Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 10 de 10
Honores16Víctor
  • 3 Mensaje de ALACRAN
  • 4 Mensaje de Donoso
  • 1 Mensaje de Donoso
  • 2 Mensaje de Rodrigo
  • 2 Mensaje de Valmadian
  • 4 Mensaje de ReynoDeGranada

Tema: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

  1. #1
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado "inasequibles al desaliento"
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,792
    Post Thanks / Like

    Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    Discurso de Nicolás Maduro, sentado entre un Cristo crucificado (de antigua hechura) y una Divina Pastora, en un Domingo de Ramos:.
    Durante los dos primeros minutos del vídeo, arenga religiosa:

    https://www.youtube.com/watch?v=uQPE0rmpG-k

    "Con esta cruz en mi mano le pido a nuestro Dios, al Creador, al Padre de todos, le pido a Nuestro Señor Jesucristo, en este día que recordamos su entrada victoriosa a Jerusalén. Señor, dale la paz la felicidad y la vida al pueblo de Venezuela, paz para Venezuela, paz y soberanía e igualdad, paz y vida...; en Barquisimeto, el monumento a la Divina Pastora, monumento sagrado para nuestro pueblo, etc.

    Otra declaración, 100% católica de Maduro:

    “¿Hasta donde se cree el emperador Trump que es gobernador del mundo? (...) ¿Se cree un nuevo sultán? ¿Se cree un nuevo rey de reyes? El único rey de reyes que hay es nuestro señor Jesucristo”, agregó.

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20170811/43476443303/maduro-mister-donald-trump-mano.html

    Otra más:
    "El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro recordó este sábado la celebración del Día de Reyes, quienes a la llegada al mundo del niño Jesús de Nazaret, acudieron al pesebre de Belén para honrar su presencia con regalos.Hoy celebramos la llegada de los Reyes Magos, quienes en su tiempo visitaron a nuestro Señor Jesús de Nazaret para entregarle presentes espirituales y materiales. Como parte de nuestras tradiciones, el pueblo venezolano se reúne en familia en conmemoración de nuestro Niño Dios”, así lo expreso el Jefe de Estado a través de una publicación en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro."

    Presidente Nicolás Maduro celebró Día de los Reyes Magos – Portal VP


    Proclamas católicas de primer orden... de un (supuestamente) marxista.
    ¿Qué dirigente político católico hace algo parecido en el resto del mundo? Se imagina alguien a Rajoy o al presidente italiano... diciendo algo parecido?
    Ni siquiera los obispos.

    Y además nadie se lo critica. Ni pensar que algo así lo dijera algún político europeo. Lo políticamente correcto no parece haber llegado a Venezuela.

    Solamente comento el hecho. Al margen de otros disparates del personaje.
    ReynoDeGranada, Trifón y Pious dieron el Víctor.
    Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)



  2. #2
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,225
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    Interesante. A cualquier izquierdista se le da un pase si quiere ser religioso o fingir serlo, especialmente en Hispanoamérica, porque todos saben que un izquierdista nunca va a ser realmente un católico práctico. Su predecesor Chávez también alardeaba de cristiano y luego era muy devoto de la diabólica santería.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  3. #3
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    De los 4 países (Vaticano aparte) sin aborto 2 son profundamente izquierdistas: El Salvador y Nicaragua.

    Todo esto debería servir para que todo el que tenga ojos vea que la mecánica de "este lado" y "el otro lado" del muro, tan arraigada, no sirve más para entender lo que ocurre el mundo. Si es que alguna vez sirvió.

    Las versiones derechistas de este tipo de hipocresías curiosamente permanecen indetectables para los católicos autoconsiderados cultos.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  4. #4
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    3,051
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    La cínica prensa de las derechas no hablará de tales palabras y en un afán laicista acusarán a Maduro de «fanático religioso» o de alguna estupidez del estilo. A la prensa de las derechas se le verá apoyar a la oposición a Maduro y cuando esta llegue al poder y resulte que esta llanamente convierta al país en un títere de Estados Unidos quedarán satisfechos, pero cuando sucedan crímenes entre otros actos esta cínica prensa callará como lo ha hecho siempre y ni mucho menos estoy a favor de Maduro, pero la verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero. A las derechas [véase el PP] no la veremos decir las palabras que ha dicho Nicolás Maduro.

  5. #5
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,225
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    El problema es que tenemos el listón demasiado bajo, entre otras cosas porque ya ni siquiera sabemos qué tendría que hacer un gobernante para ser un católico práctico, dado que los mismos obispos y presbíteros han renunciado a denunciar los innumerables males de la sociedad y han relegado la religión al ámbito de lo privado.

    Si consideramos que el PP es "de derechas", entiendo que no tenemos el mismo concepto de lo que es la derecha política y puedo entender la equidistancia entre izquierda y derecha, ya que ambas serían igual de repugnantes. La derecha política en España ha sido representada por hombres como Juan Donoso Cortés, Ramón María Narváez, Alejandro Pidal, Marcelino Menéndez Pelayo, Antonio Cánovas del Castillo, Antonio Maura o José Calvo Sotelo. Cualquier parecido con el PP es una alucinación. El PP encaja mucho mejor en el liberalismo izquierdista.

    De todas formas, a lo que yo me refería es que siendo de izquierda o de extrema izquierda, la prensa tolera que el político haga también ostentación de religiosidad, mientras que definirse como derechista y hacer alarde de católico significaría ser de "extrema derecha", y parece que eso es lo peor del mundo para los medios de desinformación. Me viene a la mente también el caso de Pedro Pablo Kuczynski consagrando el Perú al Sagrado Corazón y no sé el tratamiento que le habrán dado los medios allá a actos como aquel, pero el hombre se define como liberal y de hecho parece ser que se están implementando en el país las políticas aberrosexualistas, exactamente igual que en Venezuela o Cuba.
    Última edición por Rodrigo; 21/02/2018 a las 00:48
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  6. #6
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    Las políticas aberrosexualistas tiene un avance mucho menor en Venezuela que en cualquier país derechista de su entorno, otros países muy izquierdas como Bolivia y Paraguay tampoco tienen por ejemplo matrimonio homosexual. En Cuba no estoy informado pero no me extrañaría que fuera parecido. Generalmente es la oposición derechista la que suele incluir el aberrosexualismo como parte de su programa antiizquierdista. En Venezuela de hecho es muy explícito eso.

    De todas formas, a lo que yo me refería es que siendo de izquierda o de extrema izquierda, la prensa tolera que el político haga también ostentación de religiosidad, mientras que definirse como derechista y hacer alarde de católico significaría ser de "extrema derecha"
    Siendo esto verdad, ¿no sería entonces más útil para los católicos aproximarse a la izquierda? Una pregunta para plantear a los católicos de "voto útil" y del "con el liberalismo nos tratan mejor" pero sospecho que el razonamiento no les gustará mucho.

    Sobre lo que es o deja de ser derecha, siempre hay que referirse a Canals para delimitar de qué hablamos: El "derechismo" y su forzosa deriva izquierdista
    Última edición por Donoso; 21/02/2018 a las 12:19
    Trifón dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  7. #7
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,225
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Siendo esto verdad, ¿no sería entonces más útil para los católicos aproximarse a la izquierda? Una pregunta para plantear a los católicos de "voto útil" y del "con el liberalismo nos tratan mejor" pero sospecho que el razonamiento no les gustará mucho.
    Creo que de lo que se trata no es de tener gobernantes que hablen de Dios (cosa que está bien), sino de que sean católicos prácticos. No sé como pueden ser católicos prácticos unos políticos que, además del tema inmoral divorcista/abortista/aberrosexualista (que se aplicará con más o menos intensidad que en otros países, pero se aplica) se dedican a expropiar a diestro y siniestro y que quizá acaben logrando suprimir las diferencias de clases, pero haciendo a todo el mundo pobre, que es lo fácil. Venezuela a día de hoy es un infierno, como te podrá decir cualquier persona que viva allí que no sea un esbirro del régimen. Pero es que la propia Iglesia no se está librando de la persecución política "bolivariana" y quizá en este contexto haya que entender los alardes de beatería de Maduro.

    El artículo de Canals de 1953 es muy bueno. Destaco este fragmento:

    Por otra parte, y sin que ello sea en el fondo contradictorio, se da el caso de que los partidos que recogen la mayoría de los votos “conservadores” y “derechistas” toleran que se les llame “de centro”, prefieren que se les considere “izquierdistas” y llegan a considerar insultante el ser llamados “derechistas” y “conservadores”, así como hace un siglo(*) era para ellos intolerable que se les considerara “reaccionarios”, aunque se gloriaban todavía del título de “conservadores”.
    Ya hemos visto emplear por las actuales derechas “izquierdistas” como slogan electoral esta sugestiva proclama: “La verdadera revolución la hacemos nosotros”.Si, en el comienzo del proceso, la derecha era el verdadero partido liberal, se ha llegado ya al punto en que la “derecha” se proclame el verdadero partido revolucionario, o lo que es lo mismo, la verdadera “izquierda”.
    La revolución ha seguido su camino.


    Resume perfectamente la situación actual. Aunque es cierto que hay derechistas que votan al PP, no sé por qué hay que empeñarse en encasillar al PP como un partido de la derecha o en el conservadurismo, si es un partido que a día de hoy rechaza ambos calificativos. Estaría de acuerdo en calificarlo en todo caso como un partido de "derecha izquierdista", como decía Canals. En Alemania, por ejemplo, nadie llama "derecha" a la CDU de Merkel (partido equivalente al PP en España), ya que allí "derechista" es casi sinónimo de "nazi". Aquí todo lo que no se define como izquierda, se le llama derecha, quizá por interés de la propia izquierda. Pues muy bien, pero entonces me temo que aquí a unos cuantos también se les tendría que aplicar el calificativo que detestan. Ya se empieza a considerar a "Ciudadanos", que parece que puede acabar desplazando al PP, como la nueva "derecha" oficial, aunque sea puntero en las políticas inmorales "progresistas". Yo prefiero definir como conservadores y de derechas a los que como mínimo digan serlo (VOX, por ejemplo). El artículo de Canals sirve para explicar cómo un partido de derecha postfranquista como AP acabó derivando en un partido liberal-izquierdista como el PP actual.

    Y si lo malo del derechismo es su permanente deriva izquierdista, no tiene sentido que la solución para nosotros sea acercarnos al izquierdismo (aunque lo hayas dicho irónicamente). Creo que la clave es combatir el izquierdismo y el liberalismo por igual. Si en el camino se nos unen "derechistas" que renuncian a sus errores, bienvenidos sean. En España el carlismo revivió en 1868 y 1931 gracias a los antiguos isabelinos y antiguos alfonsinos derechistas, que pasaron a ser la mayoría de los carlistas. No conozco ninguna reacción que haya conseguido nutrirse en España de antiguos elementos izquierdistas, y mira que lo intentaron por ejemplo los falangistas con su manido sindicalismo burgués (los falangistas adolecían por cierto de esa misma tara de la que hablaba Canals de detestar ante todo que les llamasen "derechistas" o "reaccionarios"). En lo que estaría de acuerdo es en que es preciso buscar adeptos a la causa católico-monárquica en todas las clases sociales y procurar el interés común de todos los españoles, pero eso no significa acercarse al izquierdismo. Afirmar eso sería partir de la premisa errónea de que los izquierdistas defienden los intereses de las clases humildes.
    Última edición por Rodrigo; 21/02/2018 a las 20:07
    Valmadian y Hyeronimus dieron el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  8. #8
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    Es preciso, en mi opinión, recordar que la fe sin obras no basta. También, que el libro de cabecera de los políticos suele ser el Manual del Perfecto demagogo, consistente en cómo dar al pueblo lo que pide, pero sin el pueblo y mientrass convenga. Entiendo perfectamente lo que denunciáis como una absoluta falta de dignidad y si como muestra de total desfachatez. Creo que la postura de Maduro está ahí, si los venezolanos muestran su fe católica, él se abrazará a la Cruz, pero ¿qué sucedería si la mayoría se mostrase como marxista-leninista? Pues que llevaría en la mano un libro de Marx.

    Y como el tema va por barrios y se compara la situación de los "in-gobernantes expañoles", no deja de ser más que contradictorio al tiempo que significativo, que mientras Maduro hace exhibiciones realmente impúdicas de religiosidad, en la capital de España su alcaldesa tiene la intención de homenajear nada menos que a unos 350 chekistas, asesinos genocidas, que se ocuparon de las 225 checas madrileñas, eso si, sin protesta alguna de "la oposición" del PP y Ciudadanos, y nada digo del P$OE pore ser ellos mismos culpables directos junto a los comunistas del PCE de Carrillo.. De tales cárceles de terror recordar que salieron más de 5.000 víctimas, muchas de ellas sin más culpa que la de ser católicos.

    Así, pues, Maduro toma la Cruz con una mano mientras que con la otra sigue practicando toda clase de acciones políticas que poco o nada tienen que ver con la Verdad de Cristo. En todos estos casos hay que ser totalmente equidistante: todos mienten, todos engañan, todos son culpables. ¿De qué vive el régimen de Maduro? De qué vive y se mantiene el Sistema ya lo sabemos, ¿pero de qué el régimen de Maduro, acaso de las limosnas y óbolos de las iglesias en Venezuela?
    Hyeronimus y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #9
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,369
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  10. #10
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Nicolás Maduro, con una cruz, vitorea a Nuestro Señor Jesucristo y a la Virgen

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Las versiones derechistas de este tipo de hipocresías curiosamente permanecen indetectables para los católicos autoconsiderados cultos.
    Pues eso.

    Felipe VI venera la imagen del Cristo de Medinaceli

    Felipe VI venera la imagen del Cristo de Medinaceli

    Felipe VI ha cumplido este primer viernes de marzo con la tradición de la Familia Real española y ha visitado la madrileña iglesia del Cristo de Medinaceli, siguendo así con esta tradición de más de tres siglos.
    2/03/18 9:28 PM
    (Abc/Infocatólica) Era la primera vez que Don Felipe veneraba esta imagen como Rey, aunque ya lo había hecho en numerosas ocasiones a lo largo de su vida, primero como Infante de España y después como Príncipe de Asturias. En concreto, la de hoy ha sido su décima visita a Medinaceli, pero también la más emotiva.
    Cuando Don Felipe entró en el templo, empezó a sonar el himno nacional entre aplausos y vivas. En su recorrido por el pasillo central, el Rey no paró de saludar a los fieles que aguardaban en los bancos y, al llegar ante la venerada talla, besó el pie izquierdo de Jesús de Medinaceli.
    Después se santiguó, mantuvo unos minutos de recogimiento y pasó a la sacristía, donde se reunió con la comunidad y la junta de la Archicofradía. Fue entonces, cuando recibió el diploma y la medalla de esclavo de honor de la Real Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli, de la que es su protector. Y el Rey salió del templo con la medalla de esclavo colgando de su cuello.
    Igual que ocurrió a la entrada, a la salida se repitieron las ovaciones y los aplausos. Mientras se oían los «¡Viva el Rey!», «¡Felipe, Felipe!» y «¡Viva España!», el Monarca se acercó a saludar al público que aguardaba tras las vallas, muchos de ellos desde la madrugada, para besar los pies a Jesús. Al ver a la multitud aclamándole, Don Felipe cruzó la acera para saludar a los fieles, y la gente le agradeció el gesto con nuevas ovaciones.
    Don Felipe fue recibido en la puerta del templo por el padre Benjamín Echeverría, superior provincial de los Padres Capuchinos; el padre Carlos Coca, superior de la Comunidad de Padres Capuchinos, y el padre Gregorio Blanco, un viejo amigo de la Familia Real que estuvo viviendo muchos años en El Pardo. También recibió el saludo del duque de Segorbe y de Pablo Hohenlohe Medina, presidente y adjunto al presidente, respectivamente, de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli, y durante la visita, le acompañó una representación de la Cofradía de Jesús de Medinaceli.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Un 24 de febrero del año de nuestro Señor de 1500
    Por El Tercio de Lima en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2014, 20:41
  2. Conferencia: La Sábana Santa y la Pasión de Nuestro Señor
    Por Donoso en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:38
  3. Sacrilegio contra Nuestro Señor en Golbardo
    Por Chanza en el foro Castilla
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2011, 18:51
  4. El señor de la piedra fría, el gran señor llegado de indias
    Por tanausú en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/08/2010, 01:54
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/06/2010, 02:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •