Estimado Valmadian:

En primer lugar, te sugiero dar un vistazo a las brutalidades que escriben en aquel sitio, particularmente acerca de la Santa Iglesia Católica, y advertirás el nivel cultural paupérrimo de quienes ahí escriben, sin mencionar las herejías y blasfemias que han plasmado. En segundo lugar, existe una contradicción evidente entre judaísmo y cristianismo, son mutuamente excluyentes, se es lo uno o lo otro, pero no es concebible un judío cristiano.
Para ser cristiano no basta creer que Cristo existió-es un hecho histórico sostenido incluso por ateos y agnósticos con cierta honestidad intelectual-, ni tampoco basta con creer que fue un profeta e incluso no basta creer que fue el Mesías-sosteniendo o no que haya sido Dios mismo hecho hombre. No, lo necesario para ser cristiano es tener la Fe que Cristo infundió a los apóstoles y que es sostenida exclusivamente por y dentro de la Iglesia Católica. Fuera de la Iglesia de Roma no es concebible cristianismo alguno, los herejes y cismáticos podrán tener una idea materialmente similar pero nunca formal porque han perdido la virtud sobrenatural de la Fe. En otras palabras, un cristiano sólo admite a Cristo como Salvador tal y cómo se lo enseña la Iglesia excluyendo directamente a toda otra supuesta religión.
Ahora, que un israelita o hebreo pueda ser católico claro que sí, pues la primera es la denominación de una determinada nacionalidad y la segunda, de una raza; ninguna de ambas denomina una religión específica.

LAUS DEO VIRGINIQUE MATRI