Iniciado por
Sauloo
Gracias por escucharme, muy bella historia por cierto. Me causa mucha curiosidad eso de sentirse como un niño, porque recuerdo que la Biblia dice que hay que ser como un niño para ir al reino de los cielos y además no es la primera vez que leo esa expresión en un testimonio.
En los días posteriores a la Confesión me sentía como si fuera un niño y lleno de una alegría inmensa, andaba siempre con una sonrisa que no se cerraba, veía el mundo sobrenatural como igual de real que el mundo natural y además sentía que Dios me indicaba muchas cosas por hacer, además de que en un momento llegué a sentir como una voz directa (no externa como la del esquizofrénico, sino interna, pero si la sentí muy fuerte y que me hablaba Alguien distinto a mí). Pero en algún momento entró el pecado y ahora estoy ciego y no sé muy bien como entró, ahora veo el mundo sobrenatural como algo muy lejano y siento de nuevo los 19 años.
Me gustaría hacerle una pregunta a ustedes, que saben más que yo. ¿Ustedes se sienten así constantemente?¿Como si fueran niños?