Es subversión en lugar de invasión.
¿Como puede ser que en un supuesto régimen liberal como Francia, con su célebre lema de "libertad, igualdad y fraternidad", que debería garantizar la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos permita que ocurra esto? ¿Quién les a dicho a la clase politica que los franceses ya no son católicos o al menos practicantes? ¿Y que derecho tienen de quitar algo que es de todo el público a pesar de su desuso? Solo porque nadie usa un banco no hay razón de quitarla de ahí.
Está claro que la destrucción de la orden cristiana en Europa es una realidad, y se está cumpliendo como está ocurriendo en Francia gracias al liberalismo aplicada a través del gobierno. Atacan las instituciones cristianas con la ayuda de la propaganda. Luego abren la entrada de extranjeros en numeros disparatados para combatir a sus enemigos, y precisamente son los musulmanes con su doctrina de conquista forzosa.
Es verdaderamente triste ver las numerosas humillaciones que sufren, desde los atentados terroristas hacia civiles hasta la decapitación de un cura.
Que nadie os engañe, esto es obra de la Masonería internacional y del poder Judío. No hay francés capaz de permitir tanto daño a su madre patria.
![]()
Marcadores