Bienvenido al foro.
Estimados lectores: soy un Católico quien revirtió a la fe despues de 40 años en el desierto de distintas disciplinas y cultos. Origino de Méjico, criado en la Argentina y los Estados Unidos (donde vivo actualmente). Mi esposa y yo hemos creado un apostolado, un sitio web bilingüe: Inspiraciones Catolicas Divinas de Relevancia y Luces Santas (en Inglés Relevant Catholic Divine Inspirations and Holy Lights) que me encantaría visitaran cuando puedan. Obtuvimos la bendición apostólica de S. S. Papa Francisco hace así un año atrás. Obviamente no menciono todo esto como acto de "publicidad". No hay absolutamente ningun interés comercial; solo el deseo de salvar almas en la mayor cantidad posible y de ofrecer nuestra humilde obra al Señor. Tenemos (hasta ahora) la bendición de poder asistir casi diariamente a la Misa Extraordinaria (en Latín) en una parroquia cerca nuestro. Mi madre, quien falleció el 10 de Febrero del 2004 (q.e.p.d.) era Ginamaría Hidalgo, famosa cantante Argentina. ¿La conoceis? Siempre pedían que cantara el Ave María (típicamente de Schubert pero también de Bach/Gounod) como bís despues de sus conciertos. Aun recuerdo a su mamá, mi abuelita Maria Saucedo, rezando asiduamente el Santo Rosario todos los días. ¡Es un gran placer encontrar a este sitio y su foro! Bendiciones y mis cálidos saludos. - Jan Paul.
Bienvenido al foro.
Desde Argentina la frontera más austral de la Hispanidad te doy la Bienvenida Jan Paul.
Tu madre -Ginamaría Hidalgo- (q.e.p.d.), fue una excelente cantante con una voz maravillosa!, y una gran persona con una vida ejemplar.
Que bueno que puedan asistir a la Misa de siempre según el rito bimilenario codificado por San Pio V.
Esperamos tus aportes.
Cordiales saludos.
Bienvenido, JanPaul. También yo he tenido unas vivencias parecidas a las suyas hasta el momento de mi retorno a la Santa Madre Iglesia. Espero poder compensar una vida tan alejada de la Verdad y compartir con usted este magnífico Foro.
Bienvenido, Jan Paul.
Gracias - es muy lindo recibir tu mensaje, desde la Argentina y conociendolo a La Mamí. Lo único que si duele a veces es el pensar en como la hubiera podido ayudar mas si hubiera sabido entonces lo que sé ahora... pero desde el otro lado del velo la sentimos presente con nosotros. El amor no muere con la muerte, ¿verdad? Saludos cordiales y hasta pronto.
Gracias Antonio. Muy interesante. Entiendo y simpatizo con tu inquietud. Palpo la emoción presente. Amada, bendita y protegida sea la Santa Madre Iglesia. Una joya que a veces hay que sufrir sin ella, o lejos de ella, para aprender y entender.
Gracias, Hyeronimus. Aprecio la atención y la bienvenida.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores