Re: El estado fallido espaÑol
Ante esta situación de creciente incertidumbre, en todo el ámbito patriótico tenemos el deber moral de hacernos presentes en la sociedad española. Mañana y el día 12 especialmente, todos debemos llevar algún símbolo encima de la España eterna, de la España de los Reyes Católicos, de la España Católica, en forma de lo que sea, pero que sea visible. Las banderas con el Águila de San Juan, símbolo de los Reyes Católicos deben estar presentes en todas las ocasiones posibles, pues ya va siendo hora de que se acabe con la farsa, la mentira, la calumnia, el atentado contra la Historia, el lavado de cerebro permanente, la ingeniería social destinada a convertir a los españoles en autómatas al servicio del NOM y de sus antisistemas (PODEMOS, MAREAS, CUP, etc.), y salgamos a la calle mostrando la verdad de España. Hay un eslógan que sugiero, bien sea para cantarlo, bien para exponerlo ante los críticos, los indecisos, los miedosos y los tontos de todo pelaje:
"Esta bandera,
es la verdadera"
https://es.wikipedia.org/wiki/Escudo...C3%B3licos.svg
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores