Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4
Honores1Víctor
  • 1 Mensaje de SignaSuperVestes

Tema: | De rojo a patriota |

  1. #1
    SignaSuperVestes está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 jul, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    91
    Post Thanks / Like

    | De rojo a patriota |



    Polémica en Internet: Un joven de barrio obrero explica su particular transición de la extrema izquierda a la ultraderecha









    Un usuario de Forocoches, una de las principales comunidades de foros en español, ha publicado un extenso post en el que explica su transición de la izquierda a la extrema derecha. Según explica, ha pasado de ser un ex-militante del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y votante de Izquierda Unida a un simpatizante de los nuevos movimientos de extrema derecha. El contenido de su mensaje el siguiente:
    “Vivo en un barrio obrero, el barrio más obrero de mi ciudad cuyo nombre no revelaré. Un barrio de esos en los que los edificios son casi todos iguales entre sí, donde las pintadas no se borran porque al día siguiente van a volver a aparecer y donde hay que tener mucho cuidado con salir a la calle a determinadas horas. Un barrio donde la policía pasa con mucha menos frecuencia que en los barrios de clase media del centro, un barrio donde tienes que tener cuidado al dejar el coche aparcado en la calle pero donde tampoco tienes más remedio porque los edificios no tienen garaje. Un barrio donde por pura estadística te van a atracar de vez en cuando, y donde la crisis ha golpeado con más fuera que en ningún otro sitio porque aquí no ha habido mucha gente con la oportunidad de estudiar. Un barrio donde la inmensa mayoría, donde me incluyo, eramos votantes de Izquierda Unida. Yo mismo he perdido la cuenta de las veces que les he votado, incluyendo las locales de 2015. En las Generales de 2015 voté a Podemos, y en las últimas ni siquiera voté. Vamos: un barrio donde la gente sale en pijama a comprar el pan y donde todos nos conocemos y nos llamamos por el nombre.
    Y, por supuesto, un barrio donde el porcentaje de inmigrantes ronda el 40% aproximadamente, en función de lo que veo cada día. Quizá si eliminamos la inmigración europea, pues hay italianos y portugueses, y a los chinos; nos pongamos en un 30 o 35% de moros, negros y sudamericanos.
    ¿Y sabeis que? Mi barrio no ha sido siempre así. Cuando yo era pequeño nos pasábamos horas en la calle sin temer absolutamente nada, más allá de los dos o tres yonkis pasados por la heroína a los que los propios adultos metían una hostia si se acercaban más de la cuenta a algún niño, aunque el adulto y el niño no se conocieran. Aquí había gente que dejaba las llaves puestas en el coche por la noche (sí, como lo escucháis) para asegurarse de no perderlas, y no se lo robaban. El dueño de la panadería la dejaba abierta todo el día aunque el no estuviera dentro, y tu cogías la barra que querías y dejabas el dinero en un cesto. Cuando se jodía algo y el Ayuntamiento tardaba en repararlo, eramos nosotros los que lo solventábamos. Eramos una familia. Y hoy en día, pasar por esas calles es desolador. Y claro, por entonces, los españoles eramos más del 99% del barrio.
    De vez en cuando vienen partidos como Podemos a dar discursos. Partidos hechos para la gente de clase media que vive en los barrios del centro. Y todos nos vamos dando cuenta, poco a poco, de que no para nosotros. Están alejados de la realidad de los obreros, sin mencionan la lucha de clases en ninguna parte de su discurso.


    Esos supuestos revolucionarios de izquierda giran su discurso alrededor de gilipolleces que a los cabezas de familia sin trabajo les suda tres cojones. Vienen hablando de la construcción de un carril bici, del ecologismo, de los autobuses eléctricos, de meter (aunque sea con calzador) a mujeres en puestos de responsabilidad para que sean el 50%. Vienen hablando del ecologismo, de visibilizar al colectivo LGTBI, de financiar los cambios de sexo. Viene hablando de la importancia de integrar a los musulmanes en nuestra sociedad, de construir mezquitas; a la par que atacan a la Iglesia Católica, de la que la mayor parte del barrio es seguidora (yo no lo soy). Vienen a hablarnos de acoger refugiados, como si esos refugiados fueran a vivir a los barrios del centro donde viven el grueso de votantes de Podemos. ¡No, van a venir a nuestro puto barrio, y que nadie lo dude, joder!.
    No es casualidad que en Francia mismamente, los socialistas arrasen en los barrios de clase media y alta, los conservadores anden en todos, y que Le Pen domine abrumadoramente en los barrios obreros. La gente de aquí quiere Paz, Trabajo y Pan. Quiere comer todos los días, un techo bajo el que dormir, y un nivel de vida digno para sus hijos. Los transexuales y los carriles bici nos sudan los huevos. Esos problemas son para vosotros, los de los barrios buenos, que podeis votar a Podemos para ser los más guays del grupo. Habría que ver que pasaría si fueran vuestros barrios lo que están así.
    Los únicos que hablan por el pueblo son los partidos de extrema derecha. Son los únicos que están entendiendo lo que sucede y que atacan al daño moral que supone ver tu cultura invadida, poco a poco, por terceros que no hacen siquiera ademán de integrarse y que han hecho del barrio la escoria que es hoy en día. No es un asunto de pobreza. Hace 30 años eramos pobres, mucho más que ahora, y el barrio era otra cosa bien distinta. Cuando mis padres vivían aquí antes de que yo naciera eran aún más pobres, y seguía siendo otra cosa.
    Al final, incluso yo, un ex-militante del PCPE (Partido Comunista de los Pueblos de España) está desencantado con esta izquierda pro-LGTBI, pro-inmigración y que ataca constantemente al hombre blanco. Parece ser que si un hombre blanco entre un millón viola a una mujer todos son iguales; pero si 600 musulmanes entre 2000 se dedican a delinquir y a vivir de la puta paga, “eh, no generalices tío”. (Paga que no dan ni a un pobre hombre que haya empezado a currar con 16 y que se haya quedado en paro a los 46, después de 30 años, teniendo mujer e hijos).
    Y declaro: en cuanto aparezca en España un partido de extrema derecha serio, voy a votarlo. Y muchos en mi barrio pensamos igual. Ahora solo haya agrupaciones de rapados mononeuronales como España 2000 o casposos como los de Vox, pero tarde o temprano aparecerá uno. Vaya que si lo hará, igual que en toda Europa ha sucedido y solo faltamos nosotros.
    ¿Y sabeis qué? A los que vivimos aquí nos la suda que venga un pijo gafapasta a llamarnos racistas, xenófobos e intolerantes. Nos la va a sudar completamente. Y por lo que se habla en las calles, ese utópico partido no va a tener pocos votos precisamente. Estamos hartos”.

    Aquí el enlace externo :
    Polémica en Internet: Un joven de barrio obrero explica su particular transición de la extrema izquierda a la ultraderecha – Ikusle


    * Otros casos famosos y similares dentro del mundo patriota :

    De rojos a Falangistas.
    https://youtu.be/xg0vsLB9E7s
    https://youtu.be/Gay1a8qFQOk
    https://youtu.be/a-SF6cKKiPE
    https://youtu.be/G_Ty5m3ipPM
    https://youtu.be/xGYvJna9VM0
    Valmadian dio el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Alejandro Farnesio
    Alejandro Farnesio está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 11
    Mensajes
    750
    Post Thanks / Like

    Re: | De rojo a patriota |

    El problema es que, como bien dice el autor, en España no hay un partido serio. Y hay visos de que lo vaya a haber. Estoy seguro de que José Antonio arrasaría en las próximas elecciones en España, pero no quedan personajes de su talla, independientemente de todos los errores y defectos que pudiera tener.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!

    "Dulce et decorum est pro patria mori" (Horacio).

    "Al rey, la hacienda y la vida se ha de dar, pero el Honor es patrimonio del alma y el alma sólo es de Dios" (Calderón de la Barca).

  3. #3
    Avatar de donjaime
    donjaime está en línea Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    370
    Post Thanks / Like

    Re: | De rojo a patriota |

    El problema es que hay muchos que se se tragan el trapantojo de la democracia.


    El propio Jose Antonio NO era partidario de la democracia, ni de la liberal ni mucho menos de la partitocracia que padecemos.
    No tengas miedo al fracaso porque el que nunca ha fracasado es porque tampoco nunca ha intentado nada

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,136
    Post Thanks / Like

    Re: | De rojo a patriota |

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Pues vaya un víctor por el chaval, por poner negro sobre blanco lo que está pasando, por denunciar a tanto desgarramanta, destripaterrones de chichinabo, por tanto enemigo de Dios (aunque no crea, pero todo se andará), de España y del pueblo español. Ya está bien de tanta mandanga de pandereta, de mentiras y falsedades, de ficciones que sólo buscan el medro personal (quien quiera hacerse rico que trabaje de sol a sol, pero no a costa de los demás), ya está bien de tanta "imbécilcracia" de cheque en blanco para hacer lo que les da la gana en los siguientes cuatro años, ¡y no pidas cuentas! que para eso ellos (a los que nadie ha llamado y se han puesto ahí para que los imbéciles les voten) son los saben y entienden, aunque no tengan ni la más elemental y básica formación previa. Ya está bien de que en este país para ser ministrable baste con ser mayor de 18 años y tener DNI español, mientras que para ser segundo secretario de embajada en un país donde las carreteras están sin asfaltar, haga falta una carrera, aprobar una oposición, superar el curso subsiguiente a la fase de oposición, hablar un idioma al nivel del materno (habitualmente el Inglés), otro a nivel de conversación y pasarse años y años para, con suerte, llegar a ocupar el puesto de embajador en alguna legación diplomática ante un país tercermundista.

    Esta comparativa entre un político profesional (la mayoría de los que se dedican a joder al personal o son o aspiran a serlo: pensión a los 7 años de "ejercicio", finiquitos y liquidaciones por cesar en el "cargo, carguito, carguete", coche oficial, transporte público gratuito en muchos casos, entrevistas en los medios a las que no acceden ni los profesionales y los expertos, aforamientos absurdos, derecho a soltar toda clase burradas y que no pase nada., y todavía un largo etcétera añadido) y el personal diplomático y consular de nuestras legaciones, anónimos en su trabajo, altísimamente cualificados, con buenas condiciones laborales en general, pero sometidos al mismo régimen que todo el personal del grupo 1 de las administraciones públicas, sin derecho a protestar (ante amenaza de infracción grave), etc., sirve para ilustrar muy bien cual es el grado de deterioro de la vida pública española y de la demencia que es la mal llamada "clase política", la cual es inexistente, por ser tan sólo una etapa en la vida personal de un individuo, y porque no existen "la clase del profesorado" o "la clase de la magistratura", ni "la clase de los militares", como tampoco "la clase médica", o "la clase de los ingenieros", al igual que no hay una "clase de los obreros", o de "los mecánicos de automóviles", ni la de "los guías de turismo", y así sucesivamente hasta el hartazgo.
    Última edición por Valmadian; Hace 2 semanas a las 16:47
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ynestrillas se vuelve 'rojo'
    Por Mefistofeles en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2014, 19:18
  2. El Barón Rojo
    Por Irmão de Cá en el foro Cine y Teatro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/08/2010, 02:56
  3. Victimismo rojo
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/09/2009, 23:15
  4. Racista?: !!!patriota!!
    Por Godofredo de Bouillo en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/01/2009, 00:55
  5. Se Presenta Un Patriota Decepcionado
    Por JOSEANTONIO en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/03/2006, 18:23

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •