Re: Uganda aprueba una ley contra la pornografía, la obscenidad y la sodomía

Iniciado por
Valderrábano
O sea que las mujeres que toman el sol en la playa sin sujetador son todas unas putas buscando un rebolcón ¿no? ¿El problema no será que hay mucho aldeano reprimido?
¿Y no será que lo contrario es muestra de mariconería? Por cierto, es "revolcón" con "uve". Pero entre ellas las habrá que poniéndose tan morenitas al llegar la noche si busquen ese "rebolcón" ¿o no? Lo que no sé es porque saca usted siempre los pies del tiesto y entiende las cosas al revés, ¿qué tendrán que ver sus comentarios extemporáneos con el tema del hilo? Por otra parte, en mi pueblo a la decencia no se le llama ser "aldeano reprimido" y a lo contrario si se le llama "sinvergüenza, golfo, cínico", etc.
Esto me recuerda a las películas de Alfredo Landa donde el español medio era retratado como un cazurro feo, ignorante y muerto de hambre, que al ver una sueca en la playa parecía que estaba viendo lo nunca visto. Mientras la mujer española era la que se llevaba las broncas y la que se quedaba en casa fregando suelos.
Esas películas no eran otra cosa que parodias según la interpretación ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿sociológica???????????????? que hacían algunos guionistas. Y destaco el término bien entre interrogantes porque en este país hay demasiada afición a dicho enfoque científico social sin tener ni la más repajolera idea de lo que significa.
¿Es eso lo que se supone deben hacer los católicos? ¿Babear delante de las tetas de una sueca en top less es de buenos católicos?
¿Qué pasa es que tiene usted fijación con el Catolicismo y los católicos, o es que se trata de soltar la clásica cagadita mental? Lo que hacemos los católicos no es babear, sino lamentar cómo si que lo hacen otros muchos que no son católicos. Creo que babean mucho más aquellos agnósticos, renegados, ateos, liberaloides, etc., que siempre están pensando en "el pinchito", mientras nosotros tenemos la mente ocupada en otras cosas. Los "salidos babeantes" son los material-hedonistas.
Hoy en día la gente medianamente consciente de lo que piensa, es decir, la gente racional y mínimamente sociable y culta, no relaciona ropa con sexualidad porque eso es un disparate.
¡¡¡ Nooooo, qué vaaaaaa !!! por eso no hay modas tipo "metrosexual", tangas medio al aire con pantalones que no se sujetan en las caderas; colecciones enteras de "chonis" y "canis" cada fin de semana; o "señoras" de negro con taconazos estilo escalera y minifaldas enseñando el culo en pose "vampiresas comehombres", ¡nooooo, que vaaaaaa! ¿pero usted sale a la calle? Moléstese en ir a un simple pase de modelos a ver qué se encuentra. Y eso en una sociedad que supuestamente es "mínimamente sociable y culta". Pero si usted se refiere a otra cosa, entonces vaya usted a actos, reuniones, fiestas, etc., en las que abunden los católicos pues son en ellas donde están, o estamos. Y a mi me va a contar lo contrario.
Yo mismo cuido mi aspecto y elijo mi ropa no para gustar a los demás sino para gustarme a mi mismo. Y si alguien no entiende esto es que es subnormal.
Naturalmente, ¿y a ver si se cree que los demás no sabemos esto desde pequeños? ¡menudo descubrimiento el suyo! ¡Ande vaya usted a dormir que ya debe de estar muy cansado, y si no puede entreténgase con un libro o escuchando la radio !
Última edición por Valmadian; 19/02/2014 a las 14:46
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores