Yo la culpa no se la echo a quien tiene necesidad de comer, de sanidad, de vestir, de educarse, en defintiva, de "vivir".
La culpa la tienen los prepotentes, los chulanganos, los conspiradores, los demagogos, los explotadores..., toda esa ralea de malnacidos que infectan el género humano desde que éste lo es. Son esos predadores y opresores que privan a los demás de lo más elemental a lo que pueden aspirar los hijos de Dios, para acumularlo ellos y ser más poderosos. ¿Poderosos? nacieron en pelotas y en pelotas se van todos de este mundo. No se llevan nada salvo sus maldades, perversiones y podredumbre moral y física.
Pero ahí están, y mientras los de a pie peleándonos como siempre. La natalidad durante la oprobiosa dictadura, estuvo muy premiada y fue fomentada por el dictador que sólo supo hacer una hija, porque seguro que quería obra de mano barata. Esta sería una forma común de diarrea mental propia de los progres que sólo buscan el eterno retorno a las cavernas, su ecosistema natural.
Pese a todo, si se hubiera mantenido la política de muchos hijos, los inmigrantes hubieran venido igual. La causa está en su propia casa, en la miseria en la que viven, mientras dictadorzuelos de a 10 céntimos el kilo se autonombran mariscales, emperadores o presidentes vitalicios, con el visto bueno de la comunidad internacional. No creo que a nadie le guste tener que dejar su país, su casa, su gente, sus costumbres... para ir a otro extraño en el que se es un paria. La mayoría vienen engañados ya que se abusa de su ignorancia, ¿ si no cómo es posible que muchos paguen cantidades que a nosotros mismos nos costaría un esfuerzo para meterlos en pateras? Están convencidos de que ese precio lo van a multiplicar.
Ahora, esta es una situación, otra es la zapateril bonanza del todo vale y nada, nada, que Africa entera, media Hispanoamérica, bueno sólo un poco de Asia, se vengan para acá si aquí cabemos todos. ¿Comer?, ¿que la sanidad pública atienda a todos? ¿qué haya curro pa toos?... eso ya se verá, y el Estado sociata proveerá, pues todo el que no encuentre trabajo al final, nada, funcionario: camarero-funcionario que atiende una sola mesa en un restaurante comunal; guía-funcionario de museo que explica dos cuadros; vendedor-funcionario de entradas de fútbol en el exterior con un sólo taco de billetes para que no haya colas; expendedor-funcionario de gasolinera que sólo atiende a los vehículos rojos de dos a tres años de antigüedad con matrícula par; torero-funcionario que sólo torea 2 corridas por mes durante tres meses al año y luego cobra la baja por excedencia; taxista-funcionario que sólo mueve el taxi en dos manzanas...etc.,etc., etc.,
Así y de este solidario modo comunistoide, habrá curro pa toos... ¿la pensión de jubilación? bueno, bueno, eso ya es más serio y ya se verá, aunque no tiene por qué haber poblema, ¡ ya etá, eta é la soluzión ! jubilados-funcionarios todos.
LENIN fue quien dijo que una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en una verdad. Mientras que GOEBBELS afirmó que 10 muertos eran un crimen, mientras que 10.000 una estadística. No sé si son citas exactas en los términos, pero si de modo muy aproximado y si no que me demanden.
Marcadores