Que Dios te oiga y lo antes posible.
Soy miembro del foro desde agosto, en esta ocasión sólo deciros que aunque la época que nos ha tocado a vivir es muy difícil, no por ello hay que desmoralizarse. La decadencia de nuestro pueblo en primer lugar viene por la pérdida de nuestros valores religiosos (si bien esto es ya generalizado en la mayor parte del orbe católico). En segundo lugar, esa decadencia fue refrendada con la aprobación de la Constitución de 1978, que sembró los vientos que ahora estamos recogiendo en forma de tempestades.
No obstante, sabemos que "cielo y tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán". Son palabras de vida eterna! , pero además Nuestro Señor dijo al padre Francisco Hoyos "Reinaré a pesar de mis enemigos, y en España más que en ninguna otra parte". Su bendita Madre además nos lo confirma asegurándonos el triunfo de su Inmaculado Corazón!. Estad seguros que ese triunfo significará el fin de esta putrefacta democracia liberal.
¡Sumsum Corda!
Que Dios te oiga y lo antes posible.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Bienvenido de uno que se acaba de registrar con ilusión, y como dice el camarada Valmadian, Que Dios te oiga y lo antes posible.
Lo mismo digo.
Bienvenido.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores