Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

  1. #1
    Avatar de Bruixot
    Bruixot está desconectado pro praemunio patria et gentis
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    455
    Post Thanks / Like

    Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    Minuto Digital
    14 de marzo de 2005


    En julio de 2004, más de 500 años después de la Reconquista de Granada por los Reyes Católicos, se inauguró en el barrio del Albaicín una enorme mezquita. La obra tardó en completarse más de una década, debido a problemas con los vecinos y el Ayuntamiento y, sobre todo, a la financiación.

    La idea de construir el templo en el mismo lugar que vio derrumbarse la gloria del islam en España fue del escocés Ian Dallas, que formó parte del movimiento juvenil del 68: rock, drogas, contracultura, anticapitalismo... Pasado el tiempo se convirtió al islam llevado a él por su antisionismo y anticapitalismo, al igual que otros muchos europeos, que ven en el islam el único medio de combatir al odiado Occidente y a la libertad. Dallas fundó el movimiento Al Murabitun, con sede en Friburgo (Alemania), y expandido por toda Europa. En España ha captado a gente tan diversa como vascos y gallegos, ultraderechistas y comunistas. Una de sus primeras manifestaciones públicas en nuestro país fue la organización en Bilbao a principios de los años 90 de un homenaje al escritor alemán Ernst Jünger. Éste se lo desbarató cuando elogió al cristianismo.

    Para construir la gran mezquita pidieron fondos a las monarquías musulmanas, todas ellas dictatoriales e intolerantes. El primero que les libró dinero fue el sultán marroquí Hasán II; tanto él como su hijo corren con los gastos de docenas de imanes en España, Francia, Bélgica e Italia. Así controlan a sus súbditos emigrados. Sin embargo, como los ‘morabitos’ no se dejaban controlar, Rabat cerró el grifo.

    Entonces, Dallas y sus discípulos acudieron al sultán de Saryaj, Ben Mohamed Al Qasimi, cuyo país forma parte de los Emiratos Árabes Unidos; este Estado fue uno de los tres, junto con Arabia Saudí y Pakistán, que reconoció al régimen despótico de los talibanes afganos. El monarca concedió los tres millones de dólares que se necesitaban para finalizar el proyecto y asistió a la inauguración.

    A los musulmanes españoles, que denuncian la discriminación que padecen y afirman que sufren las secuelas del nacional-catolicismo, no les importó que en Saryaj esté perseguido cualquier otro culto religioso. Hasta tal punto están a gusto con sus patrocinadores que la mezquita la gestiona la Fundación Mezquita de Granada, constituida por la Comunidad Islámica de España y los Emiratos Árabes Unidos.

    Otras dictaduras, como Libia, también financian mezquitas en España. El caso más espectacular es el de la llamada Mezquita de la M-30, en Madrid, construida a costa de las arcas de Arabia Saudí, donde portar un crucifijo acarrea la cárcel y todo musulmán que se bautice puede ser ejecutado. A esa inauguración asistieron los Reyes, que tienen estrechas relaciones con la Casa de Saud. Arabia Saudí pagaba las facturas del imán de Fuengirola, condenado por incitar a la violencia contra la mujer.

    Ahora, los morabitos quieren levantar otra mezquita de tamaño similar en el barrio de Los Bermejales de Sevilla. Aunque cuentan con la colaboración de los laicos socialistas que rigen el Ayuntamiento, el barrio se opone. Los ciudadanos han montado una página web: www.mezquitanogracias.com


    [fuente]

  2. #2
    Avatar de Juan de Austria
    Juan de Austria está desconectado Miembro novel
    Fecha de ingreso
    17 mar, 06
    Mensajes
    7
    Post Thanks / Like

    Re: Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    España siempre será parte del mito musulmán y judío de una parte de Europa u Occidente islámico o judaico para ellos Sefarad y Al-Andalus es una segunda Tierra Prometida.

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    La cosa está en que la Asociación de Vecinos de los Bermejales no se posiciona en contra exactamente de la construcción de mezquitas. Ellos no quieren que se hagan en su barrio, alegando que el islam no es una religión mala y que aquí podemos convivir todos, lo que pasa es que allí no tienen ni consultas médicas ni colegios ni comisarías y eso es prioritario a la mezquita.

  4. #4
    venator está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Mensajes
    154
    Post Thanks / Like

    Re: Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    Aunque esto que voy a contar no tiene relacion directa con el asunto de las mezquitas tal vez interese a aquellos que quieran saber un poco mas acerca de las redes musulmanas internacionales.

    Conozco bien la obra de Jünger - de hecho mi alias es un pequeño homenaje a su gran novela Eumeswill. Según me han contado dos colegas academicos que acudieron al Honoris Causa de Júnger en Bilbao el acto estuvo promovido por profesores de Deusto "ex-batasunos ahora sufis" (la conexion entre ellos y el gran escritor aleman parece radicarse en el instituto de Friburgo y en la admiracion que muchos sufis europeos tiene por Jünger) - esta fue la expresion que utilizo una de ellos. (Por si alguien no lo sabe, los sufis son los musulmanes "iniciados" en las tariqas, escuelas espirituales coranicas).

    En cuanto a Ian Dallas me parece, es una opinion personal, un personaje un tanto siniestro - ahi por internet una grabacion de su conferencia en Granada, si no recuerdo mal. Como sucede a menudo con los advenedizos - vease Carod, etc - el amigo Dallas pretende ser mas "mahometano que mahoma" y su antiosionismo extremo bien pudiera provenir de experiencias personales - ¿le denegaron los banqueros judios un crédito cuando pasó dificultades en su época hippie? .

    Su web http://www.shaykhabdalqadir.com/ es una de las mas visitadas por musulmanes de todo el mundo y todo indica el movimiento murabitun esta muy bien respaldado financieramente. Tienen conexiones por todo el globo, desde Mexico, los Usa hasta Japón, donde parece que se oculta ultimamente el Shaykh Abd al-Qadir aka Ian Dallas. Su ultima aventura consiste en el e-dinar, con el que pretenden tirar abajo el sistema financiero del capitalismo mundial. No puedo opinar si todo el asunto es una fantasmada o tiene alguno realidad porque no entiendo nada de economia - pero si alguien esta interesado circula por la red un libro de un tal Vadillo, mano derecha de Dallas, en el que se explica todo el asunto.

    saludos

  5. #5
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    39
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    Venator no creo que vayas mal encaminado. En mi época de nazi escuché muchas simpatías hacia el sufismo y hasta quien lo llamaba " islamismo ario ". Incluso en los morabitun de Granada ( la mayoría musulmanes españoles y del resto de Europa, que curiosamente toman ese nombre de esa secta moro-saharaui que fueron los almorávides ) se habló de simpatías por esto. Mircea Eliade o René Guenon acabaron rezando hacia La Meca. Y es normal que las dictaduras islámicas, si conocen estas tendencias, acudan pues como las moscas a la m....Aquí en España, una de las fuentes de financiación de CEDADE fue la Arabia wahabbita.


    Uno de los islamistas detenidos y supuestamente enjuiciados por lo del 11 M fue Yussuf Galán, años ha, interventor de Herri Batasuna.


    Dios los cría y ellos se juntan....

  6. #6
    Avatar de Marcuo
    Marcuo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    11
    Post Thanks / Like

    Re: Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    lo de la mequita de los bermejales una nueva gracia de los andalusistas... no se conforman con importar palmeras de tunes, 6mil€/unidad, dar papeles gratis,,, de aqui a poco veo dando indemnidaciones a los descendientes de moriscos y sefardies...

    Pero los que vayan a construir la mezquita que no piensen que se van a ir de rositas... Sevilla es CASTELLANA

  7. #7
    Avatar de sandro
    sandro está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 05
    Mensajes
    435
    Post Thanks / Like

    Re: Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    No les des ideas ideas, a estos analfabetos andalucistas.

  8. #8
    Avatar de Marcuo
    Marcuo está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 06
    Mensajes
    11
    Post Thanks / Like

    Re: Las dictaduras islámicas pagan mezquitas en España

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ojala se quedaran en analfabetos... analfabestias y aun yerro,,, que empiecen las obras... que empiecen... ... a ver que pasa

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alhambra - Musulmanes Reclaman el Derecho a Veto
    Por Bruixot en el foro Inmigración
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/07/2006, 01:41
  2. Normas
    Por Johannes de León en el foro Normas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/03/2005, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •