Bienvenido a bordo, correligionario.
Qué tal? Mi nombre es Brua, y me acabo de unir al foro. Soy de Montevideo, Uruguay. Tengo 20 años.
Conocí la página por intermedio de un artículo dedicado a Juan María Bordaberry, quien aparece en mi foto de perfil. Fue el único (o casi) Presidente de mi país católico; auténticamente católico. Tras su experiencia, se decepcionó de las instituciones democráticas -que había idealizado tras su paso por la liberal y masónica Facultad de Derecho- y terminó por inclinarse por la monarquía, a través del Carlismo.
Por intermedio de sus escritos conocí la verdadera historia de mi país; un país artificial hecho por la masonería inglesa, interesada -como no podía ser de otra manera- en cuestiones comerciales. Conocí, más aún, la historia de España, del catolicismo, de nuestras verdaderas raíces. Pues esas son nuestros auténticos orígenes; no sólo del Uruguay, sino de toda Hispanoamérica. Profundicé en escritos de otros autores y terminé concluyendo lo mismo.
Por eso, me siento parte de esta causa española.
Desde ya les agradezco permitirme ingresar al foro, y espero disfrutar y enriquecerme con él.
Un atento saludo,
Brua
Bienvenido a bordo, correligionario.
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Es un placer contar con tu presencia, brua.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores