Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores2Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de DANIEL

Tema: Sionistas y neopaganos

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,573
    Post Thanks / Like

    Sionistas y neopaganos

    SIONISTAS Y NEOPAGANOS



    Sionistas y neopaganos tienen muchísimo en común. Y decimos “neopaganos” porque en verdad, cualquier coincidencia con el paganismo histórico es pura casualidad. Y no hay que olvidar que el fundador de la secta Wicca, así como otros tantos ocultistas, esoteristas y neopaganos, eran y son judíos. Entrambos no reconocen a Cristo como el mesías porque, por supuesto, no entienden por ejemplo que naciera en un pesebre de Belén. Como el chiste del cura vizcaíno: “¡Que Jesucristo nació en un lugar muy humilde, pudiendo haber nacido en Bilbao!”. No, no entienden la humildad, ni la superación reconociendo la debilidad del ser humano, ni le dan valor a la Gracia, y prefieren regodearse en el postureo de una vana soberbia, en un voluntarismo exagerado y deformante, en la ensoñación de un super-hombre nietzscheano; todo recubierto por un gnosticismo para iniciados cuya sabiduría sería alcanzada sólo por el conocimiento de unos pocos, que a su vez, se consideran seres superiores…

    Y bueno, ya vemos qué superhombre fue Nietzsche, y qué superhombres son muchos que van de neopaganos por la vida…

    En los neopaganos hemos de incluir a los evolianos y toda esa artificiosa y absurda dicotomía de güelfos y gibelinos, rescatada en el siglo XX para no se sabe qué, viendo siempre el cristianismo desde fuera, con un empecinamiento propio de fariseos y saduceos, anhelando un materialismo que nunca llega y retozando mentalmente con un metrosexual espartano que, en un ambiente de película de acción, vendrá repartiendo mandobles a todo pasto. Sin entender la sana y justa doctrina de las dos espadas, cuyo seguimiento evita tanto la clerocracia como el totalitarismo, siempre se sienten atraídos por formar una iglesia nacional, cosa que tanto gusta a protestantes y marxistas. El “imperio” para ellos es palabra de “fuerza”. La “tradición”, como magia. Y es curioso cómo omiten, interesadamente, el homosexualismo en la sociedad pagana griega. Se podrá decir que si los curas pedófilos… Sí, en efecto, hay curas corruptos que no merecen más que el peor castigo. Pero la homosexualidad en el cristianismo no es doctrina, como sí lo ha sido en determinados paganismos que ellos dicen adorar.

    Por supuesto, Evola no deja de ser un autor interesante, complejo y rico, y una cosa es el barón y otra cosa muchos de los que se dicen evolianos, los cuales, al igual que el marxismo en particular y los totalitarismos en general, buscan un sustituto de la religión desesperadamente, y claro, pasa lo que pasa. Y desde luego, si Evola provoca estos resultados (y no digamos ya Guenon) en algunos individuos, por marginales que sean, desde luego es para estar prevenidos como mínimo.

    Siguiendo con los ejemplos, los sionistas están preparando el ambiente y esperan ansiosamente ese figurín de tebeo yanqui. No en vano el judaísmo es la práctica del no reconocimiento del Hijo de Dios aun habiéndolo visto de cerca, y el preferir a Barrabás. El sionismo no es sino un judaísmo secularizado sobre la base de un nacionalismo racista. Y el neopaganismo no es sino eso mismo pero buscándose una especie de justificación/mixtificación antigua o romántica. Mas se nos podrá decir que bueno, que el neopaganismo alude a la espiritualidad, que Evola todavía más y bla, bla, bla. Pero como bien dice el profesor Manuel Fernández Espinosa, “Evola priorizó la casta chatría (la guerrera, en el sistema hindú) sobre todas las demás. No entendió (o no quiso entender) nada del cristianismo. Lo miró con ojos exóticos. Su propuesta es la de un falso “tradicionalismo” insatisfactorio que aboca a la esterilidad ético-estética que se limita a denigrar retóricamente la modernidad y errando, como todo "tradicionalista", en la consideración de un tiempo cíclico (según él ahora estaríamos en el Kali Yuga: edad oscura). No había Alfa ni Omega, pues no había Cristo y como única solución había que cabalgar el tigre.”

    Eso mismo podría decirse de Duguin. Nosotros, aun reconociendo su talento y compartiendo el rechazo visceral a la modernidad, somos más concretos, entendemos la verdadera tradición y preferimos el espíritu cristiano que con profética maestría encarnó Solzhenitsyn, todo un ejemplo de resistencia que ya quisieran para sí los desesperados, acomplejados y alienados que se quieren consolar con vanidades, y por eso no es extraño que al final, como Guenon, haya quien acabe mirando para La Meca.

    RAIGAMBRE

  2. #2
    Manuel de Murcia está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 13
    Mensajes
    47
    Post Thanks / Like

    Re: Sionistas y neopaganos

    Y bueno, ya vemos qué superhombre fue Nietzsche, y qué superhombres son muchos que van de neopaganos por la vida…
    ¿Alguien puede explicarme, por favor, el por qué de ese sarcasmo con Nietzsche?

  3. #3
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Sionistas y neopaganos

    Cita Iniciado por Manuel de Murcia Ver mensaje
    ¿Alguien puede explicarme, por favor, el por qué de ese sarcasmo con Nietzsche?
    Pues que Nietzsche acabó como una cabra.

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,771
    Post Thanks / Like

    Re: Sionistas y neopaganos

    Si Nietzsche hubiese nacido español habría sido considerado escritor costumbrista.
    Adriano dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Adriano
    Adriano está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Mensajes
    561
    Post Thanks / Like

    Re: Sionistas y neopaganos

    De nacer en este país seguro que hubiera sido escritor costumbrista. Especímenes no le faltarían.

  6. #6
    DANIEL está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 nov, 10
    Edad
    34
    Mensajes
    109
    Post Thanks / Like

    Re: Sionistas y neopaganos

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No logro entender que tiene Evola de diabolico o de peligroso. En todo caso, lo tendran algunos que interpretan a Evola.


    Evola escribio de forma explicita contra los neopaganos: http://juliusevola.blogia.com/2006/1...lius-evola.php

    Y precisamente, tampoco parece que al sionismo le agrade:

    "Gianfranco Fini, ex lider del fascismo italiano en el pasado siglo, hoy abierto adherente a la ideología post, ha mostrado hasta cuáles límites puede arribar tal labor de vaciamiento doctrinario. Luego de haber viajado a Israel, denunciado el Holocausto, repudiado a Mussolini y endosado el kipá, logró alcanzar el cargo de Ministro de Relaciones Exteriores del gobierno de Berlusconi, conocido como el Menem italiano. Uno de sus primeros actos de gobierno ha sido justamente viajar hacia el mismo país al cual le debía el reconocimiento por sus arrepentimientos y adhesión a la ideología post. Allí tuvo el honor de ser recibido por el ministro Sharon en persona. Grande fue su sorpresa ante las indicaciones recibidas esta vez.

    Muy suelto de cuerpo el primer ministro le indicó en forma perentoria que, si quiere seguir contando con su “apoyo”, debe impedir la difusión de las doctrinas de Julius Evola. Es que el jefe del sionismo ha comprendido muy bien, seguramente luego de la lectura incesante de nuestros comunicados, que no existe pensamiento más contrastante con el sistema hoy vigente en el mundo que el que se formulara a la luz de tal cuerpo doctrinario. Quizás su comprensible miedo se deba a la posibilidad de que, así como lo moderno puede ser negado por lo que es más y no por lo que resulta su consecuencia más sombría, como el fenómeno post, en consonancia con ello se puede también negar al fascismo en sus facetas burguesas y conformistas que lo convertían en un fenómeno escaso e insuficiente. Tal como dijera Evola, somos suprafascistas y no postfascistas. Somos antimodernos y no postmodernos."


    Extraido del texto "Evola y el postfascismo". http://www.centrostudilaruna.it/evol...tfascismo.html
    Última edición por DANIEL; 16/05/2014 a las 17:50
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Anglo-sionistas, wahabitas y otomanos contra Siria
    Por Ordóñez en el foro Resto del mundo
    Respuestas: 285
    Último mensaje: 22/04/2018, 04:37
  2. Los marranos sionistas de Alerta Digital y Soluciona.
    Por Adriano en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/04/2014, 04:37
  3. Judíos ortodoxtos anti-sionistas
    Por Reke_Ride en el foro Tertúlia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/10/2010, 09:26
  4. ¿Antiislámicos o arabofilos y sionistas?
    Por Villores en el foro Tertúlia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/07/2009, 14:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •