Gracias Srs Emigrantes (Inmigrantes)
Gracias Zeñor Presidente
Gracias
Es de bien nacidos, ser bien agradecidos
Parece ser que hay que dar las gracias, porque estáis repoblando España.
Porque según nuestros pseudopoliticastros, estáis llenando una de las lagunas que los españoles habíamos dejado secar.
Gracias, porque habíamos dejado de ser machos ibéricos y nos habíamos transformado en eunucos.
Gracias por enseñarnos a hacer el amor (vulgo follar), y a reproducirnos.
Gracias por venir a España con un churumbel de la mano y otro en la barriga gestándose, para a los nueve o diez meses después de parir, volver a quedar en cinta y juntaros con tres descendientes en un santiamén.
Gracias porque según nuestros pseudopoliticastrosbuenrollitotodovaleantiglobalicionistasanticrispación de ambos colores, España se está repoblando.
Ya casi habíamos olvidado a nuestros abuelos, que con sus once, ocho, seis,… hijos, hijos de la ignorancia (sexual) y de la necesidad (de mano de obra campesina), e ignorantes, recorrieron España trashumántemente en busca de un lugar donde vivir y sobrevivir ellos y su gran familia.
De momento, nosotros, sus descendientes de tercera generación, habíamos visto como nuestros padres y abuelos, apenas sobrevivían trabajando como esclavos, apenas podían asegurarnos un futuro y una educación, apenas podíamos recibir asistencia médica, entre otras razones porque la asistencia sanitaria estaba en desarrollo por entonces, para que pudiéramos disfrutarla ahora con vosotros.
Es posible que hubiéramos llegado a la conclusión de que antes de tener hijos, muchos hijos, teníamos que estar seguros de que éstos iban a tener asegurado un futuro, una educación, una sanidad, vivienda, en fin un futuro social con mayúsculas, para que no nos pasara como a nuestros predecesores.
Y tal vez, la duda de que todas estas cosas no estuvieran tan claras, fuera la que llevó a la población española a bajar su índice de natalidad; índice que por otra parte no parece importar que sea bajo en otras naciones del norte de Europa y que a nosotros, como tantas otras cosas se nos plantea como algo en lo que necesitamos ayuda. Y ahí vinisteis vosotros.
En esto, como en tantas otras cosas, España, es la Nación, gracias a nuestro Zeñor Presidente, donde se está abusando de esa máxima que no se bien si fue Lenín o Goebels o algún otro iluminado, quién dijo, que si quieres que una mentira sea verdad, repítela muchas veces.
En resumen, gracias por venir a salvar a España de la desertización humana.
Gracias Zeñor Presidente et al. ¡¡Ah!! (nueva interjección para dentro de unos años.)
Salud
Marcadores