Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 69

Tema: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

  1. #41
    alazet está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    239
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Avellaneda, tus amiguitos homosexuales son tan degenerados como los pederastas. De hecho, tus amiguitos homosexuales solo buscan corromper a la infancia y a la juventud:
    http://hazteoir.org/node/13021

    Por cierto, si consultas el diccionario de la Academia, verás que la 2ª acepción de pederastia es sodomía
    http://buscon.rae.es/draeI/SrvltCons...EMA=pederastia

    Ya circula por la red la convocatoria de celebración de un día del orgullo pedófilo. No sería de extrañar que en esta sociedad enferma en la que vivimos pronto se defienda la pedofilia como una opción legítima: que si no hay nada malo en que 2 personas se amen independientemente de su edad, que si en la antigüedad clásica y en no sé cuántas culturas las relaciones entre niños y personas adultas estaban pefectamente aceptadas, que si grandes escritores y artistas se sentían atraídos por niños y niñas, y toda esa porquería de pseudo-argumentos con que los sodomitas defienden su enfermedad y que, como ves, se puede apliacr a cualquier otro grupo de degenerados.
    Con un lobby que los ampare, y la cobardía de la mayoría, pronto veremos a pederastas, violadores y practicantes de la zoofilia defendiendo su derecho a "amar" a quienes les dé la gana.

    En cuanto a Almodóvar, es tan mal director como cantante (¿no lo has visto nunca en la tele berreando con un tal Macnamara?). Si en Mónaco les hace gracia y lo invitan a su baile de la rosa, pues allá ellos y su "ejemplar" familia principesca.

    De Gala no he leído nada. Ni ganas. Oírlo en alguna entrevista es correr el riesgo de morir de sobredosis de almíbar. Qué empalagoso es el pobre.

    García Lorca me parece un poeta de lo más chabacano. Excepto alguno de sus Sonetos del amor oscuro, el resto de su poesía me resulta tan tópica y falsa como esos supuestos espectáculos de flamenco que se perpetran para guiris atiborrados de sangría en localidades turísticas y que nada tienen que ver con el verdadero arte flamenco.
    Su producción teatral no es mala, eso es cierto.

  2. #42
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Os dejáis a Almenábar, pero me da igual. Prefiero ni saber lo que opináis de él.

  3. #43
    alazet está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    239
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    ¿Tú puedes dar tu opinión pero nosotros no? Si no te interesa, no leas y ya está.
    Amenábar no es tan malo, cinematográficamente hablando, como Almodóvar. Por lo menos sabe mover una cámara y, a veces, hasta crear cierta intriga; pero no es Hitchcock, desde luego. Solo he visto sus películas en la tele (me niego a tener que pagar una entrada por algo que ya he pagado con mis impuestos, porque estos genios tuyos no saben hacer una película sin una subvención) pero dudo que en pantalla grande mejoren mucho.
    Tesis se puede ver, no es la obra maestra que decían (entre otras cosas, la interpretación de Fele Martínez es muy flojica) pero como debut no es malo. A partir de aquí el tipo no hizo más que empeorar
    Abre los ojos me aburrió pero mucho, mucho. Casi ni la recuerdo.
    Los otros no es nada original. además, del argumnento, mejor no hablar.
    Mar adentro ni la vi; ya tuve bastante anticatolicismo con Los otros.

  4. #44
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Jurrr. Al final si que voy a pillar mala fama. Y con buenas razones. Como iba diciendo...

    Que te guste o no el cine español no es mi problema. Si sientes la necesidad de hablar de ello, abres un post, nos comentas lo malo que te parece el cine de nuestro, lo horteras que somos algunos y propones tus soluciones sobre el tema.

    ¿Que para ti Almodovar puede resultar bobo? Pues vale. ¿Que es malo?
    Por normal general, las actrices españolas suelen darse de ostias para poder trabajar con él. Si eso no significa nada para ti, no se me ocurre nada a su favor. Te hablaría de los otros, pero nos deviamos mucho del tema.

    Tranquilos. No voy a volver a defender a este tipejo. Quienes quieran juzgarlo, pueden hacerlo por ellos mismos este Domingo por la noche en La 1.

    El tema aquí es otro. Como ya indicaba Hyeronimus. La nefasta influencia que estas personas tienen sobre nuestra sociedad, su apología del libertinaje y como puñetas se han hecho famosos.

    Que son famosos no lo discutiremos. Se que existe y todo el mundo habla de ellos, aunque yo aun no he visto nunca ninguno. Solo hay que enchufar la tele para ver: Aquí no hay quien viva, El síndrome de Ulises, Los hombres de Paco,...

    Personalmente. No creo que la Fundación Antonio Gala sea una influencia nefasta para las letras españolas, pero no me hagan mucho caso. Tampoco es que siga muy de cerca la proyección de este tipo de gente.

    Me gustan algunos de los trabajos de: Lorca, Almodovar, Alemabar, Gala, Bosé y otros que seguro habrán pero no me vienen a la cabeza...

    Si, lo reconozco. ¿Eso me hace maricón o proge? Pues no. También me gustan algunas producciones catalanas, tipo Lax'N'Busto y Mi tierra es el Mar, pero no por eso me considero un Anti-Sistema o un Independentista (aunque dudo que Valmadian pensara lo mismo).

    El dilema que nos propone el articulo es: ¿Que hacer con esta gente?

    ¿Los matamos? ¿Los internamos en manicomios? ¿Los expulsamos del país? ¿Los castramos? ¿Los censuramos? ¿Los volvemos a meter en prisiones? ¿Prohibimos sus manifestaciones?¿Hacemos oídos sordos? ¿Ignoramos el tema? O... Es que no se me ocurren mas opciones y no veo cual representa Hispanismo.org

    Se cual es la postura de la Iglesia, pero no creo que podamos confiar en ellos para eso.

    PD: Una canción que me estremece solo de oír la letra.
    http://es.youtube.com/watch?v=raJgjL-2qnE

  5. #45
    alazet está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    239
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    "Se cual es la postura de la Iglesia, pero no creo que podamos confiar en ellos para eso"
    Sin comentarios.

  6. #46
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Pues si no entiendes cuál es la línea de Hispanismo, o es que has leído poco o es que no te enteras. Pero para evitarte esfuerzos te diré que aquí se sigue la línea de La Santa Madre Iglesia Católica. Esa misma de la que dices que hay que fiarse poco, ¿habremos de hacerlo de tí y de los que son como tú?

    Acláranos una cuestión: ¿te gusta jugar a ser sociólogo? porque para ello necesitarías un poquito más de formación, tal y como pasar por una Facultad y que dicha facultad pasase por tí, naturalmente, y dejarte así de tanta especulación: "-Es que son citas que leo aquí y allá", pues guárdatelas también para comentarlas con tus amiguetes.



    P.D. Me importan un rábano tus gustos y preferencias, así que haz el favor de no volver a mencionarme para semejantes imbecilidades.
    Última edición por Valmadian; 25/06/2008 a las 12:09

  7. #47
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Citas :

    “Se sobradamente cual es la postura de la Santa Sede sobre el sexo y yo le agradecería enormemente que no llevara la figura de Dios a un debate sobre como debería ser el sexo…”

    “Se cual es la postura de la Iglesia, pero no creo que podamos confiar en ellos para eso.”

    Estimado Avellaneda:

    Un católico no tiene en cuenta a Dios para unas cosas sí y para otras no. Todas las cosas cuentan a partir de y para Dios. La Iglesia no es una sociedad humana más o menos voluble, es el Cuerpo Místico de Cristo. Independientemente de las falencias que puedan o no tener sus dignatarios sigue siendo santa e intocable para cualquier católico digno de tal nombre y sus preceptos son la norma próxima de su conducta.


    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM

  8. #48
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Estimados amigos:

    Si se me permite, quisiera volver al artículo que presentaba Hyeronimus, haciendo unas consideraciones.

    Nos han condenado siempre a la "reacción" (ilustrativo de por sí era el hilo abierto por Gothico sobre los orígenes del pensamiento "reaccionario" español.) Y así, siempre condenados a responder, a contestar, a "reaccionar" se nos puede ir la vida, y con ella todo lo que amamos.

    ¿Qué tal si invertimos los términos? ¿Por qué no "accionar" nosotros y que "reaccionen" ellos, ellas o los que demonios quieran ser?

    Por ejemplo: si existe un día del "orgullo gay"... ¿Por qué no crear un día del ORGULLO PATRIOTA? Sería digno de imaginar. Una ciudad, sea la que sea, ocupada por patriotas de todos los puntos de España. Sí, puede ser que sueñe... Pero, a veces, hay que soñar el futuro.

    Un saludo a todos.


  9. #49
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Espléndida idea, estimado Táutalo.

    LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI

  10. #50
    Avatar de Agustiniano I
    Agustiniano I está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina.
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Tautalo, los días patrios son el 2 de mayo, por ejemplo, el 25 de mayo acá en Argentina, el 9 de julio también, esos son días patrios y de Orgullo Nacional, aunque es verdad que si podemos llamarle a un día: "Día del Orgullo Patriota", pero no es que quiero ser pesimista, pero hay días para conmemorar a la Patria y porque no a Cristo Rey, como su día. Que yo si que lo festejo con muchas ganas..

    Pero claro, que también apoyaría ese día Patrio.

    Saludos, de Agustinus I, a mis compadres foreros.
    -- " ¡Dios, Patria y Familia... o muerte! " --

  11. #51
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Llevas razón. Hay días que ya celebran la exaltación de la Patria, pero como la organización corre a cuenta de las "instituciones", se pierde la sustancia popular. Me refería, ya que no a una cabalgata, sí que a una "marcha" o manifestación popular, no organizada por las instituciones que todo lo corrompen.

    Un saludo


  12. #52
    Avellaneda está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    69
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Cita Iniciado por alazet Ver mensaje
    "Se cual es la postura de la Iglesia, pero no creo que podamos confiar en ellos para eso"
    Sin comentarios.
    "Se cual es la postura de la Iglesia, pero no creo que podamos confiar en (los gays) para (que la sigan)"

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Pues si no entiendes cuál es la línea de Hispanismo, o es que has leído poco o es que no te enteras. Pero para evitarte esfuerzos te diré que aquí se sigue la línea de La Santa Madre Iglesia Católica. Esa misma de la que dices que hay que fiarse poco, ¿habremos de hacerlo de tí y de los que son como tú?

    Acláranos una cuestión: ¿te gusta jugar a ser sociólogo?
    Hasta hoy, no sabia lo que era un sociólogo. ¿Lo es usted?
    Si usted lo fuera, entonces yo entendería muchas cosas.
    Si aun no lo es, agradecería que dejase las conjeturas, las hipótesis y dejase de psicoanalizarlo todo.

    Estimado Duran:

    Para la iglesia, el sexo que se realiza solo por placer (y no para obtener descendencia) es pecado. Es usar nuestros cuerpos contra natura y es un acto que ofende y disgusta a nuestro diseñador.

    Esto convierte a muchos españoles en malos creyentes, pero como ya he dicho. MEJOR no tocar el tema.

    La postura actual de la santa sede sobre la homosexualidad es:

    - Negar su derecho a formar familias, negar su sexualidad y negar su existencia.

    Como ya he dicho. Yo no apruebo la homosexualidad, es mas. Me disgusta sus manifestaciones en publico, pero tampoco es que no lo tolere. Lo que haga la gente en sus casa y como lleve su alma no es un tema que me preocupe.

    Ej. Conozco a algún Testigo de Jehova, y no comparto sus ideas, pero no por eso iré detrás de ellos diciéndoles que son una secta y que el verdadero Dio reside en la fe cristiana.


    PD: 3-0 Pedazo partido. Aun me dura la resaca futbolera. Es una pena que no tengamos un espacio dedicado a los deportes. Se hecha mucho de menos.

  13. #53
    alazet está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    239
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    ¿La Santa Sede niega la existencia de los homosexuales?
    Y en cuanto a lo de formar familias, no es que se lo niegue la Santa Sede es que es biológicamente imposible que dos hombres o dos mujeres puedan concebir hijos. Qué se le va a hacer, la naturaleza humana es así.

  14. #54
    alazet está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 07
    Mensajes
    239
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Le he dado sin querer al botón de enviar (torpe que es uno). Solo añadir:
    Llamar "diseñador" a nuestro Creador me parece una broma de mal gusto.
    El sexo dentro del matrimonio no es pecado y, desde luego, no es contra natura ni ofende a nuestro Señor.
    No veo qué hay de malo en difundir la palabra del Señor y la fe verdadera a aquellos que sufren la desgracia de no conocerla.

  15. #55
    Avatar de Nova_Hespaña
    Nova_Hespaña está desconectado ESTO VIR
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Provincia de Mondoñedo
    Mensajes
    593
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Cita Iniciado por Avellaneda Ver mensaje
    "Se cual es la postura de la Iglesia, pero no creo que podamos confiar en (los gays) para (que la sigan)"
    Los gays, que moderno eres.

    Cita Iniciado por Avellaneda Ver mensaje
    La postura actual de la santa sede sobre la homosexualidad es:
    Santa Sede, con mayúsculas, si no te importa.

    Cita Iniciado por Avellaneda Ver mensaje
    Lo que haga la gente en sus casa y como lleve su alma no es un tema que me preocupe.

    Ej. Conozco a algún Testigo de Jehova, y no comparto sus ideas, pero no por eso iré detrás de ellos diciéndoles que son una secta y que el verdadero Dio reside en la fe cristiana.
    1º. ¿"Como lleve su alma" la gente no te preocupa? Porque yo creo que es lo principal. Eso sí, me da igual lo que haga la gente con su espíritu pero vamos a ganar la Eurocopa. (Para que después haya quien se extrañe de que sea anti-fútbol )

    2º. Si no difundes la Palabra de Dios e intentas llevar a tu prójimo al buen camino puede ser por dos cosas: o no amas a tu prójimo o eres un hipócrita.
    " el pueblo español fue y es antidemocrático, y para no serlo fue capaz de librar la gran guerra de la Independencia, las tres carlistas y la última guerra de Liberación. Esta fue y es la realidad histórica, quieran los demócratas o no; lo confiesen o no."
    Anti-España 1959 Mauricio Carlavilla


    " volad a las Armas, incorporaos con los defensores de la más justa y Sagrada Causa; podréis así salvar vuestra vida, a vuestra familia de la mendicidad, y hacer ver a la Nación entera que sois Cristianos Católicos, y que los Gallegos de la generación presente son, como los de las pasadas, leales a su legítimo Monarca "
    Proclama carlista do capitán de partida Modesto Varela (1838)

  16. #56
    Avatar de CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN
    CRISTIÁN YÁÑEZ DURÁN está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 oct, 06
    Ubicación
    Santiago de la Nueva Extremadura
    Edad
    53
    Mensajes
    668
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Citas:

    1.-“Para la iglesia, el sexo que se realiza solo por placer (y no para obtener descendencia) es pecado. Es usar nuestros cuerpos contra natura”
    Falso. Lo que la Iglesia enseña es que el acto conyugal que explícitamente excluye la procreación es pecado. Siempre ha enseñado la Iglesia que el placer de tal acto lejos de ser pecado es una legítima retribución a la caridad conyugal.

    2.-“… nuestro diseñador.”
    Increíble

    3.- “Esto convierte a muchos españoles en malos creyentes”

    No. No los convierte en nada. Son malos católicos e hipócritas, porque dicen profesar lo que niegan en la práctica.

    4.- “pero como ya he dicho. MEJOR no tocar el tema.”
    Por supuesto que hay que tocar el tema y defender activamente la Verdad y atacar a quienes defienden el error. Oportuna e inoportunamente; principio muy católico por lo demás.

    5.- “La postura actual de la santa sede sobre la homosexualidad es:
    - Negar su derecho a formar familias..”

    Falso. No se niega un derecho imposible. La Santa Sede (siempre con Mayúscula) pone en evidencia lo que la estupidez moderna quiere torcer, la evidencia de que es imposible un matrimonio entre sodomitas o lesbianas por la sencilla razón de que no cumple el fin de éste.

    6.- “..negar su sexualidad y negar su existencia.”
    Falso. Precisamente por existir, denuncia la Santa Sede que es un vicio horroroso y especialmente nefasto por el escándalo que le es anejo.

    7.-“ pero tampoco es que no lo tolere”

    Estás en el error. No es tolerable.

    8.- “Lo que haga la gente en sus casa y como lleve su alma no es un tema que me preocupe.”
    Si no te preocupa eres inhumano hasta los paganos más preclaros advirtieron aquello. Si eres católico tanto peor.

    9.- “Ej. Conozco a algún Testigo de Jehova, y no comparto sus ideas, pero no por eso iré detrás de ellos diciéndoles que son una secta y que el verdadero Dio reside en la fe cristiana.”

    Todos debiéramos ir detrás de ellos denunciando su error y proclamándoles la verdad de que si no se convierten se van a condenar.


    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  17. #57
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Condicionar la Fé por razón de lo que dice la Iglesia acerca de la práctica caótica del sexo, del "aquí te pillo aquí te mato", demuestra que no es Fé precisamente lo que tienen quienes así lo manifiestan.

    Además, esto es un absurdo en sus mismos términos: como en los centros médicos no me dejan fumar, ya no voy al médico ¡hala!; como no puedo agarrarme una cogorza y conducir el coche, pues nada, nada, en lo sucesivo seré peatón; como en un restaurante no puedo poner los pies encima de la mesa y eructar a lo bestia, pues que se fastidien que no piso ninguno... Y así podemos estar "ab infinitum", aunque cualquier ejemplo que se ponga nunca podrá reflejar la gravedad moral de aquello que "a conveniencia" hace ¿alejarse? (¿pero hubo un momento en el que estuvieron cerca siquiera?) de la Iglesia y la práctica de la Fé.

    La Iglesia tiene una estructura, unas normas y un Dogma. A la Iglesia se pertenece voluntariamente, y quienes no quieran estar en Ella, es mejor que no lo hagan, es mejor que revisando sus cinismos y sus hipocresías, reconozcan sencillamente que "NO CREEN", y punto.

    No puede ser que quieran imponer sus particulares y personales criterios. Así, si la Iglesia viese con buenos ojos "echar polvos" cuando nos apeteciera que "cojonuda" sería y qué simpática que nos dice que podemos hacer lo que nos la gana... ¡de pena!

    En cuanto a lo que soy o dejo de ser, Avellaneda, tienes un privado.

  18. #58
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Avellaneda, ya fuiste advertido y has seguido igual. Estás expulsado ad æternum.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  19. #59
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Vivimos en una sociedad homosexual y esto solo es el principio porqué mirad cuales son los planes de futuro de los "progres" y "progras" ...os reireís un rato. Por cierto muy bien hecho haber echado a Avellaneda del foro, solo se dedicaba a la paradójica tarea intentar dar lecciones morales, sin tener moral alguna.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...490450850.html

  20. #60
    Avatar de VonFeuer
    VonFeuer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    605
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Vivimos en una sociedad homosexual?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por cierto la portada de la revista se podría cambiar por "El escatológico" o "El manicomio moderno" y ya sería ideal xD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 22:31
  2. El alma de las Américas y el Hispanismo
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2016, 06:11
  3. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 00:12
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2008, 23:24
  5. Internet y la sociedad en Red (Manuel Castells)
    Por Miquelet Chaira en el foro Informática
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2008, 03:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •