra la Iglesia Católica (y hay que suponer que contra otras confesiones) por parte de una banda de jenízaros a los que les gusta revolcarse en sus heces, están disconformes con lo que les ha tocado en suerte ser y que han logrado pudrir a una banda de politicarras que los apoyan y legislan en contra de la voluntad mayoritaria.

    Esta va a ser una bandera definitiva de la destrucción del PP, PODEMOS, P$$$$$$$$$$$OE y CIUDADANOS. Una bandera permanente de combate, no una anécdota que mañana se habrá olvidado. A los más pesimistas hay que decirles que todo lo que empieza tiene un final, que todo lo que hoy es arriba, mañana será abajo, que no hay acto ilegal, ilegítimo, execrable, que no cuente con su castigo. A ver si ya de una puñetera vez la gente espabila, la gente reacciona, la gente se agrupa y empieza a dar la cara y algo más.

    Por si acaso, este hilo debería estar permanentemente activado y renovado. a modo de recordatorio. Este hilo debería ser remitido a todo contacto que se tenga en el correo electrónico.
    Última edición por Valmadian; 25/07/2016 a las 14:42
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #15
    Avatar de raolbo
    raolbo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Todo proyecto de ingeniería social que ha buscado una transformación rápida o brusca, ha concluido en sonoro y rotundo fracaso para sus promotores. Esa siniestra y pobre mujer que es Cristina CIFUENTES ahora ha promovido una de las leyes más absurdas e injustas que caben, pero se ha suicidado políticamente, con esta lamentable medida antidemocrática y manifiestamente ilegal -ya vendrá la respuesta vía judicial-, ha perdido el voto católico que ciegamente apoyaba al PP. Por supuesto, no se va a notar demasiado en un primer momento, ni va a ser extrapolable a toda España, ¡ojalá!, lo van a notar en Madrid cuando caigan en picado. Y es que hay algo en esta barbaridad que sirve de recordatorio permanente: cuando en los próximos tres cursos los niños más pequeños, por que a ellos está dirigido semejante disparate y lavado de mentes inocentes, lleguen cada día a casa y provoquen un soponcio a sus padres votantes peperos hasta el momento.
    Ojalá esto sea cierto. Yo soy bastante más pesimista y creo que este espectro de votantes seguirá votando al PP "contra el frente popular", hipnotizados por la propaganda de los periódicos de derechas, que les sacuden el espantajo de Chávez, de Venezuela, de Carmena, "del Coletas" y lo que haga falta para que todo deje de importar. Me gustaría equivocarme, pero con las tragaderas que ha demostrado tener esta gente no creo que el presente caso sea la gota que colme el vaso.

    Además, en el PP parece que tienen a HazteOír para "barrer" el descontento hasta su terreno, y eso les permite ganar el voto de los progres de derecha sin perder los que tienen, que es lo que se ha pretendido con esta maniobra. No quiero decir que no esté bien lo de la recogida de firmas, muy bien por ello, pero no parece haber evidencias sólidas de que HazteOír haya dejado de servir al PP. De nuevo, ojalá esté errado.

    Por lo demás, coincido en que debemos seguir insistiendo todo lo que haga falta en que todos los partidos del Sistema son enemigos de España y de la Religión.
    Kontrapoder y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  16. #16
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje
    Ojalá esto sea cierto. Yo soy bastante más pesimista y creo que este espectro de votantes seguirá votando al PP "contra el frente popular", hipnotizados por la propaganda de los periódicos de derechas, que les sacuden el espantajo de Chávez, de Venezuela, de Carmena, "del Coletas" y lo que haga falta para que todo deje de importar. Me gustaría equivocarme, pero con las tragaderas que ha demostrado tener esta gente no creo que el presente caso sea la gota que colme el vaso.

    Además, en el PP parece que tienen a HazteOír para "barrer" el descontento hasta su terreno, y eso les permite ganar el voto de los progres de derecha sin perder los que tienen, que es lo que se ha pretendido con esta maniobra. No quiero decir que no esté bien lo de la recogida de firmas, muy bien por ello, pero no parece haber evidencias sólidas de que HazteOír haya dejado de servir al PP. De nuevo, ojalá esté errado.

    Por lo demás, coincido en que debemos seguir insistiendo todo lo que haga falta en que todos los partidos del Sistema son enemigos de España y de la Religión.

    En Hazteoir, parecen estar, "parecen", ya un poco hartos y como sabedores de que, en efecto, se les haya estado utilizando. Es decir, tal vez habría que hacerles ver que su plataforma debe ser independiente ya de una vez. Respecto a lo otro que afirmas, es muy similar a lo que dice López Diéguez de AES en la siguiente entrevista:


    ¿CÓMO ES POSIBLE QUE LA GENTE NO VEA LO QUE EN REALIDAD ES EL PP?, SOLO EL MIEDO A LO MATERIAL, CON TOTAL ABANDONO DE LOS PRINCIPIOS LES MANTIENE EN EL PODER"

    Entrevista a López-Diéguez: "Apelo a la unidad y para ello desde septiembre vamos a empezar a trabajar"



    Acaba el curso politico para AES, mientras seguimos sin gobierno. Nos reunimos con el secretario general de AES para hacer un balance de la situación de España y del partido.

    -Rafael, un fin de curso muy atareado para AES, con los juicios del Dr. Morín y de Rita Maestre, que además acabaron con éxito...

    A los que tenemos que añadir el inicio de acciones contra la asociación que publicó el cartel de las dos Vírgenes besándose, o el tema de la Capilla de la Autónoma y algunas mas en breve….

    -¿Es esta la línea a seguir del partido, influir en la sociedad desde los juzgados?


    Desde siempre AES ha perseguido todas las ofensas contra nuestro Credo, Dogmas y la unidad de España, además de la defensa de la vida y la familia, hemos tenido más de cincuenta casos en los Tribunales. Después de 10 años y de tener que repetir el juicio, por lo injusto del primero, hemos condenado a Morín y con ello hemos terminado con un negocio de millones de sangrientos euros y lo más importante, con decenas de miles de niños asesinados en el vientre de su madre.

    La condena de Rita Maestre, es ejemplarizante, aunque escasa, pero por lo menos con ello hemos demostrado que no vamos a dejar sin castigo esas actitudes totalitarias y propias de estados marxistas de los años treinta. AES no se va a achicar ante nadie, ni ante nada, nuestro compromiso con los Principios está muy por encima de nuestros intereses personales, que están queriendo en todo momento perjudicar.


    -Recientemente han llamado la atención sobre la Ley de Protección Integral contra la Discriminacion por Diversidad Sexual y de Género...

    El principio innegociable del Derecho de los padres a educar a sus hijos ha sido una vez más violado, en este caso de la mano del PP, en la CCAA de Madrid y nos estamos planteando acciones legales contra la norma, además de otras actuaciones de carácter social. Una vez más el PP es el precursor de los ataques contra los Principios Innegociables y lo peor es que a ninguna Institución, y digo ninguna, salvo excepción de alguno de sus miembros, les ha importado nada este tipo de actuaciones. Una vez mas AES se ve sola ante la necesidad de combatirlo, ya nos paso con el caso Maestre.

    ¿Cómo es posible que la gente no vea lo que en realidad es el PP?, solo el miedo a lo material, con total abandono de los Principios les mantiene en el poder, solo el miedo a que vengan los de Podemos les sustenta, el miedo es un mal consejero, es el peor de los consejeros a la hora de defender Valores, estos siempre exigen de valentía, cuando no de heroicidad y martirio.


    En lo IMPORTANTE con mayúsculas,¿ cual es la diferencia?, no han derogado la ley Aido, cuando con mayoría absoluta lo pudieron hacer, hoy siguen manteniendo la Ley de Matrimonios Homosexuales, cuando la podían haber derogado y el propio Tribunal de Derechos Humanos, en una sentencia importantísima, declara que tal barbaridad no es un derecho amparado en las diversas declaraciones de Derechos Humanos, por lo que solo el capricho de los gobernantes lo sostiene, ¿pero como no lo va a sostener un PP cuyo Presidente asiste con todo entusiasmo a la boda en Vitoria de uno de sus líderes, el Sr. Maroto?.

    -¿Piensa AES volver a la batalla electoral... quizá con otras fuerzas?

    No nos hemos presentado a estas elecciones porque era de sobra sabido que el voto del miedo y el mal menor iba a arrasar, el desgaste electoral y de recursos humanos y económicos no se justificaba. Los resultados estaban descontados. Vamos a seguir en la vida política y vamos a centrar nuestros esfuerzos en crear base social, es imprescindible que para que proyectos como el nuestro tengan acogida exigen de un gran esfuerzo de concienciación que obliga a invertir el tiempo y el dinero en crear esa base social que se comprometa en volver a defender el orden natural y la moral objetiva, y por supuesto la unidad de nuestra Patria.

    Nuestros próximos objetivos es incrementar nuestra presencia en los municipios y vamos a dar la batalla en Europa, las cosas están cambiando en la dirección que nosotros llevamos defendiendo desde hace años, en breve veremos una Europa distinta, mucho más democrática y que permita la coexistencia de un interés común económico y de seguridad, con la soberanía propia de las diversas naciones que la integran. Esa Europa es la que queremos nosotros y por lo que se ve una gran mayoría de europeos, nuestro eslogan de “ Europa SI, pero No así” es hoy una realidad. Una vez más el tiempo nos da la razón , el euroescepticismo se a alimentado de las actuaciones de los propios oligarcas del poder europeo que se les ha vuelto en contra y van a pagar un alto precio. Por último nosotros ya hemos demostrado que somos capaces de unir voluntades para caminar juntos en un proyecto como fue Impulso Social y algún otro.

    Pero también es cierto que cuando hemos ofrecido unir esfuerzos hemos sido rechazados por algún proyecto, espero que reflexionen y sean capaces de entender que solo desde un proyecto común podemos convencer y aglutinar un voto que es escaso, y siendo escaso además lo dividimos. Argumentos para evitar la unión son muchos, pero la realidad es que ninguno de ellos tan potente como España. Los últimos resultados electorales demuestran que los proyectos en diáspora reducen su presencia en cada elección a la mitad de la anterior. Yo una vez más apelo a la unidad y para ello desde septiembre vamos a empezar a trabajar. Es posible, y quizás conveniente, que algunos demos pasos hacia atrás para que gente con más capacidad pueda tomar el relevo, en mi caso, si es por España y por mi Credo, encantado ( no es retorica), desde ya lo ofrezco.

    -¿Cree que hay hueco para una formación católica en la política española?

    Por supuesto que en España existe ese hueco, España es el país de Europa , junto a Portugal, que se consagraron en ese sentido, es por ello que desde un punto de vista trascendental no tengo dudas. Desde un punto de vista práctico tampoco lo tengo, la sociedad debe volver sobre sus pasos para recuperar el concepto del orden moral objetivo, debe volver sobre lo que es el orden natural, el español es hombre paciente, algunas veces perezoso, pero de claras convicciones, que una vez que despierta es implacable, lo fue en la reconquista, lo fue en la conquista del Nuevo Mundo, lo fue en Lepanto y el Dos de Mayo, como lo fue el 18 de julio del 36, reprimiendo un golpe de estado de la izquierda, es por ello que cuando al conciencia española se despierta de los largos letargos es imparable.

    Lo que necesitamos, entre otras cosas, es el consejo y la guía de nuestros pastores, piense que en cado uno de los momentos históricos a los que me he referido con anterioridad siempre ha habido Santos hombres de la Iglesia que alentaban esos amaneceres.


    -Si es así, ¿de qué manera se puede llegar al ciudadano?

    En un proyecto ambicioso, a través de medios de comunicación, radio, prensa digital TV, editoriales, con colegios y asociaciones, centros culturales…, esto es un objetivo que se debe acometer y de una u otra forma AES estará en ese proyecto.

    -Por último, sus impresiones de cara al nuevo gobierno... ¿vamos a unas terceras elecciones?

    Sinceramente va a ser más de lo mismo, aunque el presidente sea Rajoy los que van a gobernar son la oposición por la debilidad del propio gobierno. El PP es tibio y no será capaza de imponer su criterio, son débiles en lo moral y poco dado a dar la batalla social porque la tienen perdida, sus votantes solo les apoyan por miedo que no por convicción y sin convicción no se sale a la calle a dar la batalla. Es nauseabundo ver como el PP esta pactando con los nacionalistas de CDC y PNV, cuando los primeros en su último Consejo reconstituyente se han declarado claramente independentista. Ahora es el momento de recordarle a Rajoy que no todo vale para investirse Presidente, que las compañías de la contra España le va a pasar factura. Nos espera una legislatura corta pero de grandes cesiones y retrocesos.

    ¿Que le parece Trump y los cambios en Europa?

    Mire esto de la democracia es verdaderamente sarcástico, cuando ganan unos de determinado color, la democracia ha sido un éxito, cuando ganan otros, con los mismos medios, pero de distinto color, la democracia es un fracaso, en consecuencia no hay democracia si no partitocracia; hay partidos correctos e incorrectos, la democracia se justifica cuando ganan los correctos, pero si lo hacen en las urnas los “supuestos” incorrectos la democracia no es el mejor de los vehículos.

    Es por ello que cuando potencialmente puede ser ganador un Sr. Trump o los partidarios de un Brexit, o la Sra. Lepen o el FPO o Alternativa por Alemania, y ganan con la fuerza de las urnas es un desastre, si ganan lo Podemitas, los socialistas o los globalizadores liberales apoyados por las fuerzas filantrópicas, toda va bien, pues no, si la democracia es buena, es buena en todos los casos.

    Ojo que en breve vamos a ver referéndums, (la democracia más directa y justa un voto, una persona), en Dinamarca, Holanda y algunos paises de la UE del Este, si los resultados son como el de UK querrán denostarlos y utilizar argumentos tan antidemocráticos como que, votaron los mayores y no los jóvenes, los agricultores y los menos listos, que los más listos y financieros ( esos que viven en Libras en la City londinense, pero que aman para otros el Euro) votaron en contra, pues mire la democracia no es eugenésica, si la quieren, cada hombre con sus defectos , virtudes, clase social, inteligencia y moral, es un voto. Después no se quejen.



    - See more at: Entrevista a López-Diéguez: "Apelo a la unidad y para ello desde septiembre vamos a empezar a trabajar" | Diario YA
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  17. #17
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    La película 2La vida es bella", de Roberto Benigni, demuestra que hasta del horror se puede sacar humor. Quizá porque las peores atrocidades tienen algo de ridículo, de risible; y nada hay más satirizable que un tirano o un impostor.

    La Ley LGTB de Cristina Cifuentes, que está a punto de entrar en vigor en los colegios, (y la de Transexualidad aprobada hace unos meses) nos lo pone en bandeja. No hace falta pedirle a José Mota que haga un sketch, porque el propio texto de la norma da muchísimo juego. Es todo tan extravagante, tan surrealista, que serviría de guión para varios shows de Martes y Trece o aquellos añorados Tip y Coll.

    Comenzando por su enunciado, que parece sacado de una diálogo de Groucho Marx: una ley que quiere acabar con la discriminación, discriminando a la mayoría de la población (lo que no somos gais, lesbianas o transexuales). Y que al violar la presunción de inocencia (al invertir la carga de la prueba), nos convierte a todos en sospechosos de homofobia mientras no se demuestre lo contrario.

    Nos partiríamos de la risa, si no fuera porque sus consecuencias pueden ser dramáticas para nuestros hijos, que tendrán que aprender obligatoriamente la realidad LGTB en las aulas.


    Esa mezcla de ‘tragi’ y comedia nos dio la idea de coger la ley y llevar los delirantes postulados de la Ideología de Género hasta sus últimas consecuencias. Y nos salió una sitcom surrealista. ¿Qué pasa ahora si el varón dice ser mujer y denuncia a la suya por violencia de género?

    Se encargó de ello una de nuestras plumas más sagaces: la de Javier Torres (plumas periodísticas, no empecemos). Se ha lucido, como puedes ver, pero tampoco le costó excesivamente: se limitó a seguir casi al pie de la letra la ley LGTB para llegar a consecuencias tan disparatadas como reales.

    No lo tuvo difícil porque una ley tan mal hecha está llena de socavones, se le ven las costuras ideológicas, y no hay cubos suficientes para sus innumerables goteras inconstitucionales.


    Siguiendo la máxima latina (Castigat ridendo mores), su trabajo deja en evidencia el nivel de chapuza jurídica y de atropello de derechos fundamentales de la ley aprobada por la Comunidad de Madrid.

    Es posible que se te hiele la sonrisa cuando caigas en la cuenta de que no es fruto de la imaginación del periodista. Eso es lo más inquietante. Aunque también puede dar algunas de pistas de cómo se puede burlar a legisladores tan torpes. Hecha la ley, hecha la trampa. Y esta tiene más agujeros que un queso de Gruyère.


    Alfonso Basallo y la Redacción de Actuall
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  18. #18
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Ejemplos disparatados (pero reales) de lo que ocurrirá con la ley LGTBI de Cifuentes

    Hecha la ley, hecha la trampa. O cómo un varón, registrado como mujer, puede conseguir que su esposa vaya a la cárcel por violencia de género. Todo es posible con la normas LGTBI aprobadas por la Comunidad de Madrid.

    Javier Torres - 23/08/2016

    Compartir en Facebook Compartir en Twitter


    Aunque parezca mentira, esto es lo que a partir de septiembre puede ocurrir en cualquier aula de la Comunidad de Madrid tras la aprobación de la “ley de Protección Integral contra la Discriminación por Diversidad Sexual y de Género” el pasado mes de julio. Tiren a la basura los libros de Orwell, Robert Hugh Benson o Aldous Huxley, porque la ciencia ficción ya está aquí:

    Madrid, año 2016. Hace días que Manolo no sonríe. Le han excluido del equipo de fútbol por blandito y algunos de sus compañeros de clase hacen continua mofa de ello. El joven Manolo, 13 años, no encuentra consuelo entre sus amigos, que ya no le llaman para jugar al fútbol en los recreos.

    Por suerte para él su colegio es mixto y en su clase también hay chicas. No se arranca a ir con ellas, por el qué dirán. Y así pasa dos días, muy solo, deambulando por el patio del colegio. Hasta que se le acerca una de sus compañeras y le invita a jugar con ellas. Él duda, pero le queda eso o la marginalidad. Entonces dice que sí.

    Manolo ha encontrado entre las chicas un refugio, y muy pronto comienza a divertirse con ellas. Ahora son sus amigas. Y él cree ser una más, así se lo hace saber a su profesor. “Quiero que a partir de ahora todos me llamen Manuela”.

    El profesor, don Evaristo Iñíguez, casi 30 años de profesión, cree estar curado de espanto porque ha visto de todo entre los muros del colegio concertado en el que -mal que bien- ha resistido durante tanto tiempo: un nuevo plan educativo cada cuatro años, jefes de estudio que van y vienen, directores que imponen un tanto por ciento de aprobados en cada grupo, claustros que parecen el club de la comedia por las ocurrencias de los docentes, reuniones de padres que acaban en batalla campal, excursiones con los alumnos a museos de arte contemporáneo…

    Don Mariano y doña Francisca no se ponen de acuerdo

    Pero nunca esto, nunca se había topado con un alumno que de la noche a la mañana le dice que ya no se siente hombre, sino mujer. Además de exigir que le llamen Manuela, anuncia que mañana vendrá con el uniforme de las chicas: falda y leotardos. Don Evaristo traga saliva, cuenta hasta diez y aún no da crédito. Sabe que lo que en otra época hubiera sido tarea del psicólogo, ahora es de absoluta normalidad democrática. Es la ley. La de Cifuentes. Y no tiene más remedio que acatarla.

    Con la ‘Ley Cifuenteslos profesores no solo no podrán impedir a los alumnos vestir como el sexo contrario, sino que estarán obligados a llamar al alumno con el nombre con que desee ser llamado

    Porque el texto de la norma LGTBI señala que es perfectamente válido que el niño que se sienta niña -o viceversa- elija vestir el uniforme que crea conveniente. Los profesores no solo no podrán impedírselo, sino que estarán obligados a llamar al alumno con el nombre con que desee ser llamado. Tampoco hace falta operación quirúrgica alguna o que el chico sea sometido a un tratamiento hormonal (aunque puede solicitarlo, pues la ley lo contempla). Él se siente mujer, y eso es lo único que cuenta.

    Rápidamente don Evaristo telefonea a los padres de Manuel (aún le llama así en sus pensamientos) con la esperanza de encontrar algo de sensatez al otro lado de la línea. Un contrapeso a la rigidez de la norma y la conducta del chaval. Pero el matrimonio no pasa por su mejor momento, y no es casualidad que mientras el padre, don Mariano, muestra su estupor, la madre, doña Francisca, parece encantada de la vida. “Mi hijo se siente mujer y me parece perfecto”, dice la señora.

    Se acabó que los padres puedan elegir la educación de sus hijos. En el caso de que el hijo solicite el cambio de sexo, los padres deberán autorizar el tratamiento de transexualidad, pero si se niegan, la decisión de los progenitores puede ser revocada.

    La venganza ante el Registro Civil

    Las cosas no pintan mucho mejor para el profesor. Por si fuera poco, don Evaristo, por ley, tiene que celebrar el “día LGTBI” el 17 de mayo y el 18 de junio de cada curso. Y es dogma de fe porque los profesores no pueden discutir los preceptos de esta ideología. Cuidado con lanzar un mensaje equivocado a sus alumnos.

    Don Evaristo cae en la cuenta de que el trimestre pasado la madre de Manuel le dijo que estaban al borde de la ruptura. Ella está enamorada de otra mujer. Ahora incluso confiesa que se plantea cambiar de sexo. Al profesor, claro, le van encajando la cosas.

    Estamos en 2016 y ya nadie nace como hombre o mujer, lo único que determina el sexo es “la identidad de género”. Cada cual elige la suya, libremente, y tantas veces como quiera

    El padre decide vengarse y acompaña a su mujer al Registro Civil. Si ella se inscribe como hombre, él lo hará como mujer. Estamos en 2016 y ya nadie nace como hombre o mujer, lo único que determina el sexo es “la identidad de género”. Cada cual elige la suya, libremente, y tantas veces como quiera, sin necesidad de informes médicos ni operaciones quirúrgicas: una firma en el Registro Civil, y a otra cosa.

    Al llegar a casa los padres de Manuel mantienen una acalorada discusión. A Francisca no le ha parecido muy buena idea lo del cambio de sexo de Mariano, que muy pronto pasará a ser su ex marido. O ex mujer. Bueno, qué más da. Los gritos suben de tono, y la bronca es ya insoportable. Él, o sea, Francisca, pierde los nervios y abofetea a ella, o sea, a Mariano.


    La ley contra la violencia de género consagra la asimetría penal y el fin de la presunción de inocencia para el varón.

    Mariano, mujer a todos los efectos legales, acaba de ser maltratado por su esposo. Es un caso de violencia doméstica, y llama a la policía. Los agentes aplican al dedillo la ley contra la violencia de género y detienen a Francisca por maltratar a su mujer. Más tarde la encierran en el calabozo, pues para ello no ha hecho falta más que la denuncia de Mariano.

    Esta ley, recordemos, eliminó la presunción de inocencia para el hombre. El Estado protege a quien figure como mujer independientemente de si nació hombre, así que Francisca al calabozo.

    Bienvenidos a la ideología de género.


    Javier Torres

    Licenciado en periodismo por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Tomó la alternativa en Intereconomía -semanario Alba, La Gaceta, Los Últimos de Filipinas, Dando Caña, 12 Hombres sin vergüenza- de la mano de Gonzalo Altozano y Kiko Méndez-Monasterio, de los que aprendió incluso algo de periodismo. Más tarde escribió para los digitales La Información y Periodista Digital. Viajó a Irak antes que a Roma, le apasionan la Historia y la tauromaquia. Nazareno de Sevilla.


    FUENTE: Actuall - Portada
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  19. #19
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    DENTRO DEL ARMARIO


    María Jamardo 25/08/2016 18:58

    Las neofeministas, como extraordinarias marxistas, son conscientes de que para someter la sociedad a la voluntad del Estado es imprescindible modificar la naturaleza misma de la humanidad. Su igualitarismo, basado en la supresión de clases –no en lo económico, sino entre sexos- de hombres y mujeres, para hacerlos desaparecer, se esfuerza con ahínco en deconstruir todo lo que los define, identifica y caracteriza como tales.

    Ningún individuo inteligente, libre e independiente conforma el caldo de cultivo idóneo para ser sometido. Sólo la masa no pensante de la colectividad es controlable y por eso, asistimos a una innegable y agresiva campaña contra la naturaleza individual que tiene su máximo exponente en las leyes de “género”. No importa si los textos se refieren a la protección de las víctimas en el ámbito doméstico, o a la presencia obligatoria mujeres en listas electorales y consejos de administración, ni si se trafica con el pensamiento único en el entorno educativo. Todas son reconocibles por el mismo sesgo.

    Con el curso escolar a la vuelta de la esquina, es de justicia volver a denunciarlo. Decir alto y claro que la ideología de género perjudica a los niños, y no me vengan con críticas absurdas y argumentos religiosos y más moralizantes, retrógrados y anticuados que los que dicen combatir. A los que estén cargando sus argumentos totalitarios contra este artículo les reto a que se lean primero el último informe del Colegio Americano de Pediatras y luego, hablamos.

    Hablamos de cómo la reciente ley aprobada en la Comunidad de Madrid para sus centros, -que se integran en un sistema público de enseñanza ¿de calidad? en un Estado aconfesional– va a someterlos a partir de septiembre a las imposiciones ideológicas de un lobby de resentidos, gracias a un texto con graves contraindicaciones constitucionales.

    La primera en la frente, el propio título: Ley contra la Discriminación. No deja de tener su gracia cuando en su desarrollo discrimina sistemáticamente (y sí, me he leído el texto íntegro) a la inmensa mayoría de los ciudadanos que no somos gays, ni lesbianas, ni transexuales, ni bisexuales, ni queen, ni intersexuales; y no sólo eso, sino que promete perseguirnos y multarnos, además de obligarnos a pagar con cargo al dinero de todos, y sin rechistar, la imposición a nuestros hijos de opciones ideológicas que violentan frontalmente nuestra libertad de pensamiento.


    Qué quieren que les diga, si de lo que se trata es de inculcar a los niños valores como la tolerancia, el respeto, las bondades de la desigualdad de los individuos (que en definitiva es a lo que se refiere la mal llamada diversidad), … No se me ocurre una forma más contradictoria y mediocre de intentarlo que atacar los derechos fundamentales de todos en favor de unos cuantos, además de un gasto innecesario. Esta ley, que debería haberse quedado para siempre dentro del armario, sobra.

    Sobra, porque no hacía falta una norma específica contra la discriminación por diversidad sexual y de género cuando la Constitución Española recoge expresamente, en su artículo 14, que nadie puede ser discriminado por razón de “nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.

    Sobra, cuando ninguno de los fundamentos de hecho que la motivan aporta datos objetivos que prueben la existencia práctica de discriminación hacia el colectivo LGTB, salvo especulaciones en abstracto, obviamente manipuladas por los interesados. ¿Dónde están las cifras, las estadísticas, los casos?

    Sobra, desde el momento en que vulnera el derecho de los padres a elegir la educación de nuestros hijos para inocularles contenidos tendenciosos, acientíficos y aberrantes.

    Sobra, porque la norma convierte al colectivo LGTB en privilegiado, instaurando en su favor dos cuestiones que comparte con la ley de violencia de género: discriminación positiva y violación de la presunción de inocencia al invertir la carga de la prueba (o lo que es lo mismo, que el acusado de homofobia es quien deberá probar que no es homófobo y no a la inversa) que atentan contra principios básicos del Estado de derecho (CE artículo 24.2).

    Vamos que, según las neofeministas, el progrerío y los políticos acomplejados que los han respaldado, toda la sociedad española será sospechosa de estar en contra de gays y lesbianas mientras no demuestre lo contrario. Así estamos.


    Dentro del armario
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #20
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: El PP impone el aberrosexualismo en las escuelas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Los obispos españoles y su canal de televisión cómplices


    Nadie en 13TV preguntó a Cristina Cifuentes por su nueva Ley LGTB

    Almudena Martínez-Bordiú
    26 agosto, 2016

    Este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al programa de Carlos Cuesta en el canal de la Conferencia Episcopal. En las más de dos horas de programa, ningún periodista le preguntó sobre su nueva ley totalitaria.

    El canal de la Conferencia Episcopal tenía la oportunidad de preguntar a Cristina Cifuentes acerca de la nueva Ley de Diversidad Sexual, la misma que discrimina a todo aquel que no opine o actúe de acuerdo a la doctrina impuesta por la ideología de género. Una oportunidad para dar voz a todos los católicos que esperan una respuesta y alguna reacción después de que la Asamblea de Madrid aprobara esta ley el pasado julio.

    Si bien la CEE no se ha manifestado al respecto, 13TV tampoco lo ha hecho. La entrevista a Cristina Cifuentes, que prometía ser de lo más polémica, terminó siendo un tranquilo coloquio entre la presidenta de la Comunidad de Madrid y los periodistas.

    Resulta sorprendente que ningún periodista de 13TV, un canal católico y financiada por la CEE, haya siquiera nombrado la Ley de Diversidad sexual estando sentados, frente a frente, con su propia impulsora.

    Nadie en 13TV preguntó a Cristina Cifuentes por su nueva Ley LGTB | Infovaticana
    Última edición por Rodrigo; 29/08/2016 a las 00:00
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bielorrusia impone impuesto a la vagancia
    Por Paco en el foro Europa
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2013, 17:45
  2. Bruselas impone a la banca española una venta masiva de su patrimonio
    Por Nuevo Mundo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2013, 01:37
  3. Vaticano impone a Liechtenstein el abandono de la religión católica
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/11/2012, 22:54
  4. Nuestra Señora se impone en Nueva York
    Por Hyeronimus en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2012, 14:19
  5. El Mayorazgo se impone
    Por El Tercio de Lima en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2011, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •