Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

  1. #1
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    LOS OBISPOS PODRÍAN HASTA IR A PRISIÓN
    La Aído británica quiere obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales


    La ministra de Igualdad británica prepara una ley que no va a la zaga a las medidas tomadas por su homóloga española. Los obispos católicos podrán ser denunciados por discriminación si no ordenan a mujeres u homosexuales. El objetivo: condicionar el comportamiento de los que dirigen el culto

    Harriet Harman es la ministra de Igualdad de Reino Unido y dirigentes del Partido Laborista. Una de sus polémicas medidas en esta cartera fue proponer que una mujer supuestamente maltratada que matase a su pareja no fuese acusada de asesinato.
    Según informa The Catholic Herald, su última medida es el proyecto de la Ley de Igualdad, que no tiene nada que envidiar a las medidas que Bibiana Aído está tomando en España. Los principales afectados en esta iniciativa de Harman sería la Iglesia Católica en Reino Unido.
    A la laborista no le gusta que los sacerdotes católicos sean hombre célibes y quiere cambiar esta situación por ley, le pese a quien le pese, y a pesar de la oposición y las críticas de la Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales. Para ello, pretende que con este proyecto de ley que se pueda condicionar el comportamiento de los que dirijan el culto o se dediquen a la enseñanza.
    A juicio de la ministra británica, el que la Iglesia Católica no admita la ordenación de mujeres u homosexuales es una discriminación y consideran que el comportamiento a seguir debe ser marcado por el Estado, a través de leyes de este tipo, y no por la Jerarquía católica. Esto se traduciría en que los obispos no podrían controlar el comportamiento de sacerdotes porque éstos no responderían ante la Iglesia,
    En este sentido, Richard Kornicki, un ex alto cargo del Ministerio del Interior y que actualmente media entre el Parlamento y los obispos, ha asegurado que la Iglesia podría ser perseguida por discriminación sexual si rechaza a homosexuales o mujeres como sacerdotes. Es decir, la Iglesia no podría decidir según sus creencias ya que esta cuestión corresponde al Estado.
    Por ello, si finalmente se aprueba este polémico proyecto de ley, y los obispos deciden ser fieles a su ministerio y se rebelan contra el Gobierno, podrían enfrentarse a fuertes multas por discriminación, al embargo de sus activos e incluso, en el peor de los casos, a penas de prisión.
    La Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales denuncia que sus quejas han sido ignoradas por la ministra durante más de dos años. Así, critican que esta ley reduce la capacidad de la Iglesia de determinar el estilo de vida de sus miembros, en este caso de los sacerdotes. Además, se oponen a que el Gobierno decida los que los curas están obligados o no a hacer.
    Según recoge ReL, el Centro Tomás Moro, a través de Neil Adisson, ha criticado el abuso de las autoridades y critica que se quiera considerar a los sacerdotes como empleados y no como titulares de cargos. Considera además que especialmente Harman pretende imponer su ideología. "Los partidarios de esta ley están muy ideologizados. Les encantaría que un transexual pleiteara para seguir siendo sacerdote", pone como ejemplo.

    Fuente : www.libertaddigital.com



    La fiesta del relativismo continua ¿alguien da más?
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  2. #2
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    Aunque todo es posible en este demencial mundo que nos ha tocado vivir, yo creo que un desafuero de tamaña magnitud no llegará a realizarse todavía y no será porque no pongan empeño en la cosa sino porque el proyecto de ley es tan descaradamente totalitario y estalinista que repugna al sentido común de los británicos y a su tradición liberal, utilizando este término en el mejor sentido. En todo caso oremos por los católicos ingleses para que no lleguen a sufrir esta infamia y luego cunda el ejemplo. Pero en fín, bienaventurados sean los tiempos de persecución porque de ellos saldrá la Fe fortalecida.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,766
    Post Thanks / Like

    Respuesta: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    Al parecer el fenómeno alienígena feministorro no es algo exclusivo de España. Pretender argumentar acerca de porqué no hay sacerdocio femenino, o porqué la homosexualidad es incompatible con el "Orden" creado por Dios, resulta absolutamente imposible para que el cerebro de la mona Chita (que por cierto es un mono) lo pueda entender. Esta fulana, tiene el nivel encefalográfico de un homo ergaster y no se le puede pedir un mínimo de abstracción.

    Obviamente, es de esperar que exija que se apliquen las mismas medidas a los musulmanes, budistas, hinduistas y judíos. Pero también es de suponer que, para ella igualarse a otras mujeres impelidas por la pura necesidad de comer, por haber sido abandonadas no sólo por su familia, sino también por el Estado, se dedique en el futuro al desempeño del más viejo oficio del mundo en algún lupanar de su elección. Eso si, para que la igualación sea completa deberá dejarse crecer un hermoso bigotazo a lo Bismarck según las modas del XIX.

    El problema no está en la existencia misma de estos "seres" en libertad, ya que los manicomios fueron cerrados hace tiempo, el problema está en el mismo sistema, que carece de los controles necesarios y oportunos para impedir que los ejemplares de esta fauna accedan a puestos de responsabilidad.

    De todos modos, y aunque hay excepciones, el "ex- glorioso, ex-imperio, ex-británico" (con minúsculas) hoy no es sino un estercolero lleno de mierda. Y lo que digo no es una exageración, ni el producto de una anglofobia mal contenida. No, en modo alguno pues, independientemente de las cuestiones políticas, nunca he sido anglófobo y les he encontrado virtudes que otros no han querido ver, como la fuerte tendencia hacia el tradicionalismo, aspecto que definía su psicología hasta hace poco y que, sanamente, siempre he envidiado.

    Pero mi afirmación acerca de la coprofilia actual de los británicos, se basa en la observación sociológica de lo que acontece al otro lado del Canal. Ellos enseñan el culo por que sí en cuanto tienen la segunda "birra" en la mano; ellas son unas auténticas putillas de tres al cuarto que organizan las despedidas de solteras a base de cuernos, alcohol y drogas, en bacanales de turismo sexual que gustan de montar en España; si hablamos de fútbol, la imagen que nos llega es la de hordas de energúmenos que deberían estar paciendo por las praderas del Gobi, porque a nada que se les empuje quedarán a cuatro patas para no levantarse más; y si nos fijamos en el tono cetrino de los cutis de aquellos que ostentan pasaporte británico, habremos de convenir que el factor anglosajón se encuentra en una evidente recesión; en cuanto a las tendencias de la moda, antaño espejo del buen vestir y elegancia en el porte, ahora son el esperpento de Europa con permiso de las hispanas pasarelas Gaudí y Cibeles, y es que todo lo más cutre, chabacano, vulgar, hortera y horripilante, sale de sus almacenes y "boutiques". Porque no olvidemos que sus pasarelas están en los escenarios en los que atruenan el aire los punkies, los heavies, y todas las demás "ies" que podamos imaginar.

    Así que, si se afirma que todo pueblo tiene los gobernantes que se merece, en el "Reino Unido de la Pérfida Albión" a la vista de lo que son, no pueden sino tener otra cosa que una golfa como ésta en el "Gobierno de Su Majestad".

    Para nosotros, el peligro reside en que a alguien que ya conocemos se le encienda el candil de la única neurona viva que le queda y quiera imitar la "isniziativa". Al final vamos a tener que desempolvar a la Tizonaaaa, pero es que se lo están buscando.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Mefistofeles
    Mefistofeles está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    923
    Post Thanks / Like

    Respuesta: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    Amigo Valmadian, aplaudo fervorosamente su reflexion, en una palabra, ENORME.
    TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO

    El Rincón de Don Rodrigo

  5. #5
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Respuesta: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    Cita Iniciado por Mefistofeles Ver mensaje
    A juicio de la ministra británica, el que la Iglesia Católica no admita la ordenación de mujeres u homosexuales es una discriminación y consideran que el comportamiento a seguir debe ser marcado por el Estado, a través de leyes de este tipo, y no por la Jerarquía católica. Esto se traduciría en que los obispos no podrían controlar el comportamiento de sacerdotes porque éstos no responderían ante la Iglesia,
    En este sentido, Richard Kornicki, un ex alto cargo del Ministerio del Interior y que actualmente media entre el Parlamento y los obispos, ha asegurado que la Iglesia podría ser perseguida por discriminación sexual si rechaza a homosexuales o mujeres como sacerdotes. Es decir, la Iglesia no podría decidir según sus creencias ya que esta cuestión corresponde al Estado.
    Por ello, si finalmente se aprueba este polémico proyecto de ley, y los obispos deciden ser fieles a su ministerio y se rebelan contra el Gobierno, podrían enfrentarse a fuertes multas por discriminación, al embargo de sus activos e incluso, en el peor de los casos, a penas de prisión.
    La Conferencia Episcopal de Inglaterra y Gales denuncia que sus quejas han sido ignoradas por la ministra durante más de dos años. Así, critican que esta ley reduce la capacidad de la Iglesia de determinar el estilo de vida de sus miembros, en este caso de los sacerdotes. Además, se oponen a que el Gobierno decida los que los curas están obligados o no a hacer.
    En primer lugar, un homosexual militante y una feminista militante niegan los dogmas de la ley natural y por tanto los de Iglesia. No es que en su condición no puedan ser obispos, es que ni siquiera podrían ser sacerdotes ni católicos de a pie.

    Pero por poder y hacer, sí que el Estado podría hacer perrerías.
    El Estado podría "hacer" obispos "nominales" incluso a Ramoncín a Bardem a Aido etc (ellos encantados del cachondeo) y confiscar para ellos iglesias y diocesis, y celebrando aquelarres en su interior. Sí, y hasta podría obligar bajo cárcel a los católicos a asistir.
    Podría obligar a los obispos y sacerdotes a desfilar el día del orgullo gay, bajo pena de cárcel, etc....

    En definitiva, la misma persecución que en la República. Solo que en vez de matar sacerdotes y quemar Iglesias (...que se pone todo perdido y hay que reconstruirlas otra vez) ...pues a burlarse y reirse a costa del Clero, hasta acabar prohibiendo oficialmente el catolicismo y convertir las iglesias en centros culturales para ONGs.

    Desde luego veo esa pesadilla infinitamente más probable que el retorno de la Iglesia a la Tradición.
    Última edición por Gothico; 16/12/2009 a las 21:08

  6. #6
    Antonio Hernández Pé está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    562
    Post Thanks / Like

    Respuesta: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    ¡Ay, Góthico, me temo que tienes toda la razón !

  7. #7
    Avatar de juan vergara
    juan vergara está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 08
    Mensajes
    2,457
    Post Thanks / Like

    Respuesta: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    Cita Iniciado por Gothico Ver mensaje
    Desde luego veo esa pesadilla infinitamente más probable que el retorno de la Iglesia a la Tradición.
    AMEN!! Totalmente de acuerdo.

    Por cierto, amigo Gothico, tu avatar se asemeja a un jeroglífico insondable... ¿O será que estoy viendo cada vez menos?

  8. #8
    Gothico está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    952
    Post Thanks / Like

    Respuesta: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    Podemos imaginar pesadillas de la misma calaña que la que encabeza el hilo (obligar por ley a que la iglesia ordene mujeres y homosexuales) o la ya real de la enseñanza para la perversión obligatoria en las escuelas.

    Otra operación de reingeniería social de perversión que podrían inventar los progres sería: Declarar la religión (católica) como nociva y peligrosa para la infancia (dada su "evidente violencia") ; y prevenir que los padres lleven a sus hijos a misas, manifestaciones y actos religiosos, habida cuenta que el catolicismo sería un peligro social y una actividad peligrosa para la tierna infancia....
    Solo podrían ir a actos religiosos los mayores de edad; ir a misa quedaría considerada actividad peligrosa y atentatoria a la salud mental, tal y como acceder al cine porno.
    Los niños lo tendrían prohibido; los protegería de la religión la ministra de asuntos sociales...

    Es una pesadilla aun pero llegará.
    Llegará , ya lo veremos. Eso sí; con una misa al aire libre en Madrid por navidad, todo solucionado...

  9. #9
    Avatar de Cirujeda
    Cirujeda está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 06
    Ubicación
    A la vista del castillo de Gibralfaro.
    Mensajes
    615
    Post Thanks / Like

    Respuesta: obligar por ley que la Iglesia ordene a mujeres y homosexuales

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Por supuesto que todo eso es posible. Es más, vamos hacia eso, y desde hace décadas se puede ver con toda claridad.

    Y no se trata simplemente de una Aído de turno. La tal Aído, al fin y al cabo, no es más que un eslabón en una cadena de viene de largo. Ni tampoco es una obra de ZP, quien por sí solo sería incapaz de lograr algo así.

    Esto es una obra del demonio. Se vale, ahora, de ZP & Cía, pero antes se ha valido de otros. También de Aznar. No digamos de Felipe González o Tierno Galván (el padre del botellón). En España, la descristianización también se daba durante el franquismo tardío.

    En Gran Bretaña, de alguna manera, puede parecer que tienen una cierta protección por su tradición liberal, como se ha apuntado más arriba, pero eso no es protección fiable. España es el paradigma de pueblo cristiano y por eso el demonio nos ataca más que a nadie, pero los enemigos de Jesucristo quieren imponerse en todo el mundo. No se trata, en definitiva, de atacar a España, sino de atacar al cristianismo empezando por España.

    De hecho, ya están ocurriendo cosas más graves que las que nos tememos. ¿Acaso no se asesinan en España a más de cien mil niños no nacidos cada año?

    Lo de misa en Madrid el día de la Sagrada Familia: Algo es algo. Rouco dijo cosas ciertas, como la siguiente:

    El futuro de Europa, su futuro moral, espiritual e, incluso, biológico, pasa por la familia realizada en su primordial y plena verdad. ¡El futuro de Europa pasa por vosotras, queridas familias cristianas!

    Claro está que no es suficiente. Si de todas maneras nos van a perseguir con violencia, ¿cuándo cogerán los pastores sus bastones para empezar a pegar palos al lobo?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Sobre Julius Evola
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/2018, 14:42
  2. Elogio del pudor
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/05/2018, 07:03
  3. Santísima Trinidad, orgullo de la Armada española
    Por Hyeronimus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/10/2016, 23:31
  4. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:25
  5. La soberanía popular : un optimismo sin fundamento
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2010, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •