MANIFESTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL TERRORISMO EN SEVILLA ( 1 DE OCTUBRE DEL 2006 )






Si bien el mal gobierno de los caciques socialistas habían intentado boicotear con absurdos-ridículos la iniciativa ( Con amenazas tales como medir los decibelios....¡ Viva la libertad de expresión ! ) , el caso es que se llevó a cabo. En ello habían incidido pocos medios de manipulación, los de siempre, con Pedro Jeta Ramírez, Vidalito Gafotas, Don Fedeguico y poco más.





En el Círculo Tradicionalista Virgen de los Reyes del Reino de Sevilla meditamos el tema durante un par de semanas. Hubo sus reticencias, pues ya sabemos todos cómo se las gastan este tipo de asociaciones ( Recordemos la actitud ya percibida en la conferencia sobre la LOE en el Rectorado de la Universidad Hispalense, magistralmente presentada por D. Juan Manuel Rodríguez y abrillantada por el saber de D. Santiago Arellano Hernández ) a sueldo de la propaganda de la derecha liberal, veíamos con corrección el hacer acto de presencia, pues independientemente de la repulsiva manipulación peperoni, nuestro deber radica, y más en estos momentos tan duros para la historia de nuestro pueblo, en estar con nuestra propia voz en la calle. Y por supuesto, recordar que el tradicionalismo ha sido víctima de la barbarie comunista de la ETA ( Que en su día fue insertada en el sistema democapitalista por Adolfillo Suárez ). Por eso mismo, en el Círculo Virgen de los Reyes decidimos desde primera hora portar el rostro de D. José María Arrizabalaga ( Que Dios lo tenga en su Gloria ), jefe de las Juventudes Tradicionalistas del Señorío Vascongado de Vizcaya, asesinado por la cobardía maoísta allá por Diciembre del 1978.





Quienes conocen esta decadente Sevilla, saben que el tráfico suele resultar desesperante. Pues imagínense el domingo....El autobús de mi pueblo tardó casi una hora en llegar a la capital, con lo que hube de apresurarme a llegar a la puerta principal del Palacio de San Telmo ( Si mal no recuerdo, donde radicaba el seminario ) , donde había quedado la carlistada hispalense. Allí, a duras penas nos encontramos, donde D. Enrique Izquierdo me trajo ( Tal y como me prometió ) el palo que habría de servir a mi borgoñona cruz de San Andrés. Realmente, el recorrido que fijóse fue pequeño, pues tan sólo transcurrió hasta el Puente de Los Remedios. Todo ello bajo un sol de justicia, pues si bien el día se había levantado algo nublado y algo fresquito, la cosa cambió pronto. Eso bien lo sabemos los que trabajamos en el campo, sobre todo lo hemos visto y vivido esta semana.






Los tradicionalistas nos colocamos algo desperdigados en esta manifestación. Bastantes imágenes de D. José María Arrizabalaga, pero banderas borgoñonas sólo un par. Bueno, mejor que nada. Al menos, colocándonos cerca de la cabecera principal, pudimos provocar el asombro de Acebes, Iturgáiz o Arenas, entre otros. Las orejas de Ignacio Astarloa me recordaron a un par de tostadas rocieras. O en su cantidad, a una revista de conejos. Perico Rodry de Huelva, y la cántabra Teofililla ( Que cada día me recuerda más a Lassie, y que me perdone tan entrañable can ) afincada en Gades también andaban por allí, con la generosa panza de Antonio Sanz. Allí vimos a los correligionarios de la villa de San Fernando ( Actual provincia de Cádiz ), y también a los familiares de Arrizabalaga, gente entrañable y tradicional que estuvo codo con codo con nosotros.





Constantemente acordéme del artículo que publicó el carlista vasco D. Carlos Ibáñez Quintana en “ Ahora Información “, el de “ Se lo merecen....”, por razones más que obvias. Eran constantes las preguntas por nuestra bandera. Se nos acercó el hijo de un requeté de Huelva, que sirvió a las órdenes del Sargento Marín en el Tercio Virgen del Rocío, también gratamente asombrado ante mi pin de la Cruz de Borgoña con el Águila Bicéfala. En general, nos volvieron a demostrar amplias simpatías que hemos ya conocido en nuestro activismo por zonas como los Reinos de Castilla, Aragón o Valencia. Un hombre natural de Chiclana me pidió muy amablemente cómo sería posible conseguir una bandera de la cruz de Borgoña, ante lo cual un servidor proporcionóle el teléfono del Bazar Carlista. Curiosamente, algunos que tenían un luminoso peto de la AVT me pidió que me retirara un poco....Yo creía que era porque debería darle paso a algún minusválido o algo así; pero nada de eso. Sencillamente, no soportaban nuestra bandera. Eso mismo le dijeron a D. Enrique Izquierdo. El caso es que ambos seguimos en nuestro sitio.






Una vez llegados desde Las Delicias hasta el Puente de Los Remedios ( Ni entero se recorrió el Paseo de Colón ), se escucharon los discursos de rigor. Allí no se escuchó la Marcha Real, sino musiquilla anglosajona. Un periodista sirvió, con un músico, de entretenimiento, ante los discursos que siempre encuentran su eco en la CO-PP-E. Quizá el más vigoroso fue el de Teresa Jiménez-Becerril (1); luego vinieron los de Alcaraz, Gotzone Mora, y el presidente de no sé qué asociación del 11-M. Constantes alusiones a la democracia y a la constitución, y Doña Gotzone nos notició que se ha comprado una casa en la tierra andaluza. No dejó dicho si era en Marbella.... Llamóme la atención los continuos gritos de “ ¡ Muera Europa “ de un bigotudo señor. Sí, muera el europeísmo como concepto político-económico de los liberales masónicos y viva la Cristiandad de los pueblos del Viejo Continente. Teresa Jiménez-Becerril entonaba con profunda desazón la desatención que les mostró el parlamento de Estrasburgo. Un ente que no sirve para nada y que sólo manipula los réditos de un gran botín, avasallando a los distintos pueblos que la componen.







Desde luego, un servidor de ustedes comparte el dolor de las víctimas. Incluso el dolor de la gente de bien que sigue como anestesiada tras tantos años de capitalismo liberal ( Ya refrendados en la plenitud de la dictadura franquista ). Comprendemos y compartimos la consternación del pueblo español ante la brutalidad vivida en los Madriles de aquel 11 de Marzo, donde es más que descarada la conexión entre comunistas e islamistas, y donde jueces y políticos están a la actitud más dictatorial posible contra una rigurosa investigación. Pero por lo que no tragamos es por las soflamas de los liberales. Por lo que no tragamos es por el escarnio de la mentira de las minorías más acaudaladas y poderosas que se arrodillan ante los Estados Unidos e Israel en las matanzas más indiscriminadas, en una actitud igual de terrorista que la ETA y musulmanes varios. Queremos saber la verdad, sí señor. Pero la verdad. No la apología barata. No creemos en un sistema que ha robado a la Iglesia y al campesinado, que ha suprimido la verdadera representatividad social de los pueblos de las Españas ( Como por ejemplo los gremios, sustituidos por un sindicalismo cipayo al servicio del capitalismo estatal ), que ha ahogado nuestras tradiciones políticas ( Los fueros ) en base al centralismo más absurdo y sinvergüenza, y han sido copiados por los necionalistas. Los que descienden de la desamortización, de hacer al rico más rico y al pobre más pobre, de las logias masónicas e iluministas que desprecian al hombre de a pie, del anticatolicismo más primitivo, de la saña de la guillotina y los campos de concentración. El tradicionalismo español tiene mucha experiencia en “ donar sangre “ para que luego haya sido utilizado por muchos indeseables. Seguiremos sirviendo como siempre a Dios y a las Españas, pero con nuestro propio criterio, pues al fin y al cabo, somos portadores de la esencia. Todo aquello que no es Tradición es plagio. De eso no se enteran.





Tampoco pasamos porque el PP manipule, como sigue haciendo, asociaciones que se dicen “ cívicas “ e “ independientes “, cuando cualquier disidente es directamente apartado por su aparato propagandístico. Tienen poco, pues ya se lo cedieron todo en su gobierno a PRI$A.





Por allí cercaba andaba una pancarta de AES. Intentaron reprimirlos, pero hubo gente que los apoyó. Decían, esos burriciegos que se dicen “ amantes de la libertad de expresión “, los mismos que apoyan “ la ley y el orden “ de la burguesía, que es que “ no era una manifestación política “....¿ Entonces, qué hacía allí la plana mayor del PP y la “ disidencia “ del PSOE ? Estos demócratas siempre con lo mismo...Todo aquel que no se suscriba a la dictadura del pensamiento único, de lo políticamente correcto ( Aunque Cristina López Noséqué se las de de “ políticamente incorrecta “, como Arturo Pérez Revierte....), no vale. Bien sabe Dios que no tengo simpatía alguna hacia AES y hacia todos esos engendros que, por mucho que lo nieguen, se empeñan en lo mismo de siempre y andan fascinados con Le Pen, pero lo que es, es. Ellos hicieron su pancarta. Nosotros no la hicimos a “ nivel grupal “.





Autobuses vinieron de todos puntos de los Reinos de Andalucía, así como de diversos puntos de España. Aún hay quien dice estar contra el terrorismo islámico pero se empeña en seguir portando la mal llamada “ bandera andaluza “, esto es, la almohade que rescató el señorito masón Blas Infante. Así nos va....El Foro de Ermua repartió paragüillas donde se combinaba la rojigualda con la ikurriña....Sin comentarios.






En el minuto de silencio, una mujer inició la oración de un Padrenuestro y un Ave María; y mi correligionario y yo la seguimos, a pesar de las reticencias de no pocos. Y es que somos españoles, y por tanto, católicos, y no nos avergonzamos de rezar por el alma de las víctimas. Igual, a los constitucionalistas “ aconfesionales “ que cobijan sectas protestantes, musulmanes y judíos en su seno ello les ofende. Para nosotros es un orgullo. En un silencio, un servidor entonó un desgarrado y noble grito de “ ¡ Viva España ! “ (2) que fue seguido por mucha gente de buena fe.





¿ Conclusión ? Bueno, que este año el Círculo Virgen de los Reyes se está mostrando bastante activo, con una “ reorganización “ activista en sus bases, y que esto quizá nos ha servido como “ renacer “, mostrando nuestra cara al pueblo de este nuestro andaluz Reino de Sevilla. Que debemos estar tanto en la formación como en la calle. Que debemos avanzar así. Que a uno le resulta un orgullo el estar entre familias tan emblemáticas como los Barrau y los Fal-Conde. Y que el quiera, sabe donde encontrarnos. Los que defendemos la diversidad regional hispánica y su servicio a Dios. Los que portamos la bandera de siempre. Los que no queremos volver al pasado, sino simplemente la adecuación a los tiempos que corren de unos valores eternos.






¿ Qué se podían haber llevado más banderas ? Cierto. Aún así, el amigo Víctor Ibáñez me llamó al poco tiempo al móvil para confirmarme que habían salido en los medios de manipulación. Algo es algo. Sólo nos queda seguir a Dios rogando y con el mazo dando. Y que ante el fin del periodo histórico malamente llamado como “ Transición “ ( Podía haberse llamado mejor “ confirmación “, pero no en el sentido católico, claro está ) el tradicionalismo tiene que mantener viva la voz. Con ese hispanismo que nos caracteriza y tanta falta hace, y más en esta Puerta de Canarias e Indias, tan asolada por los desmanes del necionalismo caciquil “ andalucista “. Ya pronto estará en la calle nuestra campaña de pegatinas, con la cruz de Borgoña y la bandera de San Fernando III. Seguiremos informando....¡ DPFR !



Gora Jainko maite maitia,
zagun denon jabere,
Gora España ta Euskalerria,
Gora Cristo Erregue,



Maite dugu Euskalerria,
Maite bere foru zarrac,
Asmo ontara carlista
Denetic carlista indarra,





Gora Jainko illezcor,
Gora Euskaldunok,
Aurrera Españako,
Errequete Aldunok.





José María Arrizabalaga, In Memoriam.





P.D.: Sigo sin acostumbrarme al picor y a la insistencia de esta calor.






(1) – A los años, gracias a los que le dieron el pésame a mi señor padre, pero vuelvo a recordar que nosotros no somos familia de Alberto Jiménez-Becerril. Que somos Becerril sí, pero que no todos somos familia, a pesar de que no sea un apellido demasiado “ común “.





(2) – Un correligionario vizcaíno me dijo que tenía yo en los gritos algo como muy español, que era bueno dando “ becerrazos “....Eso será.