Re: Vacunación Covid-19

Iniciado por
Kontrapoder
Vamos a ver sí no tergiversamos, pues el texto es de UNA persona, la cual intenta más o menos aclarar los aspectos morales de dichas vacunas procedentes de abortos, y que supuestamente estaría justificado su uso en casos muy concretos. El problema es que se llega un punto en el que también podríamos plantearnos si la antropofagia sería legítima en determinadas circunstancias. Personalmente creo que se pierde en disquisiciones a la hora del reparto del pastel moral de las responsabilidades. Ya en Nüremberg quedó suficientemente claro que la obediencia no excluye de responsabilidades propias pues la objeción de conciencia es perfectamente legítima. En un escenario en el que se colocan miles de fichas de dominó, la causa de su caída está en la presión que ejerce la primera sobre la segunda y de ésta sobre la tercera, y así hasta la última que no empujando a nadie queda excluida de toda causa, menos la de caerse también. Pero la diferencia entre las fichas de dominó, objetos inertes, y los miembros de una socidedad, de toda sociedad, es que los individuos que la componen no sólo no son objetos inertes sino que tienen responsabilidades morales y voluntad propia. Por tanto, están perfectamente capacitados para oponerse a formar parte de esa cadena, en lugar de echar el muerto al anterior o los anteriores. En este mundo actual, que ha prescindido de Dios, que ha enterrado a la muerte y de pronto se está encontrando con ella cara a cara después de haber estado haciendo caso a todos los tarados que han surgido en los últimos dos siglos, todos parecen olvidar que el Juidio de Dios tiene dos partes: el Juicio personal de todos y cada uno individualizados, y el Universal. Pues en ambos tenemos nuestras propias responsabilidades.
Por ptra parte, sería interesante conocer los términos exactos en los que coincide dicho sacerdote y El Vaticano por voz autorizada, y no dejar la cosa así como por casualidad. En cualquier caso, cada uno de los católicos somos libres de elegir sobre nuestra salud espiritual y física, y nadie, repito NADIE, es quien para imponernos nada a la hora de decidir si nos vacunamos o no lo hacemos.
¿Estará manejada también la FSSPX por Soros y Vil Gates? Apostaría a que no.
Yo también tengo la total convicción de que no está manejada por esos dos esclavos de Satanás, pero sí que sería muy conveniente conocer los títulos que avalan los conocimientos científicos del sacerdote autor de esas reflexiones, más que nada porque no vaya a ser que se limiten a un enfoque filosófico. E incluso en el hipotético caso de que sí estuviese en posesión de un cierrto grado de especialización, no dejaría de ser una opinión personal que, curiosamente, en todo momento gira alrededor del problema del mal menor.
Apostaría a que es mucho más probable que sea la banda de Viganò la que está manejada por algún señor oscuro.
A diferencia de la anterior coincidencia, yo no apostaría nada a perdedor. ¿Banda? ¿qué banda? y manejada por ¿qué señor oscuro? Cuidado con lo que se dice o vuelvo a sacar la artillería pesada, y hay munición para aburrir. Desde luego, yo no pongo el culo al cielo para adorar un cacho de madera pintarrajeada.
Última edición por Valmadian; 06/01/2021 a las 17:58
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores