Bienvenido.
Me presento como primera intervención en este foro, el cual visito desde hace 3 años, especialmente desde que se clausuró el Ateneo Falangista.
Siento un gran aprecio por las ideas de Jose Antonio, pero hay un punto que supone una gran divergencia: Soy monárquico y defenderé la corona como hicieron los que derramaron por ella la sangre que fluye por mis venas.
Pertenezco a una familia de tradición militar e hidalguia, cuyos pasos pienso seguir en cuanto acabe mi carrera.
Siempre me he sentido muy apegado a las tradiciones y me he sentido fuera de lugar en una época que me resulta extraña, un tiempo donde aún cuando invoco al honor, la lealtad, el amor a la patria y el sacrificio por ella, solo obtengo por parte del vulgo respuestas jactanciosas y mofas ante los valores con los que se identifica mi ser.
Pero que hacer... sumirse ante la voluntad de la turba ignorante y engañada, traicionándome a mi mismo, vendiendo mi honra por un poco de aceptación social o bien mantenerme íntegro en la senda que me marcaron mis ancestros.
La elección no fue fácil, pero escogí la senda de la dificultad, del aislamiento y la reflexión frente al hedonismo que hoy nos rodea.
Por este motivo y tras numerosas lecturas de los asuntos debatidos en estos foros puedo estar confiado de que aqui encontraré buenas gentes que aun sepan apreciar lo realmente importante, buenos hombres que si llegara el caso hicieran honor a la hermosa cita de Tácito:
"Honesta mors turpi vita potior".
Bienvenido.
Bienvenido, has recalado en el lugar acertado.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
Bienvenido y a participar
Los caballeros, en su más genuino sentido siempre han sido escasos, lo demás es plebe, hoy más degradada que nunca y así se llama masa, amorfa, anodina, sin calidad y lo que es peor sin moral y sin cerebro.
Por eso, lo que nos dices no puedes esperar compartirlo nada más que con quienes son como tú. Respecto a esa masa no puedes hacer otra cosa que acorazarte, soportarla en sus múltiples manifestaciones y vivir tu existencia acorde con la Doctrina. Lo que debes tener presente es que no estás sólo y para encontrar a tus semejantes debes buscar en los lugares adecuados. Si quieres una novia, no la busques en las discotecas; si quieres amigos, no los pretendas en los botellones..., y así sucesivamente con todo.
De modo que ¡ BIENVENIDO !
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Bienvenido, Estirpe militar! Lastima que después de 3 años leyendo el foro sólo ahora te hayas decido entrar: con una presentación tan sencilla y agradable, estoy seguro que aportarás mucho de bueno al foro. A participar!
Un saludo desde Portugal
Una presentacion sincera y honrada. Un gusto tenerle entre nosotros.
Bienvenido
...un tiempo donde aún cuando invoco al honor, la lealtad, el amor a la patria y el sacrificio por ella, solo obtengo por parte del vulgo respuestas jactanciosas...
Bienvenido.
Quiero creer que en España todavía hay muchos jóvenes así.
¡Benvingut camarada!
No Madeja Do
Mi honor, la lealtad,
mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,
mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,
mi arma, la verdad,
mi grito... ¡despertad!
mi lema... ¡¡Conquistad!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores