Tradicionalismo en el siglo XXI a los ojos de la generación Y denominada "millenials"


Los jóvenes rebeldes no son los que queman contenedores y encapuchados, pues ellos están ordenados por los mismos que se sientan a dirigir el Estado Liberal.

Miguel Ángel Marín Guzmán




Existe un gran error para todos aquellos que piensen que con las generaciones venideras todo rastro de tradición se borra.

No es cierto, aunque no les falta razón a quienes lo piensen, pues con el liberalismo moral, que nada tiene que ver con tener libertad moral, ataca a quienes no piensan como se ha establecido en el sistema. Y por tanto todos son súbditos de las nuevas enseñanzas que se imparten desde un estrado.

Un estrado que, observando quienes sientan sus posaderas, da pánico. Hemos pasado de tener en los gobiernos que han ido pasando por España, a personas con cultura no afines con la tradición, a personas incultas tampoco afines. Un peligro pues existe un dicho, que dice, no hay que fiarse del “tonto y malo”.

Ese ataque al tradicionalismo de los pueblos, al tradicionalismo familiar, etc… hacen que señalen como “carcas” a aquellos que aún guardan la tradición en su casa. Es lo que tiene el liberalismo, que estando ya en el poder, señala a todos aquellos que no tienen nada que ver con sus ideas.

He de decir que, para dicha generación, incluso a las que vienen después, siempre rebelde con lo que les dicen sus mayores, no hay mejor rebeldía que la Tradición.

Ahora mismo en España, intentan borrar cada vestigio de tradición, intentan que las personas sean incultas, ya sea eligiendo por ti el Estado tu educación, o premiar al que no hace esfuerzo. Es el momento para que los jóvenes, hagan lo que el Estado Liberal no quiere, que es, leer, ampliar conocimientos, esforzarse por uno mismo, mantener viva la Tradición. Y ante todo nada sin Dios.

Un Estado liberal que quiere incultos y borregos, con un solo motivo, seguir perpetuado en el poder, pues ya hicieron su revolución, hace tiempo que tomaron ventaja y la mejor forma de quedarse, es borrar a un Estado su historia, su Tradición.

Los jóvenes rebeldes no son los que queman contenedores y encapuchados, pues ellos están ordenados por los mismos que se sientan a dirigir el Estado Liberal.

Los jóvenes rebeldes son aquellos que rompen con lo indicado. Y por tanto, lo moderno ahora es lo tradicional.





https://www.tradicionviva.es/2021/02...da-millennial/