A continuación os copio un artículo del pensamiento español newcon (o jewcon) para que deis vuestra opinión si lo consideráis oportuno. Los máximos representantes en España de esta corriente son Ángel Expósito Correa (Arbil) y José María permuy (AES).

DE LA TIRANÍA ZAPATISTA,
LIBÉRANOS BUSH


¡Qué diferente la reacción del pueblo español ante la entrada en nuestra tierra de las tropas francesas enviadas por Napoleón, y las acaudilladas pocos años después por el Duque de Angulema, al frente de los Cien Mil Hijos de San Luis!
Las primeras, rechazadas a sangre y fuego, por invasoras. Las segundas recibidas entre aclamaciones como liberadoras.

En 1898 los españoles hubimos de padecer la vergonzosa afrenta del arrebato de Cuba, Filipinas y Puerto Rico por el ejército norteamericano.

Pero qué distinto sería si los Estados Unidos de hoy, liderados por George W. Bush, enviaran una expedición a España para rescatarnos de la tiranía socialista de Zapatero. Bush, cuya administración reúne el mayor número de hispanos de la historia de los EE.UU. Bush, que tanto ha hecho y hace por erradicar la miseria y el totalitarismo en el tercer mundo. Bush, valedor de la libertad religiosa en el planeta. Bush, represor del terrorismo internacional y del fundamentalismo islámico. Bush, defensor de la vida humana inocente y del matrimonio. Bush, que retiró las ayudas económicas a los organismos que promueven el aborto en los países pobres. Bush, dispuesto a reformar la Constitución americana para impedir la legalización de las uniones homosexuales. Bush, que ha hecho todo lo posible para evitar el asesinato de Schiavo. Bush, que poco a poco ha ido limitando el aborto legal y ha apoyado personalmente a las asociaciones pro vida. Bush, que tuvo el valor de instaurar en su patria un día nacional de la oración. Bush, que subvenciona las instituciones benéficas católicas como nunca antes se había hecho. Bush, que confiesa sin complejos, públicamente, a tiempo y a destiempo, su condición de cristiano practicante. Bush, que se ha deshecho en elogios hacia el Romano Pontífice recientemente fallecido y ha acudido a rezar por él y ante él en el momento de su muerte. Bush, abanderado de la universalización de la democracia, pero de una democracia con valores, como predicaba infatigablemente Juan Pablo II. Bush, que en buena medida representa a esa América estadounidense conservadora y tradicional que no se deja engañar y manipular por los agentes mediáticos y culturales del mundialismo masónico izquierdista que tanto poder detenta y ejerce por medio de ciertos lobbys en la noble tierra norteamericana.

Un Bush así, no sería un conquistador ávido de aumentar su poder a costa de subyugarnos y mermar nuestra soberanía e independencia, sino un libertador deseoso de sacarnos de encima la asfixiante losa del gobierno zapatista que padecemos, para que los españoles, libremente, pudiéramos volver a restaurar nuestra vida social sobre la base de los principios morales del orden natural y cristiano.

Sé que es un sueño.

Pero no es un sueño contar con él, y con esa Norteamérica tradicional y cristiana, como referente y como ejemplo para nuestra acción política contra-revolucionaria en España y en Europa. Estudiar de qué modo ha sido y es posible que una nación, hasta hace poco dominada por el progresismo mundialista, haya podido reaccionar como está reaccionando la América del Norte presidida por Bush. Qué grupos de presión, qué pensadores están detrás de ese proceso de regeneración ética y religiosa que están viviendo los Estados Unidos. Cómo se han organizado, qué métodos han utilizado, qué actividades han realizado. Entablar contacto con ellos para conocerles mejor.

Por encima de viejos prejuicios y de posibles y legítimas discordancias en algunas cuestiones opinables y contingentes, reconozcamos que Bush y todos cuantos individuos y asociaciones conservadores y tradicionalistas le han preparado el terreno, le secundan y le empujan, nos están dando una lección de cómo restaurar, con prudente y realista calma, pero con voluntad resuelta y decidida, y sin pausas, retrocesos ni vacilaciones, un orden social conforme con la ley natural.

Ciertamente, nosotros aspiramos a más, porque deseamos una restauración explícitamente cristiana y específicamente católica del orden temporal, pero para empezar no estaría mal.

Y además, ¿quién sabe cómo acabará la experiencia americana? ¿Y si Bush, o quien le suceda se convirtiera en el Recaredo de los Estados Unidos de América?
Recemos para que así sea.

José María Permuy Rey