Decisión basada en la más estricta reciprocidad con Arabia Saudita
El ministro de Exteriores noruego: "En Arabia Saudí no hay libertad religiosa"
"Una comunidad cristiana que se asienta en Arabia Saudí está cometiendo un delito"
"Sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación" sauditas
El Gobierno noruego ha dado un importante paso a la hora de defender la libertad religiosa en el mundo frente al totalitarismo islámico.
REDACCIÓN HO.- Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega. Según el ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego, excepcionalmente y por razones lógicas, no apoya la financiación islámica de cientos de millones de euros.
Según recoge el diario Vg Nett, su responsable de Relaciones Exteriores ha justificado esta decisión:"Sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa" asegura. Además, señaló el origen de su dictamen: "una comunidad cristiana que se asienta en Arabia Saudí está cometiendo un delito" dijo, recordando la expresa prohibición del país árabe a la construcción de iglesias, entre otros.
Jonas Gahr Stor también anuncia que "Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa" donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con Arabia Saudita.
Fuente:23-10-13 Hazteoir.org
jonas_gahr_store_ministrodeexterioresnoruego.jpg
Saludos en Xto. Rex et Maria Regina
Pro Deo Patria et Rex
No se ama lo que no se conoce
Noticia de al menos 2010 y que al parecer se repite periódicamente:
Foreign Minister Will Not Permit Saudi Arabia To Finance Mosques in Norway - Atlas Shrugs
Nekter å godkjenne moskémillioner - VG Nett om Islam-debatten
Se ve que HazteOir también le ha cogido gusto al reciclaje creativo.
«Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores