Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opúsculo reproductor

  1. #1
    temido está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    1
    Post Thanks / Like

    Opúsculo reproductor

    Gracias Srs Emigrantes (Inmigrantes)
    Gracias Zeñor Presidente
    Gracias
    Es de bien nacidos, ser bien agradecidos
    Parece ser que hay que dar las gracias, porque estáis repoblando España.
    Porque según nuestros pseudopoliticastros, estáis llenando una de las lagunas que los españoles habíamos dejado secar.
    Gracias, porque habíamos dejado de ser machos ibéricos y nos habíamos transformado en eunucos.
    Gracias por enseñarnos a hacer el amor (vulgo follar), y a reproducirnos.
    Gracias por venir a España con un churumbel de la mano y otro en la barriga gestándose, para a los nueve o diez meses después de parir, volver a quedar en cinta y juntaros con tres descendientes en un santiamén.
    Gracias porque según nuestros pseudopoliticastrosbuenrollitotodovaleantiglobalicionistasanticrispación de ambos colores, España se está repoblando.
    Ya casi habíamos olvidado a nuestros abuelos, que con sus once, ocho, seis,… hijos, hijos de la ignorancia (sexual) y de la necesidad (de mano de obra campesina), e ignorantes, recorrieron España trashumántemente en busca de un lugar donde vivir y sobrevivir ellos y su gran familia.
    De momento, nosotros, sus descendientes de tercera generación, habíamos visto como nuestros padres y abuelos, apenas sobrevivían trabajando como esclavos, apenas podían asegurarnos un futuro y una educación, apenas podíamos recibir asistencia médica, entre otras razones porque la asistencia sanitaria estaba en desarrollo por entonces, para que pudiéramos disfrutarla ahora con vosotros.
    Es posible que hubiéramos llegado a la conclusión de que antes de tener hijos, muchos hijos, teníamos que estar seguros de que éstos iban a tener asegurado un futuro, una educación, una sanidad, vivienda, en fin un futuro social con mayúsculas, para que no nos pasara como a nuestros predecesores.
    Y tal vez, la duda de que todas estas cosas no estuvieran tan claras, fuera la que llevó a la población española a bajar su índice de natalidad; índice que por otra parte no parece importar que sea bajo en otras naciones del norte de Europa y que a nosotros, como tantas otras cosas se nos plantea como algo en lo que necesitamos ayuda. Y ahí vinisteis vosotros.
    En esto, como en tantas otras cosas, España, es la Nación, gracias a nuestro Zeñor Presidente, donde se está abusando de esa máxima que no se bien si fue Lenín o Goebels o algún otro iluminado, quién dijo, que si quieres que una mentira sea verdad, repítela muchas veces.
    En resumen, gracias por venir a salvar a España de la desertización humana.
    Gracias Zeñor Presidente et al. ¡¡Ah!! (nueva interjección para dentro de unos años.)


    Salud

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Opúsculo reproductor

    Yo la culpa no se la echo a quien tiene necesidad de comer, de sanidad, de vestir, de educarse, en defintiva, de "vivir".

    La culpa la tienen los prepotentes, los chulanganos, los conspiradores, los demagogos, los explotadores..., toda esa ralea de malnacidos que infectan el género humano desde que éste lo es. Son esos predadores y opresores que privan a los demás de lo más elemental a lo que pueden aspirar los hijos de Dios, para acumularlo ellos y ser más poderosos. ¿Poderosos? nacieron en pelotas y en pelotas se van todos de este mundo. No se llevan nada salvo sus maldades, perversiones y podredumbre moral y física.

    Pero ahí están, y mientras los de a pie peleándonos como siempre. La natalidad durante la oprobiosa dictadura, estuvo muy premiada y fue fomentada por el dictador que sólo supo hacer una hija, porque seguro que quería obra de mano barata. Esta sería una forma común de diarrea mental propia de los progres que sólo buscan el eterno retorno a las cavernas, su ecosistema natural.

    Pese a todo, si se hubiera mantenido la política de muchos hijos, los inmigrantes hubieran venido igual. La causa está en su propia casa, en la miseria en la que viven, mientras dictadorzuelos de a 10 céntimos el kilo se autonombran mariscales, emperadores o presidentes vitalicios, con el visto bueno de la comunidad internacional. No creo que a nadie le guste tener que dejar su país, su casa, su gente, sus costumbres... para ir a otro extraño en el que se es un paria. La mayoría vienen engañados ya que se abusa de su ignorancia, ¿ si no cómo es posible que muchos paguen cantidades que a nosotros mismos nos costaría un esfuerzo para meterlos en pateras? Están convencidos de que ese precio lo van a multiplicar.

    Ahora, esta es una situación, otra es la zapateril bonanza del todo vale y nada, nada, que Africa entera, media Hispanoamérica, bueno sólo un poco de Asia, se vengan para acá si aquí cabemos todos. ¿Comer?, ¿que la sanidad pública atienda a todos? ¿qué haya curro pa toos?... eso ya se verá, y el Estado sociata proveerá, pues todo el que no encuentre trabajo al final, nada, funcionario: camarero-funcionario que atiende una sola mesa en un restaurante comunal; guía-funcionario de museo que explica dos cuadros; vendedor-funcionario de entradas de fútbol en el exterior con un sólo taco de billetes para que no haya colas; expendedor-funcionario de gasolinera que sólo atiende a los vehículos rojos de dos a tres años de antigüedad con matrícula par; torero-funcionario que sólo torea 2 corridas por mes durante tres meses al año y luego cobra la baja por excedencia; taxista-funcionario que sólo mueve el taxi en dos manzanas...etc.,etc., etc.,

    Así y de este solidario modo comunistoide, habrá curro pa toos... ¿la pensión de jubilación? bueno, bueno, eso ya es más serio y ya se verá, aunque no tiene por qué haber poblema, ¡ ya etá, eta é la soluzión ! jubilados-funcionarios todos.

    LENIN fue quien dijo que una mentira repetida mil veces se acaba convirtiendo en una verdad. Mientras que GOEBBELS afirmó que 10 muertos eran un crimen, mientras que 10.000 una estadística. No sé si son citas exactas en los términos, pero si de modo muy aproximado y si no que me demanden.

  3. #3
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    Re: Opúsculo reproductor

    Sr Valmadian, disculpe la corrección pero creo que la frase "10 muertos eran un crimen, mientras que 10.000 una estadística", era de Stalin.
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Opúsculo reproductor

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ¡¡¡ Ahhhh !!! frase genial, frase mítica, pronunciada por alguno de esos pajarracos que ha dado la Historia. De STALIN es aquella en la que recordándole (creo recordar que en Yalta) la importancia de la Iglesia Católica en la resolución de la IIGM, respondió con: ¿Y cuántas divisiones tiene?

    La de los 10 o los 10.000 era muy propia de un maestro de la propaganda política y sí, al parecer fue Goebbels quien la pronunció a modo de comentario para restarle importancia a algún asunto. No obstante, resulta cierta pues refleja muy bien el tipo de percepción que suelen tener las sociedades respecto a los hechos más luctuosos. Recuerdo que en la etapa más sangrienta de la banda ETA, cuando casi, casi, te despertabas cada día con una nueva proeza, la gente llegó a acostumbrarse. Sólo se encorajinaban si el número de muertos era superior a 2 y afectaba a algún civil.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 69
    Último mensaje: Hace 5 días, 18:03
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/12/2011, 18:42
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2007, 00:06
  4. Síntesis del Fascismo Italiano
    Por Ordóñez en el foro Europa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/2005, 18:39
  5. La falsificación de Antonio Lupián Zapata y el documento del pacto de Gipuzkoa con...
    Por vascongado en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2005, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •