Sabíamos bien que el caraqueño Pedro Zerolo, además de otras cosas, era imbécil; pero desconocíamos la extensión de su imbecilidad. Hoy, tenemos un indicio más de que no conoce límites. Dice Zerolo que: "si Jesús de Nazaret viviera, apoyaría las reivindicaciones de gais y lesbianas."

Bien, señor Zerolo:

En primer lugar, Jesús de Nazaret vive. Eso no admite disputa.

En segundo lugar, san Pablo, hablando en calidad de plenipotenciario de Cristo (I Corintios 6, 9 y 10), dijo, bien claramente: "¿No sabéis que los injustos no poseerán el Reino de Dios? No os engañéis: no serán recibidos en el Reino de Dios los que tienen relaciones sexuales prohibidas, ni los que adoran a los ídolos, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los tramposos, ni los usureros."

¿Debemos suponer que Jesús de Nazaret también apoyaría las reivindicaciones de los idólatras, los adúlteros, los ladrones, los avaros, los borrachos, los tramposos y los usureros?

Más bien habría que esperar que Jesús de Nazaret lo maldijera y recomendara hacer con usted, señor Zerolo, lo que con la higuera que no daba fruto: "Córtala, pues no sirve más que para agotar la tierra" (Lucas 13, 7)