Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 5 de 5
Honores3Víctor
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de Hyeronimus

Tema: Mensaje de Satanás para la Cuaresma

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,833
    Post Thanks / Like

    Mensaje de Satanás para la Cuaresma

    MENSAJE DE SATANÁS PARA LA CUARESMA

    Comentario sobre esta foto, arriba.


    He tenido una entrevista con el diablo. Hace un rato. Como no podía ser menos, la cita la tuvimos en un mingitorio público. Le gustan las letrinas a este ángel cagado.



    Satanás estaba allí. Todavía apesta a azufre, pero no tiene mal aspecto: se le ve muy convencional, siempre está a la moda. Hoy vestía el muy impostor con alzacuello. Me dijo que había estado felicitando a la Conferencia Episcopal Española. Y siempre que trata con curas (más por mofa carnavalesca, que por deferencia) se disfraza de cura: es un gran teólogo este Satanás.


    Salí, tras tirar de la cadena. Me disponía a lavarme las manos en el lavabo, frente al espejo. Y se puso a mi lado. Se lavó las manos y dijo, como si pensara en voz alta:

    -Siempre me acuerdo de Poncio cuando hago esto. -y se echó a reír.

    -Pilatos, claro. -le dije yo.

    Me miró, con esa mirada inquisitiva que él tiene. Y guiñándome el ojo, me dijo:

    -Pilatos, sí.

    Se puso a silbar la canción que le dedicaron con simpatía los Rolling Stones. Y volvió a la carga:

    -¿Ves? ¿Para qué insistís, católicos españoles? Me habéis hecho mucho daño a lo largo de los siglos, pero ya está todo perdido para vosotros. Ahora, la Inquisición la establezco yo y yo soy quien os quemará. Bastante quemaron vuestros antepasados a mis siervos marranos y herejes. Destruí vuestro cordón umbilical con Dios, infiltrando las instituciones políticas y esa caverna eclesiástica. Vuestros políticos son todos míos, comen en mi mano y besan mi culo como otrora las brujas osculaban el ano del Cabrón. Y... Mira: Ni las altas jerarquías de la Iglesia se escapan. La Conferencia Episcopal no excomulgará al Rey, si éste firma una de mis Leyes más queridas. ¿Lo ves? ¿Qué me dices? ¿Por qué sigues creyendo en Dios? ¿Cómo puedes todavía manifestar públicamente que amas a la Iglesia Católica? ¿Cómo se explica que puedas respetar a los obispos, presbíteros y diáconos, cuando tantos escándalos están dando?

    Continuará...


    Maestro Gelimer

    LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
    martinvera y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,833
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mensaje de Satanás para la Cuaresma

    UN MENSAJE DE DIOS PARA LA CUARESMA

    MASONES INFILTRADOS EN LA IGLESIA... ¡FUERA DE MI IGLESIA, MARRANOS!

    Queridos traidores, amigos de Satanás y demás porquería, como todos sabemos, todo lo que se escribe es literatura, simple y mera literatura, así que espero que lo paséis bien con mi última creación. (Ni que decir tiene que todo lo que suene a mal, es para quien tenga que tomárselo a mal.)

    Un mensaje de Dios para los masones que hay dentro de su Santa Iglesia: Se van acabando las cortesías, hijos de padre desconocido.

    COMENTARIO: Antes de continuar contándoos mi entrevista con vuestro padre -a quien besáis el culete, masoncetes del mundo global (ver entrada más abajo), me veo obligado a comentar este documento gráfico, glosa que incorporo tras ver y leer la última aportación que nos hace nuestro queridísimo amigo, (pinchad en BANDIDO REALISTA). Invito a leerla para entender lo que viene a seguido. Seguiré transmitiéndoos lo que vuestro padre me comentó mientras ambos nos lavábamos las manos, tras mear. Por cierto, masones y clerigalla masónica, me recordó que no os quiere ni en pintura: le parecéis lo más despreciable de este mundo. Tenéis -según me dijo- un grave conflicto psiquiátrico: no habéis aceptado que vuestro padre Satanás os daba por el culo... Con una caña rajada.

    La "in-dignidad eclesiástica" que posa entre esos dos enmandilados, masones de pacotilla: ¿quién es? ¿es un padre de familia, albañil de profesión, que vota PSOE o PP... y ese día en que se retrató estaba de Carnaval? ¿O es un cura de verdad? Y, por si fuere poco, éste -en el mejor de los casos, un petimetre-, va y posa con ese gesto afeminado de mariconazo rematado: ¿quién es este tipo? Quiero saber quién es ese sujeto. Y quiero saberlo, para hacerle una visita -si está vivo- y decirle cuatro cosas de parte de Dios.

    1ª. La ha cagado.
    2ª. No lo perdona.
    3ª. Se va acabando.
    4ª. Fuera de mi Iglesia... Sifilítico moral.

    Pero, por lo pronto y sea quien sea: diré por escrito que me estoy acordando de todos sus mecenas y de sus madres (que en la gloria de las putas estén), pues: Vamos a ver: ¿a este degenerado quién le pagó los estudios de Teología? ¿Los Rothschild? Puede ser que hasta sea primo de ellos. Es lo que pasa desde que, para ser clérigo y dignidad eclesiástica, no se pide expediente de limpieza de sangre.

    Que no piense ningún beato meapilas que aquí -en LIBRO DE HORAS- creemos en los curas, porque en quien creemos es en Dios, en el mismo Dios que los pondrá a todos en su sitio. Misericordia, Señor, pues hemos pecado. Esto significa que nadie nos compra. Ningún satanás mitrado puede creer, a estas alturas, que aquí vamos a respetarle sus mariconadas. Y afirmo, ahora mismo, que hasta los rojos anticlericales pueden ser más compasivos que nosotros -los auténticos católicos hechura de Santo Domingo de Guzmán- con esta chusma disfrazada de Obispo.

    A basura que se retrata con masones la despreciamos más que a los mismos masones. Que se entere, por si está vivo este tipejo que aparece ahí haciendo melindres de bujarrón democrático, que no todos los católicos nos chupamos el dedo y sabemos reconocerlos, pues nadie digno de ser cardenal se retrata con esos dos botarates con mandil. Y si está compinchado con la chusma masónica, nos pedimos un lugar reservado para verlo arder en el infierno.

    Miradle el careto... Ese gesto quebrado que no puede disimular: ese lánguido amaneramiento lo delata como un flojo irremediable, como una maricuela a "la" que se le caen las bragas. Yo diría que es un infrahombre más flojo que el pedo de un maricón. ¿Pero es posible que este sujeto sea clérigo? Ya tenemos la solución al enigma de los "curas pederastas": todos los curas pederastas eran maricones infiltrados por la masonería en el clero católico con el propósito de desprestigiar el Sacerdocio real y verdadero de los Santos Sacerdotes que hubo y todavía hay... Y, os vais jodiendo, habrá hasta el Fin de los Tiempos, heces de las logias.

    Pero, insisto: quiero saber quién es el de la foto. Pues es un verdadero masón. Y si no me creen ustedes... Quiero saber quién es, pues todo puede ser que se trate de un masón disfrazado de "príncipe de la Iglesia" (en Carnaval sabemos que lo hacen).

    Fíjense en sus dedos sobre la faja cardenalicia... Se trata de una señal de reconocimiento. El muy canalla estaba haciendo méritos ante sus jefazos que reirían la broma. Ese tipo es un masón, un auténtico masón. Y en su casa, su barragana o barragano no lo sabe.

    Mi Dios, el mismo Jesucristo, me manda deciros que todavía estáis a tiempo de convertiros, pero que os queda poco.

    ¡Clero indigno... Tiembla! ¡No os toleramos!

    ¡Oh, Señor, esperamos tu Justicia tremenda! ¡Los que sufrimos bajo la tiranía de los miserables corrompidos queremos que te manifiestes!

    ¡Despierta, Señor, y destrúyelos para que no se pierdan más almas!

    Por Nuestro Señor Jesucristo, que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.


    Maestro Gelimer

    LIBRO DE HORAS Y HORA DE LIBROS
    Xaxi dio el Víctor.

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,859
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mensaje de Satanás para la Cuaresma

    "Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra?" (Lc, 18,8)
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    tautalo está desconectado Uno más... que no se rinde
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,023
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Mensaje de Satanás para la Cuaresma



    San Alfonso María de Ligorio, Doctor de la Santa Madre Iglesia, mi Madre Impoluta y Santa. Nada que ver con la Conferencia Episcopal -ese lobby de aprovechados y convenidos.

    En estos días estoy leyendo "El gran medio de la oración" (de 1759), y quisiera que todos lo leyeran, pues es la clave para salir de este atolladero.

    Si rezamos, el Hijo del Hombre nos encontrará con fe. Aunque no seamos más que 4 gatos. Y nos encontrará con Fe total, ardiente como una hoguera inquisitorial, siempre firmes en el Amor a Él que es Quien nos guarda y nos da fuerzas para no mandarlo todo a pasear. San Alfonso María de Ligorio dice que quien reza, nunca perderá la Santa Fe. Y, a la luz de lo que vemos, lo que quieren todos es que la perdamos. Y lo primero que nos quitaron fueron las ganas de rezar. Pues... Caballeros: ¡A rezar hasta sin ganas!

    Cristo es mi Rey, nuestro Rey, y mi Reina es María, nuestra Reina. ¿A quién temeré? A nadie. Solo temo a Dios, que es el principio de toda sabiduría.


  5. #5
    Avatar de martinvera
    martinvera está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    24 ago, 12
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    38
    Post Thanks / Like

    Re: Mensaje de Satanás para la Cuaresma

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    me deja sin palabras

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bicentenario de Donoso Cortés
    Por Hyeronimus en el foro Biografías
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31/12/2014, 20:51
  2. La Mafia....
    Por Ordóñez en el foro Nápoles y Sicilia
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/03/2010, 08:25
  3. Spe Salvi
    Por Hyeronimus en el foro Religión
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2007, 11:40
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2007, 03:36
  5. Juan Francisco Donoso Cortés
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •