Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 9 de 9
Honores3Víctor
  • 1 Mensaje de Hyeronimus
  • 2 Mensaje de Fidelitas

Tema: El lord jones de Marinaleda

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,564
    Post Thanks / Like

    El lord jones de Marinaleda

    El lord jones de Marinaleda

    JUAN MANUEL DE PRADA





    Hay gente dispuesta a salir en los papeles como sea, para que cuando mueran no ocurra con ellos como con el lord Jones de Chesterton
    DECÍA Chesterton que el periodismo consiste esencialmente en decir «lord Jones ha muerto» a gente que ni siquiera sabía que lord Jones estuviese vivo. Que Chesterton tenía razón nos lo demuestra, por ejemplo, la información que recibimos sobre las Olimpiadas, en la que todos los días nos dicen con exultación frenética que han ganado medallas deportistas españoles que ni siquiera sabíamos que existiesen; y que, aun después de enterarnos de su existencia, nos preguntamos a la vista de sus nombres si serán en verdad españoles o más bien personajes salidos de una serie japonesa de dibujos animados. Pero hay gente dispuesta a salir en los papeles como sea, para que el día que se mueran no ocurra con ellos como con el lord Jones de Chesterton. Un ejemplo conspicuo lo tenemos en ese Juan Manuel Sánchez Gordillo, el alcalde comunista de Marinaleda, que quiere ser al menos tan famoso como aquel Peppone urdido por Guareschi; sólo que como Gordillo no tiene, al parecer, un cura que le haga sombra como don Camilo se la hacía a Peppone, el tío se lo monta sin cura, que queda además mucho más laico. Pero los desvelos de este lord Jones de Marinaleda son inútiles, porque en el lapso entre campanada y campanada informativa ya nadie se acuerda de él; y así, cada esfuerzo por hacerse célebre le exige empezar desde cero, como a Sísifo su condena lo obligaba a empujar montaña arriba una piedra que, una vez alcanzada la cúspide, volvía a rodar hasta la ladera. Este Gordillo ya había logrado cuspidear en los papeles cuando lo invitaron a viajar a Venezuela, donde ardían en deseos de escucharle decir cosas tan rotundas como la que sigue:

    -En la izquierda revolucionaria tenemos que unir discurso con vida. Tenemos que vivir lo mismo que hablamos y hablar lo mismo que vivimos.

    Y para probar esta comunión de vida y discurso, nuestro lord Jones de Marinaleda voló a Caracas en primera clase; algo que ya sólo se pueden permitir algunas estrellas de Jolibú y la izquierda revolucionaria. Con el pastizal que se habría ahorrado viajando en clase turista, nuestro lord Jones de Marinaleda podría haber pagado todos los alimentos que robó en un supermercado de Écija; y de paso la nevera para conservarlos. Pero la izquierda revolucionaria en la que cuspidea este lord Jones de Marinaleda puede permitirse estas paradojas nada chestertonianas, pues sabe bien que lo que ayer publicaron los periódicos hoy sólo sirve para envolver el pescado, como dejara escrito Ruano; y a esta condición fugitiva y fungible del periodismo añade la izquierda revolucionaria esa impunidad moral que aprendiesen, entre fumatas de porros, leyendo el catecismo de Lenin, que por supuesto no compraron, sino que mangaron en la librería de su barrio: «Contra los cuerpos, la violencia; contra las almas, la mentira». O, en versión carpetovetónica: «Contra las cajeras del Mercadona, la violencia; contra los palurdos que nos siguen, la mentira».

    Por supuesto, estos aprendices de Lenin, a diferencia de nuestros medallistas olímpicos (de quienes ya nunca volveremos a saber nada), seguirán saliendo en los papeles. Han descubierto que hay formas de morirse sin que les ocurra lo mismo que al lord Jones de Chesterton: ayer fue el asalto a un supermercado; mañana será la ocupación de una finca; pasado tal vez el apedreamiento de un tío con pinta de señorito, hasta que por fin encuentren un Casares Quiroga que reparta armas entre el pueblo. Que esa siempre ha sido la golosina favorita de la izquierda revolucionaria; bueno, al menos cuando se les acaba el dinero para viajar en primera clase.




    Histrico Opinin - ABC.es - sbado 11 de agosto de 2012

  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,564
    Post Thanks / Like

    Re: El lord jones de Marinaleda

    Revolucionarios

    JUAN MANUEL DE PRADA

    Inquirido por Tatiana G. Rivas por sus "referentes morales", el alcalde Gordillo mete en el ajo a Cristo, en tan grata compañía como las del Che Guevara, Hugo Chávez y Fidel Castro (más Gandhi, que es el perejil buenista de todas las salsas), en un batiburrillo característico del hombre con empanada mental. Esta manía de meter a Cristo en el guiso revolucionario es abuso muy arraigado entre todos los que quieren alcanzar el paraíso en la Tierra, que es exactamente lo que Cristo jamás prometió. Castellani sitúa el origen de este abuso cuando un socialista pelmazo le dijo a Donoso Cortés: "Jesucristo fue el primer revolucionario del mundo". A lo que respondió el gran pensador español: "Pero Jesucristo no derramó más sangre que la suya".
    A juicio de Castellani, Donoso le tendría que haber escrachado al socialista la cara de un sopapo, "librándolo a él de un error y librando a la humanidad para siempre de esa necedad de empastelar los conceptos". Ahora, con la primavera de la democracia que nos ha traído internet, esta necedad te la suelta cualquier andoba: pones en el Google la frase de aquel socialista pelmazo y en un santiamén el algoritmo te detecta a más de dos millones de tíos con las meninges empasteladas por los planes de la LOGSE o las misas guitarreras repitiendo como papagayos la misma necedad. Pero lo cierto es que Cristo vino a reconciliar consigo todo lo que existe en la tierra y en el cielo, por la sangre de su cruz; lo que, mirado con las anteojeras de la política, más bien parece oficio de restaurador que de revolucionario. Y quizá aquí se halle la principal diferencia entre restauradores y revolucionarios: pues las restauraciones se hacen con sangre propia; y las revoluciones con sangre ajena, que sale mucho más barata.
    Pero el alcalde Gordillo tampoco quiere que llegue la sangre al río. De momento, ya que no está de su mano multiplicar los panes y los peces, se conforma con asaltar supermercados, porque --según dice-- "hemos tocado la tecla que molesta"; y afirma que seguirá haciéndolo "si no hacen nada para remediarlo". Esta indeterminación semántica es también muy propia del revolucionario: toda la tecla que molesta (¿a quiénes?), amenaza con seguir tocándola si no hacen nada por remedirlo (¿quiénes?), etcétera. Y esto es lo que más nos acojona de los revolucionarios, porque de inmediato intuimos que en esa instancia indeterminada se incluye todo quisque, desde la cajera del Mercadona al banquero. Fuera de esa instancia genérica de réprobos antirrevolucionarios, se encuentra... "la gente":
    --Yo vivo con la gente. Estoy con ellos en todo momento --afirma Gordillo.
    Que es una casi paráfrasis paródica de aquella frase evangélica: "Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo". Al final del mundo, Cristo anunció que volvería en gloria y majestad, pero con Sánchez Gordillo asaltando supermercados ya no hace falta que venga, porque el Paraíso en la Tierra habrá quedado instaurado para siempre. El paraíso revolucionario es un supermercado donde puedes arramblar con todo lo que pilles sin pasar por caja (y sin que piten los detectores).
    --Soy una persona cercana. Soy un referente moral para la gente --dice Sánchez Gordillo con proverbial modestia, aprovechando que su abuela no pasaba por allí cerca.
    Como Castro, como el Che, como Cristo... Sánchez Gordillo no tiene edad para haber sufrido por los planes de la LOGSE; pero apostaría el pescuezo a que de adolescente se chupó unas cuantas misas guitarreras, con el falso credo de Mejía Godoy sonando a todo trapo: "El romano imperialista / puñetero y desalmado...".

    Revolucionarios - abcdesevilla.es

  3. #3
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,564
    Post Thanks / Like

    Re: El lord jones de Marinaleda

    Piratas de agua dulce



    Mucho criticar la Historia española, mucho sacarse de debajo de la manga una pseudo-memoria “histérica”, mucho renegar de los ancestros hispanos, mucho alabar las paranoias morisco-andalusíes de Blas Infante y mucho enarbolar la bandera repúblico-bananera de Mariana Pineda y ahora resulta que surge, nuevamente, como un taponazo de corcho en una alberca hedionda, la imagen de este “soviet andrajoso” de barbas rasputinianas para llenar las páginas de los periódicos de un espíritu romántico-reivindicativo en favor de los parias de la tierra.
    El robo por parte de dirigentes del Sindicato Andaluz de Trabajadores, capitaneados por el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, de varios carros de alimentos en un centro Mercadona en Écija y en un Carrefour de Arcos de la Frontera ha enardecido a la vociferante parafernalia revolucionaria hasta el punto de encumbrarlo a los más altos honores del bandolerismo del Siglo XIX. Sin embargo, Sánchez Gordillo no se parece en nada a aquellos Curros Jiménez de entonces. Empezando porque el Curro Jiménez de la época no cobraba 14 pagas de 3.113,26 euros al año en su condición de diputado autonómico más 200 euros semanales en concepto de dietas. “El Estudiante” no cobraba 52.739 euros anuales como el primer Teniente de Alcalde de Marinaleda. “El Algarrobo” no cobraba 47.000 euros anuales como el segundo Teniente de Alcalde del citado pueblo y “El Gitano” tampoco cobraba 50.024 euros al año como cobra un tal “Vladimir”, Asesor Jurídico ruso del Ayuntamiento de Marinaleda que, al parecer, no sabe ni hablar el castellano. La prima de Curro Jiménez no cobraba 36.259 euros al año por hacer las poleás en la Sierra como cobra la prima de Sánchez Gordillo por ser su Secretaria en el Ayuntamiento, y tampoco “El Fraile” cobraba 38.388 euros anuales como cobra el cuñado de Sánchez Gordillo por ser Jefe de Prensa del Consistorio de Marinaleda. Curro Jiménez, (el auténtico), se echó al monte por causas justificadas y cambió los modestos reales que cobraba de su barca en Cantillana por los botines que obtenía de sus saqueos a las diligencias. No sabía que si los botines no superaban los 400 euros por robo, la acción no pasaría de “hurto”, no sería considerada como delito y su pillaje sólo sería considerado a ojos de la Justicia como “falta”. Eso sí lo sabe Sánchez Gordillo, que para eso es maestro en excedencia. Excedencia de la que disfruta desde los tiempos de Caín, pero maestro al fin y al cabo, lo que le lleva a entender que es más fácil y provechoso para su causa robar quince veces en quince supermercados por valor de 399 euros en cada uno de ellos que robar una sola vez por valor de 401 euros. Por eso, el “soviet andrajoso” de trapo palestino en el pescuezo no puede ser considerado como un moderno bandolero del Siglo XXI. Ni puede compararse tampoco a un redivivo “Robin Hood” que convirtiese el bosque de Sherwood en latifundios ocupados, ni los proscritos de Locksley pueden compararse a jornaleros amancebados por el PER, ni los arcos y las flechas pueden compararse al trapo tricolor que enarbolan a diario. Su imagen está más cercana al Sheriff de Nothingham que al propio Robin Hood y ni siquiera Diego Cañamero puede compararse con Little John. No. Sánchez Gordillo no es Robin Hood y no se parece a Errol Flynn ni en el blanco de los ojos. Tampoco es Curro Jiménez ni se parece a Sancho Gracia ni en los andares. Su imagen está impregnada de un cateterío bolchevista y exaltado tal que si a José María “el Tempranillo” le pusiéramos una hoz y un martillo en las alforjas de su caballo y le oyéramos entonar “La internacional” por los riscos de la Sierra. Todo ello, eso sí, con la cuenta corriente hasta las trancas, que para eso cobró dos sueldos simultáneamente: como diputado y como maestro en excedencia. Así de patética es la imagen del barbudo sujeto aspirante a bandolero. Y mientras tanto, Cayo Lara, Llamazares, Valderas y Torrijos, (el de las gambas), aplauden el “gesto solidario” del camarada Gordillo como la tripulación del barco aplaudiría las acciones del Pirata Morgan. Lo que no saben es que estos piratas de agua dulce están más cerca de Jack Sparrow que de los bucaneros de antaño. Si unos atracaban los galeones españoles, estos modernos “piratas del Caribe” atracan los supermercados como quien conquista el tesoro del moro. Están haciendo de las ocupaciones de fincas su propia travesía caribeña, se han montado en un carrito de Mercadona como si fuera su propia “Perla Negra”, han enarbolado la bandera negra pirata sustituyendo en ella la calavera y las tibias por la hoz y el martillo, (que para el caso, es lo mismo…) y han transformado a Marinaleda en su propia Isla de la Tortuga donde campa a sus anchas lo más genuino de la piratería comunista. No, Sr. Sánchez Gordillo. Ni Vd. es Robin Hood, ni Curro Jiménez, ni Sir Francis Drake. Vd. no es más que una burda caricatura del Algarrobo con las barbas de Jack Sparrow y la estrella alcaldable de diputado del parlamento andaluz colgada del trapo palestino que ¿adorna? su mugroso pescuezo. Su acción contra los supermercados no deja de ser una muestra de pillaje al más puro estilo de los rateros roba-chalets y la cuadrilla que lo secunda no es más que una moderna banda de salteadores de caminos amparados por la constitucional inmunidad parlamentaria.
    Manuel Nieto de Nevares.

    Piratas de agua dulce – Blog de la Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucia

  4. #4
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,564
    Post Thanks / Like

    Re: El lord jones de Marinaleda

    El fraude de Marinaleda

    Así funciona un paraíso comunista: viviendo de los demás que no son comunistas. Las cuentas del famoso alcalde de Marinaleda revelan que son precisamente sus ideas y su modelo de gestión los que nos llevan a la quiebra Pleno empleo, los impuestos más bajos de Andalucía, guarderías gratis, polideportivos, televisión local, vivienda por 15 euros al mes… es el aparente milagro comunista de Marinaleda, un pueblo de unos 2.500 habitantes en la provincia de Sevilla. La localidad, no obstante, es más popular por su alcalde durante los últimos 30 años, el comunista Sánchez Gordillo, de actualidad por su relación con el asalto este verano a un hipermercado de Mercadona. El paraisito comunista El Presupuesto municipal de Marinaleda habla a las claras de que se trata de un paraíso basado en el parasitismo, lo dejamos por tanto en paraisito. A tenor del siguiente cuadro de ingresos, se aprecia claramente que los habitantes de Marinaleda sólo pagan el 15% del Presupuesto. El otro 85% proviene de transferencias de la Junta de Andalucía, del estado español o de la Unión Europea. No es que el comunismo funcione. No es que Gordillo sea un genio. Es que todo lo que le regala a sus conciudadanos para tenerlos felices y fidelizar su voto se lo pagamos los demás. Marinaleda vive a costa del dinero de otros pueblos que tienen que pagar más para que Marinaleda pague menos y pueda vivir muy por encima de sus posibilidades. Con el dinero de otros hacen fiesta los devotos. . . . . . . . . . . . . . . MARINALEDA PRESUPUESTOS MUNICIPALES AYUNTAMIENTO DE MARINALEDA 1986-2011 Todo lo anterior nos lleva a concluir que, lejos de representar una alternativa, Gordillo representa justamente la quiebra que nos acecha. ¿España se puede permitir la existencia de un ayuntamiento como el de Marinaleda? Seguramente sí, por injusto que sea. Lo que no es posible es que todos los ayuntamientos sean como el de Marinaleda porque por cada Marinaleda tiene que haber muchas otras localidades viviendo peor para pagar la fiesta. En Marinaleda la población activa ronda los 1.000 habitantes, pero 700 cobran el PER. En Marinaleda no hay hambre sencillamente porque no es una isla. Si Marinaleda tuviera que vivir de lo que ingresa Gordillo tendría que recortar el 85% del Presupuesto. De todas formas Marinaleda es un claro exponente de porqué el estado español se encuentra al borde de la quiebra. Menos Gordillos y más Juan Roigs Si el modelo parásito de Gordillo es el que nos lleva a la miseria y la quiebra, el modelo Roig es el que nos puede sacar de ella. La pregunta es si España genera a través de sus colegios, sus universidades, sus periódicos o sus programas de televisión más Roigs que Gordillos o a la inversa. Porque entonces tenemos un problema. Hasta para poder asaltarlo hace falta un Roig que ponga ahí un Mercadona. Una curiosidad al respecto: en una encuesta entre los foristas del Diario de Noticias, el 70% apoya el asalto al Mercadona. . . . . . . . . .. . Ni prosperidad ni libertad Otra cuestión que aparece en escena al examinar el modelo municipal de Marinaleda (un “chanchollo”, se mire por donde se mire) es el de la falta de libertad. Aparte del partido del propio Gordillo, inamovible del poder durante los últimos 30 años, sólo el PSOE tiene una pequeña representación en el pueblo. Precisamente el portavoz del PSOE en Marinaleda, Mariano Pradas, relataba la falta de libertad en el pueblo asegurando que en la campaña electoral encontró su coche rayado, sus antenas rotas, la fachada de su casa pintada y que incluso algunos vecinos tiraron piedras en la casa de unos familiares. La libertad y el parasitismo tampoco congenian.

    Navarra Confidencial » El fraude de Marinaleda
    D. Fco. de Bobadilla dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: El lord jones de Marinaleda

    Un excoordinador general de IU emula a Gordillo y asalta un supermercado en Mérida

    Le han seguido medio centenar de personas que se han llevado cuatro carros cargados de alimentos básicos

    Un excoordinador general de IU emula a Gordillo y asalta un supermercado en Mrida - ABC.es

    de traca....

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  6. #6
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: El lord jones de Marinaleda

    Gordillo y su ayuntamiento me recuerda a la política de subsidios y de clientelismo con discurso de izquierda-demagógico que llevan a cabo políticos de Hispanoamérica con el que compran los votos a cambio de favores o de ventajas como las que se ven en el cuadro que ha puesto Hyeronimus (tan sólo que en caso de Venezuela por ejemplo, el dinero se obtiene del petróleo o de deuda externa). Sin embargo, esto baja el nivel de productividad y acaba produciendo movimientos inflacionarios. Aparte, es un espejismo, en cuanto se les corte el grifo de la financiación se le cae todo el aparato.

    Con esto consigue que sus vecinos de Marinaleda lo tengan como a un patrón al que le deben fidelidad, ya es él quien reparte el turrón. Es una forma de anestesiar a la población y de tenerla aletargada. Lo mismo pasa con Chávez o Cristina Fernández y otros muchos a lo largo del siglo XX desde las políticas ISI mezclado con keynesianismo.

    Respecto al nuevo bandolero más de lo mismo. Lo que se quiere lograr a través de estos actos es que las mentalidades asocien a este tipo de Robin Hoods barbados con los salvadores del pueblo y como los paladines del sumo bien. Sin embargo, luego no son tan explícitos presentando qué alternativa ofrecen, que ya sabemos que es la marxista-leninista (ideología tan muerta como su creador). Es como el lobo que se pinta la patita de blanco y la enseña por debajo de la puerta para que la ovejita imprudente e impresionable la abra, para que luego la fiera la devore sin compasión.

    Es correcto el diagnóstico que hacen de que el sistema capitalista es una basura, que los bancos son usureros, que hay tasas de paro altísimas, que no hay una buena distribución de la tierra, que es una vergüenza que los jóvenes con formación tienen que irse fuera para encontrar un empleo digno, etc. Esto es algo que suscribimos todos, pero lo que me parece una locura y demencial, es ir desfilando con la bandera republicana con estrella roja inserta incluida mientras se asalta el Mercadona local o se ocupan cortijos para bañarse en la piscina.

    Por otro lado, estoy seguro que el resto de personas que los acompañan, más que jornaleros parados son profesionales de la propaganda política o el séquito clientelar de cada uno de estos revolucionarios de tercera fila. Sin embargo, la ilusión que puede provocar en muchas personas que esta es la solución, puede acarrear un efecto 'llamada a los saqueos' y que a lo largo del país se den escenas similares lideradas por otros izquierdistas.

    La solución va por otra parte, como decía Don Carlos VII:
    "Si el Rey es el primero en dar el gran ejemplo, todo será llano; suprimir Ministerios, y reducir Provincias, y disminuir empleos, y moralizar la Administración, al propio tiempo que se fomente la agricultura, proteja la industria y aliente al comercio. Salvar la Hacienda y el crédito de España es empresa titánica, a que todos deben contribuir, Gobiernos y Pueblos."

    Palabras que podría haber dicho perfectamente hace tres días, pero que habiendo sido proferidas hace más de ciento cuarenta años, tienen una vigencia absoluta. Pues tanto en esos momentos como en estos, el liberalismo o neoliberalismo se ha encargado de hundir la Hacienda invariablemente y de desmoralizar a los españoles.
    Valmadian y Pious dieron el Víctor.

  7. #7
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: El lord jones de Marinaleda

    Desde luego amigo -si me permites- Fidelitas, no sabes cuanta razón tienes. Concretamente con lo expuesto sobre Venezuela. Tengo un tio que lleva allí 35 años, es fraile dominico en Barinas, y lo del petróleo lo has clavado. Pero es más aún. El petróleo se obtiene en aquellos lugares puestos en explotación con anterioridad a su llegada porque desde ese momento no se hicieron nuevos trabajos y aún así reciben miles y miles de millones por petróleo. Dinero mal gastado al que se suma el que viene del imperio comunista de China que tiene todo acaparado en aquel país. Entre tanto, cada día caen por armas de fuego unos 200 opositores al mono rojo.

    Respecto al Robin Hood de Marinaleda.... que decir. Para empezar que el inglés no era aforado ni se metía en piscinas (seguramente sí se limpiaba los dientes más que éste pájaro) Todo da asco y algunos lo aplauden (cosa que aún no comprendo) Tenía un sargento primero en mi unidad que decía "la cabeza para contrapeso del culo" Pues eso (con perdón)

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

  8. #8
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    18,564
    Post Thanks / Like

    Re: El lord jones de Marinaleda

    Lo de ayer en Cádiz fue de traca. Subidos a lo alto de un furgón, Gordillo y Cañamero realizaron su mítin frente a la Subdelegación de Gobierno. Este último tuvo la ocurrencia de comparar su vandálica marcha con "Gandhi, que se paseaba por la India con su manta blanca", "Galileo, al que trataron como a un brujo por decir que la Tierra era redonda" y a "Jesucristo, que vino a decir que había un solo Dios" y lo crucificaron por ello, y de paso hasta metió a Camarón en el ajo por desvirtuar el flamenco. Menudo revoltijo.

    Sorprende el nivel cultural de estos individuos. ¿Sabrán leer y escribir siquiera? Ahora resulta que Galileo descubrió que la Tierra era "redonda" (dijo redonda, no esférica, con el vocabulario de un niño de cinco años) y lo trataron como a un brujo. ¿Sabrá ese tipo quién fue Galileo, cuándo vivió, qué descubrió, las circunstancias de su juicio y que murió de viejo y en un palacio? Y ahora resulta que los judíos eran politeístas. Y antes de Galileo creían que la Tierra era plana (bueno, los musulmanes y los chinos sí lo creían). Y estos vándalos y catedráticos de latrocinio rebajan al Hijo de Dios poniéndolo a la altura de ellos, como otro luchador más por la libertad. Vomitivo.

  9. #9
    Avatar de D. Fco. de Bobadilla
    D. Fco. de Bobadilla está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 may, 10
    Ubicación
    Capital del Reyno de España
    Mensajes
    256
    Post Thanks / Like

    Re: El lord jones de Marinaleda

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    A mí me da en la nariz, amigo Hyeronimus, que en cuanto llegue septiembre y se le acaben las portadas vuelve a su cubículo con su foto del Ché y su bandera de la apestosa república. Mira que desde que pasó lo de la anciana y su "Ecce Homo" ha dejado de estar en boca de todos....

    Por lo demás .... efectivamente vomitivo pero no tienen más remedio que montar sus argumentos sobre falacias y lo mejor es inventarse la Historia para que les cuadre en sus discursos. Lo triste son los palmeros ..... que narices!!! lo triste es todo!

    FB
    Señor, haz de mi espada luz para los que te buscan, fuerza para los desalentados, esperanza para los oprimidos, misericordia para los arrepentidos y justicia para los excluidos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Lord Ashburnham
    Por Hyeronimus en el foro Biografías
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/07/2012, 20:12
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2011, 17:02
  3. Perú recomienda no ver Indiana Jones
    Por Val en el foro Cine y Teatro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2009, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •