Más del 60% de españolas han abortado, no por tema económico y usaban anticonceptivos
La noticia tiene casi 7 años, de manera que es posible que el porcentaje de madres parricidas en España ronde ya el 70% (dependiendo de la exactitud de la encuesta). Estos datos pueden permitirnos entender mejor muchas cosas, entre otras, a qué se debe que salgan multitudes a las calles en los últimos "akelarres" feministas en España, pues el pecador impenitente, privado de la gracia de Dios, no apacigua jamás su odio a Dios y a su Santa Iglesia, y el homicidio (como la sodomía y la opresión al pobre) es uno de los peores pecados que existen, con el agravante de que en este caso a quien se mata es a un hijo propio.
Estos datos deben hacernos reflexionar además sobre la maldad e inmoralidad intrínseca de los anticonceptivos, que lejos de impedir abortos, son la principal causa de los mismos, y debemos llegar a la conclusión de que sin castidad no habrá jamás justicia, especialmente para tantísimas miles de criaturas de Dios privadas del derecho a la vida y sobre todo del derecho al bautismo, que debían corretear en nuestros parques y que ni siquiera gozan de un sepulcro, pues esos chiquitines, compatriotas nuestros, han sido eliminados en silencio (entre terribles gritos de dolor) y arrojados a la basura.
El 62% de las mujeres españolas se ha sometido a un aborto
18 de junio de 2012 1
El 62% de las mujeres ha abortado y la mayoría lo hace motivadas por razones que nada tienen que ver con factores económicos, laborales ni afectivos.
Un estudio sobre las condiciones que llevan a las mujeres a abortar en España presentado el viernes por la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) revela que el 62% de las mujeres consultadas aborta pero no por razones económicas, laborales ni afectivas. Además, el 36% no usan métodos anticonceptivos por lo que solicitan una mayor educación sexual.
El relevamiento realizado en base al testimonio de 5.100 mujeres que se han practicado un aborto entre febrero y mayo de 2012, concluye que el 64% de ellas usa anticonceptivos pero el 36% no.
La mayoría de quienes abortaron eran jóvenes de entre 18 y 25 años, españolas y en el 97,7% de los casos fueron realizados antes de la semana 14 de gestación. El método preferido en estos casos fue la aspiración en comparación al método farmacológico.
El 62,35% de las mujeres que abortan no están influidas por su poder adquisitivo ni por su situación laboral ni por su situación afectiva. El 30,2% fue por dinero o causas de trabajo mientras un 6,79% fue por razones de índole afectivas o falta de apoyo de parte de su familia.
Consultadas por su trabajo, el 42,5% dijo que tenía empleo y el 35% estaba en paro mientras el 65% tenía algún tipo de formación educativa.
Consultadas si por alguna razón cambiarían de opinión, el 48,47% dijo que no quería ser madre o no deseaba serlo a su edad. Sucede que el 8,87% interrumpió su embarazo por esta última razón ya que se veían demasiado jóvenes o lo contrario. El 5,08% por patología fetal o materna.
Además, el presidente de ACAI, Santiago Baranbio, aclaró que la asociación apoya la maternidad pero defiende la libertad de la mujer para decidir sobre ella y ha sostenido que si se modifica la ley del aborto para hacerla más restrictiva aumentarán las prácticas clandestinas.
Respecto a la nacionalidad, el 65% de las que abortaron eran españolas y el 34% extranjeras, unas cifras que muestran un cambio de tendencia con respecto a años anteriores en los que las inmigrantes representaban un porcentaje mayor al actual.
El estudio también indica que el 97,7% de los abortos se hicieron antes de la semana 14 de gestación.
http://noticias.universia.es/en-port...do-aborto.html
Última edición por Rodrigo; 19/03/2019 a las 19:46
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Marcadores