Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Hyeronimus

Tema: Sánchez contra Franco

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,140
    Post Thanks / Like

    Sánchez contra Franco

    Ya sabemos que la última de la larga serie, monótona, mántrica y tremendamente aburrida, acometida de Sánchez y sus acólitos contra todo lo que les suene a ellos a Franco, o relacionado con él, es el asunto de los títulos nobiliarios "franquistas", con la pretensión "ilegal" de derogarlos, cuando los títulos no se derogan, sino que se extinguen cumplidos unos plazos sin titular, o son revocados por el monarca y algunos príncipes, así como algunos otros jefes de Estado que reúnen unas características muy concretas, y siempre que la legislación de tales Estados lo permitan, pues los hay que tienen prohibido cualquier tipo o clase de título nobiliario.

    La cuestión, además, es que en la actualidad la legislación española atribuye como competencia exclusiva tales menesteres al Jefe del Estado, según MANDA la vigente Constitución de 1978, en el TÍTULO II De la Corona, en el artículo 62, párrafo f, cuyo texto final reza: "...conceder honores y distinciones con arreglo a las leyes." y eso sin contar con el cachondeo legalista que se traen con la retroactividad de las leyes o su irretroactividad, tema que sigue en discusión y en el que se apoya el primer dictadorzuelo que se precie en función de su propia cuerda mental.


    https://almacendederecho.org/de-la-r...de-las-normas/

    Puestas así las cosas, al final del verano empezará el baile en palacio cuando D. Felipe tenga que poner en su sitio al Dr. Fraude, y los invitados a dicho baile empiecen a interponer toda clase de recursos en los juzgados, y hay cuarenta afectados, más los sucesores y familias. Y ello sin contar con el más que probable apoyo de todo el estamento nobiliario de este país, desde los grandes, hasta las órdenes nobiliarias.

    Pero qué es lo que pasa con este sujeto que, salvo para lo justo de cada día, ya no es presidente electo, y que según todos los indicios se va a tener que enfrentar de nuevo a las urnas con resultados mucho más inciertos, por más que su lacayo Tezanos manipule y tergiverse los supuestos e hipotéticos datos de esa máquina de control social llamada CIS, organismo que en ninguna democracia verdadera debería existir, y que tan favorables le son que hasta el propio Tezanos reconoció no creerselos.

    ¿Qué le pasa al doncello que le está viendo los colmillos al lobo? Pues que tiene que cargarse al Coletas, le tiene que arrancar votos como sea, porque en el P$OE conocen al pollo a la perfección, y de hecho un sector lo echó en su momento, y hasta se ha sabido la opinión que sobre él tenía el difunto Rubalcaba, nada favorable, por cierto. ¿Y por qué será? Así que un cazadero de los votos de los ignorantes e idiotas de babero en Babia, es el terreno de Franco. Les puede tanto su ignorancia y el hecho incuestionable de que reparten el cerebro entre la tripa y el pene, que llevados de su odio prefabricado (muchos son hijos y nietos de franquistas declarados), no dudan en aupar como sea al tipejo éste.

    Según mi parecer, o mi opinión y derecho a opinar, este tipo es ególatra https://www.significados.com/caracteristicas-egolatra/, algo más que manifiesto. Pero dado que no soy psicólogo tengo más dudas en sospechar que estemos ante un paranoico https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/000938.htm o, tal vez, ante un maníaco obsesivo compulsivo https://medlineplus.gov/spanish/obse...edisorder.html, o quizás una mezcla de todo, o de un poco de todo ese todo, juzgue cada cual lo que considere oportuno, pero lo que es algo objetivamente contrastable es que una nación, la española, no puede estar en manos de un sujeto como éste, es decir NO ES NO, o sea, NO ES POSIBLE y PUNTO PELOTA.

    Le toca a ciertos sectores del P$OE decidir si acaban o no con el tipo, y si no pueden por razón de la infraestructura partidista de su organización, lo tienen bien fácil: quedarse en casa, abstenerse de votar y enviar al guano a este impresentable fulano. Porque que a nadie le quepa duda, pero nos ha metido en la vía más directa para repetir la Historia que, en este caso, es la guerra civil otra vez.

    Y sobre él, explica PÍO MOA, en un artículo acabado de publicar las causas que le llevan a odiar tanto a Franco, cuando Franco no le debe a este individuo ni un sólo céntimo de euro, no le debe nada de nada, absolutamente nada, aunque él a nosotros si, por lo menos el respeto debido a muchos millones.


    ¿Por qué Pedro Sánchez odia a Franco?
    Por Pío Moa


    2019-08-10 05:30:00 • 2: 55 minutos


    Dejando aparte al votante iluso, considerarse socialista hoy solo puede hacerlo un estafador o un ignorante voluntario de la historia de su partido. El Doctor, desde luego, es de los primeros. Y lógicamente, por su espíritu de estafador, tan manifiesto en su doctorado como en sus pretensiones de demócrata, tiene que odiar a Franco, ya que este representa todo lo contrario.

    Franco no derrotó a ninguna democracia, sino a un conglomerado de totalitarios y separatistas. Por eso lo odia el Doctor Demócrata.

    Franco no tuvo oposición democrática sino comunista, a la que venció siempre, mientras el PSOE se dedicaba a disfrutar en el exilio de los bienes robados masivamente a media España. Por eso lo odia el D. D.

    Franco libró a España de la II Guerra Mundial y de sus tremendos destrozos, superiores a los de la guerra civil, pero el D. D., como buen socialista, habría deseado que los nazis hubieran entrado en España y los aviones useños o nazis masacraran a fondo las ciudades españolas y sus tanques hubieran traído de vuelta a sus colegas del PSOE. No lo consiguieron y por eso guardan un odio feroz a quien lo impidió.

    Franco libró a la Iglesia del genocidio perpetrado por los socialistas y sus socios del Frente Popular en media España. Se piense lo que se piense de la Iglesia, en el Cristianismo se encuentra la raíz de la cultura europea, y solo personas afectas a doctrinas genocidas pueden olvidar o mostrarse satisfechas de aquel crimen. Así el Doctor Demócrata.

    Caso único en Europa, la España de Franco se reconstruyó con sus propias fuerzas sin deber nada a las finanzas useñas ni al ejército useño ni indirectamente al soviético, y afrontando una criminal hostilidad exterior que pretendía hambrear a los españoles. El Doctor considera eso un crimen que Franco debe pagar en retrospectiva.

    Con Franco, España superó el hambre, el analfabetismo y la miseria que venían de la república, desarrolló una importante cultura en todos los terrenos, la gente disponía de una libertad personal y en parte política, que hoy día se pretende aplastar con el miedo y leyes totalitarias como las de memoria histórica o de género.

    Nada más significativo que las medidas ilegales y antidemocráticas con las que el Doctor pretende profanar la tumba de Franco y borrar de la memoria de los españoles los grandes logros de su gobierno. Y hacerlo, fraudulentamente una vez más, en nombre de la democracia.

    El Doctor no representa ninguna democracia. Representa el fraude, empezando por su título, el mismo fraude y tradición de un partido que se pretende orgulloso de su historia. La historia de la sangrienta insurrección de 1934 contra la república, del fraude en las elecciones del 1936, verdadero golpe de estado, de los asesinatos masivos con extremo sadismo en la guerra civil, de la sujeción a Stalin enviándole fraudulentamente el oro del Banco de España, de enormes destrucciones culturales y del robo del tesoro histórico artístico perteneciente a todos los españoles, y hasta de las alhajas depositadas por la gente pobre en los montes de piedad, de la corrupción masiva reintroducida al volver al poder en una democracia que nada le debe ni le debió y a la que parasita. De esto se siente orgulloso el Doctor.

    El Frente Popular se declaró demócrata en su propaganda. Con ello desprestigió para muchos años la idea de democracia en España, pues nadie quería volver a algo así. Algo que vuelve a suceder con este nuevo frente popular. La democracia debe permitir la convivencia en libertad, algo que jamás facilitó el PSOE ni antaño ni actualmente. Este sujeto gobierna España después de echar por corrupción a Rajoy, siendo el PSOE mucho más corrupto, un dato que ya define la situación política a la que hemos llegado. Y lo ha hecho en colaboración con los mismos separatistas que tanto hicieron por llevar al país a la guerra civil y lo han llevado ahora al golpe de estado permanente.

    Es asombroso hasta qué punto el análisis político prevalente olvida los puntos esenciales en cuestión para degenerar en puro cotilleo político. Hoy parece todo el mundo preocupado por las maniobrillas de tal o cual fulano de tal o cual partido. El único elemento importante de la situación es lo que haga VOX, que ha irrumpido como una alternativa a tanta podredumbre. ¿Lo está haciendo bien? Creo que no del todo, pero también está empezando.


    https://www.elcorreodemadrid.com/opi...r-Pio-Moa.html
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado YO, TESTIGO DE CARGO
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    2,224
    Post Thanks / Like

    Re: Sánchez contra Franco

    Este pobre diablo de Sánchez ¡qué pena tener que pasar a la Historia como "el desenterrador", si es que alguien se acuerda de él dentro de algunos siglos será solo por eso; ¡la de chistes y caricaturas que hasta entonces se habrán hecho a su costa!

    Eso sin contar las pesadillas y fantasmas que padecerá cuando vea cercana la muerte; ah, y más le vale que le quemen después de muerto (a el y a Zapatero) , para que su momia no sirva de tentación a más de uno. En esta vida no sabemos, pero en la otra, poca paz puede esperar.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,466
    Post Thanks / Like

    Re: Sánchez contra Franco

    Libros antiguos y de colección en IberLibro

    Inminente estreno de una nueva versión protagonizada por Perro Sánchez


    Valmadian dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Periodista asegura que la CIA planeó un atentado contra Franco en 1961
    Por Cinco Rosas en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2015, 00:24
  2. Franco y Hitler ¿contra Portugal?
    Por Valderrábano en el foro Tertúlia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/2014, 21:57
  3. Atentados contra Franco
    Por Gerundio en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/10/2012, 18:07
  4. ¡alarma! Los enemigos de nuestra historia contra sánchez-albornoz
    Por tautalo en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/2009, 16:11
  5. La Fundación Francisco Franco impugna la retirada de honores a Franco en Madrid
    Por Espíritu Imperial en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2009, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •