Entiendo que en el régimen nacional-catolicista del General Franco, se aplicaba la pena capital, entiendo también que don Carlos aplicaba la pena capital, y recuerdo esto por lo del sustento catolicista que a algunos tanto preocupa. La masonería contaminó hace tiempo las mentes con el argumento de que el Estado no puede ponerse a la altura del delincuente y demás argucias como los errores del sistema norteamericano, sobretodo con las clases menos favorecidas,........., el asunto es queen España si se reinstaurara la pena capital causaría auténticos estragos primero entre el número ingente de jueces corruptos (chapó por los que no lo son), y por otro lado entre los envalentonados delincuentes, no sólo comunes que no es el verdadero problema, sino entre los traidores, manipuladores, vendepatrias, terroristas políticos y ejecutores.
En fin, no serviría de mucho dicen los masones,,pues claro que sí serviría para limpiar un poco España, estoy seguro que todo cambiaría, y esos gallitos chulitos que vemos en los MM.CC. se lo pensarían un poco de hacer ciertas apologías.
Lo de Juana de Chaos, no lo quería mentar, tener a una basura humana como él comiendo con el dinero público muestra nuestro nivel de degeneración.
Marcadores