vean este video y juzguez ustedes mismos.
que buen rollito mientras media españa esta comiendo en comedores sociales y buscando en la basura. hijos de p......
http://www.youtube.com/watch?v=U8FFN...layer_embedded
Estos no la pasan tan mal, eh.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
El ex presidente de España se reencontró con Alejandro Gravier y Valeria en Porto Cervo
José Maria Aznar y Gravier: cumbre familiar en Cerdena
Valeria Mazza y su marido conservan una amistad de larga data con el ex presidente español y con su mujer, Ana Botella, quienes alguna vez recibieron en La Moncloa a la mannequin. La buena onda fue una constante.
Conservan una relación de larga data. Y cada vez que el destino los hace coincidir en algún punto geográfico, Alejandro Gravier y el ex presidente de España, José María Aznar (54), sacan pecho de su amistad. Antecedentes del vínculo hay de sobra. O basta con mencionar las oportunidades en las que el empresario argentino lo agasajó en su casa de Acassuso, y los dos daban rienda suelta a uno de sus pasatiempos favoritos, fumar cigarros. O aquella vez que Aznar, en sus épocas de primer mandatario, recibió en La Moncloa a Valeria Mazza (34), un hecho que a Alejandro le quedó grabado de por vida.
De vacaciones en Europa como suelen hacerlo todos los fines de julio, los Gravier se instalaron hacer un par de semanas en Cerdeña. Y fue durante una tarde de ocio y relax en las sofisticadas playas de Cala di Volpe, en Porto Cervo, cuando se produjo el encuentro que ambas familias ya habían programado. Alejandro y Valeria estaban con sus tres hijos, Balthazar (7), Tiziano (5) y Benicio (2), mientras que Aznar llegó con su mujer, Ana Botella, y con la familia de una de sus hijas, Ana: su yerno, Alejandro Agag, y sus nietos, Alejandro (4) y Rodrigo (2). El reencuentro fue un derroche de cordialidad, afecto y buena onda. Valeria y Ana Botella no paraban de repasar anécdotas, y Aznar se dio tiempo tanto para jugar con sus nietos como para correr a Balthazar por la playa.
Como concejala del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Botella le explicó a Valeria los proyectos que tiene su partido para mejorar la calidad de vida de Madrid. Y los varones hicieron por momento rancho aparte, interiorizándose sobre la actualidad y proyectos de cada uno. La tarde de sol, inmaculada, le puso todavía más brillo al meeting. En un momento, Gravier felicitó a Aznar por su inmejorable forma física, y en tono amistoso le pidió la fórmula para llegar a su edad en tan excelente estado. Con tantos puntos en común, la despedida fue un hasta pronto, aunque los argentinos se lamentaron no poder estar ahora en Buenos Aires para la actual visita del político español.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores