Iniciado por
Regino de Alarcón
- Manipular la historia desde una óptica fascista ensombreciendo la historia cuando le interesa y maquillando la verdad que le duele es fascista, y propio de gente que trata de hacer propaganda a los alumnos usando algo tan básico como la educación. Tus profesores fuera lo que fueran, siempre y cuando ejercieran su profesión desde la mas absoluta neutralidad sin tratar de influenciar la mente de ningún estudiante, eran buenos profesores.
- No estoy condenando a los fascistas...expuse un caso concreto y en ese caso se dio el caso valga la redundancia que lo era, si te ofende lo siento mucho, pero poco o nada podrás hacer contra esa verdad que te cito, ese profesor era y sigue siendo un facha de campeonato que usa las clases como salas de adoctrinamiento, maquilla la historia y ensombrece acontecimientos, miente y falsea citas, y habla de lo que no sabe a la mínima de cambios saltándose el esquema lectivo, es decir, realiza largos incisos y hace perder el tiempo a los estudiantes para poner verde a quienes no opinan como el, o para soltar sandeces.
- Toda clase comprende una sinopsis bien estructurada mediante la cual se tratan temas variopintos...si para tí un buen profesor, y por eso te va a caer bien, es aquel que, se salta dicho procedimiento, pierde horas lectivas, no comprende todos los conocimientos que por obligación debe ejecutar, y se dedica a expulsar alumnos por sistema cuando estos protestan respetuosamente y convenientemente pues me hago una idea de lo buen estudiante que fue o es. Por citar un ejemplo; sin haberse leído el capital o el manifiesto comunista, caricaturiza el comunismo simplificándolo resultando tópico, dice que el comunismo no trajo nada bueno, pero sin embargo el fascismo Español sí...¿Eso es forma de dar clase? Yo opino que no. En una clase convergen distintas ideologías que no se han de mezclar bajo ningún conceptos, ya que lo que prima es el conocimiento por encima de todo, y no los asuntos políticos.