Descerebrados y violentos hay en todas partes. No nos precipitemos.
Descerebrados y violentos hay en todas partes. No nos precipitemos.
"La Verdad os hará libres"
¿ Pero estos nazirulos no son de sangre hebrea ? Coñe, a ver si la peli " El Creyente " va a tener su parte de razón.....![]()
Sin querer justificar la psicopatología de estos muchachos, en el contexto donde viven -asesinatos selectivos, suicidas estallando a diario, cohetes y misiles disparados por los unos y por los otros, francotiradores...-, parecen inofensivas chiquilladas con el grado de violencia en la que viven desde hace décadas.
De todas maneras, que judios rusos se hagan antisionistas, es de película.
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Pero hombre un judío ruso sí puede ser antisionista y no habría ningún problema. De todas formas, tíos de sangre hebrea, que en su casa se supone que han mamado la religión cristiana, que se hagan nazis; por muy desquiciado que allá esté el ambiente....No sé no sé.
En la noticia se alude a que eran cristianos, por lo que no entiendo qué hacían en Israel; o quizá fueran conversos con algún pariente judío más o menos lejano. Todo esto demuestra que la política israelita de repesca de judíos deja mucho que desear, visto lo visto.
A lo mejor al llegar a Israel hicieron una especie de cursillo acelerado, no suficiente a la postre, para reconvertirse al judaísmo, un poco como el de Doña Letizia, que en unas semanas, pasó, supuestamente, de atea laica a católica practicante. Pero no, no nos lo creemos, en ninguno de los casos. Pues eso.
Eso de los "malvados ¿¿¿nazis-cristianos???" parece más burda manipulación, carente de sentido, de la prensa que otra cosa. No olvidemos quién publica las 'noticias', todas ellas.
En cuanto a lo de la Leti, seguramente lo que le hayan enseñado en el 'cursillo acelerado' aquél no se diferencie mucho de lo que ella creía con anterioridad, o sea nada.
"Praedica verbum, insta opportune, importune, argue, increpa, obsecra in omni longanimitate et doctrina. Erit enim tempus, cum sanam doctrinam non sustinebunt, sed ad sua desideria coacervabunt sibi magistros prurientes auribus, et a veritate quidem auditum avertent, ad fabulas autem convertentur. Tu vero vigila in omnibus, labora, opus fac evangelistae, ministerium tuum imple". (Tim. 4, 1-5)
"La civilización atea se apoya en la autonomía de la razón y conduce a la servidumbre.La civilización cristiana se apoya en la obediencia y termina en la libertad". (Vázquez de Mella)
Estos chavales se sienten alienados en Israel. No son judíos. Como mucho tienen un abuel@ judí@, a veces sólo medio judí@. Sus padres fueron inmigrantes económicos que aprovecharon el origen de alguno de los dos para hacer la aliyá. Muchos de estos jóvenes emigraron cuando tenían cinco años o más. Sufrieron la discriminación de los sabras por no hablar correctamente el hebreo y por su escasa identidad judía (como se ha dicho anteriormente, profesan la fe ortodoxa). Todo ello se ha traducido en un odio visceral hacia los judíos, especialmente los haredí, los más racistas de todos ellos. Esta animadversión unida al aislamiento y sentimiento de grupo de la numerosa comunidad rusa de Israel han propiciado el escenario ideal para que se diesen situaciones de este tipo. Algo que acojona, y mucho, a los judíos.cabría preguntarse qué es lo que alcanzaron a vislumbrar, del ambiente en que les ha tocado vivir, que les hace sentir tanto odio
Es cierto que Hitler en sus discursos no dejaba en muy buen lugar a los eslavos. Pero la realidad es que muchos de ellos combatieron junto a los alemanes en la Segunda Guerra Mundial, entre ellos eslovacos, croatas y ucranianos. Incluso llegó a haber una división rusa comandada por el General Andrei Vlasov, el ROA (Ejército de Liberación Ruso), que combatió en el río Oder.Nazis rusos, nunca lo he entendido, con el “aprecio” que les tenía el “fuller”, que no podía ver a los eslavos ni en pintura
Esa película la vi hace poco. Vaya cacao mental que tiene el judio-nazi ¡¡madre mía!! Algunas de las situaciones que se muestran en el film están pilladas por los pelos, sobre todo lo de la novia que se echa el prota, hija de una nazi, que le da por estudiar la torá y al final se hace judía. En fin, cosas de “jollivu”.
La pelicula " El creyente" está basada en hechos reales. Es veridica por ejemplo la trama del periodista que descubre la ascendencia judía del brillante joven nazi
La pelicula fue boicoteada en EEUU por parte de la comunidad judía, y un dato a tener en cuenta, en Mexico cuando iba a ser estrenada se canceló y fue retirada, incluso del circuíto de los DVD posteriormente
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores