El próximo 30 de Junio se cumplen los 25 años de este trascendental hecho, que el propio Obispo calificó como "Operación Supervivencia de la Tradición" (Tradición religiosa, se entiende).
Dejo aquí un video-resumen de la ceremonia de 1988.
Lo cierto es que mientras el Papa no quiera hacer la restauración del Santo Sacrificio de siempre y de la doctrina católica de siempre en toda la Iglesia, habrá que seguir contando con la HSSPX para una eventual restauración religiosa en suelo español bajo la batuta y protección política procedente de una previa restauración de la Monarquía Tradicional y de su actual legítimo titular en el Trono español.
Posdata. Adivina adivinanza para los franquistas del Foro: ¿cuál es el nombre del Príncipe que aparece en el vídeo en el minuto 8:55 saludando y felicitando al Obispo Lefebvre después de terminadas las consagraciones?
Igual que existe la verdad en materia religiosa concreta (el obispo Lefebvre tenía razón y no el Papa Juan Pablo II, y posterior y actualmente han seguido teniendo razón los sucesores de Lefebvre y no los Papas Benedicto XVI y Francisco) también existe la verdad en materia política española concreta (tenían razón -y siguen teniendo razón- aquéllos españoles que defendían -y siguen defendiendo ahora- que la única solución política verdadera para los españoles es la restauración de la Monarquía tradicional mediante la previa restauración en el Trono español y en el poder político de aquél que legitimamente lo encarne en cada momento conforme a las Leyes Españolas).
Quien quiera entender que entienda.
Marcadores