Muy bueno, Campano!
Me sorprende el supremacismo y el odio esta gente! Sobretodo cuando se habla de gasear o quemar vivos a todos los que no accedan a sus imposiciones.
De todas formas, los invertidos no me preocupan tanto como los políticos que los utilizan para destruir la Iglesia, la Ley Natural y la Familia.
En mi opinión, los desviados por genética serán siempre una minoría y los invertidos por vicio o por ideología, aunque sean algunos más, serán siempre decadentes, alcoholizados, drogadictos, discotequeros, sidososos, etc. Es decir, dudo mucho que esa chusma por si sola pudiera algun día tomar la calle. (Otra cosa, claro está, es si los partitócratas y el rojerío se ponen todos de su parte).
PD.- Campano, mira que debes tener aguante para leerte todos esos foros. Sólo por eso, ya tienes mi admiración.
Joer vaya panda de tolerantes que se junten con Idigoras y se pudran el infierno.Mucho hablar de tolerancia y demas,aqui ya lo vimos quando se pusieron delante de la catedral de barcelona.
Ellos mismos se definen...
Saludos:
Con respecto al tema de los gays... Mucho piden la tolerancia para con ellos, y luego... En fin, esta gente se define sola...
Por otro lado, decir que yo creo que ya está bien de tener que aguantar la campaña mediática a la que se está sometiendo a la sociedad hispánica con el tema de los gays.
Que nadie se lleva a engaños a pesar de lo que digan la brunete mediática de ZP: Ser homosexual es tener un problema. Ser homosexual es estar enfermo. Es una enfermedad psicológica relacionada con el Complejo de Edipo. A todos esos iletrados que afirman que ser homosexual es algo normal, les recomiendo que lean sobre el Complejo edípico, a ver que dicen después... ¿O pretenderan negar lo evidente?
Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores