EL JUANQUISMO NO CONTRAATACA
Permítanme mis sufridos lectores este personalismo, esto es, de hablar de “ juanquismo “ o de “ puigmoltismo “ antes que de “ juancarlismo “. “ Juancarlismo “ me suena a estupidez que cabalga entre la actual bellaquería de la política y el pseudoperiodismo, y que contiene parte de mi amado “ carlismo “. Bueno, ya en serio, sé que es una estupidez que concierne a mis aficiones terminológicas ( A ello contribuyó quizá de un modo especial un mal cursado primero de Filología Hispánica; como se advierte entre otras muchas cosas ); pero prefiero dejarlo sentado de esta manera. Asimismo, de “ Juanca “ también habla el gordo de Los Morancos de Triana, y en ese aspecto, no quisiera yo ser menos que un siempre anaranjado César Cadaval.
La revistucha “ El Jueves “ levantó la liebre, y en seguida los galgos han comenzado a correr ante tan facilona cacería; pues ya esa liebre corre muy poco. Del Olmo-O como se llame-, un nuevo juez mediático ( Recolector del testigo de Baltasar Garzón ) se ha apresurado a montar el circo cuando esta revista ( Sello perfecto de un rojerío cada vez más aburguesado, como no podía ser de otra manera ) ha publicado un chiste bajuno que ya no escandaliza a nadie: A Felipín poniendo a cuatro patas a Lety mientras supuestamente la intención era censurar la hipocresía del gobierno socialista por la nueva medida de los 2.500 euros por hijo, casualmente cuando ya falta menos para las fraudulentas “ elecciones “....Por supuesto, los bocadillos de las viñetas dicen que si por fin van a trabajar....En seguida, toda esa redacción de “ El Jueves “ se ha apresurado a desmentir lo indesmentible; tal y como si una prostituta presumiera de virginidad: Que si como es una revista satírica ( Pobre sátira, esto han hecho de ti los materialistas históricos y dialécticos....) han escogido a la pareja más representativa de España....Esta es la valentía de estos supuestos antisistema, los más ultrasubvencionados de la república coronada que siempre andan lloriqueando con el rabo ( Es un decir, pues no es osadía resaltar que son los más eunucos entre la muy maltrecha sociedad española, que ya es cosa grande ello ) entre las piernas.
Pues bien, a los pocos días de esto, le han tomado el testigo sus siempre aliados necionalistas antiespañoles. Pelopintxo Anasagasti y Joan Lladó, estandartes del sistema al que dicen odiar. Anasagasti, que tiene adoptados a dos hijos ( De origen novohispano y rumano respectivamente, si la memoria no me falla ) y reconoce que es Rh positivo ( Sabino Arana debe andar revolviéndose en su tumba ante tanto maketismo ilustrado ) ha descargado su bilis por su infumable bitácora ( A la que nadie recomiendo la visita ). Joan Lladó, aquel encorbatado pancatalanista ( Como si el Reino de Mallorca hubiera pertenecido alguna vez al Principado Catalán....Más bien eran ambos los que pertenecían a la muy hispánica Corona de Aragón ) que asaltara la mega piscina de Pedro Jeta el Exuperanciano, le ha seguido al momento. A decir verdad, no sé quién fue el primero, ni tampoco me importa. En seguida, la prensa del corazón ha salido a defender a los Puigmoltó. Esto no debería extrañar a Juanca del todo, pues al fin y al cabo, su Cristina casóse con uno de los jerifaltes del racista y embustero PNV. Y, mientras tanto, los del PNV y ERC a vivir la buena vida a costa del erario público, como siempre. No es muy distinta su posición de los del Bribón.
Nos están vendiendo los medios de manipulación como si esto de “ El Jueves “ fuera algo atípico o extravagante. Y nada más lejos de la realidad. Quien haya osado hojear alguna vez esta basura presente en muchos kioscos ya ha de saber que esa es su tónica, y que los Puigmoltó han copado sus infumables y grotescas portadas en muchísimas ocasiones. Algún despabiladillo periodista anda diciendo que igual esto le viene de perlas a aquella revistilla para aumentar unas ventas que ya vienen siendo pocas desde hace tiempo; cosa que desmiente categóricamente el marxismo editorial.
No obstante, lo que sí parece cada vez más cierto es que esta casta de felones vividores no tiene el más mínimo sentido de la “ táctica “. Entre una derecha tonta y cobarde acaudillada mediáticamente por ultraliberales pro-sionistas ( Herejes y ateos varios ) y por politiquillos ineptos y tan corruptos como la izquierda toda, estánse ganando cada vez mayores antipatías. Ellos parecen preferir congeniar por unos progres que si bien están prietos para trincar todo lo que se mueve, jamás le tendrán el mayor apego. Realmente lo de estos impresentables resulta prodigioso si se piensa: Han logrado mermar, en menos de tres décadas, el natural sentimiento monárquico que siempre ha imperado a lo largo y ancho de los pueblos de las Españas. Los descendientes de la tiranía caprichosa que puso en el Trono a la Isabelona son más tontos de lo que podríamos imaginarnos. Y sus resultados son nefastos. Desde su perjurio a firmar la ley del aborto, todo ha cabalgado en la más triste rapidez, con un terrorismo de izquierdas, un ávido nacionalismo y un caciquismo liberal mordaz que han logrado tomar esta Patria Católica como su particular y pirático botín, desde que todo ello fuera liderado por Adolfo Suárez. Todo esto no se explicaría sin la fuerte intervención de esta casta de ineptos. Los Reyes Católicos tuvieron a Doña Juana de Castilla, que ha pasado a la Historia gracias a la alevosía quizá como “ Juana la Loca “; ellos tienen a Mari Chalá. Tienen de todo en su seno: Un maricón, un hijo de nacionalistas, una periodista progre y abortista, cuyos pechitos fueron dibujados por un dibujante mexicano años ha...Al fin y al cabo, el referente típico y tópico de una España que agoniza.
Entre los pocos defensores que siguen empeñados en amar buenamente a los usurpadores que Franco nos legó, aún contamos con los irreductibles Luis María Ansón o Alfonso Ussía. Alfonso Ussía es ahora suegro de carlista, amén de ser nieto de uno de los mejores dramaturgos que la Historia más o menos reciente nos quiere arrebatar, y ser hijo de un desinteresado juanista que tuvo a buenas a Juan Puigmoltó en el luso Estoril, en un comedido exilio que ni Franco se creía. Todo ello para ser ignorado sistemáticamente por los Puigmoltó, que no lo invitan ni a sus banquetes. Aun así, el hombre ( Cuyos artículos son cada día más insufribles ) sigue en su particular y casi solitaria brecha. Luis María Ansón bramaba en su “ ABC “ contra aquellos que supuestamente estaban traicionando al régimen. Con el tiempo, como Polanco y tantos otros, se hizo demócrata liberal de toda la vida, para acabar en el circo de la elección de “ Misses “ ( En un desfile que se asemeja peligrosamente a una feria de ganado, aunque en este caso es la anorexia el canon ). El malogrado Antonio Herrero decía que admiraba la “ evolución “ política de Pemán ( Uno de nuestros mejores poetas contemporáneos, olvidados por el sistema y falseado por los ultraliberales ); sin embargo, no decía que Pemán ( Incomprensiblemente siempre afecto a la falsa dinastía ) terminó como el jacobino europeísta Ortega y Gasset ante la IIª República: “ No era esto, no era esto....” Se mantuvo mucho ese discurso de Ansón en el 75, ese de “ traición al régimen “....
¿ Traición ? ¿ A qué régimen ? Quienes intentaron “ ideologizar “ un tanto el régimen, fracasaron estrepitosamente. Un régimen que jamás tuvo intención de ello, hecho a base de una unión contra natura en un totalitarismo sui generis que luego acabó llenando la patria de bases militares gringas e intentó meternos por el europeísmo a marchas forzadas. Un régimen que si bien es preferible a toda esta mayor miseria, pues al menos supo mantener los “ cánones “ de una sociedad tradicional, acabó siendo desgraciadamente la causa-efecto de lo que vivimos. Todavía se dice que el viejo dictador jamás imaginóse que tanta porquería se hubiera instaurado en España. Puede ser. Pero de que sentó las bases, no me cabe la menor duda. Y la verdad, cada vez creo menos en una supuesta “ ingenuidad “ de Franco; aquél que mandaba la División Azul mientras vendía wolframio a los aliados, el mismo que hablaba de tradicional amistad con los países árabes y quería la nacionalidad española para todos los sefarditas ( Esto es, los descendientes de los que jamás quisieron convertirse a la Santa Fe Católica ); aquél que era amigo a la vez de Hassan II, Fidel Castro, Saddam Hussein, Eisenhower, Perón, Trujillo, Yasser Arafat o Hussein de Jordania....No, Franco sería muchas cosas, pero tonto no era. Franco no fue más tradicional de lo que fue Fernando VII, y su herencia es muy parecida. Y hasta su forma de gobernar diría yo, sólo que en tiempos muy distintos y con una sociedad mucho más adormecida y quizá temerosa. Franco y Juanón acordaron a su virulé una pseudomonarquía que muy pocos querían. Franco, para desprestigiar a los carlistas ( Los cuales lo habían dado todo a cambio de nada en una Cruzada donde él fue el último en sumarse ), los definía como “ grupo de integristas seguidores de un príncipe extranjero....” . Ahí queda eso. Una más de sus lindezas. Condensación de su dilatada y ecuánime sabiduría. Tales como los brutales expolios que sufrió la Comunión Tradicionalista. Ni tres guerras pudieron con el pueblo carlista, pero en el franquismo y a posteriori se sembró toda la sal en el campo carlista para que quedara lo más anulado posible, como así fue, para alegre contento de los falsos monárquicos liberales. Y es que entre esa derecha tan tristemente célebre no estuvo nunca Fedeggico, quien en un criterio positivista, siendo ateo considera al cristianismo o a la monarquía como ejes de estabilización y de importancia histórica; teniendo el cristianismo esos valores cohesionadores. De la monarquía ha dicho que ya no sirve para eso. Y del cristianismo, esperemos pronto sus aberraciones.
Por todo ello, ¿ cómo habrían de quedar defensores del juanquismo ? Al fin y al cabo, el juanquismo recoge lo que viene sembrando no desde el 75, sino desde que la Isabelona fue asentada ante el regocijo de los criminosos liberaloides. Lo repito y no me canso de ello: Si los rojos han quemado y quemarán conventos, no fueron los primeros. Que ambos son herederos de la Revolución y no son tan distintos, como ya vio el pueblo hispánico la barbarie anticatólica a lo largo del siglo XIX y a posteriori. De tanto ha servido tanto asustador del “ mal menor “; para eso ha valido tanto “ eclecticismo “ desde el franquismo....Tanta falsa “ reconciliación entre españoles “, donde al final van a sacar tajada siempre los mismos. 1975 fue otro 1833, sólo que con la gran diferencia que aún quedaba un pueblo católico combativo mucho más mayoritario, y que el de 1975 fue amordazado poco a poco por todo aquello que ya hemos señalado.
El juanquismo no contraataca. Aunque quisiera, no podría hacerlo. No cuenta con simpatías por ningún lado ya. Y dudo mucho que el ejército se movilizara para su defensa, pues el mismo Juanca se encargó de dilapidar aquello en los oscuros y tragicómicos sucesos de Febrero del 1981, el año en que yo nací. Y el ejército está como está, sin rumbo, sin timón, a merced de una salvaje globalización capitalista; acompañado de una policía al servicio de la más corrupta política y de los grandes entramados mafiosos de todo el mundo, que controlan esa “ economía paralela “ para que la sociedad capitalista siga funcionando sin rebeliones y con las “ evasiones “ típicas del “ bon vivant “ y “ belle epoque “.
Juanca está ya mayor. Y quizá ya no tenga fuerzas para Paloma San Basilio, Tita Cervera o una ultraoperada Bárbara Rey, que se resiste a la dignidad paseando sus miserias por todos los programillas basuriles. Quizá no tenga fuerzas ni para pasearse solo en moto. Juanca es un cadáver que huele desde lejos. Ha cumplido su papel; ahora, la Corte no necesita de bufones, pues el que preside la Corte es un gran bufón. Su descendencia, en morganáticos desposorios, ya no puede dar ejemplo. Sofía ha intentado buscar un pasado idílico ante su tradición familiar de golpistas heleno-prusianos, y se ha refugiado en las “ ciencias ocultas “, teniendo como sus principales confidentes al hereje Juan José Benítez, más obsesionado por los ovnis que lo estuviera cualquier esotérico pangermanista.
Juanca es un rey muy republicano, ZP dixit. ¿ Lo seguirá siendo Felipín ? Lo dudo. Doña Lety ha culminado su corolario de mujeres de la vida ( Entre Gigi Howard, Isabel Sartorius y su bastarda hija Doña Mencía, etc. ) y ya esto no hay quien lo soporte. Quizá esto termine en una terrible IIIª República, donde las muy varoniles Almudena Grandes o Pilar Bardem se sientan muy a gusto como buenas cochinas en grandes charcos. Correrá la sangre y la injusticia, y no descartemos una nueva invasión islámica ni tampoco los potentes bocados que una Gran Rusia pueda pegar. Y todo ello se lo tiene merecido esta maltrecha nación, antaño Reino de Reinos, Bandera de la Cristiandad, Misionera, Federativa y Conquistadora. España no es que sólo haya renunciado a su pasado, es que ha renunciado a su ser, a su Tradición. Y de la “ sobriedad española “ que Menéndez Pidal destacare en literatura o historia hemos pasado al consumismo más insufrible. ¿ Cómo ha ocurrido todo esto en tan poco tiempo después de casi cuarenta años de “ nacional-catolicismo “ ? Algo falló....
Puede que algún obispo afecto a la COPE me acuse de irrespetuoso desestabilizador, pero créanme que, con todo lo que se avecina, eso no me preocupa demasiado. Cuando los conventos vuelvan a arder, Juanca saldrá huyendo cobardemente como lo hizo su abuelo, y las Nuevas Generaciones del PP no tendrán prietas sus filas para la defensa; en todo caso, pedirán ayuda a Estados Unidos e Israel, que se reirán de nosotros. Eso si entre Rusia y China no les han dado ya para el pelo, a Estados Unidos digo mayormente. Tampoco me preocupan especialmente las groserías pijorras de “ El Jueves “ ni de todos los secuaces de una izquierda que es bastión sociopolítico de un capitalismo cada vez más salvaje; todo eso no será más que un mal recuerdo. En cambio, sí quisiera poder conocer un alzamiento patrio donde la Tradición fuese la bandera. Total, por soñar, que no quede. Y hasta elucubro que en el caso de que hubiera una guerra, Felipito, Doña Mencía o Leonor saldrían reclamando el Trono, cuando jamás serían capaces de movilizar a sus pocos partidarios. En fin, ricemos los rizos, pues.
Sólo sé que todo se paga, y que Juanca acabará pagando por todo el mal que ha propiciado, de una forma u otra. De la justicia divina nadie escapa, por más Zarzuela y Marivent que cobijen. El habernos convertido en el paraíso del divorcio, el aborto, la pornografía, la droga, las mafias, el paro, el turismo basura o la invasión musulmana ( Comenzando por entregar el Sáhara Español a la dictadura alahuí al compás de la oligarquía politiquera ) no se hace gratis; por menos que le importe a este tirano que gusta de pasearse por el Vaticano de vez en cuando para hacerse su foto.
Al menos, sólo me queda la esperanza de que tengan eco las palabras de un genio asturiano del carlismo, D. Juan Vázquez de Mella: “ Después de un Primero de Mayo terrible, vendrá un Dos de Mayo más glorioso que el de 1808 “.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores