Yo tengo 17 años y me muevo por este tipo de ambientes en contadas ocasiones. He de decir que soy virgen, nunca he tomado drogas, y he bebido TRES veces exactas. No me declaro racista 100%, pero no creo que llegara a casarme con alguien de otra "raza". De hecho, jamás he hecho botellón (lo más que he hecho ha sido comprar una botella de coca-cola y otra de J&B entre tres amigos y yo, y dos "litronas". Al final, nos sobró media botella de J&B). En mi tiempo libre prefiero jugar un poco a la DS o leer, que por cierto tengo un pequeño atasco literario, de 5 libros que quiero leer.
Mis padres se volcaron desde el principio en mi educación, y los profesores de mi escuela nos repetían una y otra vez algo: que lo importante no era instruirnos como alumnos, sino formarnos como personas. De los chicos que fuimos juntos desde preescolar, todos hemos salido, por decirlo de algún modo, "centrados", menos dos o tres que se han descarriado.

Volvamos al asunto del hilo: Sentirse español. No sé si tendrá algo que ver todo este rollo que he soltado, pero, en este orden me siento: Madrileño > Español > Europeo. Pero, de las tres, tengo muy claro que la "mayor" de las tres, es ser Español.